Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
Hola
He trasladado los mensajes sobre los recientes problemas con la compañía Volantaxi a este hilo del Foro de Denuncias
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1172
Votos: 0 👍
Chamiceru, muchas gracias, por crear este hilo!!! creo que merece la pena, ya que así por lo menos yo puedo hacer incapié...les tenemos que hacer ver que si siguen dando tantos problemas van a perder a bastantes clientes!
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
Bueno, yo pensaba poner mi valoración con esta compañía en el hilo general, pero ya que he visto éste por casualidad, creo que irá mejor aquí . Ya que a mí me decepcionaron también, y naturalmente estas cosas hay que contarlas tal cual para evitar que las historias se repitan. Si los elegí fué precisamente por las buenas referencias que había leído por aquí. Después de mi experiencia NO repetiría con ellos.
Lo primero, encuentro que es un inconveniente que al llegar allí haya que llamarles por teléfono, porque no hay quien les entienda por más les digas que estás allí en inglés. Yo no le entendía absolutamente nada. Así que después de dar vueltas , bajar a la zona del parking, subir otra vez, salir a la parte de fuera, llamar al dueño del apartamento que nos estaba esperando.... Al cabo de una hora aparecieron. A todo ésto, lloviendo. Y menos mal, gracias al Sr. Ákos , el dueño del apartamento que fue quien se encargó de llamarles y cantarles las cuarenta.
Segunda sorpresa: Cuando llegamos al apartamento le dimos el importe justo tal y como tenían estipulado en las tarifas, 13 Euros para la zona VII. El chófer se puso a chillar como un energúmeno, y ahí le entendí perfectamente que no quería las monedas, sólo billetes. Yo me pregunto entonces cómo leches se pueden pagar 13 euros , si no tienen para darte el cambio. Lo siento pero a estas alturas no consideraba que se merecieran la propina. Otra vez el Sr. Ákos... Bajó a la puerta para hacer de traductor y acabó pagándole él mismo en moneda húngara y nosotros a él en euros . Me pareció de un descaro impresionante.
Tercera decepción: De nuevo el Sr. Ákos, siempre tan atento, nos dijo que no nos preocupásemos por la vuelta que él mismo llamaría al taxi para que pasase a recogernos y trasladarnos al aeropuerto. Así lo hizo, pero 20 minutos antes nos llamó y nos dijo que volantaxi le acababa de decir que no pasaban a por nosotros porque no tenían taxis disponibles. Esto ya era el colmo.
De nuevo nos sacó del apuro llamando él mismo a otra compañía, avisándonos, de que nos costaría un poco más caro. En efecto, bajamos unos 5 minutos antes y ya nos estaba esperando
¿Y qué hubiese pasado de no haber sido por Ákos? ¿A donde llamamos o nos dirigimos? ¿Y si hubiéramos llegado tarde al aeropuerto por culpa de volantaxi?
Rotundamente NO lo puedo recomendar. Tal vez tengan el mejor precio, pero absolutamente informales y poco profesionales.
Afortunadamente, -nunca me cansaré de decirlo-, aquí encontramos al mejor propietario de cuantos apartamentos hemos estado. Gran persona y gran viajero . Gracias Ákos, a ver si es verdad que nos devuelve la visita.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Gracias Moralinda por contar tu experiencia muy útil para todos aquellos que necesiten contratar taxi en Budapest, desconozco si todos los taxistas de Volantaxi serán igual, pero el que os tocó
También sería de gran utilidad o mejor de vital importancia que nos pasaras el teléfono del Sr. Akos
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
ja_sanjuan Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Solo decir ke llegamos muy bien desde el aeropuerto al hotel....pero VOLANTAXI.....
Nos dio planton...
Buenos días,
El problema de volantaxi es que tiene que esperar en el parkin exterior y apuran al máximo para pagar menos. Nosotros fuimos a finales de septiembre, el avión llegó puntual y tardó en llegar el taxista 15 minutos por eso, veíamos como llegaban otras empresas y se iban marchando los viajeros, y a las 12 de la noche eso te genera una inquietud y un mosqueo serio. Cuando llegó llevaba un cartel con mi nombre "Hose Antonio", pero sin ninguna indicación de la empresa, así que es fácil equivocarse o no verle
Por ahí van los tiros, lo cierto es que apuran para no tener que pagar nada.
La información que tengo de primera mano es que los taxis "oficiales" pagan un impuesto por poder aparcar tranquilamente dentro del aeropuerto, ya sea en la misma puerta de salida o en el parking que queda justo enfrente bajando unas escaleras. (Que por cierto nos lo pateamos todo varias veces, lloviendo y cargados con las maletas ) .
Al grano. Este recinto del aeropuerto tiene barreras para entrar y salir. Pues bien, sólo les permiten 5 minutos de tiempo máximo para cruzar de forma gratuita las dos barreras, de lo contrario toca pagar, a menos claro está, que la empresa del taxi en cuestión pague la correspondiente tasa.
Y Volantaxi no la paga. Con ello puede permitirse cobrar algo menos, pero no puede esperar al pasajero dentro del aeropuerto, ellos esperan fuera. De ahí que haya que llamarles en cuanto llegas y si tienes suerte y está esperándote como debería ser, en 2 minutos estaría delante del cliente. Lo malo es que en demasiadas ocasiones fallan.
Y decirle a "Hose Antonio" que no se queje, que tuvo más suerte que yo, a mí ni cartel ni ná me trajeron.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
treetop Escribió:
OJO con los de VOLAN TAXI
Tras reservar desde España y quedar en 17€ si nos recogían dentro del Aeropuerto, sucedió que:
Al llegar no estaban, los vemos fuera y nos dicen que tenemos que esperar a otros, lo hacemos durante 45m. Para luego ir en vehículos diferentes, y, lo peor, nos querían cobrar 30€ mas 1000 florines del parking, le tuve que enseñar el email que ponía el precio final de 17€ y a regañadientes aceptó 20.
En fin, OTROS GOLFOS que decepcionan.
Saludos y creo que es mejor coger un taxi oficial y pactar el precio
Pues eso es lo que no hay que permitirles, y menos con esos modos. Yo en tu lugar le hubiese dado lo estipulado. Ni uno más, por listos.
Mientras haya gente que pase por el aro, se aprovecharán.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Gracias Moralinda por contar tu experiencia muy útil para todos aquellos que necesiten contratar taxi en Budapest, desconozco si todos los taxistas de Volantaxi serán igual, pero el que os tocó
También sería de gran utilidad o mejor de vital importancia que nos pasaras el teléfono del Sr. Akos
Saludos
De nada Josmar, si te sirve de algo, ya me doy por satisfecha.
Pues supongo que no todos los taxistas de Volantaxi serán así, pero el problema va más allá de los propios trabajadores. Ya que como empresa, repito, han demostrado muy poca profesionalidad y seriedad. Y lo que es peor, ahora que les hemos hecho publicidad y al parecer tienen demanda, intentan pasarse de listos con los turistas. Eso es lo que me parece más grave.
Lo del teléfono, sin problemas cuando quieras , no sólo por la persona , también por el apartamento, mejor imposible , cum laude. Pero eso en otro hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
bueno bueno tampoco son tan malos :D:D:D que también hay buenas experiencias con ellos !
Claro Baz, ya he dicho que si los elegí fué precisamente por las buenas referencias sobre ellos que encontré aquí.
Simplemente me he limitado a contar mi experiencia, y que la impresión que me da es que empezaron bien pero ahora se han subido a la parra.
Por supuesto doy por hecho que dentro de empresa habrá trabajadores honrados y educados, pero después de todo, no me volvería a arriesgar. Puede ser que me tocase la china , pero que te dejen tirado a última hora cuando habías contratado previamente el servicio y ellos aceptan y se compromenten, eso no tiene justificaciòn.
Uff!!! Veo que no somos nosotros solos los de los problemas con VOLANTAXI!!
LLegamos el 22 , habiamos contratado la opción de 17€, no solo no había nadie, esperamos más de media hora, no apareció nadie y nos fuimos. VERGONZOSO, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Menos mal que en el aeropuerto tienes más opciones. _________________ 2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1172
Votos: 0 👍
Tropedillo si eso pasame los detalles de vuestra reserva y hago una reclamación! y ya les dejo blanco y negro, que dejo de aconsejar a volantaxi como servicio en el foro!
Queremos reiterarnos en lo que dice torpedillo. Nosotros fuimos el 28 de agosto, nosotros llamamos al teléfono que nos dieron Volantaxi en el Mail de confirmación y dejamos mensaje en el contestador. Nosotros incrédulos esperamos más de una hora no solo por nosotros sino pensando que podian estar en el otro extremo de la ciudad y no nos apetecía darles plantón aunque nadie nos contesto ni vino a buscarnos. Ironias del destino los que nos dieron planton fueron ellos.Menos mal que en el aeropuerto hay opciones de taxi con precio fijo por zonas.
Pusimos queja al Mail de Volantaxi y nos contestaron que no llamaríamos al teléfono correcto. VERGONZOSO.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Queremos reiterarnos en lo que dice torpedillo. Nosotros fuimos el 28 de agosto, nosotros llamamos al teléfono que nos dieron Volantaxi en el Mail de confirmación y dejamos mensaje en el contestador. Nosotros incrédulos esperamos más de una hora no solo por nosotros sino pensando que podian estar en el otro extremo de la ciudad y no nos apetecía darles plantón aunque nadie nos contesto ni vino a buscarnos. Ironias del destino los que nos dieron planton fueron ellos.Menos mal que en el aeropuerto hay opciones de taxi con precio fijo por zonas.
Pusimos queja al Mail de Volantaxi y nos contestaron que no llamaríamos al teléfono correcto. VERGONZOSO.
Hola y lamento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al hilo de Problemas con Volantaxi, que hemos abierto recientemente dada la frecuencia de estas malas experiencias últimamente
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Acabamos de volver de Budapest y no quiero que se me pase comentar nuestra experiencia de VOLANTAXI
RECOMIENDO Y ACONSEJO QUE NADIE CONTRATE EL SERVICIO DE VOLANTAXI.
Dado que había comentarios buenos sobre esa empresa, nosotros cometimos el error de contratar los traslados de ida y de vuelta con ellos. Tenía mis dudas, porque había gente que sí había comentado que les habían dejado tirados. Así que opté por insistir en las reservas. Bueno, pues NOS DEJARON TIRADOS PARA VOLVER DEL HOTEL AL AEROPUERTO.
Les mandé un primer correo correo para contratar los traslados. Me respondieron que OK, y me dieron el precio.
Les mandé un segundo correo el día que salíamos de viaje para recordarles los horarios y dirección. Me respondieron que sin problemas. Que ahí estarían puntualmente.
Les mandé un tercer correo el día que volvíamos a España por la mañana (es decir, 5 horas antes de salir para el aeropuerto), y me respondieron que sí, que ahí estarían sin problemas.
Bueno, pues llegó la hora de volver (2 horas y media antes del vuelo) y ahí no apareció nadie. Pasaba el tiempo y nada. Al final una persona del hotel tuvo que llamar a VOLANTAXI, para ver que pasaba y resulta que les dijeron que habían anotado mal la hora. DESPUÉS DE TRES CORREOS QUE LES ENVIÉ HABÍAN ANOTADO MAL LA HORA (o es mentira o es incompetencia).
Para colmo de los colmos, llegamos al aeropuerto y el taxista nos dice que son 300 florines más de lo indicado por correo (No tenía ganas de discutir xq llegábamos tarde y se los dí) (...que no es nada 300 florines, pero después de dejarnos tirados no tenía ganas de darle nada)
En resumen, que no merece la pena para nada para el agobio que pasamos pensando que perdíamos el vuelo. Así que recomiendo en serio no contratar el traslado con ellos . Hay un montón de compañías que ofrecen el servicio de traslado, así que insisto en que ACONSEJO EN BASE A NUESTRA EXPERIENCIA, QUE NADIE CONTRATE LOS TRASLADOS CON ELLOS.
Espero que este comentario sirva para que nadie vuelva a tener problemas con los traslados. Tener el riesgo de perder el vuelo de vuelta es un problema importante. No es lo mismo tener que esperar un ratillo en el aeropuerto para que te vengan a buscar que ir pillado de hora para coger el vuelo o incluso llegar a perderlo.
Había leído en el foro los problemas de algunas personas con VOLANTAXI, y pensé que era algo aislado, pero no, está claro, que no es algo aislado, así que para evitar problemas, ya sabéis.....
Saludos _________________ 2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1172
Votos: 0 👍
Evic,
Si quieres pasame los datos de la reserva o hazme un forward del 3er email y se lo mando a los de volantaxi a ver qué me dicen...la verdad es que me interesaría bastante saber qué excusa ponen
No hace falta volver a contactar con ellos. Una persona de nuestro hotel llamó por telefono a Volantaxi y le dijeron que habían anotado mal la hora, esa es la excusa. (después de la llamada, el taxi llegó en 5 minutos, pero ya íbamos justos de tiempo)
Indicamos en el correo:
11-November-2012 - Hotel Iberostar Budapest --> Budapest Airport T2
WE NEED THE DRIVER WAIT US IN HOTEL AT 14:10 H
Está bastante claro, no?
No perdimos el vuelo gracias a la persona del hotel que se molestó en llamar a Volantaxi. _________________ 2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Madre mía que mala experiencia! Pues yo no se que pasa que últimamente habéis comentado algún que otro caso negativo de esta empresa pero hace unos meses nadie comentaba nada malo. QuiZa son los estragos de la crisis que están quitando personal y están desorganizados o algo. Cierto es que estabdo fuera de tu país, cualquier mínimo detalle que te falle es un fastidio, es una pena que vuestro viaje se haya enturbiado por este traslado.
Yo, basándome en mi experiencia que fue en mayo de este año, como ya dije, para mi chapó volantaxi y su servicio inmejorable.
Como en todo supongo que habra experiencias de todo tipo. _________________ Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
Hola
He trasladado algún mensaje a este hilo y retirado otro que había repetido en el hilo del Aeropuerto de Budapest. Con dejar un mensaje en el hilo adecuado es suficiente
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck