Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola eliot, nosotros siempre hemos facturado por lo que hemos tenido que pasar por el mostrador para recoger los billetes.
En el caso de no facturar, no sabria decirte, pero lo lógico sería que pasarais por el mostrador para que os dieran los billetes con los asientos asignados.
Sólo quería comentaros algo que no leí por el hilo y que quizás a alguien le interese.
Los precios son "tal cual" aparecen en la búsqueda. Cuando llegas a la parte de pago te da opción de pagar con PayPal, tarjeta y otra opción que no recuerdo.
En ningún momento me han indicado ningún suplemento por las diferentes formas de pago y me han cobrado exactamente lo que me salía al buscar el vuelo.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Tengo una duda acerca de transavia. Queremos hacer un viaje desde SEVILLA a AMSTERDAM, en las fechas de diciembre, pero en su web, sólo deja reservar hasta octubre.
Sabéis a partir de que fechas podemos realizar nuestra reserva, y si los precios serán similares a los de ahora?
No puedes reservar porque todavía no han salido los vuelos de temporada baja. Vuelve a mirar por abril-mayo a ver si ya han salido esps vuelos. El precio, un misterio.
Si la maleta de mano sobrepasa las medidas (55x35x25) y te hacen facturarla, ¿sabéis si se puede pagar en la puerta de embarque directamente como en otras aerolíneas?
Es que mi maleta mide 55x40x20 y no me apetecía hacer la cola de facturación (que sé que si se pasa allí puedo pagarla).
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Si la maleta de mano sobrepasa las medidas (55x35x25) y te hacen facturarla, ¿sabéis si se puede pagar en la puerta de embarque directamente como en otras aerolíneas?
Es que mi maleta mide 55x40x20 y no me apetecía hacer la cola de facturación (que sé que si se pasa allí puedo pagarla).
Un saludo
Mientras no te confirman con experiencias de primera mano...
En su web pone que te cobran 50 euros y que solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Parece que son exigentes con las medidas:
¡CONSEJO! Lamentablemente, en vuelos muy concurridos no podemos evitar que no quepa todo el equipaje de mano en los compartimentos de equipaje de la cabina. Por eso, procure que su equipaje de mano quepa debajo de su asiento (40 x 30 x 20 cm como máx.), así podrá llevarlo siempre a bordo.
Atención: si en el aeropuerto se comprueba que su equipaje de mano no cumple las normas, se transportará como equipaje facturable con una tarifa de 50 € por pieza. En la puerta de embarque solo se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Dejar su equipaje corre siempre por su propia cuenta y riesgo. Transavia.com no toma en consigna ningún artículo.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Desde el centro de atención al cliente me comentan que si se pasa un poco dependerá del humor del que esté en la puerta. Le he dicho que eso lo tenía en cuenta, que sólo quería saber las tarifas para barajar todas las opciones
El teleoperador, muy servicial, me ha comentado que allí se pagaría por peso (a 10 euros el kilogramo) y me aconseja que si sé que se va a pasar, o si tengo dudas, que la facture online, que son 10 euros la maleta de 15 Kgs.
No me ha dejado muy claro lo de opción de facturar en el aeropuerto directamente (insistía en que era por peso), pero según su página éstas son las tarifas
He recordado que tengo otra maleta (con algún desperfecto) que sólo se pasa un centímetro en una dimensión, aunque a primera vista a mí me parece mucho más grande y voy a mover "mis contactos familiares" que creo que hay alguna que va bien.
Que conste que no es por pagar los 10 euros (a la vuelta no me importa tanto), pero es que así salimos directamente del avión totalmente listos para la escapada.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Pues si, yo he viajado con equipaje de mano y eso que tenía maleta facturada incluída en el billete. Con la de cabina todo son ventajas.
Yo creo que con esa de 1 cm de mas no tendrás problemas pero está bien eso de visitar "el mercadillo familiar"
Besos
becajo Escribió:
Gracias mariposa.
Desde el centro de atención al cliente me comentan que si se pasa un poco dependerá del humor del que esté en la puerta.
El teleoperador, muy servicial, me ha comentado que allí se pagaría por peso (a 10 euros el kilogramo) y me aconseja que si sé que se va a pasar, o si tengo dudas, que la facture online, que son 10 euros la maleta de 15 Kgs.
No me ha dejado muy claro lo de opción de facturar en el aeropuerto directamente (insistía en que era por peso), pero según su página éstas son las tarifas
He recordado que tengo otra maleta (con algún desperfecto) que sólo se pasa un centímetro en una dimensión, aunque a primera vista a mí me parece mucho más grande y voy a mover "mis contactos familiares".
Que conste que no es por pagar los 10 euros (a la vuelta no me importa), pero es que así salimos directamente del avión totalmente equipados.
Un saludo
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Bueno, pues ya estoy de vuelta y os cuento mi experiencia:
En el aeropuerto de Málaga nos hicieron bajar la maleta a bodega (sin coste) porque el avión iba muy lleno, pero no nos pusieron problemas por llevar un bolso (tamaño normal) adicional.
En el de Ámsterdam nos hicieron medir la maleta, y tuvimos que facturar, no por dimensiones sino por el peso.
La jaula lleva incorporada una báscula con un indicador que se pone rojo si te pasas de peso.
La chica nos hizo pesarla luego en una cinta y nos pasábamos (esto ya lo suponíamos después de las compras). Como además teníamos el otro bolso nos hizo facturar. Nos pareció que si no, nos hubiese dejado pasar (pero esto es una impresión).
En la cola de embarque estuvieron controlando otra vez lo de un único bulto.
Precios de la facturación por maleta de 15 Kgs
- 10 euros por maleta si se hace online
- 20 euros por maleta si se hace en el mostrador en el aeropuerto
- 30 euros por maleta si la rechazan en la puerta de embarque
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Hola, el jueves volamos con esta compañía, es la primera vez, y no sabemos bien lo que hay que hacer con la tarjeta de embarque, pues en su pagina no hay sitio para imprimirla, he leído que se puede recoger en el aeropuerto pero llegamos muy justos de tiempo, si la pudiéramos llevar impresa seria mejor. Si alguien lo ha hecho por favor decirme como se hace.
Gracias.
Bec, que buena información de "primera mano" Le hacía falta a este hilo que estaba muy paradito.
Gracias guapiña
becajo Escribió:
Bueno, pues ya estoy de vuelta y os cuento mi experiencia:
En el aeropuerto de Málaga nos hicieron bajar la maleta a bodega (sin coste) porque el avión iba muy lleno, pero no nos pusieron problemas por llevar un bolso (tamaño normal) adicional.
En el de Ámsterdam nos hicieron medir la maleta, y tuvimos que facturar, no por dimensiones sino por el peso.
La jaula lleva incorporada una báscula con un indicador que se pone rojo si te pasas de peso.
La chica nos hizo pesarla luego en una cinta y nos pasábamos (esto ya lo suponíamos después de las compras). Como además teníamos el otro bolso nos hizo facturar. Nos pareció que si no, nos hubiese dejado pasar (pero esto es una impresión).
En la cola de embarque estuvieron controlando otra vez lo de un único bulto.
Precios de la facturación por maleta de 15 Kgs
- 10 euros por maleta si se hace online
- 20 euros por maleta si se hace en el mostrador en el aeropuerto
- 30 euros por maleta si la rechazan en la puerta de embarque
Un saludo
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
De nada, guapa, es que ya que me enteré pues lo comparto que para eso es el foro
En el aeropuerto de Ámsterdam sí vimos el cartel de un único bulto. Yo por si acaso, intentaría que cupiera en la maleta o que fuera bastante pequeño.
Edito para decir que en la revista del avión vimos que vendían la Holland Pass con un 5% de descuento, es cuestión de ojearla por si tienen la oferta, que todo ahorro es bueno
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Hola ,otra vez por aquí. Estoy intentando imprimir las tarjetas de embarque para mañana, con origen madrid destino eindhoven ,no tengo facturación , no me dejan,me dice que en el aeropuerto .os ha pasado esto alguna vez? Es la primera vez que vuelo con ellos y estoy un poco nerviosa.
Hola,ya hemos vuelto,al final no pude imprimir las tarjetas, parece que había problemas,pero todo fue muy fácil, al llegar al aeropuerto de Madrid nos dirigimos a la chica de transavia y sin ningún problema nos dio las tarjetas, le comente que había estado intentando imprimirlas ,pero que no pude y me dijo que alguien mas se lo había dicho.a la vuelta hicimos lo mismo y todo perfecto.
Gracias becajo por intentar ayudarme.
Respecto a la compañía aérea muy bien.
Os queria preguntar una duda acerca de transavia.
Tengo un vuelo a Amsterdam para el día 22 de marzo con vuelta el 25, y da la casualidad que los días anteriores no voy a tener conexion a internet. ¿En esta compañia sino haces el checkin online te cobran al hacerlo directamente en el mostrador en el aeropuerto?
Es lo que hacen en Ryanair (que es la compañia low cost con la que ha dado la casualidad que siempre he volado), pero en transavia tan solo te dan 24 horas de antelación para hacer el check-in online y no se que normas tienen ellos.
¿Alquien que me eche una manita?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro