Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guía de turismo y viaje de París ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Grupos_Viajeros Tema: Roiunlimited.com - Viajandosinlimites

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía de turismo y viaje de París  Publicado: Responder citando

Viajando29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Riendo 8)
París es una de las ciudades más visitadas del todo el mundo.
¿Quieres descubrir sus secretos? En nuestra guía encontrás información sobre qué ver, los museos más destacados, los mejores barrios para alojarte y mucho más.
Su nombre viene de Parisii, que era el pueblo celta que habitaba en esa zona en el momento de la invasión de las tropas romanas, al mando de Julio César. Ellos llamaban a la ciudad Lucoticia, que pasó a ser Lutecia durante la ocupación romana. Fue en ese tiempo que muchos, al referirse a Lutecia, decían “la ciudad de los parisii”, por lo que en el siglo IV el nombre París desplazó a Lutecia.
Ubicada al norte de Francia, y atravesada por el río Sena, alberga varios de los monumentos, edificios y sitios históricos más importantes del mundo. Las dos islas centrales, Ile de la Cite e Ile Saint-Louis, son la parte más antigua de la ciudad.
Pero París no se trata sólo de historia y monumentos. Es uno de los centros culturales mundiales, el sitio donde nacieron grandes corrientes filosóficas y artísticas, donde todavía vibra el ambiente bohemio de los siglos anteriores. Nativos y extranjeros, allí vivieron y trabajaron los más grandes escritores y artistas plásticos de la humanidad: Hemingway, Oscar Wilde, Picasso, Modigliani, James Joyce, Descartes, Sartre, Bachelard, Simone de Beauvoir y tantos, tanto más, de todos los tiempos.
En esta guía les descubrimos algunos lugares que ver en París como son:
Los históricos castillos: Versalles, Fontainebleau, Vincennes, con sus hermosos jardines que crearon un estilo

Los museos de arte más importantes del mundo, como el tradicional Louvre, o el moderno Centro George Pompidou, el Musée du Luxembourg, o el interesantísimo Museo de Quai Branly

También, por supuesto, los grandes clásicos de esta ciudad como la Torre Eiffel, la Basílica del Sacré-Coeur o el Arco del Triunfo.

Innecesario decir que es la capital de la moda. Todas las grandes marcas tienen su casa central en París: Balenciaga, Chanel, Emporio Armani, Escada, Feraud, Versace…

La catedrales más tradicionales y las más modernas tiene su lugar en París, desde la gótica Notre Dame, en Ile de la Cite, hasta la ultramoderna Catedral d’Evry o Catedral de la Resurrección, del arquitecto Mario Botta.

La Compagnie des Bateaux-Mouches es otro de los símbolos de París, con sus cruceros por el Sena, que nos permiten descubrir los diferentes aspectos de esta ciudad, monumental y romántica, histórica y mágica a la vez.

La noche de París es divertida y refinada: podrá ver extraordinarios espectáculos como el del famosísimo Lido, el del Crazy Horse o el Moulin Rouge, o bailar en alguna de las modernas discotecas como Studio 287 o Le Noveau Casino.

Francia es uno de los referentes gastronómicos del mundo, y París, por supuesto, alberga a muchos restaurantes de prestigio internacional: La Tour d´Argent, con una de las bodegas más  importantes del mundo; el Jules Verne, en la Torre Eiffel; o el Pré Catelan, en el Bois de Boulogne, son algunos de los más conocidos (y más caros también)
Pero hay muchos otros rincones por visitar, se los detallamos en nuestra ruta y en esta guía de turismo de París .escribeme para mas detalles viajandosinlimites@gmail.com o como puedes adquirir una membresia que te hace descuentos para poder viajar a paris, europa, francia,ingraterra y todo el reino unido... A gozarnos en paris Muy feliz Muy feliz viajando sin limites Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Fiesta Fiesta Aplausos Aplausos

883861571 9bb22e88bc m.jpg 
 Tamaño:  12.17 KB
 Visto:  11 veces
Guía de turismo y viaje de París 0, Roiunlimited.com - Viajandosinlimites
Guía de turismo y viaje de París 0, Roiunlimited.com - Viajandosinlimites

883861571 9bb22e88bc m.jpg 
 Tamaño:  12.17 KB
 Visto:  16 veces
lugares paradisiacos esperando por ti,, para que puedas descubrirlos....., Guía de turismo y viaje de París 1
lugares paradisiacos esperando por ti,, para que puedas descubrirlos....., Guía de turismo y viaje de París 1

_________________
ahora puedes conocer lugares paradisiacos unicos y majestuosos ahora es posible viajar por todo el mundo...conoce mas y disfruta al maximo.....
Ir arriba ):; París es una de las ciudades más visitadas del todo el mundo. ¿Quieres descubrir sus secretos? En nuestra guía encontrás información... Viajando29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roiunlimited.com - Viajandosinlimites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tus mensajes al foro correspondiente.

Tu web la consideramos comercial, así que conviene que los mensajes de promoción de esta, los pongas en el foro adecuado.

Convendría una lectura mas atenta de las normas de nuestra comunidad:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tus mensajes al foro correspondiente. Tu web la consideramos comercial, asi que conviene que los mensajes de promocion de esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Viajando29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estas son las experiencias obtenidas en un viaje a Egipto en Noviembre de 2010, que pueden ayudarte a elegir este destino en tus próximas vacaciones. Lo extraordinario de Egipto es el legado histórico, con una antigüedad de casi 5000 años, lo que constituye la más antigua actividad humana.
Consejos para viajar a Egipto
¿Conviene conocer algún consejo sobre Egipto antes de ir allí?: si fuera a responderte que no, la existencia de esta página web no tendría ningún sentido. En nuestra opinión, cuanto más sepa sobre Egipto antes de visitarlo, mejor. Son muchas las publicaciones existentes en el mercado que hablan sobre Egipto, aunque muchas de ellas tratan el tema desde el punto de vista de la astrología o la mística y, según creemos, es mejor buscar publicaciones que hablen sobre la historia, los monumentos o la vida diaria de Egipto desde un punto de vista serio y riguroso.

Lo mejor es comprar una buena guía (la mejor que hemos visto es la Guía completa para viajeros de Anaya).
¿Cuál es la mejor época para viajar?: por lo que nos han contado en las agencias y los propios guías, la mejor época es el mes de Marzo y principios de Abril; también es buena época de Octubre a Diciembre. Se debe evitar, a toda costa, viajar en tos meses de verano, pues el calor es excesivo. Os recomiendo personalmente que sea en octubre, ya que a partir de noviembre se considera temporada alta y los precios se incrementan un poco.
¿Qué clase de ropa conviene llevar?: lo mejor es llevar ropa cómoda, de color claro, así como una gorra, gafas de sol y alguna leche solar de, por lo menos, nivel 12 de protección. Si se tiene una piel muy blanca o algún problema en la piel, lo mejor esusar una crema de protección total, pues el reflejo en la arena amplifica el efecto del sol. El calzado debe ser cómodo y permitir la transpiración del pié. Peró no te lleves las «chanclas» en las excursiones, ponte botas con calcetines de algodón (recomendación personal).

Para poder entrar en las mezquitas y monumentos religiosos es conveniente llevar los brazos y las piernas tapados, sobre todo las mujeres, por lo que es buena idea llevar algún pantalón largo y un jersey.
¿Se pueden llevar objetos de valor? ¿Es seguro Egipto para los turistas?: si deseas llevar objetos de valor, hazlo, pero ten en cuenta que las fiestas de smoking, en las que pueden lucirse las joyas, y las cenas con el capitán del barco, son propias de algunas películas o series cursis americanas y de otro tipo de viajes. En este viaje lo mejor es no llevar trastos inútiles ni cargarse con objetos que podrían perderse. En cuanto a la segunda pregunta, Egipto es uno de los países del mundo donde el turista está más seguro. Podrás pasear por todo El Cairo basta altas horas de la madrugada sin ningún riesgo.

¿Conviene llevar algún tipo de medicamento?: Sí. Aparte de aspirinas, antiácidos, etc., hay algo que no debe olvidar: los antidiarreicos (como la Salvacolina). Como botón de muestra, todas las personas de nuestro grupo, salvo dos o tres, tuvimos algún tipo de problema intestinal al menos un día.
¿Cómo se come en Egipto?: en nuestra opinión se come bastante bien, cordero, ternera o buey, pollo, verduras (como no me gustan, no sé detallarías), sopas, fruta y ensaladas. Precaución: JAMAS se debe beber agua, zumos o batidos que no estén embotellados. Si en algún bar le ponen hielo, asegúrate de que está hecho con agua mineral. Además, deberías evitar comer las ensaladas y pelar muy bien la fruta.
¿Puedo alquilar un coche en El Cairo y recorrer Egipto por mi cuenta?: por supuesto que puedes, además, te animo a hacerlo, pero antes, un pequeño detalle, ¿por qué no me dices donde trabajas para que vaya enviando mi curriculum para sustituirte?. Ahora en serio: olvídate de conducir en El Cairo; probablemente antes de circular durante cien metros hayas tenido un accidente. No es exagerado decir que los egipcios conducen de oido y que utilizan el claxon continuamente para señalar cambios de carril, adelantamientos, etc...

Lo que no es tan mala idea es alquilar un todoterreno, con guía-chófer, y recorrer Egipto a su aire, aunque el primer viaje que realices es mejor que lo hagas con una agencia, para ir tomando contacto con el país y sus costumbres.
No hablo nada de inglés. ¿Voy a tener algún problema? : en principio no tienes por qué tener problemas, aunque nunca viene mal saber algo de inglés, sobre todo para manejarse por las ciudades, si deseas pasear por tu cuenta. Lo mejor que puedes hacer es formar un grupo con algunos/as compañeros/as de viaje; seguro que alguien hablará un poco de inglés.
Algunos consejos más para viajar a Egipto
No me gusta regatear, ¿Puedo viajar a Egipto?: NO.
¿Dónde hay que regatear?: puedes regatear en todos los comercios que estén situados en los barrios de la ciudad. También puedes intentar regatear en algunos comercios serios, pero es probable que no te rebajen el precio. ¡hay que regatear con los taxistas pero no se debe regatear en los hoteles, en los monumentos ni en ningún lugar donde los precios sean más o menos oficiales.
¿A quién tengo que dar propina?: la propina es una costumbre que ha arraigado en Egipto con la llegada de los turistas. Es una costumbre que hay que respetar, por lo cual habrá que dar propina a todo aquel que nos preste un servicio. ¡hay que tener en cuenta que los sueldos de los trabajadores se calculan en función de las propinas que estos vayan a conseguir; el caso más extremo es el de los trabajadores que no perciben ningún salario, sólo las propinas.

A modo de orientación, por fotografiar a alguien deberías regalarle entre 3 y 5 libras, 1 libra por ir al baño, 5 libras a los asistentes de las habitaciones, entre 3 y 5 libras a los guías esporádicos que le muestren algún detalle curioso de un monumento, etc. Si no tiene billetes sueltos, exija el cambio al dar la propinas.

Si no deseas pagar propina, no tienes por qué pagarla (¡tacaño!), pero probablemente el servicio empeorará bastante y le mirarán con mala cara. Por el contrario, si paga una propina justa, se puede llevar muchas agradables sorpresas, como las figuritas que nuestro asistente en el barco, nos hacia con las toallas.
¿Puedo adquirir carretes de fotografía o cintas de video en Egipto?: Aunque la respuesta es afirmativa, el precio que tendrás que pagar será mucho mayor que en España. Además, debido a las altas temperaturas, si compra los carretes en un puesto ambulante corre el riesgo de que ¡a película esté en mal estado. Es mejor llevar un buen surtido de carretes desde España (nosotros llevábamos 7 y tuvimos que comprar más), así como pilas para el flash, cintas de vídeo para grabar, etc.
Me gusta que todo esté perfectamente organizado ¿será así?: nunca se puede saber si todo irá bien. Nuestra experiencia fue muy positiva: no tuvimos que hacer cola para comprar ninguna entrada, pues al llegar a la puerta alguien de la agencia ya las había comprado; visitamos todo lo que estaba mareado en el itinerario (y algunas cosas más), no hubo sorpresas con los hoteles o el barco....En cualquier caso, lo mejor es tomarse el viaje con sentido del buen humor, pues si algo no sale perfecto algún día, probablemente al día siguiente te sorprenderás con alguna de las muchas maravillas que ofrece Egipto al turista y te olvidarás del percance. Cabe decir que nuestro guía Khalet se desvivió para conseguir que el viaje fuera la mejor experiencia para nosotros.
Me han contado que los niños son tan pobres que piden bolígrafos para poder escribir en el colegio. ¿Es verdad? : no, no es verdad. Si bien es cierto que los niños (y los adultos) piden a los turistas todo tipo de objetos (bolígrafos, caramelos, etc.) la verdad es que no tienen ninguna necesidad de ello, pues los bolígrafos son muy baratos en Egipto. Por lo que nos contaron los guías, el problema de los niños pidiendo ha surgido a raíz de que los turistas, apenados por el aspecto de los niños, empezasen a hacerles todo tipo de regalos. Al parecer, en Egipto la gente no se muere de hambre, teniendo las necesidades mínimas cubiertas, por lo que, si quiere regalar algo a alguien, hágalo, pero no hay ninguna necesidad de ello. De hecho, casi todas las guías o consejos sobre viajes indican que nunca se debe regalar nada, si no es a cambio de un servicio, especialmente a los niños, pues serán ellos quienes tendrán que mantener su país en un futuro cercano y no es bueno que se acostumbren a ser mantenidos por los turistas si no hay necesidad de ello.
¿Se puede salir tranquilamente por la noche?: Si. Nosotros lo hicimos siempre que pudimos, en El Cairo, en Luxor, en Aswan a ambos lados de la presa y en Abú Simbel. Pero para que sea auténtico y verdadero, pedid que os acompañe alguien que sea de allí y lo conozca. Nosotros tuvimos a dos guías, el del crucero por el Nilo y el del crucero por el Nasser, que opinaban como nosotros, que este tipo de salidas "fuera de catálogo" son las mejores para conocer el país. De este modo salíamos de lo habitual buscando rutas realmente dignas de ver y no aptas para turistas, incluyendo el auto-stop, visitas de paso a estaciones de ferrocarril (digno de ver en Aswan, origen del expreso que trascurre el curso del Nilo hasta Sudán), mercadillos que cierran a altísimas horas de la noche, partidas de dominó en las tascas más cutres, fumando shisha sentados bajo luces ténues que iluminaban empedradas calles donde el ganado transcurría.

Para terminar esta sección de consejos, aproveche el viaje para charlar y hacer amigos. Al regresar del viaje puede intercambiar fotos o vídeos, lo que constituirá un bonito recuerdo de sus compañeros de viaje. aquí estoy para compartir mas tips viajandosinlimites@gmail.com
Adquiere una membresia de descuentos increibles del 40% al 60% para tu viaje a egipto viajando sin limites Muy feliz Riendo Aplauso Aplauso 8) Aplauso Aplauso

egipto 1.jpg 
 Tamaño:  4.86 KB
 Visto:  2110 veces

es tu tiempo de viajar por egipto y traerte una emperiencia majestuosa, Roiunlimited.com - Viajandosinlimites
es tu tiempo de viajar por egipto y traerte una emperiencia majestuosa, Roiunlimited.com - Viajandosinlimites

_________________
ahora puedes conocer lugares paradisiacos unicos y majestuosos ahora es posible viajar por todo el mundo...conoce mas y disfruta al maximo.....
Ir arriba Estas son las experiencias obtenidas en un viaje a Egipto en Noviembre de 2010, que pueden ayudarte a elegir este destino en tus próximas... Viajando29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reino unido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vuelvo a trasladarte un mensaje a este hilo.

Te repito mis consejos anteriores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vuelvo a trasladarte un mensaje a este hilo. Te repito mis consejos anteriores. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roiunlimited.com - Viajandosinlimites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He visto que has cambiado ya dos veces el titulo que yo habia puesto al hilo (el nombre de la web: Roiunlimited.com - Viajandosinlimites).

La próxima vez suspenderé tu cuenta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto que has cambiado ya dos veces el titulo que yo habia puesto al hilo (el nombre de la web: Roiunlimited.com... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Buscas información para viajar a Atenas?  Publicado: Responder citando

Viajando29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Buscas información para viajar a Atenas? Vivimos en esta ciudad durante seis meses en 2011 y podemos ayudarte. En nuestra guía te descubriremos los mejores barrios para alojarte, qué ver y muchos otros consejos que te ayudarán en tu viaje.
Cuna de la civilización occidental, Atenas se extiende sobre la llanura de la península Ática y cuenta en la actualidad con cerca de cuatro millones de habitantes.
En sus tres mil años de antigüedad pocos ciudades han tenido un papel tan importante en el desarrollo de la humanidad. La democracia, la historia, la justicia, el teatro, la filosofía, tienen su origen entre otros muchos avances en la Grecia clásica.
Atenas es la ciudad ideal para los amantes de la historia y de la cultura pero también para los que busquen buen tiempo, una excelente gastronomía y es una parada obligada para los que están de paso hacia a las Islas Griegas.
Entre los lugares que ver en Atenas destacamos:
La Acrópolis. Allí se erigen algunos de los edificios más representativos de la ciudad como es el Partenón, el Templo de Atenea Niké, el Templo Erection, los Propileos, el Teatro de Dioniso y el Odeón de Herodes Ático.
El Ágora, el Templo Zeus Olímpico, el Museo Arqueológico y el Museo de la Acrópolis le darán una visión más amplia de la organización de la Grecia clásica.
El Barrio Plaka y Monastiraki, rodeando la Acrópolis, con sus calles estrechas e irregulares, conforman uno de los espacios más pintorescos y de mayor atractivo para el turismo. No muy lejos de allí subir al Monte Licabeto es una opción más que recomendable para disfrutar de unas magnífica vista de la ciudad.
Y entre las opciones que visitar cerca de Atenas cabe destacar el Cabo Sunion, Delfos, y algo más alejadas pero imprescindibles Meteora, Nafplio y Teatro Epidavros y las Islas griegas entre las que destacamos Hydra, Santorini, Mikonos, Creta y Rodas aunque hay cientos de islas donde elegir.
La capital griega ofrece numerosas opciones que le invitan a disfrutar de la cultura mediterránea y a ser testigo del desarrollo de la historia de la humanidad. En esta guía de turismo a Atenas te invitamos a descubrir los lugares más interesantes de esta mágica y nostálgica ciudad.

turismo atenas 0.jpg 
 Tamaño:  8.8 KB
 Visto:  2119 veces

¿Buscas información para viajar a Atenas?, Roiunlimited.com - Viajandosinlimites
¿Buscas información para viajar a Atenas?, Roiunlimited.com - Viajandosinlimites

_________________
ahora puedes conocer lugares paradisiacos unicos y majestuosos ahora es posible viajar por todo el mundo...conoce mas y disfruta al maximo.....
Ir arriba ¿Buscas información para viajar a Atenas? Vivimos en esta ciudad durante seis meses en 2011 y podemos ayudarte. En nuestra guía te... Viajando29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roiunlimited.com - Viajandosinlimites  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de tu web, que evidentemente ya conocias, por haber editado varias veces el titulo.

Por cierto, te comunico la suspensión de tu cuenta por publicidad en foros no comerciales y por hacer caso omiso a las advertencias del moderador.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de tu web, que evidentemente ya conocias, por haber editado varias veces el titulo. Por cierto, te comunico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube