Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Refacturacion de maletas EDREAMS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p66 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Refacturacion de maletas EDREAMS  Publicado: Responder citando

Toufikino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola .. hace una semana he comprado un billete de avion atraves de EDREAMS y he facturado dos maletas , una para mi mujer y otra para su madre .. Pero cuanto se presentaron en el airepuerto tuvieron que pagar otra vez ,,, ,, la compaña del vuelo es de AIRARABIA.. espero vuestra ayuda ,

Saludos
Ir arriba Hola .. hace una semana he comprado un billete de avion atraves de EDREAMS y he facturado dos maletas , una para mi mujer y otra para su... Toufikino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Refacturacion de maletas EDREAMS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Desde el 1 de Julio de 2012, en Air Arabia el facturar maleta es algo OPCIONAL, es decir, que hay que reservarlo previamente, ya que al igual que en una Low Cost no está incluido en el precio básico.

Asegúrate que lo reservaste y lo pagaste (lo más importante) en el recibo/factura de Edreams.

Si lo pagaste previamente o estás completamente seguro que lo reservaste y Edreams no te lo cobró en su momento, deberás hacer una reclamación a Edreams a través de su web o bien en Consumo.

Y para el futuro recuerda: es siempre mejor reservar todo directamente con el proveedor del servicio (en este caso la compañía aérea) que con un intermediario.
Páginas como Edreams, Rumbo, Atrápalo, Muchoviaje, etc, son adecuadas para reservar paquetes completos o bien como buscadores de vuelos.

Para buscar vuelos y precios yo prefiero usar metabuscadores como skycanner o trabber, que luego te derivan directamente a la web de la compañía aérea.
Ir arriba Desde el 1 de Julio de 2012, en Air Arabia el facturar maleta es algo OPCIONAL, es decir, que hay que reservarlo previamente, ya que al... Hunterwasser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube