Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

THAI AIRWAYS- VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p50 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: THAI AIRWAYS- VIETNAM  Publicado: Responder citando

Irishbabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, voy para Vietnam la semana que viene. Vuelo con la Thai Airways desde Madrid. Tengo que hacer escala en Bankok pero solo tengo una hora entre la llegada a Bankok y la salida para Hanoi... Si alguno ha ido en ese vuelo me podria decir como les fue y si da tiempo suficiente?? muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy para Vietnam la semana que viene. Vuelo con la Thai Airways desde Madrid. Tengo que hacer escala en Bankok pero solo tengo una... Irishbabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS- VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
El tiempo es un poco justo, conviene que avises a las azafatas que tienes ese enlace para que avisen y tengan personal de tierra esperando. Yo he hecho ese enlace pero parando tres días en Bangkok.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El tiempo es un poco justo, conviene que avises a las azafatas que tienes ese enlace para que avisen y tengan personal de tierra... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS- VIETNAM  Publicado: Responder citando

Sanbelca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotro tuvimos 1 hora y media, nos dio tempo, sin entretenernos mucho , manda las maletas de madrid directamente a Hanoi y cuando bajes del avion te encontraras un monton de azafatas encantadoras en los puntos de información, no se como vas con el ingles, si no , le sacas el villete a Hanoi para que lo vea, miran la puerta de embartque en el ordenador y te mandan allí. Tranquilo, te da tiempo, el Aeropuerto de Bangkok es nuevo y supermoderno esta todo indicado.
Ir arriba Nosotro tuvimos 1 hora y media, nos dio tempo, sin entretenernos mucho , manda las maletas de madrid directamente a Hanoi y cuando bajes... Sanbelca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube