Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs COSTA RICA EL INFIERNO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p05 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 73750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos, espero q esten muy bien, solo queria decirle a todos los turistas q han visitado mi pais y no les ha hido muy bien , que lo siento mucho por ellos, pero el expresarse de Costa Rica como un infierno, es como decir q Estados Unidos es pasifico, si bien es cierto, tampoco vivo, en un paraiso, pero si toma en cuenta la calidad humana de los ticos, sin contar con los imnumerables sitios q visitar de mi pais, creo q se acerca bastante, y q puedes venir a mi pais y estar seguro de que la vas a pasar muy bien.

si bien es cierto, todas estas cosas pueden haber ocurrido y talvez vuelvan a ocurrir, NO y NO es una constante, ni quiere decir, q a todo extranjero q nos visite le va a ocurrir lo mismo.

por ultimo solo me queda despedirme de todos aquellos turistas q ya nos visitaron e invitar a todo aquel q lo desee, les aseguro no se van a arepentir, de visitar la suiza centroamerican.
Ir arriba Hola amigos, espero q esten muy bien, solo queria decirle a todos los turistas q han visitado mi pais y no les ha hido muy bien , que lo... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

On 2004-07-05 22:02, Anonymous wrote:

HOLA EL PRÓXIMO DOMINGO ME VOY A COSTA RICA Y ME GUSTARÍA SABER SI ES CIERTO TODAS ESAS COSAS MALAS, INDICARME CON QUÉ TENGO QUIE TENER CUIDADo: LADRONES, MOSQUITOS,...





MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO

Ir arriba Quote: On 2004-07-05 22:02, Anonymous wrote: HOLA EL PRÓXIMO DOMINGO ME VOY A COSTA RICA Y ME GUSTARÍA SABER SI ES CIERTO TODAS ESAS... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi nombre es Osvaldo, soy de Costa Rica, soy Tico.

Estaba leyendo un poco aquí las cosas que cuentan algunas personas, es muy triste que al visitar mi pais a los turistas los asalten, quitandoles todas las cosas que traen, y lo peor de todo es que les echan a perder sus vacaciones.

Pero a eso estamos expuestos hasta los propios Ticos, no es algo que le suceda unica y exclusivamente a los extranjeros.

Ahora, otro punto, aquí viene mucho turista con la unica idea de buscar putas, droga barata, hacer tonterias y demas, muchos de esos se quejan de todo, si alguno de esos turistas ha escrito en este foro para quejarse de que lo hayan robado, o e**(AutoEdit)**a, PUES DE ESO ME ALEGRO, PORQUE ESE TIPO DE BASURA NO LA NECESITAMOS NI AQUI NI EN NINGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO, ASI QUE ESPERO QUE LES SIGAN ROBANDO EN TODO LUGAR. Ese tipo de turismo me molesta.

Ahora otro punto, si alguien va a venir a Costa Rica, yo personalmente, que he viajdo desde niño por todo el pais, les recomendaria ue se olviden de las guias turisticas, de las fotosd espectaculares que imprimen en los brochures, por que la gram mayoria del tiempo muchas de esas fotos ni siquiera son de lugares en Costa Rica, lo mejor que puedan hacer al venir aca es informarse, informarse de cosas tales como el transporte, las costas, la seguridad, como funciona el pais, los hoteles, y una vez aquí preguntarle a la gente, que mas que amable estara dispuesta a darles consejos, a hablarles de lugares bonitos a los cuales podran ir.

porque muchos de los lugares que promueven los hoteles son playas feas, hechas para gringos, llenas de hoteles espantosos, y con poco o ningun atractivo natural, pero en cambio hay otro monton de lugares(que no los mencionare para no echar a perder su aventura) de los cuales ni siquiera se habla en los hoteles o brochures que son mucho mas bonitos.

Ahora bellezas naturales hay en cualquier lugar de este hermoso planeta, algunas mas bonitas que otras, al igual que delincuencia, en fin, problemas hay en el mundo entero, problemas tenemos todos.

Pero en fin, yo escribo aquí porque hay muchos turistas que vienen aca, a perder su tiempo y el de todos los ticos buscando putas, buscando drogas, buscando fiesta estupida, con la idea de que todas las ticas son unas putas dispuestas a todo en cuanto los dolares se mueven en el aire, y son precisamente esos los que mas se quejan cuando los asaltan, pero ojo, que aquí al igual que en todo el mundo, los que negocian con putas, con droga, con fiesta estupida no son santos, y ahora a las pobres almas que no venian a eso a mi pais, pues que se le va a hacer, a uno lo pueden asaltar, o matar en cualquier parte del mundo.

Es una lastima que eso le suceda a buenas personas.

PAra la gente que viene por aca, nada as tener cuidado, las precauciones que debe seguir cualquir turista que vaya a una capital en cualquier parte del mundo, las capitales en cualquier pais son una locura, pasa de todo, y si vas por la calle con las camaras colgando del pescuezo, con un mosquitero en la cabeza, con 800 cremas en la bolsa, con botas hasta los tobillos, pues mucho no estas haciendo para pasar desapercibido y caminar tranquilo como cualquier otro tico.



En fin, espero que toda la buena gente que viene a mi pais a disfrutar a conocer a nuestra gente, a conocer los lugares a los que vamos todos los ticos, a pasarla bien de seguro lo pasaran bien, que es que aquí no estamos en guerra con nadie.



Pero a las cosas malas estamos expuestos todos en cualquier lugar del mundo.



Quizas hable un poco fuerte, pero es que en verdad esta llegando mucho turismo que no viene a dejar nada positivo al pais, y las calles de san jose estan llenas de eso.



Triste, repito que a la buena gente que viene por aca le haya sucedido lo que le ha sucedido a todos los ticos, que los asalten que los dejen sin nada, ojala se pudiera hacer algo para remediar eso.



Pero a los otros, a los que vienen aquí por las cosas que comentaba anteriormente, a esos que les pase de todo.



cuidense, hasta la proxima.



Osvaldo J.

TICO
Ir arriba Mi nombre es Osvaldo, soy de Costa Rica, soy Tico. Estaba leyendo un poco aqui las cosas que cuentan algunas personas, es muy triste que... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Osvaldo de neuvo.



Es bien triste, repito, que a los turistas que vienen aca a mi pais, a disfrutar a mirar algo distinto, les pasen cosas feas, de verdad.

Creo que hay una gente que viene aca con una vibra negativa, con esto quiero decir que llega gente aca con sueños estupidos de droga y mujeres baratas y buenisimas, que no es mas que la utopia de cualquier adicto. Y ese tipo de gente siempre atraera a sus iguales que como decia anteriormente no son santos precisamente.

Ahora, con lo de la inseguridad, a eso estamos expuestos todos, con lo cual no quiero justificar el que a una persona lo asaltan, le roben todas sus cosas, simplemente hay que tener los cuidados que tenemos todos aquí, por ejemplo, aca es algo automatico que al bajarse del carro, ce cierra todo, y las cosas de valor que se traigan ya sean muchas o pocas se llevan con uno fuera del carro al lugar que en ese momento se haya esscogido para comer, o para complar alguna chucheria en fin, nadie, nadie, nadie aca deja las cosas de valor en el carro, ya sea camino a la playa en una calle solitaria, o camino al cine en una transitada ciudad, al parquear el carro te tienes que llevar todo lo de valor contigo, eso lo hacemos todos los ticos.

Lei otra cosa del seguro de autos, aca nosotros también tenemos que pagar ese seguro, que es iracional, completamente de acuerdo, totalmente de acuerdo, es una barbaridad lo que cobran aca por alquilar un carro. Pero creo que muchos ticos estamos abiertos a sugerencias de personas en cuyos paises llevan mas tiempo en el negocio del turismo que nosotros.

Y lo de las calles en mal estado, pues eso es un problema del que ningun tico se siente orgulloso, y tan molestos como ustedes estamos nosotros por la ineficiencia de las instituciones de mi pais para solventar ese problema y muchos otros.

Por que lo que me molesta, es que muchas de las notas escritas aca, hacen ver que a los ticos nos gusta eso MALO que les ha sucedido a ustedes, y eso no es cierto, a la gran, la gran mayoria de los ticos les incomoda muchisimo que las calles esten mal, detestamos la delincuencia, el desorden de nuestro gobierno, todas esas cosas negativas, nosotros queremos lo mejor para nuestra gente y también lo mejor para todas las personas que nos visitan.

Pero tambiein me gustaria aclarar que todos los problemas por los que tristemente ustedes han pasado en mi pais, los hemos sufrido también una gran mayorias de ticos, y eso no nos gusta.

Yo al igual que ustedes deseo con todas mis fuerzas que las cosas aquí cambien, por que a las malas cosas de mi pais yo también esoty expuesto, no es solo algo que le suceda a extranjeros.



Pero espero que a todos los futuros visitantes a mi pais, les vaya bonito, se cuiden muchisimo, que la pasen muy bien, recuerden siempre tener los cuidados necesarios.



Lo que yo he notado es que muchos extranjeros caminan por sna jose cargando un monton de cosas, bultos gigantescos, tal vez para 2 o tres cosas, un sinnumero de artefactos no se para que, y como decia en el otro mensaje, hombre así lo que menos se hace es dejar de llamar la atención, tanto de la buena gente TICa como de aquellos que por desgracia, por pura vagancia no se les ocurre algo mejor que delinquir y causar daño.



A visitar mi pais con tranquilidad, tener cuidado, y pasarlo bien.



cuidense mucho todos.



hasta la proxima.



VALDO.
Ir arriba Osvaldo de neuvo. Es bien triste, repito, que a los turistas que vienen aca a mi pais, a disfrutar a mirar algo distinto, les pasen cosas... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A los ticos como Oswaldo.

A mí me han robado estas navidades en tu país, no iba a buscar drogas ni putas, iba con mi marido y no de forma ostentosa a pasar tres semanas de vacaciones, y con muy buen rollo como siempre que estamos de vacaciones. No fue en s. José ni en ninguna otra ciudad, allí me buscaba parkings vigilados como haría en mi país. Ya que sois ticos a lo mejor conoceis el lugar y así confirmais a los del foro que es un sitio donde no hay nada más que una carretera, que es un restaurante de carretera sin pueblos en varios kilómetros. El lugar fue "El Restaurante de los Cocodrilos" cerca de jacó. Si paras a comer en un sitio así que tiene un aparcamiento enorme, que es abierto no bajas las maletas a la mesa del restaurante. Pues me dejaron con lo puesto y me tuve que volver a casa (las cosas de valor como billetes de avión, dinero, pasaportes, tarjetas las llevaba encima solo para demostraros que no soy una viva la vida y una despreocupada). Los del restaurante dijeron "otra más", que significa eso? por qué no ponen un vigilante? por qué no ponen carteles en el aparcamiento avisando?. Eso me enfadó muchísimo.

Puede pasar en cualquier parte pero a nosotros nos pasó en Costa Rica y los del OIJ nos confirmaron que era a diario esos robos a turistas.

Un saludo a toda la buena gente de costa rica.
Ir arriba A los ticos como Oswaldo. A mí me han robado estas navidades en tu país, no iba a buscar drogas ni putas, iba con mi marido y no de forma... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy español.

Esta conversación es improductiva...

Sabemos:

que como en todos los sitios en Costa Rica, pueden suceder robos,

que como en todos sitios hay turistas buenos y malos,

que como en todos los sitios hay turistas despistados y atentos,

que como en todos los sitios hay policias que cumplen con su trabajo y los que no cumplen...



No hay problema!

Pero quiere alguien contestar a un mensaje de Costa Rica en Septiembrey citar un par de lugares maravillosos, donde haya unos servicios modestos, para turistas independientes y alejados de los centros de turismo de Touroperador!!!!



Seamos constructivos.

Un abrazo a todos esos turistas independientes que trazan su propio camino.
Ir arriba Soy español. Esta conversación es improductiva... Sabemos: que como en todos los sitios en Costa Rica, pueden suceder robos, que como en... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A todos los que hablan mal de Costa Rica, se que en Costa Rica no hay Santos pero si es un paìs muy bonito y su gente es amable y siempre trata de ayudar al turista, pero hay nornas que no hay que olvidar como son dejar cosas a la vista etc. Si es claro que Costa Rica no es la ultima maraviila del Mundo pero es un pais donde podes disfrutar cosas que en otros paises no disfrutas, el problema en Costa Rica es que su raza se ha mezclado con otras de otros paìses que han venido a contaminar el Buen sentido y amabilidad de los ticos yo soy tico, se que no es una maravilla de paìs pero tampoco es un infierno, en este paìs no te ponen hora para salir, no te dicen que comer y como vestir, no te dicen con quien salir y con quien no, sinceramente me duele en lo más profundo de mi ser como costarricense que por culpa de algunos ladrones inconcientes algunas turistas hablen mal de mi país, pero también así como ustedes que son buenos turistas y bienen a cosas sanas y a disfrutar de este pais, también hay turistas que bienen a pervertir y abusar de menores, a traficar y a robar. Con todo estos quierro decirles que ambos bandos hay naranjas podridas por lo que ninguno puede pedir perfección solo disfrutar y cuidarse.



ese es mi comentario
Ir arriba A todos los que hablan mal de Costa Rica, se que en Costa Rica no hay Santos pero si es un paìs muy bonito y su gente es amable y siempre... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,



Después de leer tanta polémica, quisiera dar mi opinión pensando en los asustadizos:

Mi mujer y yo somos personas muy precavidas y que no les gusta nada de nada correr riesgos (tenemos dos pequeños), pero cuando nos vamos de Mallorca asumimos que nos vamos a lugares generalmente más inseguros. En algunos paises puedes comer o beber algo que te da una gastroenteritis que te fastidia el viaje entero, en otros las enfermedades son peligrosísimas, ya por no hablar de muchos paises africanos que te expones a todo incluida tu vida. Por eso entiendo que el tema de robos es un mal menor, pero en el que hay que pensar especialmente cuando vas a Costa Rica. Sobre el tema de enfermedades el ministerio de asuntos exteriores español no obliga a vacunarse, ni siquiera recomienda ninguna. Nosotros nos vamos a Costa Rica en Noviembre y será la octava vez que vayamos por la zona del caribe...



Saludos, suerte y precaución, no hagamos como los guiris de aquí de Mallorca que son los únicos que se ahogan en el mar, y eso no quiere decir que el mar mallorquín es más peligroso que los demás (de heccho sus aguas son más tranquilas que la mayoría).
Ir arriba Hola a todos, Después de leer tanta polémica, quisiera dar mi opinión pensando en los asustadizos: Mi mujer y yo somos personas muy... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,



Después de leer tanta polémica, quisiera dar mi opinión pensando en los asustadizos:

Mi mujer y yo somos personas muy precavidas y que no les gusta nada de nada correr riesgos (tenemos dos pequeños), pero cuando nos vamos de Mallorca asumimos que nos vamos a lugares generalmente más inseguros. En algunos paises puedes comer o beber algo que te da una gastroenteritis que te fastidia el viaje entero, en otros las enfermedades son peligrosísimas, ya por no hablar de muchos paises africanos que te expones a todo incluida tu vida. Por eso entiendo que el tema de robos es un mal menor, pero en el que hay que pensar especialmente cuando vas a Costa Rica. Sobre el tema de enfermedades el ministerio de asuntos exteriores español no obliga a vacunarse, ni siquiera recomienda ninguna. Nosotros nos vamos a Costa Rica en Noviembre y será la octava vez que vayamos por la zona del caribe...



Saludos, suerte y precaución, no hagamos como los guiris de aquí de Mallorca que son los únicos que se ahogan en el mar, y eso no quiere decir que el mar mallorquín es más peligroso que los demás (de heccho sus aguas son más tranquilas que la mayoría).
Ir arriba Hola a todos, Después de leer tanta polémica, quisiera dar mi opinión pensando en los asustadizos: Mi mujer y yo somos personas muy... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola !

He leido un poco sus mensajes sobre Costa Rica, y como europeo

que he vivido y trabajado en America no me pongo en parte de nadie soy neutral en este foro, Ahora si como empresario y mi

profesion es el turismo, y si nos ponemos a defenirlo algo mas concreto es, casinos, bingos, clubs etc.... En los principios de los

90 tenia un club casino en la isla de San Andres que pertenece a

Colombia un sitio maravilloso para cualquier europeo que sabemos apreciar lo bueno, buenos mariscos una cerveza estupenda buenos hoteles y por supuestos bonitas colombianas y

todo a menos de la mitad de lo que cuesta en Costa Rica....

El mayor turismo que contaba la isla de San Andres era el aleman

seguido del canadiense algun escandinavo como yo y españoles

todo el mundo ganaba dinero y todo funcionaba a las mil maravillas.....Pero un día el gobernador de la isla se le ocurrio

prohibir las putas de San Andres en los sitios publicos cerrararon

antros por el que diran los ocidentales etc.....Y el turismo se fue hacia Cuba yo vendi mal vendido mi negocio y me fui a invertir mi

dinero a Mexico......Lo que yo conozco de Costa Rica es un bonito

pais en Costa Rica hay ladrones como en Europa, si tienes mala suerte te tropiezas con uno y te dejan en pelotas, no pasa mas ni

menos que en Europa, en Costa Rica la mitad del pais son emigrantes con otras mentalidades lo mismo que en Europa la mitad de nuestra población son extranjeros emigrantes y son gente descriminadad que tienen que comer, si no les dan trabajo tienen que robar así de facil....Una cosa lo tenemos muy claro el

turismo de hoy en día quire lo siguiente, bonitas playas, buenos hoteles como restaurantes y hermosas mujeres a un precio asequible....Ese es la mayoria del turista de hoy en día osea un

99% el otro 1% solo ve la fauna y bebe una botella de agua maximo, con eso no vive un pais....Con esto quiero decir que las putas son necesarias para el bienestar de cualquier pais como

Costa Rica, porque esas mujeres que las mayoria estan muy buenas dan muchos puestos de trabajo y bienestar ! Saludos....
Ir arriba Hola ! He leido un poco sus mensajes sobre Costa Rica, y como europeo que he vivido y trabajado en America no me pongo en parte de nadie... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy yolanda,yo estuve en costa rica 20dias en plan mochila y a nuestro aire.alquilamos un coche con mapache de san jose.le pagamos la primera semana en efectivo y luego pensamos quedarnoslo otra semana mas.llamamos y nos dicen que no hay ningun problema.llega la hora de devolver el coche y nos dicen que tenemos que abonar dos semanas,el fallo nuestro es que el dinero que le dimos no se apunto en el contrato y lo dimos en efectivo cuando segun ellos nunca se paga el alquiler por adelantado.y¿porque el señor que nos hizo el contrato no nos dijo eso?no aparecio a dar la cara.y nos han cobrado las 2semanas.seria un trabajador tramposo y con jeta?o la empresa mapache esta al corriente de estos casos?como pais es peligroso por la noche.tambien nos pincharon una rueda y con el rollo que son amables miran de desvalijarte el coche...yo no les quite ojo mientras cambiamos la rueda pero ellos solo querian que me agachara a poner los tornillos,cuando mi marido estaba también agachado y así ellos estando depie desvalijaban el coche por dentro.lo pasamos muy bien pero hibamos con mucho cuidado.leeros la guia loneil planet.todo lo que pone es muy real.
Ir arriba Soy yolanda,yo estuve en costa rica 20dias en plan mochila y a nuestro aire.alquilamos un coche con mapache de san jose.le pagamos la... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Considero Costa Rica como uno de los lugares más maravillosos del mundo y bastante seguro, pero TODO es muy relativo creo que si te pasa algo fuerte en este país o es una casualidad o es que te has expuesto a algún riesgo. Chrizos y mangantes hay en todos lados no?? Yo cuando he estado no hice "costarrica a tu aire" pero conozco a gente que lo ha hecho y siguiendo las indicaciones de no meterte en determinadas zonas no tienes nigún problema.



En fin... Si alguien piensa en viajar a este país que nodude en hacerlo yo conozco muchos otros y este me encantó, en todo, me gustó muchísimo.







Ir arriba Considero Costa Rica como uno de los lugares más maravillosos del mundo y bastante seguro, pero TODO es muy relativo creo que si te pasa... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He tenido que borrar dos mensajes, por falta de respeto a los demás viajeros.

Aquí se puede exponer, reafirmar, discrepar, pero no se puede faltar al respeto a los demás.



Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He tenido que borrar dos mensajes, por falta de respeto a los demás viajeros. Aquí se puede exponer, reafirmar, discrepar, pero no se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando

Melcochon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es cierto que puede llegar a ser un infierno, es cuestion de suerte, si quieres alguna recomendación encontré esta página. www.woodstore.es/costarica
Ir arriba Es cierto que puede llegar a ser un infierno, es cuestion de suerte, si quieres alguna recomendación encontré esta página... Melcochon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a todos:

Siento profundamente decir esto, pero el problema en costa rica desde hace algunos años es la cantidad de armas de fuego que corren por el pais...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos a todos: Siento profundamente decir esto, pero el problema en costa rica desde hace algunos años es la cantidad de armas de fuego... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube