Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios ¿Ruta por el sur de la India? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p77 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje enero-febrero SUR de la INDIA  Publicado: Responder citando

Silvercharlio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Saludos.
Nuestro viaje a la India lo planeamos para Marzo 2008.
NUestra ruta...por avion (Jet Air Ways 650 us dollars por 15 días ilimitado)...Delhi-Mumbai(Bombay)-Cochin-Trivardum-Kanyakumari---
Bangalore-Calcuta-Varanasi-Delhi...
De acuerdo a la infomación que tengo en la ruta que ustedes pretenden seguir de Mumbai a Bangalore...Mumbai una gran ciudad..no perderse Colaba... Taj Mahal Hotel..Iglesia Afgana...Kala Ghoda: Museo del Principe de gales, la Galeria de Arte Jehangir, area cerca de la Universidad de Mumbai los edificios interesantes construcciones...Area del Fuerte...Hutatma Chowk,Horniman Circle,....Marine Drive,Malabar Hill ...Mahalaxmi Area..Tumba de Haji Ali...el Templo de Mahalaxmi...hay mucho que ver......algunos datos interesantes de transporte de Mumbai a bangalore...por tren24 horas, 1 o 2 trenes por día, horarios 7.55 am y 10.40 p.m. $400 rupias....pronto algo mas de información de bangalore y el trayecto.saludos silvercharlio.hay que revisar muy bien la ruta de tren de Mumbai a bangalore...
_________________
orden, disciplina, tolerancia, disponibilidad y respeto.“Viajar te obliga a confiar en extraños y perder de vista la comodidad familiar de la casa y los amigos” Cesare Pavese.
Salud, paz, armonia y buen rumbo
Ir arriba Saludos. Nuestro viaje a la India lo planeamos para Marzo 2008. NUestra ruta...por avion (Jet Air Ways 650 us dollars por 15 dias... Silvercharlio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje enero-febrero SUR de la INDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el sur de la india no hace mucho. Estuve des de marzo 2007 a Julio en India y nepal, 4 meses.

Del sur concoci bastante pues solo llegar a delhi cogimos vuelo intero para goa y desde allí empezo todo.

Visitamos toda Goa, el estado mas turistico esta bien para visitar en moto, muy selvatico, pero no creo vaya a volver nunca mas, después fuimos a Karnataka, un estado genial, Estuvimos en Gokarna, después fuimos para Hampi, para ir a Andra pradesh, anantapur, a la fundación vicente ferrer, después volvimos a Karnatka, Bangalore,Mysore, Madurai, también estuvimos durimendo en assentamientos de refugiados tibetanos que hay al sur de Karnataka, y después llegamos a Kerala ke visitamos también bastante, De norte a sur. No me acuerdo exactamente de todos los nombres, la ruta fue algo así, Kannu, donde hicimos geniales amigos ke nos enseñaron muchos sitios, después Wayanad, dentro de kerala, bajamos a kochi, estuvimso también en Kovallam, Kollam, Varkkala, pasamos por la captial Trivandurum, y después fuimos para Kanyakumari, en tamil nadu. Desde ahí a Madurai, Pondycherry y Chennai o madras, ahí cogimos un tren de 48 horas!!! para subir a Varansi. Esta fue la ruta del sur.

Tengo mucha información si te interesa ya sabes! puedes ver alguna foto en www.wikifotos.es/viatgeindia

www.wikifotos.es/ .../26/4/2007 Aki sale alguna de kerala.
Ir arriba Yo estuve en el sur de la india no hace mucho. Estuve des de marzo 2007 a Julio en India y nepal, 4 meses. Del sur concoci bastante pues... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Organizando viaje al sur de la India  Publicado: Responder citando

Morris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Esta es mi 1ª participación el foro, normalmente siempre hay alguien que tiene tus mismas dudas por lo que prácticamente siempre he encontrado respuestas sin necesidad de participar, pero ahora necsito vuestra ayuda. Somos un grupo de 4 personas que estamos organizando una escapada al sur de la India con extensión a Maldivas, hemos pedido presupuesto a distintas agencias pero me falta en algunas de ellas credenciales de garantía, ya que he rebuscado entre los post y no encuentro opiniones sobre IndianPanorama y Enchanting India, que son las que por el momento han respondido a mis correos. ¿alguno de vosotros ha viajado con estas agencias?¿qué opiniones me podéis dar?. Aparentemente todo parece ideal pero desconfío de lo desconocido y me encantaría tener distintas opiniones para poder elegir bien.

Por cierto, para contactar con Kirunna se tiene que ir a una agencia?, La página que han creado es muy mona pero no deja ninguna forma de contacto, si sabéis de alguna ...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Esta es mi 1ª participación el foro, normalmente siempre hay alguien que tiene tus mismas dudas por lo que prácticamente... Morris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me podríais decir donde están los asentamientos tibetanos en la región de Karnataka?
Vamos a estar por la zona de hassan y Hampi, ¿Quedan cerca?
Mil gracias!
Ir arriba Me podríais decir donde están los asentamientos tibetanos en la región de Karnataka? Vamos a estar por la zona de hassan y Hampi, ¿Quedan... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ruta por el sur de la India. . . . y Sri Lanka?  Publicado: Responder citando

Needingyou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos

Quería hacer una ruta solo por el sur de la India (Kerala y Tamil Nadu) e incluso cruzar el Adam's Bridge y visitar lo que pueda de Sri Lanka. ¿Creéis que es posible hacerlo en un mes?

Hace tres años estuve en Kerala pero me dio la sensación de no haberla visitado en profundidad, especialmente por las marismas y backwaters, que no los vi.

También quería preguntaros si de octubre a diciembre es buena época (si el clima es caluroso pero no tanto como en marzo) y, de paso, si alguien está dispuesto a apuntarse mucho mejor xD. Sería mi primer viaje solo pero, aún así, me da cosa.

Un abrazo y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Quería hacer una ruta solo por el sur de la India (Kerala y Tamil Nadu) e incluso cruzar el Adam s Bridge y visitar lo que... Needingyou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube