Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 78840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Joxian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
joxian Escribió:
piorna Escribió:
Acabo de regresar del Holiday y un poco mas y no lo contamos, si, si, aparte de que yo he sido una damnificada, pèro ha sido de panico, y ahora lo mas gracioso es que los seguros no te cubren cuando estas en tierra, o sea...yo me queda secuela porque ni radiografia ni nada y a quien reclamo..si hay alguien mas afectado que lo diga porque en los seguros no tienen constancia, cuando...yo tengo contacto con una persona de la tripulación y lo saben todos
Lo sucedido en el Grand Holiday entiendo que debe ser puesto en conocimiento de las autoridades españolas y de lo medios de comunicación. La actuación de los oficiales de puente (el Capitán, en primer lugar) fue de una gravísima irresponsabilidad que no puede quedar impune porque no trasciende a los medios. En mis muchos años de experiencia naval y marina, jamás he visto cosa igual y jamás he sufrido una situación parecida. Aunque la mayoría de la gente no tuvo conciencia de la gravedad de la situación, lo cierto es que la escora que se dejo llegar al barco por no haber corregido a tiempo el rumbo y haber puesto el barco a navegar "a la capa" estuvo en una situación tal que cualquier golpe de mar o del vendaval o un simple pequeño corrimiento de la carga hubiera sido suficiente para que el barco volteara y se hundiera con todos nosotros a bordo. Es decir, se pudo en riesgo de muerte a casi dos mil personas y eso no puede quedar en el anonimato y en la impunidad por mucho que el buque tenga bandera extranjera. Esto, debe ser denunciado y conocido por el publico.

Nosotros, mi mujer y yo, cuando empezó la escora (27º y según se me informó los ensayo de estabilidad dan un máximo de 34º a partir de los cueles voltea el buque y esto es en una situación de estabilidad total sin estar sometido a un temporal) subimos a la cubierta 9º tratando de alcanzar la principal (10ª) y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos que subía corriendo parte de la tripulación - alguno semi desnudo - con los chalecos salvavidas tratando de llegar a la cubierta de botes para ocuparlos antes que los pasajeros.

La actuación del capitán fue absolutamente falsaria, además de cobarde. Se trató de engañar a la gente, primero se dijo que fue un problema de timón, después un problema del motor, etc. Argumento totalmente falsos, habría que haberle preguntado donde estaba él cuando cuando el barco se puso en riesgo de volteo pero el muy cobarde no salio a la luz ni siquiera para despedirse de sus pasajeros heridos magullados. Según se comentó estaba en en buque el representante del armador, al que al parecer, le iban a dar una fiesta cerrando uno de los bares a los pasajeros. No se si fue por presiones del dicho personaje; por ahorro de combustible; etc. Lo cierto es que se tomo el rumbo de regreso que jamás debió tomarse - dado el anuncio del temporal - y se extremo la imprudencia hasta un nivel de poder haber provocado el hundimiento del buque y, por supuesto, todos nosotros con él.
Ir arriba Lo sucedido en el Grand Holiday entiendo que debe ser puesto en conocimiento de las autoridades españolas y de lo medios de comunicación... Joxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Aitex10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo soy uno de los 54 alumnos que viajaban en este barco, por casualidad nosotros también sufrimos este movimiento justo cuando estavamos en la discoteca Ibiza. Vimos claramente lo que sucedio y contado suena mas tranquilo. Esta totalmente claro que se debe anunciar y se debe denunciar. Esto es una total irresponsabilidad y todos lo sufrimos por igual, el miedo desencadeno en todos los pasajeros. Un viaje horroroso, os dejo un video del momento, si podeis y habeis grabado, dejar vuestros videos para que se conozca esta situación.

www.youtube.com/watch?v=idz0xGERd9Q
Ir arriba Yo soy uno de los 54 alumnos que viajaban en este barco, por casualidad nosotros tambien sufrimos este movimiento justo cuando estavamos... Aitex10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Joxian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Escrito remitido a un medio de comunicación:

Me dirijo a Uds. Por cuanto considero que puede ser de su interés conocer una situación que estuvo a punto de acabar con la vida de casi dos mil personas de las cuales la gran mayoría era catalana.

Mi esposa y yo participamos en un pequeño tour por el Mediterraneo en el buque del Asunto. Según el programa el pasado sábado el buque tocaría el ultimo puerto ( para visitar Niza, etc.) antes del regreso del domingo a Barcelona. El viernes por la tarde se nos anunció que tal puerto no se iba a tocar, por seguridad, dado al temporal que se avecinaba y que saldríamos de Livorno directamente para Barcelona. Yo, como persona vinculada gran parte de mi vida a la mar, considere que con un temporal de vientos de más de 100 km/h. Y con un barco con una gran obra muerta como es un buque de este tipo, lo prudente hubiera sido quedarnos en puerto y esperar unas horas hasta que el temporal pasara. Pero no fue así y el barco salió a la mar. Cual es mi sorpresa que mirando la ruta que describía el buque, este, en lugar de haber cogido un rumbo Sur y luego navegar Este-Oeste para luego coger rumbo Sudeste-Noroeste coger el temporal de proa (a la capa), ya que los vientos se preveían Norte-Noroeste, se bordea la costa francesa y se lleva directamente al buque al centro de la borrasca, al Golfo de León. De forma tal que sobre las 6 pm comenzamos a acusar el temporal y sobre a las 7 pm., más o menos, el buque estaba en medio del huracán dando éste de pleno en el costado de estribor. Así comienza el buque a escorar, sin que ningún responsable de puente corrija el rumbo y pusiera el buque “a la capa” (proa al temporal) como era su obligación por la seguridad del buque y de las personas. En esa situación, el buque comienza a escorar cada vez más llegando a una escora, según se nos informó, de 27º – debo aclarar que el limite teórico de escora del buque (en una balsa) es de 34º, según se me informó por un miembro de la tripulación- . No puedo describir lo que allí paso porque es indescriptible, las personas, mesas, sillas, enseres rodaban por la cubierta de estribor a babor, el agua llegaba a las ventana de la cubierta 4ª que estaban unos seis o siete metros encima del nivel de flotación y el buque se convirtió en un grito y llanto de cientos de personas alguna heridas y asustadas, hubo infartos, desmayos, etc. Y, al parecer, según se comentó al día siguiente, un fallecido, esto último, sin confirmar.

Cuando empecé a tomar conciencia de la gravedad situación cogí a mi esposa subimos al la cubierta 9ª y comencé a gritar a la tripulación para que subieran al puente y virasen el barco a situación de “navegación a la capa” porque sino volcábamos, pero la tripulación no solo no hacia caso, sino que al contrario de las normas de salvamento, comenzaron a subir corriendo y de forma atropellada por la escalera con los chalecos salvavidas puestos – alguno iba semidesnudo – para llegar antes que los pasajeros a la cubierta de botes. Lo cual da una imagen de cual fue la gravedad de la situación.

Se corrigió, finalmente el rumbo y se pudo en buque donde debió ponerse media hora antes. El espectáculo era dantesco. Y en esta situación ¿donde estaba su italiano capitán?. Pues según se comentó entre los pasajeros estaba entretenido con un representante del armador del buque para quien, al parecer, se estaba organizando una fiesta privada en el buque. Sea cierta o no esta cuestión – yo si vi el cartel de reserva de una cafetería para un evento privado – el hecho es que entiendo que desde mi punto vista existió una situación de una negligencia e incompetencia gravísima por parte del responsable del buque y de cuyas consecuencias podría haber derivado en una gran tragedia. Desconozco cual fue la causa por la que no se tomaron ni el rumbo ni las medidas adecuadas: quizás por un sobre coste de consumo de combustible; quizás por presiones del representante del armador que según se comentaba tenia que llegar a una hora determinada para coger un avión; quizás por un exceso de confianza; quizás un abandono del puente dejan este en manos inexpertas o navegando con el piloto automático; etc. No lo sabremos nunca, lo cierto es que a mis años jamás he visto la muerte tan cerca y sabe Dios que me han tocado sufrir temporales.

Termino poniéndoles de manifiesto que por parte del Capitán hubo una gran [editado moderador], ya que en lugar de dar la cara se escondió – salió unos tres minutos acompañado de otra persona que hablaba en su lugar – se limitó a decir que ya estaba todo controlado y no se pidió disculpa alguna, ni siquiera a los heridos de la situación por él provocada.

Sin más, un saludo,
Ir arriba Escrito remitido a un medio de comunicación: Me dirijo a Uds. por cuanto considero que puede ser de su interés conocer una situación que... Joxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Aitex10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una historia más: Al fin cuando paso el susto, subieron unos abuelos y preguntaron como estavan, contaron: "Estavamos en la habitación (cubierta 5) cuando vimos que el agua cubria la ventana totalmente, pensavamos que el barco se hundia. Mi mujer me dijo, nos quedamos aquí y morimos juntos"
Ir arriba Una historia más: Al fin cuando paso el susto, subieron unos abuelos y preguntaron como estavan, contaron: Estavamos en la habitación... Aitex10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Aitex10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joxian, esta carta se publica en poco tiempo en el diario www.inosaltres.cat, te parece bien?
Ir arriba Joxian, esta carta se publica en poco tiempo en el diario www.inosaltres.cat, te parece bien? Aitex10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Joxian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me parece bien. Pero si se ve alguna expresión o elemento que no ven conveniente publicar, por favor que lo elemine.
Ir arriba Me parece bien. pero si se ve alguna expresión o elemento que no ven conveniente publicar, por favor que lo elemine. Joxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

ANACRICH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también estaba en el barco y es como explicais.Sólo unas puntualizaciones,
- el evento privado era para los que estaban de Luna de miel (cuando contratas el crucero puede ser como "pack luna de miel" y así tienen un detalle. Si el capitán tenía otro evento.... No lo sé,pero el que vimos en el bar Magallanes,era para lo que digo.
- creo que muertos no hubo,pero sí que hubo gente inconsciente.
- ¿qué importancia tiene que la mayoria fuera o no catalana? La tripulación era de diferentes nacionalidades, así que ya sólo con eso... La mayoría no era catalán.De todos modos ni para bien ni para mal creo que sea un dato importante para lo ocurrido.Los japoneses,argentinos,alemanes,argentinos que había,por muy minoría que fueran lo pasarían igual de mal,porque personas somos todos.

Un grupo pedimos hojas reclamaciones,y nos dieron unas hojas,de las cuales.nos sellaron las copias pero no eran numeradas y de un libro oficial,dicen que como el.barco es portugués,no tenían.... No sé si nos engañó o qué.

Pero qué deberíamos hacer? Todos creemos que se le fue de las manos y nos metió ej la boca del lobo.
Ir arriba Yo también estaba en el barco y es como explicais.Sólo unas puntualizaciones, - el evento privado era para los que estaban de Luna de... ANACRICH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Joxian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Respecto a lo del evento, posiblemente tengas razón, aunque cerrar toda una cafeteria-pub del barco con el grupo musical incluido para dar una fiesta a dos recien casados, me parece un poco excesivo. Además, salvo error, esos dos recien casados cenaban junto a nosotros y la recien casada perdió el conocimiento en la cena (10.30) y yo fui uno de los que ayudó, tras numerosos intentos para que vuelva en si, la sacaron del lugar inconsciente, con todos sus compañeros de mesa llorando y nadie mencionó nada de dicho evento, como hubiera sido normal. Al día siguiente nos preocupamos por su situación y ya se encontraba bien.

Respecto a lo del fallecido es algo que escuchamos mientras esperabamos para salir, vino una chica a informar al grupo de al lado y les dijo que uno de los que habia tenido un infarto habia fallecido. ¿donde? no lo sé. No se si el ovito fue en el buque, en el transporte al hospital o en el hospital. Tampoco se si la noticia era cierta y creo que así lo pongo de manifiesto. No obstante, ójala tengas razón.

Finalmente, lo de catalanes o no, en el hecho en si mismo no tenia importancia alguna, pero si en relación con el destinatario del escrito, que se dirigió a un periodico catalan para su información a los efectos pudieran tener más interés en investigar el problema. Por cierto, yo no soy catalán así que me encuentro dentro de ese anonimato que mencionas.
Ir arriba Respecto a lo del evento, posiblemente tengas razón, aunque cerrar toda una cafeteria-pub del barco con el grupo musical incluido para... Joxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Spriggan23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también ibamos en el barco, y sinceramente creo que ese día volvimos a nacer. Fué de autentico terror!!! Estabamos en la planta 9 en el bar Churruca. Sillones, copas, gente que caía del sofá...Me dió un ataque de ansiedad y gracias en este caso a un compañero de viaje que vino a atenderme sino no sé que hubiera sido de mí. Yo solo veía a gente que sacó valor en ese momento para atender a los que estabamos inmovilizados por el pánico o a los que habían sufrido alguna caida o golpe porque allí no había nadie de la tripulación. También creemos que fue una negligencia por parte del capitán y que estuvimos a la deriva durante horas según nos explicaron. Al mediodia vimos otro crucero que iba perpendicular a la dirección que tomaba el nuestro e iba hacia la costa rompiendo las olas. Nos pareció extraño. Tb pedimos libro de reclamaciones y nos dieron unas hojas autocopiativas, le dijimos al de recepción que eso no valia para nada, y nos dijo que era lo que tenian pq al ser un barco Portugues no tienen obligación de llevar libro de reclamaciones español. Esto no creo que sea normal saliendo y entrando en el puerto de Barcelona. En deinitiva rellenamos las hojas nos las selaron y las llevaremos a la agencia de viajes para que nos digan lo que tenemos que hacer. Queremos que se investiguen los echos y que esto no vuelva a suceder!! No se puede jugar con la vida de la gente!!!
Ir arriba Nosotros también ibamos en el barco, y sinceramente creo que ese día volvimos a nacer. Fué de autentico terror!!! Estabamos en la planta... Spriggan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Gemma01001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANACRICH Escribió:
Yo también estaba en el barco y es como explicais.Sólo unas puntualizaciones,
- el evento privado era para los que estaban de Luna de miel (cuando contratas el crucero puede ser como "pack luna de miel" y así tienen un detalle. Si el capitán tenía otro evento.... No lo sé,pero el que vimos en el bar Magallanes,era para lo que digo.
- creo que muertos no hubo,pero sí que hubo gente inconsciente.
- ¿qué importancia tiene que la mayoria fuera o no catalana? La tripulación era de diferentes nacionalidades, así que ya sólo con eso... La mayoría no era catalán.De todos modos ni para bien ni para mal creo que sea un dato importante para lo ocurrido.Los japoneses,argentinos,alemanes,argentinos que había,por muy minoría que fueran lo pasarían igual de mal,porque personas somos todos.

Un grupo pedimos hojas reclamaciones,y nos dieron unas hojas,de las cuales.nos sellaron las copias pero no eran numeradas y de un libro oficial,dicen que como el.barco es portugués,no tenían.... No sé si nos engañó o qué.

Pero qué deberíamos hacer? Todos creemos que se le fue de las manos y nos metió ej la boca del lobo.
Ir arriba Gemma01001 escribió: Gemma01001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Spriggan23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otro enlace que acbo de ver en el youtobe
youtu.be/5FjzrcDuYOw
Ir arriba Otro enlace que acbo de ver en el youtobe. Spriggan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
A ver, perdonad que no ponga tildes, pero escribo con una mano ya que estoy lesionada .
A mi después de escribir en el faccebok el director de ibero, me llamo ayer encima con un tono que ni os cuento..porque los estaba descalificando.
Yo he sido una afectada estaba en la discoteca donde acababan de marchar los muchachos de palamos.
Esta mañana me ha llamado el mismo (editado por moderador: luna-llena) y me ha dicho...que dao que fue una causa mayo no tienen ninguna responsabilidad y que no llame mas y que mi abogado se ponga en contacto con sus servicios juridicos , que os parece.
Yo tengo roto el codo y magulladuras porque cai en la discoteca ibiza .
Lo que dice joxian que ademas creo domina el tema yo también lo he sentido, incluso a una compañera, lesionada también un tripulante vestido de blanco , perdonad pero solo tengo una mano para escribir, le dijo que se habia parado un motor...entonces tuvieron que parar el otro y arrancarlos a la vez por lo que el barco fue a la deriva.
Joxian te pido permiso para copiar tu texto y enviarlo a ibero pues yo estoy en foro y por allí las tenemos que ni te cuento.
Creo tendriamos que formar una plataforma de damnificados yo intentare enviar el video a alguna television .
Ellos se creen que al ser una empresa fuerte pueden con todo.
Estoy a vuestra disposición y dispongo de tiempo.
Joxian te envio un oprivado
Os aseguro que el director de ibero a mi me llamo con una prepotencia y que conste que yo no utilizo palabras malsonantes solo que me senti abandonada y apaleada como un oerro, y es así ni me dieron de cenar ni de desayunar, solo querian que abandonase la cabina, nadie se intereso por mi estado...alucinante
Ir arriba A ver, perdonad que no ponga tildes, pero escribo con una mano ya que estoy lesionada . a mi despues de escribir en el faccebok el... Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros estábamos en el teatro esperando la charla del desembarco, ya en el camarote mientras dormíamos la siesta el milibar se volcó encima de la cama. Al salir a merendar y ver el tema nos sorprendió que se pudiese salir a las cubiertas y que no se cerrasen en ningún momento creo recordar que se limitaron a cerrar las piscinas y punto pero en ningún momemento protegieron ni velaron por la seguridad del pasaje. En el teatro empezó a rodar todo parecía que los sillones y las mesas estaban ancladas de lo que costaban moverlas y aquello rodaba golpeando a personas yo me limite a evitar que le diesen a mi bebe mientras mi marido sujetaba la silla a duras penas, el altavoz salió volando. Allí el director del crucero le llamaban por móvil y la cara que ponía nos asustaba aun mas , el capitán hablando a la tripulación en clave .....una pasado lo peor yo me puse a ayudar un poco desde luego una de las personas inconscientes se recupero eso si a la hora volví a pasarme para ver como seguía y todavía le tenían esperando. A estos lo único que les interesaba era llegar a Barcelona a tiempo arreglar un poco los desperfectos y cargar de nuevo a gente y no perder el siguiente crucero, así que nos metió por medio de la tormenta sin importar nada. Creo que nos teníamos que haber unido todos y presentar una denuncia nada mas llegar a Barcelona e impedir que zarpasen . Y al director de iberocruceros vergüenza le debía dar intentar contentarnos con su descuento.
No he tenido tiempo de hablar con la agencia pero yo contrate un seguro adicional en primer lugar voy a intentar si puedo hacer algo para que me devuelvan dinero por la escala que no hicimos, y en segundo lugar a ver si. Podemos organizarnos de algún modo para presentar algo de modo colectivo


Por cierto nosotros vimos mientras el sinvergüenza este nos metía en la tormenta a lo lejos un costa que estaba como parado supongo que esperando a que pasase la tormenta
Ir arriba Nosotros estábamos en el teatro esperando la charla del desembarco, ya en el camarote mientras dormíamos la siesta el milibar se volc... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Joxian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El tema tecnicamente es muy complicado, ya que, en primer lugar, estamos ante un barco de badera portuguesa, por tanto, suelo portugues y cualquier reclamación habria que hacerla ante la administración o tribunales competentes, que serían, a mi entender, los de Portugal.

En segundo lugar, no sabemos si la cia. Ibero es simplemente un nombre comercial o es el nombre de una sociedad mercantil.

En tercer lugar, no sabemos si ésta es la propietaria del buque o. Por el contrario, es la arrendataria. En cualquier caso, tampoco sabemos donde se ubica su domicilio social, auque es muy probable que este sea en algún lugar de los denominados paraisos fiscales.
Etc. Etc.

Por tanto, la unica forma de hacer algo es mediante los medios de comunicación y las agencias de viajes.

En mi caso, creo que nunca más voy a hacer un crucero más pero si lo hago lo primero que voy a pedir es la información de la poliza con la que estoy cubierto en caso de situaciones como esta o de sufrir daños. Y eso es lo que creo que se puede hacer.
Ir arriba El tema tecnicamente es muy complicado, ya que, en primer lugar, estamos ante un barco de badera portuguesa, por tanto, suelo portugues y... Joxian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
piorna Escribió:
a ver, perdonad que no ponga tildes, pero escribo con una mano ya que estoy lesionada .
A mi después de escribir en el faccebok el director de ibero, me llamo ayer encima con un tono que ni os cuento..porque los estaba descalificando.
Yo he sido una afectada estaba en la discoteca donde acababan de marchar los muchachos de palamos.
Esta mañana me ha llamado el mismo (editado por moderador: luna-llena) y me ha dicho...que dao que fue una causa mayo no tienen ninguna responsabilidad y que no llame mas y que mi abogado se ponga en contacto con sus servicios juridicos , que os parece.
Yo tengo roto el codo y magulladuras porque cai en la discoteca ibiza .
Lo que dice joxian que ademas creo domina el tema yo también lo he sentido, incluso a una compañera, lesionada también un tripulante vestido de blanco , perdonad pero solo tengo una mano para escribir, le dijo que se habia parado un motor...entonces tuvieron que parar el otro y arrancarlos a la vez por lo que el barco fue a la deriva.
Joxian te pido permiso para copiar tu texto y enviarlo a ibero pues yo estoy en foro y por allí las tenemos que ni te cuento.
Creo tendriamos que formar una plataforma de damnificados yo intentare enviar el video a alguna television .
Ellos se creen que al ser una empresa fuerte pueden con todo.
Estoy a vuestra disposición y dispongo de tiempo.
Joxian te envio un oprivado
Os aseguro que el director de ibero a mi me llamo con una prepotencia y que conste que yo no utilizo palabras malsonantes solo que me senti abandonada y apaleada como un oerro, y es así ni me dieron de cenar ni de desayunar, solo querian que abandonase la cabina, nadie se intereso por mi estado...alucinante
Pelea elprogramadear@cuarzotv.com
Si les pones una denuncia y no vives lejos de Madrid yo me ofrezco de testigo
No se a que llaman fuerza mayor mayor si los que cometieron la negligencia fueron ellos
Ir arriba elprogramadear@cuarzotv.com. Si les pones una denuncia y no vives lejos de Madrid yo me ofrezco de testigo. No se a que llaman fuerza... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo creo no se pueden ir de rositas, porque vamos...el seguro tan pronto bajas a tierra nada.
Yo tengo lesiones y me dijeron que fyuese a la seguridad social diciendo que me habia caido.
En faceebok hay paginas abiertas ya os las dire
Ir arriba Yo creo no se pueden ir de rositas, porque vamos...el seguro tan pronto bajas a tierra nada. yo tengo lesiones y me dijeron que fyuese a... Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Matrona71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El medico esta obligado a darte un informe, la seguridad social te lo va a cubrir si o si, y te van a atender. Los seguros suelen escapar por el tema de que no cubren fenómenos climatológicos pero como te decía esto fue una negligencia. Cuando puedas nos pasas las páginas de face
Ir arriba El medico esta obligado a darte un informe, la seguridad social te lo va a cubrir si o si, y te van a atender. Los seguros suelen escapar... Matrona71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Piorna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yo tengo una mutua privada...pero en el hospital sant pau me dijeron qu no que era responsabilidad de la compañia tened en cuenta que estamos en muy mala situacio,
En faceebok, aparte de la pagina de ellos en las que sale el logotipo hay dos mas que son..iberocruceros-grand holiday mediterraneo y otra que es iberocruceros_grand holiday si no las encontrais decidmelo
Ir arriba Yo tengo una mutua privada...pero en el hospital sant pau me dijeron qu no que era responsabilidad de la compañia tened en cuenta que... Piorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Juanmalaga1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo estaba en ese cruceo con mi mujer. Acabo de volver de la agencia de viajes y me comentan que hay que poner reclamaciones, esto no puede quedar así , jugar con vidas humanas. Durante toda la semana navegábamos con otros cruceros y ese día no, curioso verdad. Queremos crear un grupo para reclamar a la naviera.
Ir arriba Hola yo estaba en ese cruceo con mi mujer. Acabo de volver de la agencia de viajes y me comentan que hay que poner reclamaciones, esto no... Juanmalaga1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 21 de octubre ACCIDENTE  Publicado: Responder citando

Gemma01001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fue increible la incompetencia de algunos dirigentes del barco, sobretodo el del Sr. (editado por moderador: luna-llena) director de los eventos de grand holiday, dejo mucho que desear, ya que nosotros subimos a la cubierta 11 para hacer unas fotos de la puesta de sol a las 18.30h y nos encontremos con esa mala mar, bajamos a la planta numero 10 corriendo y un señor huesped se queóo sujetando la puerta para que nosotros y demás gente pudiera entrar en el barco, ya que se inclinava tanto que la cafetera que había en cubierta se caía y los camareros la estaban sujetando. Gracias a ese señor que nos sujetava la puerta consegimos entrar y fuimos corriendo a buscar los chalecos salvavidas, aunque en el piso número 9 vimos al Sr. (editado por moderador: luna-llena) , el cual nos comentó que no pasava nada, que todo estaba bajaio control, se dispuso a irse y el barco se inclino más, tanto que el mismo Sr. (editado por moderador: luna-llena) se cayó y se deslizo hasta la ventana sin poder hacer nada. Empezó a caerse los objetos y gente hacía la banda derecha del barco, uno de ellos, un señor mayor que quedó inconsciente y con un par de bultos en la cabeza. Este Sr. Cayó a los pies del sr. (editado por moderador: luna-llena) , que cuando pudo llamó al teléfono que hay al lado del lavabo pidiendo un médico. A continuación el Sr. (editado por moderador: luna-llena) empezó a chillar a la tripulación para que se quitaran los chalecos, pq estaban creando pánico a los pasajeros. Sr. (editado por moderador: luna-llena) , todos nostros estabamos más muertos que vivos y encima obliga a los tripulantes a que se quitaran inmediatamente el salvavidas. Hemos tenido una suerte de poderlo contar , yo todavía no sé si este señor que quedó inconsciente esta entre nosotros. He tenido un ataque de pánico y también uno de verguenza por el trato de los dirigentes, empezando por el capitán y acabando con el sr. (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Fue increible la incompetencia de algunos dirigentes del barco, sobretodo el del Sr. (editado por moderador: luna-llena) director de los... Gemma01001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube