Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
Sigue variando el discurso, sigue variando.
En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….
Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.
Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.
Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.
Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión.
Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.
En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.
El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.
Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie. _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sigue variando el discurso, sigue variando.
En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….
Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.
Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.
Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.
Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión, con lo cual coligo que esa y no otra es su manera de funcionar.
Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.
En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.
El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.
Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….
Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.
Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.
Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.
Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión, con lo cual coligo que esa y no otra es su manera de funcionar.
Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.
En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.
El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.
Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie.
Nuevamente me sumo a tus palabras Mogutu.No hay más ciego que el que no quiere ver.