Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cidade Velha: antigua capital, Isla de Santiago, Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p95 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Nieves63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Beche muchisimas gracias por contestar tan rápido. Sigo interesada en quedarme en Cidade Velha, se que es pequeña pero la idea es estar en un lugar tránquilo y quedarme a dormir en alguna pousada como la del sr abel y poder charlar con ellos por la noche. En la ciudad la comunicación se complica mas. Gracias de nuevo
Ir arriba Beche muchisimas gracias por contestar tan rápido. Sigo interesada en quedarme en Cidade Velha, se que es pequeña pero la idea es estar... Nieves63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cidade Velha pregunta por Carmelito. Es un buen guía y te acompañara por La subida caminando al fuerte, que es muy agradable. Es un chaval joven pero espabilado y se conoce todo por allí.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Cidade Velha pregunta por Carmelito. Es un buen guía y te acompañara por La subida caminando al fuerte, que es muy agradable. Es un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues ni me acordaba de Cidade Vella, entre otras razones porque, aunque estuve, ni una foto hice allí. Sinceramente, Beche, no estoy de acuerdo contigo en el interés de los monumentos que citas, porque el pelourinho o picota ya se ve lo que es; la catedral son unas ruinas; la iglesia, en fin; el fuerte, todo reconstruido... Las fotos de los enlaces que aportas, al menos a mí, solo me confirman el muy escaso valor e interés monumental de la aldeíta, que es en relidad Cidade Vella.
Si es Patrimonio de la Humanidad, estoy convencido de que es por su valor histórico, pero no por la entidad de sus monumentos. Desde luego, para mí fue toda una decepción, y no califico este lugar como uno de los puntos fuertes de Cabo Verde, que destaca, sin duda, por sus paisajes y su gente, pero en absoluto por su patrimonio monumental.
De todas formas, ahí están las fotos para que cada uno juzgue su interés, aunque está claro que con los mismos elementos, tú y yo tenemos opiniones muy diferentes.
Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues ni me acordaba de Cidade Vella, entre otras razones porque, aunque estuve, ni una foto hice allí. Sinceramente, Beche, no estoy de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube