Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia Roma ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p66 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: española afincada en Roma te enseña los más bellos rincones  Publicado: Responder citando

EspañolaRomana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]hola a todos, soy una chica de 27 años, española, afincada en Roma...llegué la primera vez a la cuidad eterna casi de casualidad como una turista más...al regresar a España algo en mí había cambiado...sentí q mi sitio estaba allí; me dispuse a dejar mi trabajo, y mi vida, compré un billete sólo ida y aquí estoy, disfrutando de todo lo k t ofrece esta maravillosa cuidad.Hago tours por Roma para turistas, no trabajo para ninguna agencia, por lo tanto podemos organizar una visita personalizada, depende de vuestras necesidades, tiempo y mi experiencia...puede ser tanto para grupos, como parejas, personas k viajen solas...vereis lugares a los k jamás iriais con un guia...también lugares de ocio, restaurantes...del día a día de un.romano, no sólo lugares turísticos...esta ciudad en cada rincón t puede sorprender...bella por su historia,belleza y anécdotas...evidentemente m mueve un interés emocional y una pasión por esta ciudad y mis tarifas ni se aproximan a las desorbitadas de un guía...interesados contactarme en el e_mail petitsuisse85@hotmail.com ...hasta pronto!
Ir arriba hola a todos, soy una chica de 27 años, española, afincada en Roma...llegué la primera vez a la cuidad eterna casi de casualidad como una... EspañolaRomana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola españolaRomana

Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales, pues es el único sitio donde puedes publicitar estos servicios, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola españolaRomana. Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales, pues es el único sitio donde puedes publicitar estos servicios, tal... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube