Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias locales para Senegal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p63 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 38123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SENEGAL  Publicado: Responder citando

Banabicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, Este verano viaje a Senegal y conocí a un chico senegalés Sidy, hace viajes y rutas por Senegal. Conoce el país muy bien y ademas os puede informar sobre la situación de países limítrofes. Se lo recomiendo, ya que el me acogió muy amablemente, el habla castellano perfectamente, además de francés. Podéis ponerse en contacto con el en este correo electrónico: sidi2007sy@yahoo.fr es un crack, preguntarle lo que os apetezca.
Ir arriba Hola a todos, Este verano viaje a Senegal y conocí a un chico senegalés Sidy, hace viajes y rutas por Senegal. Conoce el país muy bien y... Banabicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido Banabicho,
Traslado tu mensaje al foro adecuado, pues al ser usuario sin trayectoria, no puedes recomendar guias.


Mira las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido Banabicho, Traslado tu mensaje al foro adecuado, pues al ser usuario sin trayectoria, no puedes recomendar guias. Mira las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Maloym
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ATENCIÓN VIAJEROS: me llamo marta y hace 3 semanas SIDY fue mi guía!
No os recomiendo para nada cogerlo como guía, a mi me dejó tirada en el país basari (además de quedarse con mi dinero). Viajaba sola y no tardó nada en comportarse como un pulpo conmigo.
Si queréis podéis enviarme un privado o contactar conmigo por teléfono, estaré encantada de explicaros mi mala experiencia con él.
Gracias
Ir arriba ATENCIÓN VIAJEROS: me llamo marta y hace 3 semanas SIDY fue mi guía! No os recomiendo para nada cogerlo como guía, a mi me dejó tirada en... Maloym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y O...  Publicado: Responder citando

Miradasviajeras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos una Ong que tenemos proyectos en Guinea Bissau y viajamos mucho por Senegal por ser el vuelo mas barato.

Si alguien quiere hacer el viaje por libre y necesita un conductor senegales que estuvo 7 años en España y aparte de hablar español con total fluidez es de total confianza es voluntario de nuestra ong.
Se llama Bebe y tiene una furgoneta nueva con aire acondicionado de 9 plazas, podeis poneros en contacto con nosotros en el 651119749 y preguntar por María, tengo Whassap, o llamarle a él al 00221 77 945 7600.

Puede gestionaros la recogida en el aeropuerto, el hotel en Dakar o la reserva del barco para ir a Casamance( es dificil a veces en el mismo día tener plaza, y coger litera es imposible,por medio de nuestro voluntario podeis comprarlo anticipadamente).
También podeis contratarlo para hacer rutas por el país y que os haga de guia.
Cualquier cosa os dejamos nuestro contacto www.miradasalmundo.org
Ir arriba Somos una Ong que tenemos proyectos en Guinea Bissau y viajamos mucho por Senegal por ser el vuelo mas barato. Si alguien quiere hacer el... Miradasviajeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado para recomendar guías.

Te paso un enlace de nuestras normas al respecto:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado para recomendar guías. Te paso un enlace de nuestras normas al respecto: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Blackmonsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En diciembre de 2013 un grupo de amigos nos decidimos a viajar a Senegal con Demba Tours, a la zona del País Bassari. Una experiencia increible, amabilidad, atención y mucha solidaridad. Conocimos a gente que nos dió una gran lección de dignidad y solidaridad. Visitamos proyectos de la ONG Yakaar Africa que realizan una labor encomiable. Al final nos hemos hecho socios. Se lo recomiendo a cualquiera que no le guste ser turista y prefiera ser viajero
Ir arriba En diciembre de 2013 un grupo de amigos nos decidimos a viajar a Senegal con Demba Tours, a la zona del País Bassari. Una experiencia... Blackmonsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Ulyses1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sidi Sy, de Voluntariado Senegal, sidi-aventura, siditours o sidivoyage, eres un SINVERGUENZA y un e**(AutoEdit)**a

No recomiendo contratar los servicios de esta persona.

Dos amigos y yo queríamos prestar un voluntariado solidario en Senegal y confíamos en él, pues nos dijo que gestionaba una ONG que colaboraba con un orfanato... Todo mentira. No es una ONG y tampoco trabaja con ningún orfanato. La supuesta ONG es él sólo, quien recibe voluntarios cobrándoles 230€, te aloja en su casa y te lleva a la guardería municipal a que juegues con los niños.

Sidy es agresivo, violento, machista a mas no poder y trata MUY mal al cliente. En Marzo de 2016 viajé a Senegal con dos amigos y tras una acalorada discusión nos dejó tirados en una aldea del país Bassari. Antes nos insultó, nos amenazó físicamente ("os voy a dar una paliza africana") y con denunciarnos a la policía ("tengo copia de vuestros pasaportes y os voy a meter en la mierda").

Tras contratar otro guía senegalés, descubrimos que había tenido peleas con varios guías turísticos locales, y tras comentar el caso ya en España con otros voluntarios españoles de su ONG supimos que había tenido muchos más conflictos con voluntarios y turistas. Avisados quedáis.

Si queréis mas información, estaré encantado de atendeos construyamosunmundomejor@gmail.com


Saludos
Chabi

Última edición por Ulyses1313 el Lun, 29-08-2016 13:11, editado 1 vez
Ir arriba Sidi Sy, de Voluntariado Senegal, sidi-aventura, siditours o sidivoyage, eres un SINVERGUENZA y un ESTAFADOR. No recomiendo contratar los... Ulyses1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Covafdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estuvimos en Mayo haciendo un recorrido por el Pais Bassari y alrededores de Dakar, contacté con Doba Diallo (221 77 360 64 01 dobadiallo@hotmail.com) y nos organizó un recorrido chulísimo con un guía que hablaba español y un conductor, visitamos varias aldeas, hicimos trekking por la zona de montaña, comimos en casas locales y dormimos en sitios muy autenticos, la verdad es que todo salió al 100% según lo habíamos hablado.
Como las comunicaciones no son muy buenas a veces tarda un poco en contestar, pero podéis escribir un correo o mandarle un whatsapp, os contestará y ayudará a hacer el viaje a vuestra medida
Ir arriba Hola, somos una pareja que estuvimos en Mayo haciendo un recorrido por el Pais Bassari y alrededores de Dakar, contacté con Doba Diallo... Covafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Cristinasenegal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os proponemos una ruta de 10 días y 9 noches por Senegal, si te interesa ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. NO ESPERES A QUE OTRO TE LO CUENTE!!

SI preferís otra ruta, dínoslo ya que TU PIDES Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

VIAJE A SENEGAL
SENEGAL MISTERIOSO Y DESCONOCIDO


ITINERARIO
En este viaje visitaremos diferentes zonas de Senegal (Dakar, Kaolak, Tri, Kedougou, Velingara, Mbour, Saly y Isla Somone) y, en especial, los pueblos rurales de Cassamance (Sare Soukande).
Un recorrido muy completo por este país tan exótico que nos sirve para tomar contacto conamba, País Bassa el África negra, pudiendo visitar poblados y alojándonos en campamentos.
Un viaje a este singular país donde nos adentraremos en los lugares más importantes de Senegal como son la Isla de Goreé, las cataratas Dindefelo, el Lago de Kounkannde y el parque natural de Bandia.

Duración 10 días/ 9 noches

[b]DIA 1 ESPAÑA / DAKAR[/b][i]
[/i] (En régimen SA)

Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente para tramitar el embarque del vuelo. Llegada al aeropuerto de Dakar. Asistencia por parte de guía y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 DAKAR / GOREE / LAGO ROSA / KAOLAK (En régimen PC)

Desayuno. Visita de Dakar, con su famosa Plaza de la Independencia y sus mercados. Salida hacia el puerto de Dakar y embarque en ferry rumbo a la Isla de Gorée, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Paseo por las coloridas calles y mercadillos. Visita a la Casa de los Esclavos, memoria de la historia esclavista de Senegal. Regreso en ferry a Dakar para visitar el monumento al renacimiento africano (Renaissance). Continuamos viaje para visitar el Lago Rosa donde almorzaremos y a continuación nos dirigiremos a Kaolak. Cena y alojamiento.

[i][b]DÍA 3 KAOLAK / TAMBACOUNDA / KEDOUGOU
[/b] [/i][/i](En régimen PC)

Salida en dirección al Este atravesando los pueblos del interior hasta llegar a la ciudad de Tambacounda. Esta ciudad es famosa por su mercado de arquitectura Sudanesa y por ser la puerta de entrada y salida al país Bassari y Niokola Koba. Almuerzo en Tamba y visita del mercado de telas. Continuación más al sur (cruzaremos el Niokolo Koba sin entrar en sus límites) hasta llegar a Kedougou, capital de la etnia Bassari. Cena y alojamiento en el campamento.

[b]DÍA 4 KEDOUGOU / PAÍS BASSARI / IBEL / BEDICK / DINDEFELO
(En régimen PC)

Desayuno. Retomamos el viaje para recorrer en 4x4 las empolvadas pistas del Senegal Oriental y descubrir el país Bassari, sin duda el mayor atractivo turístico de la zona y la región más misteriosa y anclada en las auténticas tradiciones animistas africanas. Realizaremos un pequeño trekking hasta la aldea de Ibel y continuamos hasta el poblado de un subgrupo Bassari llamado Bedick para conocer su forma de vida, y donde veremos el baobab más grande de Senegal. Después almuerzo previsto en el campamento de Dindefelo y continuación en dirección a la frontera guineana donde descubriremos la magnífica cascada de Dindefelo y podremos bañarnos. Por la noche es uno de los puntos del país donde más cerca se ven las estrellas. Cena y alojamiento.


[i][b]DIA 5 DINDEFELO
(En régimen PC)

Desayuno. Visita en trekking a los poblados fulani desde donde podremos visitar los hormigueros. Aquí se localiza la muga entre Senegal y Guinea Conakry. Regreso al poblado Dindefelo. Almuerzo. Tarde libre, bañarse en la cascada, visitar el poblado etc. . Cena y alojamiento.

DÍA 6 DINDEFELO / KEDOUGOU / SARE SOUKANDE / BATTY / SARE THALY [/b](En régimen PC)

Desayuno. Rereso en 4x4 a Kedougou.Salida en furgoneta hacia Velingara. Llegada al campamento. Tras el almuerzo visita a diferentes poblados rurales como Sare Soukande, para entender un poco más el modo de vida y cultura de las distintas etnias que pueblan el país. Allí nos recibirá su alcalde y podremos ver su día a día, entregar ayuda humanitaria como material escolar ó médico. En el poblado de Batty viviremos la sensación única de ver a un auténtico "brujo" en su remota aldea. Traslado al campamento de Sare Thaly. Cena y alojamiento.

DÍA 7 SARE THALY / VELINGARA / LAGO KOUNKANNDE / SARE THALY (En régimen PC)

Desayuno. Traslado a Velingara para visitar su mercado donde podremos ver los puestos típicos de carne, pescado y verduras y productos tradicionales de la zona.
Traslado al poblado Sare Oumar y paseo entre la vegetación hasta llegar al Kounkannde. En dicho lago veremos a los pescadores faenando en Cayuco, con posibilidad de dar un paseo en uno de estos barcos, pescar o darse un baño. Almuerzo en la orilla. Regreso al campamento, cena y fiesta africana en el poblado SareSoukande donde compartiremos los bailes típicos y la comida del poblado junto a sus habitantes, regreso al campamento y alojamiento

DÍA 8 SARE THALY / MBOUR / SALY (En régimen MP)

Desayuno. Traslado de Sare Thaly con dirección a Mbour, con parada en Kaolak para el almuerzo. En Mbour observaremos la llegada de los barcos pesqueros procedentes del Atlántico y como son recibidos por las mujeres del poblado. Mientras en la orilla se elaboran los cayucos. Traslado a Saly, conocida como “le petit Côte” por sus maravillosas playas con restaurantes y bares. Cena en restaurante Ces Legas, no incluida. Alojamiento y tiempo libre para poder disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrece nuestro hotel.

DIA 9 SALY / PARQUE NATURAL BANDIA / ISLOTE SOMONE / SALY/ CIUDAD DE ORIGEN (En régimen AD)

Desayuno. Excursión opcional a la reserva natural de Bandia (entrada 4x4 no incluida). La reserva de Bandia es uno de los cinco espacios protegidos del país y uno de los lugares más conocidos por los turistas que lo visitan cada año por miles. Rinocerontes, cebras, jirafas, búfalos, hipopótamos, cocodrilos, gacelas y más de 120 especies de aves se pueden observar a lo largo de las 3.500 hectáreas de esta reserva. No sólo la fauna, también la flora llama la atención a los visitantes: los baobabs, árbol símbolo de Senegal, se reparten a través del espacio protegido para dar sombra y cobijo a los animales. Embarque para cruzar el lago y llegar al Islote Somone (almuerzo no incluido) donde veremos la llegada de pelícanos. Por la tarde regreso a Saly. Tiempo libre para visitar su mercado y adquirir artesanías tales como collares, tallas de madera, telas, cacahuetes, cocos, etc. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Dakar para salir en vuelo de regreso a la CIUDAD DE ORIGEN. Noche a bordo.

DIA 10 CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de viaje.

PRECIO POR PERSONA

Habitación doble 1200 €
Suplemento habitación individual 150 €

Consulte con nosotros:
Suplementos de distintas tarifas aéreas, vuelo con otras aerolíneas, salidas desde aeropuertos alternativos, posibles horarios, gastos de cancelación, suplemento de habitación individual, seguros (nº de póliza, condiciones, tfno. De asistencia, etc) y tasas.
Grupos reducidos, máximo 10 personas

SERVICIOS INCLUIDOS:
Vuelo internacional en línea regular desde Barcelona o Madrid en clase turista, compañías por determinar
Vehículo con chofer y carburante todo el viaje.
Alojamiento y desayuno. 8 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas)
Traslados privados con conductor de habla castellano
Guía de habla castellana durante todo el recorrido
Ferry a la Isla de Goree (guía, tasas de la isla, entrada al museo casa de los esclavos)
Barco al Islote Somome
Traslados en vehículo 4x4 con conductor donde se incluya
Guías locales
Excursiones y visitas especificadas
Seguro de viaje y cancelación

Le interesa saber
Los precios no incluyen: propinas, visado, entrada al parque natural, recorrido por el parque en 4X4, comidas y bebidas no especificadas.
La clasificación hotelera es la estimada por la organización.

Este viaje se rige por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
Todos nuestros viajes incluyen ya un Seguro de Viaje. Consulta todas las opciones de ampliación de estos seguros.
El orden de las visitas y excursiones puede modificarse en función de los imperativos locales (estado de las pistas, ceremonias, mercados, etc.)
Esperamos que disfrutéis del viaje. Para más información consultar

Contacto:
Moussa MBallo y Cristina R.
Senegalmisteriosoydesconocido@gmail.com
España +34 632 77 60 64 (Moussa Mballo)
Senegal +22 1705107059 (Cristina R.l)

Última edición por Cristinasenegal el Jue, 26-01-2017 20:58, editado 5 veces
Ir arriba Buenos días, os proponemos una ruta de 10 días y 9 noches por Senegal, si te interesa ponte en contacto con nosotros y te informaremos... Cristinasenegal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por favor, Cristina, pon los datos de la agencia o guia.
Supongo que poner el precio también ayudaria a saber si es o no interesante la propuesta.

Por seriedad y transparencia, pon eso datos.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por favor, Cristina, pon los datos de la agencia o guia. Supongo que poner el precio tambien ayudaria a saber si es o no interesante la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE SENEGAL  Publicado: Responder citando

Izasagi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El mejor guía para Senegal y Pais Bassari

Mi pareja y yo recorrimos la mayoría de Senegal por nuestra cuenta pero sin duda merece la pena contratar el servicio de un buen guía para adentrarte en la cultura y conocer este maravilloso país.

En nuestro caso, contratamos el servicio de Omar para recorrer el Pais Bassari y aún hoy lo recordamos con mucha felicidad. Muy feliz

Omar es muy atento; siempre hace todo lo posible para que el cliente esté más que satisfecho. Además, es muy alegre y al trabajar tanto con turistas españoles, conoce muy bien nuestra cultura. Él es originario de Dindefelo, un pequeño pueblo cerca de Kedougou, en el mismo Pais Bassari por lo que es una magnífica opción para recorrer esos parajes y comer comida riquísima local. ¡Se puede contar con él también para conocer el resto del país ! Habla un español perfecto y las caminatas con él son divertidísimas.

Os dejo diferentes maneras para contactar con él, además de una web donde encontraréis más información.

Teléfono, que podéis contactar con whatsapp: +221772453622
Correo electrónico: omarbasari@hotmail.com
Contacto de Facebook: Elhadjomar Sylla Elhadjomar Sylla
Web: http://omarbasari.wixsite.com/omar

No os arrepentiréis. Nosotros estamos deseando volver y disfrutar de él en esas veladas en los campamentos de Senegal. Heart
Ir arriba El mejor guía para Senegal y Pais Bassari. Mi pareja y yo recorrimos la mayoría de Senegal por nuestra cuenta pero sin duda merece la... Izasagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Izasagi,
Traslado tu mensaje al hilo de guias de Senegal.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Izasagi, Traslado tu mensaje al hilo de guias de Senegal. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Kaban
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas!!! Que tal??

Como ya os he comentado anteriormente, he vuelto hace poco de Senegal y Gambia. Mediante internet conocimos a un chico llamado IBOU, es un licenciado en filología hispánica y trabaja como profesor allí. Estuvimos con el y además de muy buena persona se encargó de todo para que tuviesemos una estancia agradable, es muy profesional y conoce todo bastante bien, además de poder informarte sobre otras ciudades y países limítrofes.

Su número es +221 77 577 64 29 (a mi en mi telefono me aparece 00 delante del 221)

Cualquier duda que tengáis podéis comentársela directamente a el, un saludo!
Ir arriba Buenas!!! Que tal?? Como ya os he comentado anteriormente, he vuelto hace poco de Senegal y Gambia. Mediante internet conocimos a un... Kaban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE SENEGAL  Publicado: Responder citando

Jordip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
izasagi Escribió:
El mejor guía para Senegal y Pais Bassari

Mi pareja y yo recorrimos la mayoría de Senegal por nuestra cuenta pero sin duda merece la pena contratar el servicio de un buen guía para adentrarte en la cultura y conocer este maravilloso país.

En nuestro caso, contratamos el servicio de Omar para recorrer el Pais Bassari y aún hoy lo recordamos con mucha felicidad. Muy feliz

Omar es muy atento; siempre hace todo lo posible para que el cliente esté más que satisfecho. Además, es muy alegre y al trabajar tanto con turistas españoles, conoce muy bien nuestra cultura. Él es originario de Dindefelo, un pequeño pueblo cerca de Kedougou, en el mismo Pais Bassari por lo que es una magnífica opción para recorrer esos parajes y comer comida riquísima local. ¡Se puede contar con él también para conocer el resto del país ! Habla un español perfecto y las caminatas con él son divertidísimas.

Os dejo diferentes maneras para contactar con él, además de una web donde encontraréis más información.

Teléfono, que podéis contactar con whatsapp: +221772453622
Correo electrónico: omarbasari@hotmail.com
Contacto de Facebook: Elhadjomar Sylla Elhadjomar Sylla
Web: http://omarbasari.wixsite.com/omar

No os arrepentiréis. Nosotros estamos deseando volver y disfrutar de él en esas veladas en los campamentos de Senegal. Heart

Buenas! Acabamos de regresar de Senegal y Gambia. Somos una pareja joven que nunca jamás contratamos touroperadores ni guias en ningún continente, aunque aún no habíamos estado en la Africa negra. Dicho esto, decidimos buscar guias y acabamamos contactando con Omar .Después de modificarle varias veces el itinerario acabamos dando con la tecla. Omar es de Dindefelo, en la región del País Bassari, nuestro viaje partió del Lago Rosa, pasando por visitar varias etnias del País Bassari (así como las fiestas de la etnia Bassari), Casamance, Cap Skiring y en Gambia pasamos por Tanji y Tunjering en casa de un amigo suyo que además es campamento.

Todo el viaje ha sido increible, siempre ha estado atento a todo lo que queríamos y muy muy simpático. Sabe mucho sobre su región y el resto del país. También decir que si vas por libre, hay poblados que no se van a poder visitar en el País Bassari, ya que no dejan entrar a extranjeros así a la ligera. Además es una manera de poder socializar bien con la gente local. No nos arrepentimos de nada, es más, tenemos pensado regresar para ver el pais en época de lluvias.

Además también hemos tenido la oportunidad de conocer a Douda, el chofer que nos acompañó por Senegal (en Gambia cambiamos de chófer). Recomiendo encarecidamente que le digáis que vaya él como chofer, hacen un equipo insuperable. Me llevo de Senegal y Gambia y gran sabor de boca por todo lo que hemos visto y vivido, que no es poco, pero con dos amigos para toda la vida.

GRACIAS OMAR!!! GRACIAS DOUDA!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas! Acabamos de regresar de Senegal y Gambia. Somos una pareja joven que nunca jamás contratamos touroperadores ni guias en ningún... Jordip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Tonmo
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!!

Este año hemos visitado Senegal, un país realmente fascinante. Sin grandes museos, sin grandes mezquitas, sin grandes lujos, pero un país cargado de encanto en especial por sus gentes y los fantásticos parajes de Pais Bassari. Hemos tenido la suerte de contar con un guía fascinante, que ha estado pendiente a nuestras necesidades en todo momento, siempre atento y servicial, ha sido el artífice que nuestro viaje haya sido realmente especial. Viajamos con niños de 11 , 14 y 15 años y han aluciando con el país.
Quiero agradecer a Assane Ba, nuestro increíble guía ya amigo y a Modou Dipo, nuestro chófer habilidoso y pausado por haber hecho de nuestro viaje un evento inolvidable

Si necesitáis más info que os pueda ayudar en vuestro viaje, no dudéis en contactar conmigo en privado y estaré encantado de aclarar vuestras dudas

Os paso los datos del guía:
Assane Ba +221 776531538
Habla perfectamente español y si le decis que vais de parte de Toni , Mónica y Carla os tratará como a hermanos
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!!! Este año hemos visitado Senegal, un país realmente fascinante. Sin grandes museos, sin grandes mezquitas, sin... Tonmo 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Kokura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de volver de Senegal, un grupo de 5 amigos, y después de sondear tres guías recomendados en este foro nos decidimos por Oumar Sylla. UN ACIERTO TOTAL. Se ha preocupado por amenizar los trayectos largos con bromas, canciones, explicaciones de todo tipo. Es un gran profesional que ha sabido solventar todos los imprevistos quje surjen en este tipo de viajes y que supo adaptar la ruta a nuestros gustos. Nos ganó ya en las conversaciones por whatsapp cuando, aparte de ágil a la hora de responder, se interesó por nuestros nombres, nuestra edad, de qué nos conocíamos, porque como nos contó después, conocer a sus clientes un mínimo es imprescindible para ofrecer unas actividades u otras.

Realmente acertó con su propuesta de viaje, nos fuimos de todos sitios muy bien informados, le puedes repreguntar lo que sea porque tiene una predisposición absoluta y nos dio la sensación de que es un tipo que conoce muy bien el terreno y que está bien relacionado, algo que en viajes así es necesario cuando surjen imprevistos o para acceder a la gente local. Además, el ir con él no nos impidió tener mucho contacto con la gente de allí, algo que nos daba miedo cuando empezamos a plantearnos si contratar o no un guía, porque no queríamos ir en una burbuja. En absoluto fue así.

En cuanto al precio todos los guías nos dieron presupuestos muy similares (obviamente infinítamente inferiores al de las agencias de viaje españolas).

Fuimos con el chófer Daouda, otro crack. Es un tipo muy simpático y atento, y los dos forman un equipo genial porque más allá del buen ambiente que se pueda crear en el grupo, tienen claro que lo primero es la profesionalidad. Daouda conduce de maravilla, cosa que después de algunas experiencias en Asia donde temí por mi vida Riendo , se agradece.

Nos fuimos de Senegal con la sensación de que dejábamos allí dos amigos, y eso que aquí un servidor no se caracteriza por socializar mucho en los viajes Sonriente

Sus datos de contacto, aunque creo que estaban más arriba, son:
+221 77 245 36 22
omarbasari.wixsite.com/omar
Omarbasari@hotmail.com
_________________
España,Andorra,Mónaco,Portugal,Francia,Italia,Vaticano,Alemania,Holanda,Suiza,Liechtenstein,Austria,Rep. Checa,Eslovenia,Croacia,Hungría,Polonia,Eslovaquia,Irlanda,Escocia,Islandia,Rusia,Marruecos,Abu Dabi,China y Hong Kong,Tailandia,Malasia y Singapur,Indonesia,La India, Senegal,Maldivas.
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Senegal, un grupo de 5 amigos, y después de sondear tres guías recomendados en este foro nos decidimos por... Kokura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Cvc12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! nos podrías pasar el contacto del chófer Omar, por favor? Muchas gracias!

kokura Escribió:
Hola,

Acabamos de volver de Senegal, un grupo de 5 amigos, y después de sondear tres guías recomendados en este foro nos decidimos por Oumar Sylla. UN ACIERTO TOTAL. Se ha preocupado por amenizar los trayectos largos con bromas, canciones, explicaciones de todo tipo. Es un gran profesional que ha sabido solventar todos los imprevistos quje surjen en este tipo de viajes y que supo adaptar la ruta a nuestros gustos. Nos ganó ya en las conversaciones por whatsapp cuando, aparte de ágil a la hora de responder, se interesó por nuestros nombres, nuestra edad, de qué nos conocíamos, porque como nos contó después, conocer a sus clientes un mínimo es imprescindible para ofrecer unas actividades u otras.

Realmente acertó con su propuesta de viaje, nos fuimos de todos sitios muy bien informados, le puedes repreguntar lo que sea porque tiene una predisposición absoluta y nos dio la sensación de que es un tipo que conoce muy bien el terreno y que está bien relacionado, algo que en viajes así es necesario cuando surjen imprevistos o para acceder a la gente local. Además, el ir con él no nos impidió tener mucho contacto con la gente de allí, algo que nos daba miedo cuando empezamos a plantearnos si contratar o no un guía, porque no queríamos ir en una burbuja. En absoluto fue así.

En cuanto al precio todos los guías nos dieron presupuestos muy similares (obviamente infinítamente inferiores al de las agencias de viaje españolas).

Fuimos con el chófer Daouda, otro crack. Es un tipo muy simpático y atento, y los dos forman un equipo genial porque más allá del buen ambiente que se pueda crear en el grupo, tienen claro que lo primero es la profesionalidad. Daouda conduce de maravilla, cosa que después de algunas experiencias en Asia donde temí por mi vida Riendo , se agradece.

Nos fuimos de Senegal con la sensación de que dejábamos allí dos amigos, y eso que aquí un servidor no se caracteriza por socializar mucho en los viajes Sonriente

Sus datos de contacto, aunque creo que estaban más arriba, son:
+221 77 245 36 22
omarbasari.wixsite.com/omar
Omarbasari@hotmail.com
Ir arriba Hola!! nos podrías pasar el contacto del chófer Omar, por favor? Muchas gracias! Cvc12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Istar77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos 6 amigas que acabamos de llegar encantadas de un viaje a Senegal. Contratamos un tour de dos semanas con Bassari Tours, agencia cuyo gerente es Assane Ba. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, desde el primer contacto Assane nos explico su forma de trabajar, nos ofreció una ruta que seguir y que podiamos modificar las veces que quisiéramos, pero recomiendo encarecidamente dejarse aconsejar por Assane, porque no os arrepentiréis, nosotras cambiamos una noche de hotel, a pesar de sus recomendaciones, y es lo único que no volveríamos a hacer, así que lo mejor es dejarse llevar por el conocimiento y el buen hacer de Assane.
Assane, habla perfectamente español, es muy profesional, se preocupa porque todo y hasta el mínimo detalle salga bien, por lo que no hay que preocuparse de nada, solo de disfrutar y como él dice de vivir y disfrutar Africa..te llevará a los restaurantes donde puedas comer y beber tranquilamente sin preocuparte por las condiciones sanitarias, los alojamientos que recomienda son los mejores, visitaras lo mejor de Senegal, pero lo que nunca olvidarás serán esos momentos que compartirás con la gente local, es una inmersión total. Assane es muy conocido, muy querido y muy respetado en cualquier sitio de Senegal, es un gran anfitrión y nosotros, sus viajeros, somos una parte de su familia y como tal nos tratan allá donde vamos con él.
Aprenderás wolof, diola, peulh....cantarás y bailarás, la diversión está asegurada.

Hay lugares donde no es fácil encontrar un buen guía y de eso va a depender en gran medida el rumbo de tu viaje, por eso y por lo vivido durante estas dos
Semanas, recomiendo contactar con BASSARI TOURS y con ASSANE, su gerente. Sus datos de contacto son los siguientes:
ASSANE BA- BASSARI TOURS
WhatsApp +221776531538
Email
Assanesinthiou2@gmail.com

No os arrepentiréis!
Ir arriba Buenas tardes, somos 6 amigas que acabamos de llegar encantadas de un viaje a Senegal. Contratamos un tour de dos semanas con Bassari... Istar77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Istar77 Escribió:
Buenas tardes, somos 6 amigas que acabamos de llegar encantadas de un viaje a Senegal. Contratamos un tour de dos semanas con Bassari Tours, agencia cuyo gerente es Assane Ba. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, desde el primer contacto Assane nos explico su forma de trabajar, nos ofreció una ruta que seguir y que podiamos modificar las veces que quisiéramos, pero recomiendo encarecidamente dejarse aconsejar por Assane, porque no os arrepentiréis, nosotras cambiamos una noche de hotel, a pesar de sus recomendaciones, y es lo único que no volveríamos a hacer, así que lo mejor es dejarse llevar por el conocimiento y el buen hacer de Assane.
Assane, habla perfectamente español, es muy profesional, se preocupa porque todo y hasta el mínimo detalle salga bien, por lo que no hay que preocuparse de nada, solo de disfrutar y como él dice de vivir y disfrutar Africa..te llevará a los restaurantes donde puedas comer y beber tranquilamente sin preocuparte por las condiciones sanitarias, los alojamientos que recomienda son los mejores, visitaras lo mejor de Senegal, pero lo que nunca olvidarás serán esos momentos que compartirás con la gente local, es una inmersión total. Assane es muy conocido, muy querido y muy respetado en cualquier sitio de Senegal, es un gran anfitrión y nosotros, sus viajeros, somos una parte de su familia y como tal nos tratan allá donde vamos con él.
Aprenderás wolof, diola, peulh....cantarás y bailarás, la diversión está asegurada.
Hola
Estoy pensando en ir en mayo 15 días a senegal ,pero los 2 guias con lo que estoy hablando me ponen pegas para ir de visita a saint louis
Alguien sabe por que?

Gracias

Hay lugares donde no es fácil encontrar un buen guía y de eso va a depender en gran medida el rumbo de tu viaje, por eso y por lo vivido durante estas dos
Semanas, recomiendo contactar con BASSARI TOURS y con ASSANE, su gerente. Sus datos de contacto son los siguientes:
ASSANE BA- BASSARI TOURS
WhatsApp +221776531538
Email
Assanesinthiou2@gmail.com

No os arrepentiréis!
Ir arriba Julito escribió: Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias locales para Senegal  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Estamos en contacto con varios guia de senegal para hacer un recorrido de 15 días, pero todos los guias me ponen pegas para ir a Saint Louis.
Sabeis por que?
¿vale la pena saint louis?
Gracias
Ir arriba Hola. Estamos en contacto con varios guia de senegal para hacer un recorrido de 15 dias, pero todos los guias me ponen pegas para ir a... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube