Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 638413 Lecturas
Último Mensaje:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Queen_from_Mars Escribió:
Wilderness, es que no encuentro más vuelos desde Ayers Rock hacia otro sitio qu eno se volviendo a Sydnet a hacer escala...

De todas formas copio d enuevo el itinerario a ver qué les parece.. Me quedan 2 meses y necesito concretarlo cuanto antes!!

Día 13 de Noviembre llegada a Melbourne por la noche
Día 14 Visitar Melbourne
Día 15 GOR y dormir en Portcampbell
Día 16 llegar a Melbourne y coger avión hacia Sydney
Día 17 Sydney
Día 18 Sydney
Día 19 Blue Montains Si vais a Blue Montains a nosotros lo que más nos gustó fue el paseo que llaman "Prince Henry Cliff", que está hacia Leura.
Día 20 A ayers Rock
Día 21 De Ayers Rock a Brisbane (por lo que he visto no hay vuelos directos, no??
Día 22 Lone Pine Koala
Día 23 Excursión de 1 noche a Fraser Island (iría desde Brisbane y por lo que he leido en el Foro mejor que sea organizada, aunque son 3 horas y pico de trayecto entre brisbane y harvey bay, pero no encuentro otra forma de llegar, así que por eso planteo la posibilidad de hacerla organizada ¿alguna sugerencia?
Día 24 noche en Fraser Island Intentaría coger por vuestra cuenta un 4x4. A mi es de lo que más me gustó de Australia, 4x4 y a tu aire, viendo dingos y parando donde te de la gana sin que haya gente, viendo las estrellas que es increible la cantidad de estrellas que se ven. Nosotros alquilamos coche y la verdad es que te puedes quedar tirado pero siempre hay alguien que te pueda echar una mano (nosotros ibamos 5 y no teniamos problemas a la hora de empujar...)
Día 25 Cogería un Avión de Harvey Bay a Hamilton Island. Y aquí no sé si quedarme en Hamilton Island 2 noches y desde ahí hacer una excursión a la Whitheaven o si hacer un crucero por las Whitsundays de dos noches. ¿Cómo es esta época del año? Porque si el tiempo va andar un poco revuelto y el barco se va a mover mucho... . Y por lo tanto, teniendo en cuenta el tiempo en esa época, las medusas.. ¿hotel en Hamilton Island o crucero? Nosotros lo que hicimos es coger bus de Hervey Bay a Airlie Beach para no perder tiempo cogiendo vuelos y además pasabamos la noche sin perder tiempo. La verdad es que no es muy cómodo, pero se gana tiempo. Por las Whitesundays no se mueve mucho el mar porque está protegido, pero si sales a la barrera es otra cosa... Nosotros hicimos dos excursiones desde Ailie Beach: un día reservamos con Ocean Rafting (124$ + 14$ comida)en lancha rápida que hacías snorkel, te dejaban en Whiteheaven para subir al mirador (no todas las excursiones suben al mirador) y después pasabas 2 horas en la playa de Whitesunday. Estuvo muy bien la verdad. Y al día siguiente otra excursión a la Greet Ocean Reef (145$) que te llevan a la Barrera de coral (creo que es la única que va a la barrera).Esta última super bien, pero hacía mucho aire y sobre todo a la vuelta hubo muchos mareos y unas olas enormes...si sois de marearos la verdad es que es bastante movidito... Nosotros nos quedamos con las ganas de una excursión que vimos cuando ya teniamos todo contratado: era excursión en hidroavión por la barrera y las whitesundays... Y no era extremadamente caro, creo que eran 180$. Incluida una botellita de vino y craquers con queso y te dejaban un rato en la playa

Día 26 noche en ¿Hotel o crucero?
Día 27 Rumbo a Cainrns, y aquí es donde más cuestiones se me plantean:
Había pensado coger avión desde Hamilton Island a Cairns y pasar los días 28, 29, 30, 1 en algún Hotel de Cairns y aprovechar desde ahí para hacer excursiones a Cape Trib (1 día) Kuranda (otro día, aunque no sé si vale la pena...) y los 2 últimos días ir a alguna isla (Green o Fitzroy) Y aquí vuelve a entratme el pánico de las medusas, como vamos de luna de miel la idea en todo este tramo del viaje es disfrutar más del ocio y de las playas... Pero si va a ser complicado bañarse.. .pues no sé...
Nosotros alquilamos coche en Airlie Beach y subimos hasta Cairns. De camino paramos en Mission Beach. Al día siguiente fuimos a ver la zona de playas del norte de Port Douglas. El tercer día fuimos a Cape Tribulation en el día, la verdad que es muy bonito está zona. Y el cuarto día que devolvimos el coche nos fuimos a Kuranda en tren y bajamos en Skycable... Qué te diría de Kuranda. A mi no me gustó nada, pero nada nada. Lo único que me gustó fue el tren y el skycable, me pareció un Port Aventura cutre... Esa es mi opinión, probablemente a mucha gente le haya gustado. Nosotros adelantamos la hora de bajada en el Skycable y aprovechamos para ver Cairns de día, que como siempre estabamos de excursión no habíamos tenido la oportunidad. Pero eso es lo que me pareció a mi. Si tienes que dar días, se los daría a Cape Tribulation y se lo quitaría a Kuranda
Si quieres algo más de información no dudes en preguntar, un saludo.

Última edición por Mireyasantamaria el Lun, 01-10-2012 15:54, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros alquilamos coche en Airlie Beach y subimos hasta Cairns. De camino paramos en Mission Beach. Al día siguiente fuimos a ver la... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
mireyasantamaria Escribió:
A las Jim Jim Falls no te deja ir ninguna compañía; reservamos con Europcar porque en su página no indica que no se pueda ir, y al recoger el vehículo nos lo dijeron expresamente. Además preguntamos en Kakadú y nos dijeron que no merecía la pena ir ya que apenas tenían agua.

Pues vaya pufo el tema de las Jim Jim. Era una de las razones para ir a Kakadu. Cuando yo fui a últimos de mayo nos dijeron que todavía estaban arreglando el terreno y avistando cocodrilos para llevarlos a otras zonas, que a medidados de julio abrirían el paso. Y si ya en pleno agosto te dicen que no merece la pena ir pq no hay casi agua...
Ir arriba Pues vaya pufo el tema de las Jim Jim. Era una de las razones para ir a Kakadu. Cuando yo fui a últimos de mayo nos dijeron que todavía... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Queen_from_Mars
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por las recomendaciones y por los precios/vuelos tan detallados!

Mireyasantamaría, cuánto tarda el bus desde Hervey Bay a Airlie Beach?? Me puedes enviar la página ocn la que los reservaste? y los horarios??

Y por cierto... Cómo llegaste a Hervey Bay??

En Airlie Beach hiciste la excursiñon a las Whithsundays?? Con qué empresa??? Precios??

Y por último, cómo distribuiste los días en Cairns??

Salaok, nosotros habíamos pensado en coger coche en Ayers Rock,de todas formas ¿tú desde donde fuiste y luego qué ruta seguiste? Es que todo lo que veo es vía Sidney...

Wilderness, en relación con los koalas que es mejor ¿ Lone Pine o Kuranda?
Si al final me decido por Lone Pine, ¿merece la pena ir a Kuranda?

Para Cepe tribulation es mejor por libre o en excursión organizada de un día??

Gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por las recomendaciones y por los preciosvuelos tan detallados! Mireyasantamaría, cuánto tarda el... Queen_from_Mars Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Queen_from_Mars
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mireyasantamaría, me acabo d edar cuenta que me habías contestado a muchas de las preguntas en el post en el que citabas mi itinerario y me lo salté!! Sorry!!!

Lo dle hidroavión.. ¿recuerdas con qué empresa era?

Qué tal el trayecto de Airlie Beach a Cairns?? Merece la pena? Cuánto se tarda??

En Cairns no fuiste a la barrera?
Ir arriba Mireyasantamaría, me acabo d edar cuenta que me habías contestado a muchas de las preguntas en el post en el que citabas mi itinerario y... Queen_from_Mars Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Mireyasantamaría, también cogiste el Defender con Fraser Magic! Igual que nosotros, eso sí es un 4x4 y no la porquería que nos dieron en Europcar. Nos pasó lo mismo, pregunté expresamente si se podía ir a las Jim Jim Falls con el Pajero y nos dijeron por correo que sí, al llegar a recoger el coche nos dijeron que no se podía porque se había quedado un cliente y les costó mucho sacarlo, reclamamos que ese "detalle sin importancia" debían hacerlo saber a los clientes.
Total, downgradeamos el Pajero y nos pillamos un X-trail así que nos ahorrábamos bastante dinero, ya que no podíamos ir a las Jim, menudo coche de juguete, no entiendo como se los compra la gente solo sirven para carretera y caminos en no muy mal estado, fuimos a Koolpin Gorge y había que cruzar dos ríos, el primero no era muy profundo y lo pasamos, pero el segundo llegaba el agua al tubo de escape y tuvimos que dejar el coche allí, no nos atrevimos, fuimos andando hasta Koolpin Gorge lo que nos quedaba de trayecto!!!!!
Si repitiese Australia lo tengo claro, en NT un 4x4 de verdad, nada de compañías de alquiler convencionales, europcar era la única que permitía ir a las Jim y cambiaron las condiciones sin avisar, de todos modos nos consolamos con el hecho que no nos hubiese dado tiempo a visitarlas en cualquier modo, no teníamos tiempo material y son 2 horas de ida y 2 de vuelta.
Lo que más nos gustó de kakadú fueron las pinturas aborígenes en Ubirr, salirnos de las zonas convencionales y visitar zonas como Sandy Billabong donde vimos un cocodrilo enorme a 50 metros de nuestra tienda, Koolping gorge que es brutal, Gunlom también es muy bonito pero tienen un camping al lado y se nota.
Ir arriba Mireyasantamaría, también cogiste el Defender con Fraser Magic! Igual que nosotros, eso sí es un 4x4 y no la porquería que nos dieron en... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar el precio de los translados Aeropuert-hotel-Aeropuerto

En Melbourne, en Sydney, en Brisbane y en Cairns. Es para cotejar si nos sale más barato reservar un shuttle o mejor llegarnos en transporte publico.

Muchas gracias.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Alguien me puede dar el precio de los translados Aeropuert-hotel-Aeropuerto. En Melbourne, en Sydney, en Brisbane y en Cairns. Es para... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Alguien me puede dar el precio de los translados Aeropuert-hotel-Aeropuerto

En Melbourne, en Sydney, en Brisbane y en Cairns. Es para cotejar si nos sale más barato reservar un shuttle o mejor llegarnos en transporte publico.

Muchas gracias.

Quizás este link te ayude

www.losviajeros.com/ ...le#3490728
Ir arriba Daniv79 escribió: quizás este link te ayude. Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Gracias sabia que lo viera por algún sitio, pero no sabía donde!
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Gracias sabia que lo viera por algún sitio, pero no sabía donde! Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Rainam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gusta viajar y estaba pensando en ir a Australia, llevo tiempo mirando información y lugares de interés, pero he visto varios episodios de la serie control de aduanas y me asusta la idea de llegar allí y dado que soy de raza gitana, encuentren algún motivo para no dejarme entrar después de gastar un dineral en llevar a cabo el viaje. Me gustaría saber si es para pensarlo y dejarlo de lado y si es mejor seguir visitando sitios como llevo haciendo por Europa. No tengo antecedentes, pero como veo que son tan exigentes en los requisitos, tengo miedo que encuentren cualquier historia rara por la que no dejarme entrar, son cosas tan abstractas las que se muestran en esta serie que realmente si son así, da que pensar, si merece o no arriesgar y que luego por la raza te digan algo así como: "dado que los gitanos tienen fama de delincuentes no somos aptos para entrar", seguramente adornado con formalismos pero en el fondo no te deje entrar de vacaciones. Saludos.
Ir arriba Hola, me gusta viajar y estaba pensando en ir a Australia, llevo tiempo mirando información y lugares de interés, pero he visto varios... Rainam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Sinceramente creo que no deberías tener ningún problema para acceder a territorio australiano, siempre que cumplas con todos los requisitos (pasaporte en regla, visado EVisitor cumplimentado, billete de vuelta...). El programa de Discoverymax responde a perfiles muy determinados que los agentes aduaneros saben distinguir a la legua, en su mayoría ciudadanos malayos, indonesios y chinos con síntomas evidentes de nerviosismo, sudoración. Ademas, muchos de los problemas provienen del intento de introducir comida... Animate, es un país maravilloso! Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Sinceramente creo que no deberías tener ningún problema para acceder a territorio australiano, siempre que cumplas con todos los... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
El programa ese creo que es muy exagerado. Todo el mundo que conozco entró sin problemas. Supongo que cogen los casos más extraños de todos los que pasan. No deberías preocuparte.


PD: Yo estuve en las Jim Jim Falls sin agua y aún así el sitio es precioso. No me creía hasta donde decía el guía que llegaba el agua en temporada húmeda. Lo increíble de Kakadu debe ser visitarlo en temporada seca y luego en húmeda. Tienen que ser dos mundos totalmente opuesto. Desgraciadamente no creo que ninguno de nosotros pueda hacerlo Trist
Ir arriba El programa ese creo que es muy exagerado. Todo el mundo que conozco entró sin problemas. Supongo que cogen los casos más extraños de... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Rainam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me quedo más tranquilo, estaba bastante asustado, y en verdad que tengo muchas ganas, un amigo estuvo el año pasado y me contó maravillas de los lugares visitados por él, Un saludo y gracias.
Ir arriba Me quedo más tranquilo, estaba bastante asustado, y en verdad que tengo muchas ganas, un amigo estuvo el año pasado y me contó maravillas... Rainam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Derko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, me acabo de registrar y estoy altamente desbordado xD

En julio quiero hacer el siguiente viaje por australia:

-salida 22 julio 2013 barcelona sydney

- 2 de agosto volar melbourne - alice springs

-6 de agosto volar de alice springs - cairns

Volvernos sobre el 15 cairns - barcelona

serian 8 días para ver sydney y melbourne bajando en coche y parando en canberra 4 días en alice springs y 8 días en cairns

Necesitaría consejo sobre si mirar multi vuelos o ida y vuelta por un lado y vuelos internos por el otro

Tenemos un presupuesto máximo de 8mil euros, como lo veis? es viable en tiempos? dinero?



Gracias !
Ir arriba Hola a todos, me acabo de registrar y estoy altamente desbordado xD. En julio quiero hacer el siguiente viaje por australia: -salida 22... Derko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el presupuesto depende de como te lo montes, Australia no es nada barato así que si vas en plan albergue(habitaciones de 6-8-10) o en plan couchsurfing, 8000€ te sobran jaja.

Lo de 4 días en Alice Springs me parece mucho a no ser que pretendas hacer alguna excursión de 3 días hacia el sur(para ver Uluru y Kings Canyon) en tal caso, el vuelo del 6 de agosto, debería ser Ayers Rock-Cairns.

Con qantas tienes la opción de multivuelos, pero si no me equivoco, para obtener un presupuesto para España es mejor llamarles por telefono.

En mi caso, volé con Emirates y compre un multipass con Virgin Australia y estupendamente.

Otra cosa lo de 8 días para Sydney y Melbourne parando en Canberra quizás un poco precipitado, la capital si que se ve en un día si no me equivoco(yo no la visité) pero sydney y Melbourne bien merecen minimo 2 días cada una(sin contar excursiones adyacentes tipo Blue Montains o Manly o Jervis Bay en Sydney o Great Ocean Road en Melbourne que ya de por si necesita 2 días)

Espero no haberte liado mas
Ir arriba Sobre el presupuesto depende de como te lo montes, Australia no es nada barato así que si vas en plan albergue(habitaciones de 6-8-10) o... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Derko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
Sobre el presupuesto depende de como te lo montes, Australia no es nada barato así que si vas en plan albergue(habitaciones de 6-8-10) o en plan couchsurfing, 8000€ te sobran jaja.

Lo de 4 días en Alice Springs me parece mucho a no ser que pretendas hacer alguna excursión de 3 días hacia el sur(para ver Uluru y Kings Canyon) en tal caso, el vuelo del 6 de agosto, debería ser Ayers Rock-Cairns.

Con qantas tienes la opción de multivuelos, pero si no me equivoco, para obtener un presupuesto para España es mejor llamarles por telefono.

En mi caso, volé con Emirates y compre un multipass con Virgin Australia y estupendamente.

Otra cosa lo de 8 días para Sydney y Melbourne parando en Canberra quizás un poco precipitado, la capital si que se ve en un día si no me equivoco(yo no la visité) pero sydney y Melbourne bien merecen minimo 2 días cada una(sin contar excursiones adyacentes tipo Blue Montains o Manly o Jervis Bay en Sydney o Great Ocean Road en Melbourne que ya de por si necesita 2 días)

Espero no haberte liado mas

Hola Galeguiña gracias por contestar, y no, no me lías más, la info q me das me sirve para mirar estas compañias, el plan de momento es a grandes rasgos como lo repartiríamos, luego según lo q hagamos iremos ajustando

Respecto al alojamiento, vamos en plan habitación doble con baño sin lujos de ningún tipo, más que los últimos 4 días por la zona de cairns o alguna islita de la barrera de coral buscar un hotel más molon en plan playa y rascarnos la tripa Sacando la lengua
Ir arriba hola Galeguiña gracias por contestar, y no, no me lías más, la info q me das me sirve para mirar estas compañias, el plan de momento es a... Derko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Pululante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Pues ya estoy en Australia. De momento llevo un par de días en Sydney aclimatándome al cambio de hora. Sobre el viaje sólo puedo decir que esto está muy muy muy lejos así que hay que armarse de paciencia y algún libro.

Nuevamente agradecer al foro toda la información y ayuda disponible.

Según vaya teniendo tiempo de escribir el relato del viaje lo iré colgando en pululante.es/australia. Cuando acabe el viaje también lo colgaré aquí en el foro en los Diarios de Viaje.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola. Pues ya estoy en Australia. De momento llevo un par de días en Sydney aclimatándome al cambio de hora. Sobre el viaje sólo puedo... Pululante Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
pululante Escribió:
Hola

Pues ya estoy en Australia. De momento llevo un par de días en Sydney aclimatándome al cambio de hora. Sobre el viaje sólo puedo decir que esto está muy muy muy lejos así que hay que armarse de paciencia y algún libro.

Nuevamente agradecer al foro toda la información y ayuda disponible.

Según vaya teniendo tiempo de escribir el relato del viaje lo iré colgando en pululante.es/australia. Cuando acabe el viaje también lo colgaré aquí en el foro en los Diarios de Viaje.

Un saludo a todos.

A disfrutar de la experiencia y a contarnos todos los detalles! Saludos desde aquí arriba!
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba A disfrutar de la experiencia y a contarnos todos los detalles! Saludos desde aquí arriba! Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Queen_from_Mars Escribió:

Por cierto, vamos a Hamilton porque no he encontrado vuelos desde Brisbane a Airlie Beach, y como Hamilton tiene su propio Aeropuerto...

Si, yo también llegué a Hamilton y luego cogí el Ferry hacia Airlie. Es cómodo y el paseo en barco es muy bonito, para ir haciendote una idea de lo que son las Withsundays.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Si, yo también llegué a Hamilton y luego cogí el Ferry hacia Airlie. Es cómodo y el paseo en barco es muy bonito, para ir haciendote una... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Queen_from_Mars
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Al final he seguido haciendo reestructuraciones en mi itinerario y me queda de la siguiente forma:

Día 1: Llegada a Melbourne por la noche ( por cierto, llegamos a las 23:30 y pensábamos coger el coche ya ese día, están abiertos los rent a car a esa hora, teniendo en cuenta que tenemos que recoger las maletas... Y que la hora de recogida será mas tarde?

Día 2: Visita Melbourne

Día 3: GOR y dormir en Port Campbell

Día 4: Vuelva a Melbourne y coger vuelo a Sydney (¿La vuelta de la GOR se hace por la misma costa o se va por dentro? Cuánto se tarda?)

Día 5: Sydney

Día 6: Sydney

Día 7: Sydney excursión a Bluemontains

Día 8: Vuelo Ayers Rock, ir a The OLgas y ver atardecer en Uluru ¿dond epuedo mirar la hora para el atarceder para que no se me haga tarde? aunque es primaverá allí...)

Día 9: Regreso a Brisbane (Aquí nos habíamos planteado aprovechar el vuelo hasta el red centre para ir hasta King Canyon pero habiendo estado el año pasado en el Gran Cañón me dijeron que quizás no mereciera la pena)

Día 10: Brisbane/Lone Pine Koala Sanctuary

Día 11: Excursión a Fraser Island de 2 días/1 noche (¿se puede llevar el equipaje en estas excursiones? porque no voy a pagar una noche de hotel en brisbane si no voy a estar....otra cosa, alguien sabe de alguna excursión que incluya el Lake McKenzie?)

Día 12: Fraser Island y regreso a Brisbane ¿a que hora se llega?

Día 13: Vuelo a Hamilton Island ¿entancia en Hamilton Island o Airlie Beach?)

Día 13: Withsundays

Día 14/15/16/17/18/19/20 Tengo 2 opciones.
Opción A.
Día 14 Coger vuelo a Cairns
Día 15 Barrera de Coral
Día 16 Kuranda ¿vale la pena?)
Día 17: Ir a Daintree/Cape por libre y dormir por allí una noche ¿recomiendan por libre con una nocge o excursión de un día?
Día 18/19 Descansar en alguna isla Green o Fitzroy
Día 20: Vuelo a Melbourne para volver a casa

Opción B:
Tras dejar las Withsundays
Día 14: Coche desde Airlie Beach a Townsville para coger el Ferry a Magnetic Island

Día 15: Desayuno con Koalas en el Bungaloww Bay Koala Villages, y volver de nuevo a Townsville para coger vuelo a Cairns

Día 16: Llegar a Cairns y coger coche hasta Cape/Daintree

Día 17: Excursión por Cape/Daintree (por libre??) y volver a Cairns

Día 18: Barrera Coral

Día 19: Kuranda

Día 20: Vuelta a casa.

En la opción A, como son muchos días en Cairns se podría valorar quitar un día de Cairns y añadirlo a Sydney por ejemplo (ya que con la excursión a las blue montains solo me quedan dos días para Sydney,¿me dará tiempo? También me gustaría ir a Boni....)

En la opción B: es más completa pero a Magnetic Island voy exclusivamente por los Koalas (aunk los veré en el Lone Pine de Brisbane), pero teniendo en cuenta que es mi animal preferido..... ¿merece la pena ir hasta allí?

En ambas opciones: No sé si hacer una noche en Daintree/Cape Tribulation ni cómo moverme por allí, en ese caso alquilaría coche, ¿se puede ir con coche normal o es necesario un 4x4? ¿o es mejor la excursión de un día?

Espero cerrar el viaje esta semana!! Que entre la Boda y la Luna de Miel se me está juntando todo y es en Noviembre ( del 13 de Noviembre al 2 de Diciembre incluidos en Australia!!!) Qué ganitas!!!!

A ver si me pueden ayudar, que hasta ahora todos los comentarios han sido una gran ayuda!!! Gracias a todos los expertos!!!!
Ir arriba Al final he seguido haciendo reestructuraciones en mi itinerario y me queda de la siguiente forma: Día 1: Llegada a Melbourne por la... Queen_from_Mars Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Cajide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pululante Escribió:
Hola

Pues ya estoy en Australia. De momento llevo un par de días en Sydney aclimatándome al cambio de hora. Sobre el viaje sólo puedo decir que esto está muy muy muy lejos así que hay que armarse de paciencia y algún libro.

Nuevamente agradecer al foro toda la información y ayuda disponible.

Según vaya teniendo tiempo de escribir el relato del viaje lo iré colgando en pululante.es/australia. Cuando acabe el viaje también lo colgaré aquí en el foro en los Diarios de Viaje.

Un saludo a todos.

Aparte de dar envidia tienes que encontrar tiempo para actualizar ese blog, las distancias son largas así que habrá horas muertas ¡no tienes excusa!

¡Buen viaje Pululante!
Ir arriba Aparte de dar envidia tienes que encontrar tiempo para actualizar ese blog, las distancias son largas así que habrá horas muertas ¡no... Cajide Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube