Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Éfeso - Selçuk (Turquía) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ÉFESO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Selçuk es la población para alojarse mas cercana a Éfeso, pero también podemos buscar hotel en Kusadasi.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Selçuk es la población para alojarse mas cercana a Éfeso, pero también podemos buscar hotel en Kusadasi. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Akanthus Hotel Ephesus - Selçuk (Turquía)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alojé recientemente tres noches en el Akanthus Hotel Ephesus, en Selçuk. Inicialmente la habitación que había reservado era una doble deluxe. Como no había ocupación en el hotel, me hicieron un upgrade a una habitación superior en la primera planta con vistas a la piscina.

Es un hotel, se podría decir que tipo boutique, en el que están bastante cuidados los detalles decorativos tanto en los espacios comunes como en la propia habitación. Ésta tenía el suelo de madera, alfombra, sofá, mesa escritorio de madera, cama grande y cómoda, armario grande con perchas, papelera y múltiples conectores para cargar los dispositivos. Había botellas de agua gratuitas, así como café y té. Además había servicio de lavandería, que no usé, aunque me suena que el precio eran como 220 TRY.

El cuarto de baño era grande, con el suelo y el lavabo decorados con dibujos muy originales y llamativos. Había pastillas de jabón, champú, gel, acondicionador, gorro de ducha, discos de algodón, bastoncillos de oídos, lima y aguja, secador de pelo, albornoz y zapatillas. La ducha tenía una buena presión de agua y salía caliente rápido.

El hotel no tiene ascensor, pero de todos modos sólo tiene una planta. Hay piscina, pero el tiempo no acompañó demasiado la mayor parte del tiempo.

El desayuno se sirve a partir de las 8 e incluye mini croissants, mini bollos, hojaldre con verduras, tomate, aceitunas, quesos con nuez, huevos en varias maneras (yo siempre elegí a la turca con cebolla y tomate), mantequilla y mermelada, yogur blanco Activia, zumo de manzana, bizcocho preparado cada día, fruta (fresas, plátanos, etc...), café y té. El bizcocho, café y té, se podían tomar a cualquier hora, no sólo durante el desayuno.

El personal era amable, especialmente el manager, que estuve atento todo el tiempo.

Pese a que no es un hotel barato (a mí me salió a algo más de 100€ por noche), creo que merece la pena.

www.akanthushotel.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Me alojé recientemente tres noches en el Akanthus Hotel Ephesus , en Selçuk. Inicialmente la habitación que había reservado era una doble... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Éfeso - Selçuk (Turquía)  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el Urkmez Hotel (marzo 24) un hotel familiar, pequeñito y céntrico, nos ha gustado y hemos pagado 40 euros la noche con el desayuno.
Ir arriba Nos hemos alojado en el Urkmez Hotel (marzo 24) un hotel familiar, pequeñito y céntrico, nos ha gustado y hemos pagado 40 euros la noche... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube