Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Costa Rica, comentarios de un recien llegado ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Rica, comentarios de un recien llegado  Publicado: Responder citando

Josea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Costa Rica, y voy a escribir unas lineas con lo que creo mas interesante:
Hicimo el primer día El volcan Poas y la Catarata La Paz, en general nos gustó bastante.Madrugamos para llegar prontito al Poas y verlo despejado.Comimos dentro del parque de la Paz, por 10$ buffet con comida aceptable, y muy buen comedor exterior.
El segundo día fuimos al Arenal. Como está inactivo, no vale la pena entrar al parque. Es mejor disfrutar de unas vistas desde el pantano, o desde la entrada de los puentes colgantes. Fuimos al Tabacon, y vale la pena. Si entras a partir de las 17:05, te cobran la entrada reducida de tarde , y aún es de día.Aprovechar así y doble disfrute.
La catarata la fortuna , de lo mejor del viaje.
Luego fuimos al Rio Celeste, entrando por Katira. Son unos 12 kms de caminos pedregosos, pero yendo tranquilos se pueden hacer con cualquier coche.Dejamos el coche y fuimos a realizar la caminata.Se puede evitar pagar los 10$ del parque yendo por un camino paralelo al del parque.El camino por este último esta más embarrado.
De aquí fuimos al Rincon dela vieja. Dormimos en Liberia.
Este parque es bonito para ver fumarolas en bosque. Yo he estado en Islandia y aún así me gusto ver como sale el humo de vapor entre los arboles y ver el barro burbujear. Recomendable luego un bañito en la poza adaptada para ello , a 15 minutos de la entrada.
Alojamientos en estos 3 días, fueron Hotel Casa Cornejo en Alajuela.Cerca del Aeropuerto y en el pueblo con servicios. Sobre 55$ la doble. Buen y limpio hotel.
En la fortuna dormimos en Paradise Lodge hotelmountainparadise.com/ , maravilloso hotel. Encontré una oferta reservando con octopus sobre 100$ la cuadruple
En liberia , dormimos en albergue Hotel Liberia, sobre 20$ habitación. Limpio y centrico. Calidad precio aceptable.
..... Continuare
Ir arriba Acabo de volver de Costa Rica, y voy a escribir unas lineas con lo que creo mas interesante: Hicimo el primer día El volcan Poas y la... Josea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube