Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia florencia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p95 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guia florencia  Publicado: Responder citando

Ilovetrip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he visto Florencia en un día, centro historico, iglesias y museos, una pasada.

Lo único q os recomiendo es q si queréis aprovechar el tiempo al máximo es mejor contratar una guía, nunca lo había hecho porque viajo con un pequeño grupo de amigos (entre 3 y 4) y la verdad que los guías privados son carisimos, pero esta vez encontré en la web una guía con precios individuales super-economicos y decidí probar. Realizábamos un crucero, y en las pocas horas que tuvimos a disposición la guía lo organizo todo para que no nos perdiésemos nada de interés.

Ella se encargo de reservar los museos para no perder tiempo en las colas y luego visitamos todo lo que no te puedes perder de Florencia, la verdad que como experiencia ha sido muy buena.
Si os puedo ayudar os dejo su web
guiaoficialflorencia.blogspot.it/ ...encia.html

Última edición por Ilovetrip el Jue, 16-05-2013 11:14, editado 1 vez
Ir arriba Yo he visto Florencia en un dia, centro historico, iglesias y museos, una pasada. lo único q os recomiendo es q si queréis aprovechar el... Ilovetrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia florencia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ilovetrip

Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales de viajes pues es el único sitio donde puedes hacer publicidad del servicio, en el resto del foro no se puede, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola ilovetrip. Paso tu mensaje al hilo de ofertas comerciales de viajes pues es el único sitio donde puedes hacer publicidad del... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube