Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Joyas en Egipto: oro, plata, joyerías ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar Joyas en Egipto: oro, plata, joyerías  Publicado: Responder citando

EGIPTOECI
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola chic@s, Muy feliz no conocía esta página, después de ver muchos mensajes me he animado a escribir mi primer mensaje:

EL Puente de diciembre de 2007 (del 1 al 10) vamos a hacer el viaje Joyas de Egipto con la mayorista de El Corte Ingles (Tourmundial), hemos cogido la opción lujo superior y nos han confirmado el hotel Four Season en el Cairo y la motonave Nile Vision.

Me gustaría preguntar si alguien por casualidad se ha apuntado también en estas fechas, si alguien lo ha hecho le rogaría me dijese que tal le ha ido, o si habeis estado en el hotel o en la motonave saber que tal son.

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola chic@s, no conocía esta página, despues de ver muchos mensajes me he animado a escribir mi primer mensaje: EL Puente de diciembre de... EGIPTOECI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOYAS DE EGIPTO  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas egiptoeci,

Pues la cadena Four Seasons, tiene dos hoteles en El Cairo; el MEJOR y MAS CARO de todo El Cairo es el "Four Seasons at Nile Plaza" y está en plena Cornishe y a 15 minutos tendrás el Museo Egipcio.

El "Four Seasons at the First Residence" puede ser considerado el 2º de El Cairo pero está algo alejado del centro.

Estoy seguro que la motonave estará a la altura del hotel; si por algo se caracteriza El Corte Ingles es por no "pillarse los dedos". Y trabaja por una de las mejores mayoristas en Egipto; Galaxia Tours (totalmente recomendada)

Web de la cadena Four Seasons:
www.fourseasons.com/

Web del mejor y más caro hotel en El Cairo: (aunque no el más chic)
www.fourseasons.com/caironp/


Saludos,
Ir arriba Buenas egiptoeci, Pues la cadena Four Seasons, tiene dos hoteles en El Cairo; el MEJOR y MAS CARO de todo El Cairo es el Four Seasons at... M2ra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube