Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Perú con bebé-niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Perú con bebé-niños  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo un bebé de 8 meses, me estoy planteando hacer un viaje por Islas Ballestas, Nazca, etc. ¿Alguna experiencia con bebés tan pekes? Me da miedo la inseguridad, también la lancha y el avión, cómo lo ven?? Actualmente me encuentro en Lima, llevo aquí 4 días. Gracias por contarme experiencias, un saludo
Ir arriba Hola!! Tengo un bebé de 8 meses, me estoy planteando hacer un viaje por Islas Ballestas, Nazca, etc. ¿Alguna experiencia con bebés tan... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú con Bebé  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisroro, por la inseguridad no hay problema es una zona bastante segura, en cuanto a la visita por Islas, no creo inconveniente en viajar con el bebe, pues la lancha no se mueve mucho, moja un poco pero evitando ponerse en los laterales ya no te mojas. Pero claro imagino que la compañia puede exigir un minimo de edad para realizar la excursión

En cuanto a las lineas de Nasca dependerá también de la compañía con la que vueles, preguntales, si ellos lo permiten adelante, la avioneta marea bastante pero imagino que son a los adultos que tenemos que estar mirando las lineas pero los bebes como no tienen que mirar no les influirá, y al volar bajito tampoco habrá problemas con los oidos.

No obstante yo lo preguntaria, no fuera que hicieras el viaje y luego no te permitieran subirte.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Crisroro, por la inseguridad no hay problema es una zona bastante segura, en cuanto a la visita por Islas, no creo inconveniente en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú con Bebé  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta lunallena. Me he puesto en contacto con una agencia a ver si puedo llevar a mi bebé. Os contaré la experiencia, un abrazo
Ir arriba Gracias por la respuesta lunallena. Me he puesto en contacto con una agencia a ver si puedo llevar a mi bebé. Os contaré la experiencia... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Peru con niños  Publicado: Responder citando

Jlmartisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría saber experiencias de padres que hayan viajado a Peru con algún niño pequeño.

Estamos planificando un viaje este año a Peru con el siguiente itinerario:

Lima-Paracas-Nazca-Arequipa-Cañon Colca-Chivay-Puno-Lago Titicaca-Cuzco-Valle Sagrado-Aguas Calientes-Machupicchu-Cuzco-Puerto Maldonado-Lima todo ello con tranquilidad en 3 semanas.

En principio todos los viajes los haremos en bus con Cruz del Sur en VIP excepto 3 viajes: el viaje desde Arequipa al Cañon del Colca, chivay y Punto, toda la parte del Valle sagrado y Machupicchu y por supuesto la parte de Puerto Maldonado (Amazonas). Estos 3 tour los haremos en viajes organizados en VAN y para ir a puerto Maldonado avión desde Cuzco.

Antes de comenzar la parte de mas altura, había pensado estar 2 días en Arequipa para aclimatar bien.

Me gustaría conocer experiencias de viaje similar con algún niño pequeño, nosotros lo vamos a hacer el año que viene con nuestra hija de 2 años y medio. La niña es fantástica para viajar (hemos hecho ya unos cuantos viajes con ella), la única duda que tengo es como la pueda afectar la altura.

A nosotros entiendo que no nos va a afectar mucho, hemos hecho ya rutas de treking en los Andes en Venezuela a 5000 msnm y sin problema, pero me gustaría conocer alguna experiencia de padres viajeros con sus niños en una ruta similar.

Seguiremos todos los consejos de darla dulces, mucha agua y algún analgésico si la duele la cabeza.

Espero me conteis! muchas gracias por la ayuda.
_________________
Vietnam - Islandia - Tailandia - Costa Oeste EEUU - Tunez - Perú - Costa Rica - Venezuela - Los Roques - Egipto - Mar Rojo - Turquía - Grecia - Italia - Portugal - Francia - Ecuador - Islas Galapagos - Inglaterra - Costa Este EEUU - Mexico - Andorra - Muchos, muchos, muchos viajes a Marruecos - España, España y España

Buceo.... Esquí.... Montaña... 4x4...

Preparando India y Nepal
Ir arriba Buenas, me gustaría saber experiencias de padres que hayan viajado a Peru con algún niño pequeño. Estamos planificando un viaje este año... Jlmartisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú con bebé-niños  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú con bebé-niños  Publicado: Responder citando

SOLCITO55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
(editado por moderador: Galyna. No se puede hacer actividad comercial en este foro)

Por otra parte soy médico pero no pediatra :S, considen que los niños tienen mucha capacidad de adaptación, la altura en Cuzco, de unos 3200mts aprox. Puede afectar más a personas muy mayores o niños muy pequeños o con alguna enfermedad. De todas maneras siempre tomar un par de días en la ciudad a modo tranquilo antes de iniciar actividades que demanden ejercicio fisico.
Unos amigos viajaron hace poco con su hijo de 1 año y lo pasaron genial.
Saludos.
Sol
Ir arriba (editado por moderador: Galyna. No se puede hacer actividad comercial en este foro) Por otra parte soy médico pero no pediatra :S... SOLCITO55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube