Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A FILIPINAS ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Wiseland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
4 de diciembre a la(s) 9:00 - 15 de diciembre a la(s) 12:00

PROGRAMA DEL VIAJE ______

Día 1º ESPAÑA – DUBAI-MANILA-PUERTO PRINCESA

Día 2 º Salida Traslado organizado en van PRIVADO (microbús) 6 horas por carretera hasta EL NIDO nuestro destino.

ALOJAMIENTO EN EL RESORT Cadlao EL NIDO

Días 3º al 8 º BUCEO EN EL NIDO PALAWAN
Paquete de buceo de 10 inmersiones

Día 9 º EXCURSIONES PRIVADAS en barco islas Matinloc ,Tapuitan y Secret beach .Traslado incluido

Día 10º EXCURSIONES PRIVADAS en barco LAS ISLAS Snake Islands, Cudugnun Cave, Catherdral Cave and Lagen and Pinabuyutan Island.Traslado incluido

Día 11º Viaje en microbús privado PUERTO PRINCESA ,VUELO PUERTO PRINCESA-MANILA –MADRID


PRECIO por persona en hab. Doble: 2 200 € + tasas

*****A partir de Día 11º algunos seguimos el viaje hasta MALAPASCUA ISLAND Y ALONA BEACH ,consultar precios para los interesados



INCLUYE:

-Vuelos ida y vuelta MADRID– DUBAI-MANILA-PUERTO PRINCESA
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
-Los billetes de barco y todos los traslados están incluidos ,el transporte se realiza en microbús ( van ) privado y están perfectamente coordinados para la hora de llegada salida
-11 días /10 noches en hab. Doble en los hoteles de Puerto Princesa y El Nido
-Régimen de alojamiento en el resort Cadlao
-Régimen de alojamiento hotel en Puerto Princesa
-Paquete de buceo de 10 inmersiones (incluyendo equipamiento completo , barco, botellas de 12lt, aire y plomos)
Bebidas y refrescos y comida incluidos en todos los buceos
Dos días de Excursión en las 6 Islas mas importante de Palawan .Transporte ,Comida y bebida incluida
-Seguro básico de asistencia en viaje (no cubre el buceo).

NO INCLUYE:

-Excursiones extras
-Visado para entrada en Filipinas
-Vacunas
- Tasas gubernamentales de salida e entrada en Filipinas ( aprox 40 usd)
- Propinas y Cualquier otro servicio no especificado en el itinerario
- Ampliación seguro básico de asistencia en viaje (30€ aprox)



Observaciones :
***Posibilidad de realizar el curso Open Water en 4 días para los interesados en bucear sin licencia
***Para los que no bucean ,los días 3º-8º se pueden organizar excursiones para visitar islas ,paseos en kayak ,ver Cascadas y muchas atracciones en la isla
***Posibilidad de realizar el trayecto Manila-El Nido en avioneta ,diferencia de precio 400 euros ,debemos consultar disponibilidad con la compañía ,plazas limitadas y min 10 kg de peso /persona. Duración del vuelo 2 horas .







ENLACES DE INTERES EN YOUTUBE :

MALAPASCUA ISLAND :

www.youtube.com/watch?v=KPdTamh9b-s

www.youtube.com/watch?v=fQzEdhBw9Zg

INMERSION CON EL TIBURON ZORRO

www.youtube.com/watch?v=B-1WyoEBgRE

ALONA BEACH PANGLAO

www.youtube.com/watch?v=2mp0T3FswJc

EL NIDO PALAWAN

www.youtube.com/watch?v=qBVbT2xhcIs





INFORMACION SOBRE EL NIDO



El Nido, archipiélago de los sueños perdidos
Repleto de silencios y soledades remotas, este puzzle desbaratado de 45 islotes escondido en la isla filipina de Palawán es, además de un refugio perfecto, el lugar que todos quisieran contemplar al menos una vez en la vida. Por algo, dicen, es uno de los más hermosos del planeta.

Uno de los pocos sitios vírgenes del mundo ,declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Palawan es la provincia más grande del país, compuesta por 1.768 islas e islotes rodeados de
Corales con una excepcional vida marina. Las montañas tienen ligeras inclinaciones esculpidas
Por el mar y el viento con abundantes bosques vírgenes.


El archipiélago de El Nido es uno de los más hermosos del planeta porque en él sopla el aire de los sueños perdidos. Porque amontona silencios y soledades remotas. Porque es como un anhelo, aquello que uno quisiera contemplar al menos una vez en la vida.
Lejano y arrinconado, El Nido se emplaza en Palawán, que es la provincia más grande de ese microcosmos tropical que conforma el país de Filipinas. Una isla alargada como una barra de pan, que en su apéndice nororiental se desmigaja en 45 atolones que salpican la bahía como un puzzle desbaratado, y que enredan su vegetación en caprichosas alturas. 45 riscos verdes ribeteados todos por un anillo de arena blanquísima. El resto, el mar, inútil describir su color...
Jacques Cousteau, aquel divulgador de los océanos y adalid de la causa ecologista, aseguró que esta parte del mundo constituía el último refugio. Lo dijo después de desvelar los secretos de su mar, esa "jungla submarina" que le marcaría para siempre. "Es el lugar más increíble de todos los que he explorado", confesó. Y no hay duda de que sus lagunas de coral entre paredes de piedra caliza, sus cuevas sinuosas de formatos imposibles y sus playas oníricas, como arrancadas de una postal retocada sin disimulo, contribuyeron a esta afirmación.
En banca se llega a la arena sin profanar de Pangulasian, una isla estilo robinson-crusoe que tiene un mirador en lo alto, al que se sube por senderos bordeados de hibiscos de enormes flores rojas. También se accede sin problema al interior de la cueva de Pinasil, apodada la catedral por su sorprendente parecido a un monumento gótico, con unos arcos apuntados y unas bovedas (casi) de crucería. O a la de Cudugnon, que fue un escondite de tesoros japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, y que es hoy un escalofriante refugio de murciélagos colgados del revés. Otra visita inexcusable es Snake Island, con esa espectacular playa cuya arena, cuando baja la marea, adopta la silueta de una serpiente sinuosa.
Desde la banca, por supuesto, se da uno los mejores baños en un mar difícilmente igualable y con unos fondos exóticos de los más fascinantes del planeta (El Nido da cobijo a uno de los más raros mamíferos del mundo, el dudong o vaca marina). Y también en banca, o mejor en kayak, se pueden surcar las aguas de color esmeralda del Grande y del Pequeño Lago que jalonan la isla de Miniloc. Es en ésta, y también en la isla de Lagen, donde se ubican las cabañas llamadas asímismo El Nido, uno de los más exclusivos resort del archipiélago, donde el Departamento de Medio Ambiente sólo permite cuatro centros turísticos.

Compras. Pese a ser un paraíso perdido, sin tiendas ni urbanización, puede encontrar algo de artesanía local en el mismo pueblo de El Nido, que tiene un colorido mercado, famoso por la perfección de su cestería.
Buceo. El Nido es una de las mecas del buceo en el mundo. Sus aguas encierran toda la variedad posible de fauna y flora acuática.
Relax. Con esas playas de arena blanca y aguas cristalinas que van del turquesa al esmeralda, tumbarse al sol y nadar entre peces de colores resulta la mejor opción.

Las idílicas playas de Pangulasian. Como una postal, de colores imposibles y palmeras curvadas. La isla tiene un chiringuito donde se puede comer. Se recomienda también subir al mirador para contemplar el rompecabezas de las islas.

Las aguas nítidas de Miniloc. Sin necesidad de adentrarse en las profundidades del mar, en la misma orilla, se puede bucear con aletas y tubo entre peces enormes y de todos los colores.

El gran y el pequeño Lago. También en la isla de Miniloc. Antaño fueron cuevas, hasta que los años y la erosión acabaron derrumbando el techo. Hoy son unos espectaculares entrarntes de agua esmeralda, a los que se puede acceder en kayak.

La isla de la serpiente. Espectacular cuando baja la marea y su arena adota la forma de un angosto reptil.
Las cuevas. En banca se puede acceder a las cuevas de Cudugnon y Pinasil, cuyos pliegues conforman impresionantes dibujos a la altura de las obras de arte.

El Aterdecer en El Nido Resort. Desde sus elegantes instalaciones, aunque sólo sea de paso, merece la pena contemplar el magnífico espectáculo de la caída del sol y su tinte violeta.

INFORMACION Y RESERVA

962762099 --www.wiseland.org

www.wiselandtravelanddiving.com

www.facebook.com/Wisel...aveldiving
Ir arriba 4 de diciembre a la(s) 9:00 - 15 de diciembre a la(s) 12:00. PROGRAMA DEL VIAJE ______________________________________ Día 1º ESPAÑA... Wiseland Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube