Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Noruega: Información actualizada

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 145294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Noruega, en Semana Santa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noruega, también en Semana Santa




Noruega,  en Semana Santa - Foro Europa Escandinava




Las vacaciones de Semana Santa o el puente de Mayo son una oportunidad única para escaparse a Noruega, disfrutar de la naturaleza en pleno esplendor y vivir las tradiciones más profundas del país. Aunque la mayoría piensan que Noruega solo puede descubrirse en verano, nosotros desmontamos el mito y te damos varias opciones de viaje a Noruega para los próximos meses.


Vive la Semana Santa Sami en el Norte de Noruega

Noruega,  en Semana Santa - Foro Europa Escandinava


Del 27 al 31 de marzo se celebra, en Karasjok y Kautokeino, la particular semana santa sami, repleta de actividades en las que pervive su cultura ancestral.
La cultura sami se ha desarrollado en el norte de Escandinavia, a lo largo del Círculo Polar Ártico de Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia, desde que llegaron los primeros pobladores, hace 11.000 años. Al igual que otros pueblos indígenas, los sami viven en plena armonía con la naturaleza, visten sus trajes tradicionales de vivos colores y cocinan su típico estofado de reno.

La Semana Santa es un importante acontecimiento que se celebra en las dos capitales sami de la región: Kautokeino y Karasjok en abril. Durante los cuatro días de celebración, se ofrece un amplio abanico cultural que va desde conciertos de “yoik”, teatro, el Sami Grand Prix, competiciones de pesca de hielo y carreras de renos.

Más información


Vuela por toda Noruega con Widerøe

La compañía aérea Widerøe lanza el billete “The Norway Explore Ticket”, que da la posibilidad de volar durante dos semanas de forma ilimitada entre 43 destinos de Noruega del 19 de junio al 27 de agosto.
Widerøe, es la compañía aérea con vuelos internos en Noruega que cuenta con innumerables conexiones por toda Noruega.
Como cada año, lanza el billete “The Norway Explore Ticket”, con el que podrás volar durante dos semanas de forma ilimitada entre 43 destinos de Noruega eligiendo los vuelos que desees del 19 de junio al 27 de agosto.

Una oportunidad única para descubrir Noruega de Norte a Sur. Vive la magia de los Fiordos Noruegos y a la vez descubre la naturaleza más salvaje del Norte de Noruega de la mano de Widerøe .

Más información


La magia de los Fiordos Noruegos con Viajerum

Noruega,  en Semana Santa - Foro Europa Escandinava

¿Pensando en visitar Noruega esta primavera? Echa un vistazo a la ruta “La Magia de los Fiordos” de la agencia Viajerum. Podrás visitar lugares de ensueño como Stavanger, Bergen, el Fiordo de los Sueños o el Fiordo de Geiranger. Viajerum te asesora gratuitamente y te ayuda a planificar tu viaje.
Más información


Esquí con niños en Voss, Fiordos Noruegos

Noruega,  en Semana Santa - Foro Europa Escandinava

En la región de los Fiordos Noruegos la nieve permanece en perfecto estado hasta finales de Mayo, por lo que una escapada con los más pequeños es sinónimo de diversión.
Contrata un profesor de esquí y disfruta de una jornada de relax en las montañas de Voss.

Más información


Noruega en moto con Tourist Forum

Noruega,  en Semana Santa - Foro Europa Escandinava

¿Tienes ganas de sacar a relucir ese instinto aventurero este verano? La compañía Tourist Forum lanza una oferta de viaje única: ruta en moto desde los Fiordos Noruegos hasta Cabo Norte y durante dos semanas conviértete en dueño y señor de tu viaje. Suena tentador, ¿verdad?

Más información


Vueling te lleva a Noruega

La compañía de bajo coste, Vueling, abre este verano nueva ruta desde Barcelona a Oslo, Bergen y Stavanger. Desde el mes de mayo puedes volar a Bergen a Oslo, y desde Marzo a Stavanger. ¡Coge ya tu vuelo y vente a Noruega!
Más información


______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba Noruega, también en Semana Santa. Las vacaciones de Semana Santa o el puente de Mayo son una oportunidad única para escaparse a Noruega... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega en Primavera  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noruega en Primavera



Noruega en Primavera - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



Hay muchos acontecimientos en Noruega en primavera. Las vacaciones de Semana Santa o el puente de Mayo son una oportunidad única para escaparse a Noruega, disfrutar de la naturaleza en pleno esplendor y vivir las tradiciones del país. Aunque la mayoría piensan que Noruega solo puede descubrirse en verano, a continuación damos unas recomendaciones que abrirán los ojos a muchos viajeros, que se darán cuenta de que que Noruega es un gran destino también para primavera.

Estas son nuestras recomendaciones para un viaje perfecto durante la próxima Semana Santa o el puente de Mayo.



Cómo aprovechar al 100% un puente en Oslo

Noruega en Primavera - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Desde Abril, la capital de Noruega ya empieza a disfrutar de agradables temperaturas y días más largos que invitan a pasear por sus calles adoquinadas o disfrutar de los bosques más cercanos.

Oslo goza de un animado ambiente en sus calles, en un día soleado las terrazas al aire libre rebosan de gente, los paseos en barco por el fiordo de Oslo invitan al relax y al disfrute de la naturaleza y a hacer deporte al aire libre.

Al estar rodeada por bosque y fiordo, la ciudad ofrece la combinación perfecta de naturaleza y actividades al aire libre y una intensa vida cultural.

Destacamos sus encantadores museos, como el Museo Vikingo, el Museo Fram, el Museo Folkemuseum, y también lugares como el Parque Vigeland, la Fortaleza Akershus, la Biblioteca Nacional o el Centro de Diseño, DOGA. Sin olvidar por supuesto su edificio más mítico: la Opera.

Además este año Oslo celebra el Año Munch, 150 aniversario del nacimiento del pintor Edvard Munch, autor del famoso cuadro El Grito, y con este motivo, la ciudad y sus alrededores disponen de una extensa agenda de exposiciones y acontecimientos que permiten descubrir todas las facetas de este reconocido artista. Por ello, es imprescindible visitar tanto el museo Munch como la Galería Nacional, en los que hay expuestas más de 200 obras del pintor y cuyo acceso es posible con una sola entrada.

Información sobre Oslo: www.visitoslo.com


Primavera en los Fiordos Noruegos


Noruega en Primavera - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

La región de los Fiordos Noruegos es un fantástico escenario natural que ocupa el oeste de Noruega y que desde Abril comienza a mostrar los colores más vivos.

Como punto de partida recomendamos Bergen, llamada el Portal de los Fiordos Noruegos. Bergen es una ciudad pequeña y colorida que destaca por su muelle hanseático, Bryggen, su exótico mercado del pescado al aire libre, Fisketorget, o por las vistas panorámicas desde la cima del monte Fløyen, entre muchas otras atracciones. Antes de partir, aconsejamos una visita al Acuario y un paseo en ferry por las islas cercanas a la ciudad.


Desde Bergen, se puede hacer la excursión Norway in a Nutshell®, el circuito más popular de Noruega y posible durante todo el año. Este singular tour incluye algunos de los paisajes más hermosos en la región de los Fiordos Noruegos como la ruta de tren más alta del Norte de Europa, el tren de Bergen, el impresionante Flåmsbanen, tren de Flåm, el estrecho y espectacular fiordo Nærøyfjord (incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y la empinada carretera Stalheimskleiva.
Esta excursión puede hacerse en uno o varios días.


Para más información sobre los Fiordos Noruegos: www.visitnorway.com/ ...so-existe/
Excursión Norway in a Nutshell: www.visitnorway.com/ ...nutshell-/
Excursión en zodiacs con Fjord Safari: www.visitflam.com/ ...sp?art=271



Tradiciones en el Norte de Noruega: Semana Santa Sami

Noruega en Primavera - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

A finales del mes de marzo, del 27 al 31, se celebra en Karasjok, “la capital sami” su particular Semana Santa, repleta de actividades en las que pervive su cultura ancestral.

La cultura sami se ha desarrollado en el norte de Escandinavia, a lo largo del Círculo Polar Ártico de Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia, desde que llegaron los primeros pobladores, hace 11.000 años. Actualmente, de los 80.000 sami censados, aproximadamente la mitad vive en Laponia Noruega.

Al igual que otros pueblos indígenas, los sami viven en plena armonía con la naturaleza. Visten sus trajes tradicionales de vivos colores y algunos continúan durmiendo en sus “lavvu” mientras pastorean sus renos. El reno es un animal íntimamente ligado a su cultura y muestra de ello es que en su idioma existen más de 400 palabras para designar a este animal. Además conservan otros signos culturales originales como el “yoik” su característico canto, su propio idioma y su valiosa artesanía. También existe una fuerte pervivencia de sus leyendas e historias a través de la poesía, la escultura y la pintura.

La Semana Santa es históricamente el momento del año en el que las familias sami se reunían para celebrar sus bodas y bautizos y en la actualidad es además un importante acontecimiento cultural que se celebra en las dos capitales sami de la región: Kautokeino y Karasjok. Durante estos días se celebrarán multitud de eventos, desde conciertos de “yoik”, teatro, el Sami Grand Prix, competiciones de pesca de hielo y carreras de renos.


Una vez en Laponia Noruega, uno no puede regresar a España sin haber visitado Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa o sin haber dormido o en el Hotel de Hielo de Alta, Sorrisniva. Este año en Semana Santa sigue siendo invierno en Laponia Noruega, lo que nos da la posibilidad de disfrutar todavía de las actividades de invierno, como excursiones en moto de nieve o trineos de perros, con buen clima y mucha luz. También aconsejamos visitar Kirkenes, en la frontera con Rusia, donde se puede realizar una actividad única en Europa: el Safari de Cangrejo Real.
Para más información sobre el Norte de Noruega: www.visitnorway.com/ ...e-Noruega/



______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba Noruega en Primavera. Hay muchos acontecimientos en Noruega en primavera. Las vacaciones de Semana Santa o el puente de Mayo son una... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega, sinónimo de vacaciones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noruega, sinónimo de vacaciones


¡Bienvenida primavera! Poco a poco la nieve va desapareciendo para dejar lugar a los verdes paisajes propios de Noruega en verano.
Sigue nuestros consejos y descubre por qué Noruega es sinónimo de vacaciones y relax.


Noruega, sinónimo de vacaciones - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Oslo, el diamante en bruto de Noruega

Noruega, sinónimo de vacaciones - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

La capital de Noruega luce sus mejores galas con el buen tiempo y con los primeros rayos de sol las calles de la ciudad se llenan de vida, las terrazas invitan al relax y los parques son el lugar perfecto para un picnic.
Oslo se caracteriza por su perfecta comunión con la naturaleza, es una ciudad veraniega que posee una vida vibrante tanto en el fiordo como en los parques con los que cuenta la ciudad. Disfruta de la llegada del buen tiempo, de sus numerosas terrazas, piscinas públicas, playas, practica el kayak, pasea en bicicleta por la ciudad y sus alrededores y tómate un respiro en esta ciudad de encanto.

Qué hacer en Oslo



Este Mayo ¡a por el Púlpito!

Noruega, sinónimo de vacaciones - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Seguro que te suena esta imagen, sí, es el Púlpito. A partir de mayo ya puedes hacer la excursión más popular de Noruega y además con Vueling tienes vuelos directos de Barcelona a Stavanger o con conexión desde Madrid.
Para más información



24 horas de luz en el Norte

Noruega, sinónimo de vacaciones - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Los días largos en el Norte de Noruega avecinan las 24 horas de ininterrumpida que vivirá el Norte del país de mediados de mayo a mediados de Julio. Te recomendamos llegar hasta el Cabo Norte para ver el fenómeno en todo su esplendor.

Más información sobre el Norte de Noruega


Noruega en el SITC

Del 19 al 21 de abril, Noruega participará en el Salón de Turismo de Cataluña en Barcelona, atendiendo a todas las preguntas de los viajeros interesados en conocer Noruega este verano. Nos encontrarás en el Pabellón 2, stand E 519. ¡Te esperamos!
Para más información


______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba Noruega, sinónimo de vacaciones. ¡Bienvenida primavera! Poco a poco la nieve va desapareciendo para dejar lugar a los verdes paisajes... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega en Verano  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El verano llega a Noruega


Noruega en Verano - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


Este mes queremos destacar los eventos más inminentes y los grandes atractivos naturales que Noruega está viviendo gracias a la llegada de las buenas temperaturas:

- El Púlpito, la roca más famosa de los Fiordos Noruegos, accesible desde Mayo a Septiembre
- El FIB de Noruega en Bergen del 22 de mayo al 5 de junio
- To Norway, la primera aplicación para agentes de viajes
- Inauguración de la mayor exposición sobre Munch en Oslo el próximo 2 de junio
- Tromsø acoge el Maratón más al Norte del mundo bajo el sol de medianoche
- Vueling acerca Noruega los españoles con nuevos vuelos a Oslo y Bergen este verano
- El Norte de Noruega ya disfruta de 24 horas de luz initerrumpida gracias al sol de medianoche

Para más información




2 de Junio: Inauguración de la mayor exposición sobre Munch en Oslo
Este año Noruega celebra el 150 aniversario del nacimiento del famoso Edvard Munch y el próximo 2 de junio se inaugura la mayor exposición sobre el pintor hasta el momento en la capital de Noruega, Oslo.


Noruega en Verano - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

La capital, Oslo, marcó profundamente al pintor ya que allí transcurrieron los últimos años de su vida y, en la actualidad, la ciudad alberga la mayor parte de su obra.
El acto más importante de todo el año y de más trascendencia a nivel mundial tendrá lugar en Oslo el próximo 2 de Junio, Munch 150, con la inauguración de la mayor exposición de todos los tiempos de las obras de arte de Munch y gracias al trabajo de la Galería Nacional y el Museo Munch.

El objetivo de tal exposición es, además de la celebración del Jubileo de Munch, enseñar al mundo la visión artística del pintor, su vida y forma de pensar y, a su vez, transmitir el entusiasmo de Munch por el arte.
La exposición contará con obras que cubren todos los períodos de su vida y el circuito para contemplarlas será cronológico, con el fin de hacer entender al espectador todas las etapas de la vida por las que pasó el pintor y cómo las reflejó en sus obras.
La Galería Nacional cuenta con las obras de Munch del período de 1882 a 1903 y el Museo Munch con las obras que datan de 1904 a 1944. Con un mismo ticket se puede entrar a ambos museos para contemplar la exposición más grande de Munch de todos los tiempos.

Página web Munch 150: www.munch150.no/es/Sobre-Munch-150
Para más información



Preikestolen, la roca más famosa de Noruega
Gracias a las impactantes vistas desde su plataforma, Preikestolen se ha convertido en la excursión “top 10” de los Fiordos Noruegos.
Accesible de Mayo a Septiembre.


Noruega en Verano - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Hablar de Stavanger es hablar, inevitablemente, de El Púlpito, denominado en noruego Preikestolen. Esta roca se asoma al Fiordo Lysefjord y cuenta con una caída de más de 600 metros sobre el nivel del mar.
Gracias a las impactantes vistas desde su plataforma Preikestolen se ha convertido en la excursión “top 10” de todo visitante a la región de los Fiordos Noruegos, sin límite de edad, pero si con cierta precaución, pues hay que recordar que esta excursión se trata de un trekking y no de un sencillo paseo.
Desde Stavanger parte diariamente un ferry desde el puerto hasta Tau, desde donde un autobús lleva a los viajeros hasta la falda del Púlpito. A partir de ahí empieza la ascensión hasta la roca cuyo promedio de subida es de 2 horas y media y de bajada unas 2 horas. Hay que llevar buen calzado deportivo, ropa cómoda e impermeable y agua para la excursión.
Para más información


Noruega más cerca con Vueling
La compañía aérea Vueling apuesta por Noruega y este mes de mayo ha abierto dos nuevas rutas desde Barcelona a Oslo y Bergen y con excelentes conexiones desde Madrid.


Vueling es la compañía líder de bajo coste en el aeropuerto principal de Barcelona, El Prat, que vuela a 103 destinos durante los meses de verano. Además es una de las compañías aéreas más puntuales y ha incrementado su flota en 70 aviones durante este año.

Este mes de mayo, Vueling ha abierto dos nuevas rutas desde Barcelona a Oslo y Bergen y además ya cuenta desde el pasado mes de marzo con la ruta Barcelona-Stavanger.
Oslo es la capital de Noruega y el destino perfecto para una escapada de fin de semana. La ciudad se caracteriza por la perfecta armonía entre la más animada y sofisticada vida urbana y la naturaleza más pura. Su situación, a la orilla del fiordo y rodeada por bosques y montañas, hacen que sea una ciudad ideal para combinar museos, compras o paseos por la ciudad con todo tipo de actividades en la naturaleza, como navegar por su fiordo o a las islas de su archipiélago, rutas en bicicleta por sus bosques o parques, paseos por sus playas o incluso esquiar en invierno.

Este verano, Vueling ofrece cuatro vuelos a la semana de Barcelona a Oslo, Lunes, Jueves, Viernes y Domingo con salida a las 16h y llegada a las 19:15h y además las conexiones desde Madrid son excelentes.

Se espera que la ruta Barcelona-Bergen sea una de las más demandadas por la perfecta ubicación de Bergen en la región de los Fiordos Noruegos. Conocida como el Portal de los Fiordos Noruegos, esta ciudad de cuento se ha convertido en el centro neurálgico de toda excursión a los fiordos y su muelle hanseático, Patrimonio de la Unesco, en una de las atracciones más visitadas y reconocidas de Noruega.
Vueling cuenta con dos vuelos a la semana de Barcelona a Bergen, Miércoles y Domingo, con salida a las 11:55h y llegada a las 15:15h.

Estos dos nuevos vuelos son el complemento ideal para la ruta Barcelona-Stavanger que comenzó a operar el pasado mes de marzo.
Ahora con Vueling, Noruega mucho más cerca y alcance de todos.
Para más información


El Maratón más al Norte del mundo
El próximo 22 de junio se celebra el maratón del Sol de Medianoche en Tromsø, Norte de Noruega, el maratón más al norte del mundo y bajo la mágica luz del Sol de medianoche.


Noruega en Verano - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El maratón más al norte del mundo atrae cada año a corredores de más de 50 países que compiten de noche, pero bajo la luz diurna gracias al mágico fenómeno del Sol de medianoche.
El maratón es la prueba por excelencia de la carrera, pero también se puede correr un medio maratón, una carrera de 10 km, una carrera popular de 4,2 km y una carrera infantil de forma que toda la familia puede participar. Hay que tener en cuenta que es necesario registrarse con mucha antelación, pues es el más importante de toda Escandinavia y el único en el Norte de Noruega.
Para más información


El FIB de Noruega en Bergen
Del 22 de mayo al 5 de junio, Bergen alberga el famoso Festival International de Bergen, el más grande de toda Escandinavia.


Bergen, además de ser conocida por ser el Portal a los Fiordos Noruegos, también es reconocida internacionalmente por albergar durante los meses de verano numerosos festivales de música y cultura. Pero entre todos los festivales destaca el famoso Festival International de Bergen, que a su vez es el más grande de toda Escandinavia.
Este festival se celebró por primera vez en 1953 y tiene como objetivo dar a conocer a artistas noruegos de fama internacional en diversos campos artísticos como la música, el ballet, la ópera, el teatro, la danza y las artes escénicas y cuenta con más de 120 actuaciones durante todo el festival.

Página web del FIB: www.fib.no/en
Para más información


24 horas de luz en el Norte de Noruega
El Norte de Noruega, con su naturaleza agreste y bellos fiordos, destaca en estas fechas por su luz ininterrumpida, fenómeno denominado Sol de Medianoche.


Noruega en Verano - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Este fenómeno natural se produce entre el equinoccio de primavera y el equinoccio de otoño al norte del Círculo Polar Ártico.
El fenómeno del Sol de Medianoche significa que el sol, en su posición más baja después de las 12 de la noche, nunca se esconde tras el horizonte, por lo que a menos que haya nubosidad, está visible todas las horas del día y de la noche.

Cabo Norte es uno de los lugares más especiales para contemplar este fenómeno, desde su plataforma se siente la cercanía al Polo Norte y la eterna luz del atardecer concede una paz interior única.
Las islas Lofoten son un destino imprescindible también en esta época. El archipiélago goza de una luz mágica y particular que pinta la naturaleza y los edificios de un color único gracias a este fenómeno estival.
Lofoten es conocido por su excelente pesca, pintorescas aldeas pesqueras, safaris de ballenas y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes al aire libre, como rafting, kayak, senderismo, ciclismo, acompañados de un espectacular paisaje.

Para los amantes del golf, el verano es una estación ideal en la que Lofoten permite practicar dicho deporte a cualquier hora, ya que la luz acompaña en todo momento.
Para más información


______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba El verano llega a Noruega. Este mes queremos destacar los eventos más inminentes y los grandes atractivos naturales que Noruega est... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega_Julio 2013  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El verano está en Noruega



Noruega_Julio 2013 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



El verano está en Noruega
Este verano te invitamos a conocer la cara más activa de Noruega, que en la época estival se convierte en un paraíso verde bañado por el sol y regado de actividades al aire libre, festivales culturales y gastronomía de primera categoría.


A continuación, te ofrecemos información sobre:

1. Gladmat, el placer del buen comer
2. Música para tus oídos en Øyafestivalen de Oslo
3. Agroturismo, una nueva forma de viajar en Noruega
4. En la piel de un vikingo. Festival Lofotr en las Islas Lofoten
5. Camino de Nidaros, el Camino de Santiago noruego


Gladmat, el placer del buen comer

Noruega_Julio 2013 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Stavanger se prepara para celebrar del 24 al 27 de julio el mayor Festival gastronómico de Escandinavia. Gladmat es el lugar perfecto para descubrir nuevos productos, probar ingredientes locales y estar a la última en tendencias culinarias. Además, atrae a más de 250.000 visitantes cada año!
Para más información



Música para tus oídos en Øyafestivalen, Oslo

Noruega_Julio 2013 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Oslo ultima detalles para la inauguración de uno de los festivales de música más seguidos por el panorama pop-indie, del 6 al 10 de agosto. El Festival de música Øya destaca a nivel europeo por su llamativo programa, que siempre cuenta con grandes artistas internacionales como este año Blur o Azealia Banks.
Para más información


Camino de Nidaros, el Camino de Santiago noruego

Noruega_Julio 2013 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El Camino de Nidaros es una peregrinación que parte de Oslo hasta Trondheim. Existen más de 250 caminos señalizados que pasan por todo tipo de terrenos, áreas montañosas, bosques frondosos, descubriendo a su paso iglesias de madera y monumentos muy significativos en la historia de Noruega.
Para más información


En la piel de un vikingo

Noruega_Julio 2013 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Del 7 al 11 de Agosto, el pueblo de Borg, en las Islas Lofoten, celebra el Festival Lofotr en el que todo asistente será partícipe de obras de teatro que emulan la era vikinga, conciertos, juegos propios de la época o representaciones de peleas que trasladará al asistente a las raíces de Noruega.
Para más información


Agroturismo, una nueva forma de viajar en Noruega

Noruega_Julio 2013 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Alojarse en una granja medieval o disfrutar con los niños en una granja con animales es un plan diferente, divertido para los más pequeños y muy poco popular de momento en Noruega.

Las granjas son alojamientos que se encuentran en plena naturaleza, construcciones que datan del XVI a algunas más modernos. Cada granja puede albergar entre 4 y 10 personas y además de enseñar el estilo de vida local y rural y dar a probar la gastronomía local, también organizan actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, kayak o montar a caballo.


Algunas de las granjas más destacadas en Noruega son:

- La Granja Strind en Lom: conduciendo de Oslo a la región de los Fiordos Noruegos, es muy recomendable alojarse, al menos dos noches, en esta granja, que cuenta con una bella ubicación en Lom, cerca de las montañas de Jotunheimen y es hogar de ovejas, gallinas y caballos durante la temporada de verano.
- La Granja Sygard Grytting: es uno de los hoteles de madera más antiguos de Noruega y llevado por la misma familia generación tras generación durante los últimos 700 años. Alrededor del año 1300 esta granja ya proporcionaba alojamiento a los peregrinos del Camino de Nidaros. Es el único alojamiento rural medieval preservado y todavía en funcionamiento en Noruega.
- La Granja de Håga: conocida como la granja de Per Gynt, este alojamiento tiene una gran importancia histórica y ofrece a sus huéspedes un encanto sofisticado y un enorme confort.
Para más información



______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba El verano está en Noruega. El verano está en Noruega. Este verano te invitamos a conocer la cara más activa de Noruega, que en la época... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Este verano, desconecta en Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano, desconecta en Noruega




Este verano, desconecta en Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



¿Todavía estás decidiendo dónde pasar tus vacaciones de verano? Noruega te ofrece todo lo que anhelas en vacaciones: relax y naturaleza.

A continuación, te recomendamos varias alternativas para tu viaje a Noruega, con o sin niños:

- Si viajas con niños, en Bergen disfrutarán como nunca con el acuario, los parques al aire libre o el museo de la ciencia.
- Si buscas combinar playa y Fiordos, en Stavanger encontrarás el mejor cóctel natural.
- Si te interesa saber cómo se formaron los Fiordos Noruegos, no puede faltar en tu lista la visita a los glaciares.
- Sorpréndete con la animada vida de Oslo en verano y disfruta de sus playas.

Este verano, ¡te esperamos en Noruega!




Con niños en Bergen

Este verano, desconecta en Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Disfruta con los niños de una de las ciudades más hermosas de Noruega, Bergen. Recomendamos visitar el Acuarium donde se pueden ver cocodrilos, serpientes o focas, en Vilvite descubrirán el lado más divertido de la ciencia y en Kunstlab, el arte adaptado a los más pequeños.
Para más información



Playa y Fiordos en Stavanger

Este verano, desconecta en Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Stavanger es conocida por su famosa roca El Púlpito, cuyas vistas desde los más alto son de impacto. Pero la ciudad también cuenta con playas de arena blanca, con dunas y una flora y fauna muy especiales, como por ejemplo la playa de Jæren, de 11 km de recorrido que invitan al relax absoluto.
Para más información


Viaja a la Edad de Hielo en los Fiordos Noruegos

Este verano, desconecta en Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

En Noruega todavía quedan rastros de la Edad de Hielo y el glaciar Jostedalsbreen es el glaciar más grande de Noruega, ubicado en el corazón de los Fiordos Noruegos.

Jostedalsbreen, es el glaciar más grande de Europa continental, con una superficie de 487 kilómetros cuadrados. Este glaciar tiene más de 50 ramales, como por ejemplo los famosos glaciares Briksdalsbreen y Nigardsbreen. El glaciar forma parte del Parque Nacional Jostedalsbreen, ubicado en Sogn og Fjordane, corazón de los Fiordos Noruegos y cerca de Geiranger.
Te recomendamos que contrates una excursión con un guía y camines por encima del glaciar, hay excursiones para todos los nivels e iniciación.
A los pies del glaciar Nigardsbreen en el valle de Jostedal, puedes visitar Breheimsenteret - un Centro de Visitantes del Parque Nacional en el que descubrirás los hallazgos naturales hallados en el glaciar y su historia. Fjærland alberga el Museo Noruego del Glaciar, donde podrás encontrar información sobre los glaciares y cómo forman el paisaje, el clima y en qué medida nos afecta su desaparición.
Glaciares en los Fiordos Noruegos


Oslo al aire libre

Este verano, desconecta en Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Al estar situada entre el fiordo y el bosque, la ciudad se convierte en una ciudad ideal para la práctica de actividades al aire libre y cuenta con playas y piscinas públicas para refrescarte durante tus vacaciones. Ah! y lo olvides, Oslo sigue celebrando el 150 aniversario de Edvard Munch.
Oslo en verano ¡bulle de vida!
Para más información


______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba Este verano, desconecta en Noruega. ¿Todavía estás decidiendo dónde pasar tus vacaciones de verano? Noruega te ofrece todo lo que anhelas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El renacer arquitectónico de Oslo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El renacer arquitectónico de Oslo



El renacer arquitectónico de Oslo - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



En los años 80, se inició en Oslo un proyecto llamado FjordCity que planificaba a largo plazo una remodelación de los antiguos muelles y zonas industriales de la ciudad, dando un gran protagonismo a la arquitectura más vanguardista y al diseño. Se comenzó con la construcción del barrio Akker Brygge, a la orilla del fiordo, seguido por el barrio Tjuvholmen, donde se encuentra el recientemente inaugurado Museo Astrup Fearnley, así como la zona alrededor del Puerto de Oslo, con el emblemático edificio de la Ópera y el conjunto de edificios conocido como “Barcode”, donde se está construyendo el nuevo Museo Munch, diseñado por el arquitecto español Juan Herreros.


Duelo arquitectónico:
Tjuvholmen vs. Barrio de la Ópera


Oslo crece arquitectónicamente, pero sin descuidar su entorno natural.
A continuación, os dejamos una breve introducción a los nuevos barrios de Oslo y al primer mercado gastronómico de Noruega: Mathallen.


El renacer arquitectónico de Oslo - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


1. Tjuvholmen y el Museo Astrup Fearnley de Arte Contemporáneo

El barrio Tjuvholmen, con este nombre casi impronunciable para nosotros que significa “La Isla del Ladrón”, sirve como ventana a la arquitectura noruega contemporánea. Se caracteriza por su diversidad arquitectónica y por sus zonas verdes completamente integradas en el mar. En este barrio han trabajado los mejores arquitectos de Noruega, así como otros de fama internacional, como el arquitecto italiano Renzo Piano, creador del Museo Astrup Fearnley.

Además del Museo y de un exclusivo parque de esculturas, la zona alrededor del museo está ocupada por galerías de arte, pequeños comercios y viviendas. El edificio más cercano es un lujoso hotel de diseño, también comprometido con el arte contemporáneo, llamado The Thief (El Ladrón).
El Museo de arte contemporáneo Astrup Fearnley es un museo privado que alberga exposiciones de arte internacional. Diseñado como espacio público y como museo, la estructura en forma de barco es todo un referente a nivel arquitectónico. Su simplicidad y elegancia siguen los principios del diseño noruego.

2. Arte y cultura en los muelles. El barrio de la Ópera.

La zona de Bjørvika abarca los muelles alrededor de la Ópera de Noruega. Esta antigua zona industrial está siendo reconvertida en un gran espacio peatonal, destinada a ser el nuevo centro cultural de Oslo.
Otros tres edificios, de diseño urbano contemporáneo, serán vecinos de la Ópera de Oslo, creando todos ellos juntos el 'Barrio de la Ópera'.
Este trío de arte y cultura incluye: El icónico cuadro El Grito de Edvard Munch, albergado en el Museo Munch/Stenersen, barcos y tesoros vikingos en el Museo de Historia Cultural, y la 'biblioteca del futuro' con espacios dedicados a los nuevos medios, cine y música. Se convertirá en la mayor biblioteca pública de Noruega, Deichmanske Bibliotek, que se espera terminar en 2016/2017.

3. Mathallen - un centro para la cultura gastronómica noruega

Mathallen puede presumir de ser el primer mercado gastronómico en Noruega. Cuenta con un distintivo toque de mercado europeo, donde se puede encontrar restaurantes, cafeterías, verdulerías, pubs, panaderías y pastelerías, así como productores noruegos de carnes, quesos, mariscos, zumos de manzana, etc.

Para más información


Arte natural en Oslo: Ekeberg

El próximo 26 de septiembre se inaugura el Parque Ekeberg, cerca del edifico de la Ópera, bajo un concepto similar al parque Vigeland: el arte en contacto con la naturaleza.

El renacer arquitectónico de Oslo - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El Parque Ekeberg está situado en la colina de Ekeberg al sur este de la Ópera.
Es un parque público inaugurado en 1889 que antiguamente disfrutaban los habitantes de Oslo en conciertos, picnics o simplemente para pasear. Durante mucho tiempo se dejó de utilizar y se fue abandonando hasta que, hace unos años, el inversor y amante del arte Christian Ringnes decidió rehabilitarlo y revitalizarlo.
El concepto es similar al del Parque Vigeland, aunque quizás más salvaje al estar situado en una colina rodeado de bosques. Es un parque en el que el arte va a estar muy presente, con esculturas de artistas reconocidos mundialmente (entre ellos Dalí), pero abierto para el disfrute de los habitantes de Oslo y de los turistas. Además, forma parte del parque el lugar desde el que el pintor Edvard Munch pintó su más famoso cuadro, El Grito.
Todas las esculturas están inspiradas en la mujer y lo que hace especial de verdad este parque es la armonía entre el arte y naturaleza, tan esencial para la cultura noruega.

Para más información


Oslo, sede del Europride 2014

La capital de Noruega espera con ganas la celebración del mayor festival para el colectivo LGTB en Europa: El Europride. Oslo ha sido elegida como ciudad anfitriona para el próximo año.

El renacer arquitectónico de Oslo - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Europride es un evento creado por la EPOA (European Pride Organisers Association) en el año 1992 y cuya primera edición se celebró en Londres.
El objetivo de este evento anual es dar mayor visibilidad a todas las personas del colectivo LGTB, exigiendo el respeto por sus derechos.

El próximo año Oslo será la ciudad anfitriona del Europride gracias a su creciente popularidad en estos últimos años entre el colectivo gay y a la gran tolerancia de la comunidad noruega. En 2009 se aprobó la ley de matrimonio homosexual.
La capital de Noruega cuenta con una ferviente vida nocturna, de una rica oferta cultural y artística.

Más información sobre Europride: www.europride.info


______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba El renacer arquitectónico de Oslo. En los años 80, se inició en Oslo un proyecto llamado FjordCity que planificaba a largo plazo una... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega en Septiembre  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Septiembre en modo Noruega



Noruega en Septiembre - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


¿Síndrome post-vacacional? Noruega te trae noticias que harán, o al menos intentarán, que dejes de pensar en el verano y reactiven tu inquietud por la cara más artística, cultural y moderna de Noruega, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, pero sin olvidar su gran joya: la naturaleza.


Los Fiordos Noruegos también en Septiembre

Noruega en Septiembre - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El mes de septiembre se enorgullece de ser el más tranquilo para visitar una de las regiones más deseadas en verano: los Fiordos Noruegos. Hasta finales de mes, puedes seguir disfrutando de sus hermosos fiordos, majestuosos glaciares o de la práctica de cualquier deporte al aire libre.
Para más información



Arte natural en Ekeberg, Oslo

Noruega en Septiembre - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El próximo 26 de septiembre se inaugura el Parque Ekeberg, cerca del edifico de la Ópera, bajo un concepto similar al parque Vigeland: el arte en contacto con la naturaleza. Este parque dispondrá de esculturas de artista reconocidos mundialmente, entre ellos Dalí. Además, es el lugar donde el pintor Edvard Munch pintó su más famoso cuadro, El Grito.
Para más información


Munch en Bergen

Noruega en Septiembre - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Escápate un fin de semana a Bergen y descubre las obras de Edvard Munch, el padre de esta corriente artística que revolucionó el mundo del arte y la pintura a principios del siglo XX. El Museo de Arte de Bergen, KODE, acoge hasta finales de Diciembre la segunda exposición más grande sobre Munch, tras la de Oslo. Y con la tarjeta Bergen Pass, la entrada es gratuita!
Para más información



Sabor de invierno en el Norte de Noruega

Noruega en Septiembre - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Dando la despedida al Sol de medianoche, el Norte de Noruega se prepara para dar la bienvenida a sus meses más especiales con la llegada de las Auroras Boreales y la degustación de su manjar invernal, el Cangrejo Real.
La mejor época para ir de safari y saborear su deliciosa carne es de Octubre a Enero, meses en los que también podrás maravillarte con la magia de las Auroras Boreales, un espectáculo natural único en el Norte de Noruega.
Para más información sobre el Norte de Noruega


Vuela por Noruega con Widerøe

Si deseas descubrir toda Noruega durante tus vacaciones, la compañía aérea Widerøe cuenta con conexión a 43 ciudades de todo el país y a muy buenos precios. La compañía aérea noruega destaca por su puntualidad, calidad en el servicio e innovación, pues este pasado mes de Julio sorprendieron a todos sus clientes con una nueva idea: Fly & Bike, que da la posibilidad de reservar tu vuelo y alquilar la bicicleta para recorrer el Norte de Noruega de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
Para más información


Sube al Púlpito hasta Octubre

Noruega en Septiembre - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

La roca de El Púlpito, cerca de Stavanger, es uno de los grandes atractivos naturales de la región de los Fiordos Noruegos y una delicia para los amantes del senderismo y la naturaleza. Hasta Octubre puedes ascender hasta lo más alto de la roca, a 600 metros sobre el nivel del mar, pero infórmate antes sobre el clima en la Oficina de turismo de Stavanger.
Para más información


______
Información facilitada por visitnorway.es
Ir arriba Septiembre en modo Noruega. ¿Síndrome post-vacacional? Noruega te trae noticias que harán, o al menos intentarán, que dejes de pensar en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El Oslo de Jo Nesbo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Oslo de Jo Nesbo


El Oslo de Jo Nesbo - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


Con motivo de la presentación del libro El Muñeco de Nieve, Jo Nesbø se posiciona en el primer puesto del ranking de la novela negra nórdica actual y vuelve a mostrar el profundo afecto que siente por su ciudad, Oslo, y en esta ocasión le cede cierto protagonismo a la encantadora Bergen.


El 17 de Septiembre Jo Nesbø vino a Madrid para presentar la quinta entrega de una de las novelas más escalofriantes de Noruega. El inspector Harry Hole ha vuelto con El muñeco de nieve, donde jugará al gato y el ratón con un asesino en serie de mujeres que cumplen el mismo patrón y a cuyas intimidades y secretos más profundos curiosamente tiene acceso.
El autor, Jo Nesbø, es un enamorado de su ciudad natal, Oslo, por ello en todas sus novelas la capital de Noruega cuenta con un gran protagonismo, casi tanto como el propio Hole. La capital noruega tiene un papel tan importante en la obra, que sus páginas son, en numerosas ocasiones, callejeros muy precisos, una guía de viaje de lo más útil. Pero en esta ocasión, Nesbø ha querido cederle parte de su papel a una ciudad conocida mundialmente por su perfecta ubicación en el corazón de los Fiordos Noruegos, Bergen, donde el asesino aparece nada más y nada menos que con los primeros copos de nieve.
Oslo se siente profundamente agradecida con el autor nórdico por otorgarle tanta importancia en sus novelas y, por ello, se organizan rutas guiadas por la ciudad en las que los fans pueden visitar los escenarios que describe Jo Nesbø en sus novelas y así poder entrar en el universo de Harry Hole.



La ruta guiada te lleva por los siguientes lugares y zonas de Oslo:


1. Hotel Radisson Blu Scandinavia de Oslo

El recorrido empieza en este hotel, situado justo detrás del Palacio Real. Según las guías este lugar se conoce como la tierra de Harry Hole. La guía presenta al personaje y te acompaña hasta el último piso del hotel, donde señala tres partes importantes de la ciudad: Dónde viven los criminales, dónde tiene lugar el crimen y dónde vive Harry Hole.

2. El Palacio Real
La guía realiza dos paradas, primero en el parque y luego justo debajo del balcón principal del Palacio Real. Conocerás mucho más sobre la familia real, la situación política de Noruega y un poco de historia sobre la guerra, todo a través de una visión puramente noruega de la realidad.

3. Calle Karl Johans Gate
Un departamento de la Universidad de Oslo se encuentra en la céntrica calle Karl Johans Gate. Es en este punto cuando la guía presenta al amor de Hole en muchas de las novelas, Rakel. También aprenderás nuevas cosas acerca del Teatro Nacional, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Hotel Continental, lugares que juegan un papel relevante como escenarios en muchos de los libros del autor noruego.

4. La plaza Egertorget
Esta plaza está situada justo detrás del Parlamento y asume un papel muy importante en uno de los libros de Nesbø. El imaginario Hotel Leons se encuentra a la vuelta de la esquina.

5. El Palacio de Justicia de Oslo
Esta parte de la visita te permite conocer la vida diaria de los que trabajan en el Palacio de Justicia Tinghuset de Oslo y al mismo tiempo entender mejor el funcionamiento de Noruega como un estado constitucional.

6. La editorial Aschehoug
Visitando la editorial Aschehoug, que ha publicado las obras de Nesbø, podrás aprender más sobre los libros del autor noruego, y conocer detalles como datos de ventas, ediciones, etc.

7. La plaza de San Olav
Es momento de volver a entrar en la tierra de Harry Hole, donde la guía continuará hablándote sobre el protagonista.

8. La iglesia de San Olav
Harry Hole no es una persona religiosa, pero la guía está convencida que su amada Rakel es devota de la religión católica. Aquí tienes la gran oportunidad de visitar una de las iglesias católicas de Oslo.

9. El cementerio Vår Frelsers Gravlund
Este cementerio se nombra en muchos de los libros del autor y es un lugar particularmente interesante cuando cae la noche. Muchos noruegos famosos están enterrados aquí, sin ir más lejos el dramaturgo Henrik Ibsen y el pintor Edvard Munch.

10. Calle Sofies gate
En esta calle vive Harry Hole, y en este punto del recorrido puedes conocer en profundidad dos zonas de Oslo un tanto desconocidas a nivel turístico: St. Hanshaugen y Bislett.

11. Restaurante Schrøder
Harry Hole frecuenta el restaurante Schrøder justo a la vuelta de la esquina de su piso, en la calle Sofies Gate. Schrøder es uno de los pocos restaurantes antiguos que quedan en Oslo, con comida tradicional noruega en el menú. Hans Schrøder abrió el restaurante en 1925, que en su interior alberga una colección de pinturas del Oslo de los años 20.

12. Underwater pub
Este Pub se encuentra cerca del Restaurante Schrøder. Es en este local donde Hole busca refugio cuando cree que no es bienvenido en Schrøder. Al finalizar la visita guiada puedes disfrutar de conciertos de ópera en directo cada martes y jueves por la noche.

El precio del recorrido guiado es de NOK 200, 25 € aproximadamente para adultos y NOK 100, 13 € aprox. Para niños.
Los idiomas disponibles de las visitas guiadas son el alemán, inglés y/o noruego.
Y el tour se puede realizar cada martes a las 17.00 h.
Y como punto y final a este éxito en la novela negra, el célebre director Martin Scorsese ha adquirido los derechos cinematográficos de las novelas de Jo Nesbø con el fin de adaptarlas al séptimo arte.


______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba El Oslo de Jo Nesbo. Con motivo de la presentación del libro El Muñeco de Nieve, Jo Nesbø se posiciona en el primer puesto del ranking de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega, escenario del nuevo videoclip de Madcon  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noruega, escenario del nuevo videoclip de Madcon




Noruega, escenario del nuevo videoclip de Madcon - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



Noruega, escenario del nuevo videoclip de Madcon.

El famoso dúo de hip hop noruego, Madcon, revela su lado más patriótico y graba en colaboración con Visit Norway su nuevo videoclip “All I Do” en Noruega, que se lanza este Viernes a nivel internacional.


Madcon, conocido por su popular canción “Beggin”, presenta su nuevo videoclip y canción “All I Do” mañana Viernes 1 de Noviembre.

En esta ocasión, el famoso grupo noruego ha elegido como telón de fondo para su nuevo video clip los Fiordos Noruegos y, en colaboración con la Oficina de Turismo de Noruega, ha grabado en Bremanger su nuevo éxito “All I Do”, cuya premiere tan sólo podrá visualizarse en nuestra web Visitnorway.com.

Los dos componentes del grupo, de origen sudraficano y etíope, han crecido en Noruega y como muestra del cariño hacia su tierra adoptiva, han elegido, sin lugar a dudas, la cautivadora población de Bremanger, en los Fiordos Noruegos, como escenario de su nuevo videoclip.
El videoclip muestra en todo momento la impresionante naturaleza de la que goza Noruega, presumen de la belleza de los fiordos y de sus imponentes montañas.
Bremanger, es una pequeña población en los Fiordos Noruegos que goza de una excelente ubicación, entre Ålesund y Bergen. Uno de sus grandes atractivos es Hornelen, el acantilado más alto de Europa, de 860 metros de altura (foto portada) y el cuál aparece en el videoclip.

“Esta es la postal que Madcon os envía desde Noruega” dicen los componentes del grupo Madcon’s Tshawe y Yosef sobre el videoclip a sus fans.

El Director de Turismo de Innovation Norway, Per-Arne Tuftin, afirma que “esta es una oportunidad única para promocionar Noruega como destino turístico. Madcon es conocido a nivel mundial y esperamos que el telón de fondo elegido en esta ocasión por el grupo inspire y entusiasme a los fans de su música y a los enamorados de Noruega en todo el mundo”.

Ahora sólo queda esperar unas horas para poder disfrutar de la nueva canción de Madcon y quedar prendado de los paisajes noruegos que aparecen en el nuevo videoclip, producido por Svein Arild Vatsø y dirigido por Bjørn Myreze.


______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba Noruega, escenario del nuevo videoclip de Madcon. Noruega, escenario del nuevo videoclip de Madcon. El famoso dúo de hip hop noruego... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Frozen, el Reino del Hielo, película inspirada en Noruega  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noruega, fuente de inspiración para Disney con su película Frozen, el Reino del Hielo.

Noruega llega a los cines de la mano de Disney este Viernes 29 de Noviembre con Frozen, el Reino del Hielo. Esta película de animación es la gran apuesta de Disney para estas navidades cuya fuente de inspiración ha sido la naturaleza, tradición, cultura y arquitectura de Noruega.

Tras un viaje a Noruega, sus creadores no tuvieron la más mínima duda en reproducir en la película la majestuosa belleza de los Fiordos Noruegos y las mágicas Auroras Boreales.


Información Facilitada por la Oficina de Turismo de Noruega: www.visitnorway.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Noruega, fuente de inspiración para Disney con su película Frozen, el Reino del Hielo. Noruega llega a los cines de la mano de Disney... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega!



El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava




Este Diciembre toca ¡en Noruega!
No hablamos de la Lotería de Navidad, no, hablamos de tu próxima escapada, bien sea para el puente de Diciembre, para celebrar las Navidades de un modo distinto o empezar el nuevo año contemplando Auroras Boreales, ¿a que suena tentador?

- A partir del 1 de Enero de 2014 vuela con Finnair al Norte de Noruega
- Visita los Fiordos Noruegos también en invierno
- Empieza 2014 contemplando Auroras Boreales en el Norte de Noruega
- Vive la magia de los mercadillos navideños de Oslo y Stavanger
- Bergen construye el pueblo de galletas de jengibre más grande del mundo
- Déjate asesorar por Viajerum y cumple tu sueño: viajar a Noruega
- Empieza el día con energía en Rica Hotels
- Cómo desplazarse por Noruega: con la compañía aérea Widerøe

Sigue leyendo, el invierno en Noruega promete mucho.




Con Finnair al Norte de Noruega

El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

La compañía aérea Finnair abre nueva ruta desde Madrid, Barcelona y Málaga a Tromsø, en el Norte de Noruega. Desde el próximo 1 de Enero hasta el 28 de Marzo de 2014, Finnair acerca la naturaleza más pura y salvaje del Norte de Noruega y el mágico fenómeno de las Auroras Boreales a aquellos viajeros ansiosos por conocer la prodigiosa cara del invierno.
Para más información



365 días de Fiordos Noruegos

El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

¿Sabías que también puedes visitar los Fiordos Noruegos en invierno? La excursión Norway in a Nutshell incluye un viaje impresionante con el Tren de Bergen, el Tren de Flåm, un crucero por el Fiordo Nærøyfjord (Unesco) y en autobús por la empinada carretera Stalheimskleiva. Este circuito se puede realizar desde Bergen, Voss y Oslo a diario durante todo el año.
Para más información



Ambiente navideño en Oslo

El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El famoso mercadillo de Navidad en el Museo Folckórico de Oslo abre sus puertas el próximo 30 de Noviembre. Vive la magia del tradicional mercadillo navideño noruego, prueba sus comidas tradicionales, compra adornos autóctonos, prendas de lana hechas en Noruega y siéntete de nuevo como un niño con zapatos nuevos. La navidad sabe diferente en Noruega.
Para más información


Empieza el 2014 con buen pie: contemplando Auroras Boreales

El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Prepara la ropa de invierno, el Norte de Noruega te espera para celebrar contigo las navidades y empezar el nuevo año de la mano de uno de los espectáculos naturales más mágicos del mundo: las Auroras Boreales.
Con el invierno a la vuelta de la esquina, el Norte de Noruega se prepara, como cada año, para recibir uno de los espectáculos naturales más mágicos del mundo, las Auroras Boreales.
La Laponia Noruega es el lugar idóneo para la contemplación de este fenómeno natural y el paraíso para los amantes de las actividades invernales como el safari del Cangrejo Real, conocer al pueblo indígena Sami, ir en trineo tirado por perros huskies, ir en moto de nieve, alojarse en el Hotel de Hielo o alcanzar el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa.
2014 sigue siendo uno de los mejores años para contemplar este fenómeno. ¡No lo dejes pasar!
Para más información



El buen comer en Stavanger

El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Se acerca la Navidad y Stavanger ya prepara su mercadillo navideño más importante. Del 24 de Noviembre hasta el 18 de diciembre podrás encontrar todo tipo gastronomía local e internacional, probar el gløgg, comprar adornos navideños y pasar un buen rato en esta ciudad tan encantadora de los Fiordos Noruegos.
Para más información



La miniatura más dulce de Bergen

El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava
El pueblo de galletas de jengibre o Pepperkakebyen

Bergen es una ciudad muy pintoresca, de gran atractivo cultural y natural y a la que cada año la Navidad le aporta un toque muy creativo, original y dulce: el pueblo de galletas de jengibre más grande del mundo.
A partir del próximo 23 de noviembre, Bergen albergará en el centro de la ciudad, en Torgallmenningen, el pueblo de galletas de jengibre más grande del mundo.
Desde 1991 los habitantes de Bergen (guarderías, colegios, empresas y particulares) dedican gran parte de su tiempo libre durante los meses previos a la Navidad para construir la maqueta de su ciudad de una forma muy dulce: de jengibre. ¡Un festín para todos los sentidos!
Para más información




______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba El próximo puente de Diciembre ¡toca en Noruega! Este Diciembre toca ¡en Noruega! No hablamos de la Lotería de Navidad, no, hablamos de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La Noruega Ártica sigue de moda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Noruega Ártica sigue de moda



La Noruega Ártica sigue de moda - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



La Noruega Ártica, un must del invierno

La Noruega Ártica sigue de moda - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El pasado invierno, los científicos aseguraron que el 2012-2013 sería el mejor año desde hace cincuenta para contemplar las Auroras Boreales y el Norte de Noruega el mejor destino para verlas por su idónea ubicación. Y no se equivocaron, pues se registraron máximos que no se habían alcanzado hasta la fecha. Pero parece ser que este invierno 2013-2014 sigue la misma tendencia, siendo igual o más propicio para contemplar este mágico fenómeno natural.
A continuación, buceamos con gusto en este fascinante fenómeno que el Norte de Noruega tiene el placer de recibir cada invierno.
Invierno en Noruega


Finnair abre nueva ruta España-Tromsø
La compañía aérea Finnair abre nueva ruta desde Madrid, Barcelona y Málaga a Tromsø, en el Norte de Noruega, vía Helsinki.
Desde el próximo 1 de Enero de 2014 hasta el 28 de Marzo de 2014, Finnair acerca la naturaleza más pura y salvaje del Norte de Noruega y el mágico fenómeno de las Auroras Boreales a aquellos viajeros ansiosos por conocer la verdadera y prodigiosa cara del invierno.
Finnair volará desde Madrid, Barcelona y Málaga a Tromsø tres veces por semana: Lunes, Miércoles y Sábado.

Precios para vuelos ida y vuelta con salida desde Málaga: 215 €, con salida desde Barcelona: 225 €, y con salida desde Madrid 225 €. Precios variables en función de la disponibilidad. Plazas limitadas.
Para más información


La aplicación móvil de las Auroras Boreales noruegas

La Noruega Ártica sigue de moda - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

VisitNorway lanza la nueva aplicación para el móvil NorwayLights que permite conocer en todo momento las posibilidades reales para contemplar las Auroras Boreales. De esta forma es más fácil planificar una escapada al Norte de Noruega para ir a la caza de este mágico fenómeno natural.
Noruega se encuentra en el centro de la zona boreal y el fácil acceso y las óptimas condiciones del Norte de Noruega hacen que esta región sea uno de los mejores lugares del mundo para ver Auroras Boreales.

Con el fin de hacer más accesible este fenómeno natural tan mágico, VisitNorway lanza la nueva aplicación móvil gratuita NorwayLights que permite saber en cada momento las posibilidades reales y conocer las condiciones más propicias para contemplar Auroras Boreales en el Norte de Noruega.
La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play, acerca al viajero las condiciones climáticas más favorables para poder contemplarlas, da información completa sobre cada destino, así como sugerencias para verlas y fotografiarlas.

Puedes descargar la aplicación gratis ahora mismo entrando en los siguientes enlaces:
IOS: itunes.apple.com/ ...b&mt=8
Android: play.google.com/ ...rwaylights
Norway Lights, la nueva aplicación de las Auroras Boreales en Noruega


Qué hacer en el Norte de Noruega

La Noruega Ártica sigue de moda - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Desde safari de trineo de perros, conducir una moto de nieve, hasta conocer al pueblo indígena Sami o llegar a Cabo Norte. Estas son algunas de las actividades complementarias a una escapada cuyo objetivo principal es contemplar las Auroras Boreales.
La Noruega Ártica es la tierra favorita del invierno. Enormes mesetas nevadas comparten su espacio entre los renos y los habitantes de la cultura Sami que conservan su modo de vida tradicional. Las planicies infinitas cubiertas de nieve son el paisaje ideal para practicar fascinantes actividades invernales al aire libre, como los safaris en motos de nieve, los paseos con trineos de renos o perros o el Safari de Cangrejo Real en el Mar de Barents.
A continuación, nombramos las actividades que se pueden realizar durante el invierno en el Norte de Noruega:

· Safari en moto de nieve: www.visitnorway.com/ ...rejo-real/

· Safari de trineo de perros: www.visitnorway.com/ ...-Finnmark/

· Safari de Cangrejo Real: www.visitnorway.com/ ...-Kirkenes/

· Conocer el pueblo indígena Sami: www.visitnorway.com/ .../Los-sami/

· Dormir en un hotel de nieve: www.visitnorway.com/ ...now-Hotel/

· Llegar a Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa: www.visitnorway.com/ ...abo-Norte/

· Dormir en un hotel de Hielo: www.visitnorway.com/ ...l-en-Alta/

· Ir a la caza de las Auroras Boreales: www.visitnorway.com/ ...-boreales/

· Viajar a la era de los vikingos en Borg, Islas Lofoten: www.visitnorway.com/ ...n-Lofoten/

Para más información


Cómo vestirse para ir en invierno al Norte de Noruega

La Noruega Ártica sigue de moda - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Los noruegos dicen que no hace frío, sino mala ropa y razón no les falta. Lo más importante es llevar la ropa adecuada a las frías temperaturas de invierno y disfrutar al máximo del paisaje nevado.
Ante las temperaturas del invierno en el Norte de Noruega, uno debe saber cómo hay que vestirse para poder disfrutar de la maravillosa naturaleza y no prestarle atención al frío. De todos modos, cabe resaltar que en, prácticamente, todas las actividades los clientes disponen de ropa adecuada que aisla adecuadamente del frío.

Capa 1: ropa interior larga (sintética o de lana)
Capa 2: Forro polar y pantalones de algodón o mallas térmicas
Capa 3: bufanda, jersey de lana o forro polar, pantalones corta-vientos e impermeables y calcetines de lana
Capa 4: gorro, chaqueta de invierno, guantes y botas de invierno
Para más información



______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba La Noruega Ártica sigue de moda. La Noruega Ártica, un must del invierno. El pasado invierno, los científicos aseguraron que el 2012-2013... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega te desea unas Felices Fiestas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noruega te desea unas Felices Fiestas



Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava




Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014

Faltan muy pocos días para celebrar la Navidad, esta fecha tan mágica que consigue reunir a toda la familia y amigos y un momento ideal para soñar con las vacaciones del próximo año.

Te presentamos algunas ideas para que las plantees en la próxima comida o cena, seguro que más de uno se apunta a tu espectacular ¡escapada a Noruega!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Y como diríamos en noruego, God Jul og God Nyttår 2014!




¡Visítanos en Fitur!

Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

¿Oslo, Fiordos Noruegos o Norte de Noruega?
Si ya estás pensando en las vacaciones del próximo verano y necesitas que te aconsejemos, ven a visitarnos a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Fitur, del 22 al 27 de Enero en el Pabellón 4, zona C, stand 09. ¡Te esperamos!
Organiza tus vacaciones en Noruega



Esquía a 20 minutos de Oslo

El pasado 10 de Diciembre Tryvann, el parque de invierno de Oslo, abrió sus puertas. Tryvann destaca por su fácil accesibilidad en metro desde la ciudad y a tan sólo 30 minutos. Si no sabes esquiar, allí dispones de profesores, o si prefieres disfrutar de la nieve puedes alquilar un trineo y volver a sentirte como un niño.
Esquía en Oslo



Bergen, postal navideña de Noruega

Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Bergen, también conocida como el Portal de los Fiordos Noruegos, deslumbra en esta época tan mágica con su calles nevadas e iluminadas por las luces navideñas. Y no olvides recorrer el muelle hanseático, Patrimonio de la Unesco. Descubre Bergen ¡una ciudad de cuento!
Para más información sobre Bergen



Stavanger con niños

Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Stavanger cuenta con uno de los mayores parques de atracciones de Noruega, Kongeparken. Si estas fiestas viajas a Stavanger con niños, la visita a este parque es imprescindible. Cuentan con cursos de cocina para los más pequeños, divertidas atracciones y un mercado de Navidad en el que podrás comprar productos autóctonos de Noruega.
Stavanger con niños en Kongeparken


Widerøe, tú y Noruega

Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Si deseas descubrir toda Noruega durante tus vacaciones de invierno, la compañía aérea Widerøe cuenta con conexión a 43 ciudades de todo el país y a muy buenos precios. No te pierdas los imponentes paisajes en los Fiordos Noruegos ni la magia de las Auroras Boreales en el Norte de Noruega. Widerøe, tú y Noruega ¡de la mano este invierno!
Descubre Noruega con Widerøe


Dormir bajo la luz de las Auroras Boreales

Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

¿Te imaginas que la única luz que alumbre tu habitación sea la de las Auroras Boreales? En el Norte de Noruega puedes alojarte en lavvos, tradicionales tiendas samis, en pleno bosque nevado y dar un paso bajo las estrellas y las Auroras Boreales.

Dormir en un lavvo, conocidas por ser las tradicionales tiendas del poblado indígena sami, no significa incomodidad, sino todo lo contrario.
Los lavvos están perfectamente acondicionados y aclimatados para que en su interior no se note ni una pizca de frío, son muy acogedores y sus camas cómodas y calentitas. Pero lo mejor es que algunos de ellos cuentan con un tercio del techo transparente, para que puedas contemplar las Auroras Boreales desde la cama, ¿puedes imaginarte algo mejor? Y durante el día puedes salir de paseo por las montañas nevadas en trineo de perros huskies.
No te lo pienses, reserva ya tu lavvo y empieza el nuevo año con las mágicas Auroras Boreales.
Para más información


Seis meses de esquí en Noruega

Noruega te desea unas Felices Fiestas - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Noruega arranca su temporada de esquí. Gracias a su climatología, es posible esquiar desde mediados de Noviembre hasta Mayo, e incluso durante todo el verano. La calidad de su nieve y la posibilidad de esquiar con vistas a un fiordo, convierte a Noruega en un paraíso de invierno.

Dónde esquiar en los Fiordos Noruegos:


Røldal
La estación de esquí de Røldal es la que cuenta con más cantidad de nieve de toda Noruega. Sus telesillas llevan al esquiador a más de 1300 metros sobre el nivel del mar y destaca por ser la estación más popular entre los noruegos en la modalidad de esquí de travesía. Además, la oferta de alojamientos es muy variada.

Sauda
La estación de esquí de Sauda, en Ryfylke, es la mayor del sudeste de Noruega y fácilmente accesible desde Stavanger y Haugesund. Esquiar en esta estación proporciona al esquiador unas vistas impactantes de los Fiordos Noruegos. La estación se encuentra a tan sólo 8 km del centro de Sauda y dispone de área de snowboard, zona para niños con remontes, alquiler de esquís, escuela de esquí, bar, parking y kilómetros y kilómetros para practicar esquiar de travesía.

Sogndal y Sogn
La estación de esquí Ski Sogn destaca por su especial ubicación: Fiordo Sognefjord, el más largo y profundo de Noruega y que se extiende a más de 200 kilómetros hasta llegar a los parques nacionales de Jotunheimen, Jostedalsbreen y Breheimen. Justo ahí encontrarás las estaciones de Sogndal y Sogn, que se encuentran a 15 minutos en coche desde las aguas del fiordo. Ambas estaciones ofrecen unas óptimas condiciones para el esquí alpino y el de travesía, además de una amplia área para el aprendizaje de los más pequeños.

Voss
Voss Fjellandsby está ubicado en Myrkdalen, cerca del Tren del Flåm y a 25 km del centro de la ciudad de Voss. La estación es la más nueva de la región de los Fiordos Noruegos, abrió en 2003, y ofrece una gran variedad de actividades en la nieve, como cursos de aprendizaje, carreras, concursos de los mejores saltos o simplemente disfrutar lanzándose en trineo por sus laderas nevadas. La temporada arranca en Noviembre hasta finales de Mayo.
Esquiar en los Fiordos Noruegos



______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba Noruega te desea unas Felices Fiestas. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014. Faltan muy pocos días para celebrar la Navidad, esta fecha... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega Fitur 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noruega Fitur 2014


Noruega Fitur 2014 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Un año más estaremos en la feria Fitur. Este año con una presencia muy fuerte de la región de los Fiordos, que nos traen sus paísajes, actividades en la naturaleza, glaciares… Y Hurtigruten, El Expreso del Litoral, la mejor manera de descubrir Noruega por mar. Además, tendremos información de agencias de receptivo y de todas las regiones de Noruega.

Te esperamos en el Stand 9 Pasillo C en el Pabellón 4.


______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba Noruega Fitur 2014. Un año más estaremos en la feria Fitur. Este año con una presencia muy fuerte de la región de los Fiordos, que nos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega gana el premio a la mejor APP internacional en Fitur  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
“TO Norway”, mejor app internacional de Fitur 2014




La Oficina de Turismo de Noruega gana el premio a la mejor aplicación internacional de guía de destino en el concurso “The AppTourism Awards 2014”, organizado por SEGITTUR en colaboración con FITUR.


La Oficina de Turismo de Noruega apuesta fuerte por la innovación y las nuevas tecnologías y el pasado mes de Mayo lanzó la primera aplicación para agentes de viaje en España, TO Norway. A través de la aplicación el agente de viajes puede acceder al proyecto formativo “Experto en Noruega” desde el móvil, ya sea Apple, Android y también disponible en web.

La aplicación móvil TO Norway, presentada en el concurso “The AppTourism Awards 2014”, organizado por SEGITTUR en colaboración con FITUR en el contexto de Fitur Know-how & Export, ha sido galardonada con el premio a la mejor aplicación internacional de guía de destino, según el jurado “ por responder en tiempo real a las necesidades de contenido del usuario, con información actualizada, un diseño moderno, intuitivo y una sencilla navegación, que hacen única la experiencia del turista”.

El jurado seleccionó a las ganadoras entre las 125 aplicaciones inscritas al concurso, de las cuales 41 se presentaron a la categoría internacional.

TO Norway está concebida, principalmente, para formar a los agentes de viajes de toda España, dándoles a conocer los grandes atractivos de Noruega a través de 10 vídeos donde que muestran la oferta turística del país y sus regiones y, posteriormente, se llevan a cabo una serie de retos para comprobar el conocimiento aprendido tras la visualización de los vídeos.

Sin embargo, la aplicación está disponible para todo el mundo, lo que la convierte en una perfecta y útil guía de viaje en el móvil.

Para completar la formación los participantes tenían la posibilidad de ganar 10 viajes de familiarización a Noruega. Para ello, el participante debía superar los 10 retos propuestos en el menor tiempo posible. Los 3 jugadores con mayor puntuación ganaron 3 viajes y el resto de los viajes se sortearon entre todos los agentes participantes que hubieran superado los retos.
Además, los agentes que finalizaron todas las pruebas recibieron un diploma de “Experto en Noruega” que le acredita como buen conocedor del país.

El proyecto formativo “Experto en Noruega” está disponible permanentemente en Apple Store y Google Play, aunque el concurso finalizó el pasado 15 de septiembre de 2013.


Descarga de la aplicación desde Apple Store: itunes.apple.com/ ...92557?mt=8
Descarga de la aplicación para Android desde Google Play: play.google.com/ ...5vcndheSJd
Web del proyecto formativo “Experto en Noruega”: www.expertonoruega.visitnorway.com/



______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba “TO Norway”, mejor app internacional de Fitur 2014. La Oficina de Turismo de Noruega gana el premio a la mejor aplicación internacional... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Este Febrero regálate Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este Febrero regálate Noruega




Este Febrero regálate Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


Estar soltero en San Valentín no es razón para no festejar este día o darte un capricho porque te lo mereces. Viajar sin pareja también tiene sus ventajas y te da la oportunidad de conocer a gente de diferentes países gracias a las actividades en grupo. ¿A qué nos referimos? Pues ni más ni menos que salir a la caza de la Aurora Boreal en el Norte de Noruega. Además, este invierno, gracias a Finnair, este mágico fenómeno está más cerca, con vuelos de Madrid a Tromsø.

Si tienes pareja este plan también se adapta a la versión más romántica y además puedes combinarlo con una escapada a los Fiordos Noruegos, que también se pueden disfrutar en ¡invierno! Y no te olvides de la idílica Bergen, más reconocida como el Portal a los Fiordos Noruegos y desde donde parten numerosas excursiones.

Y si eres de los que quiere recorrer todo Noruega, hazlo de la mano de la compañía aérea noruega Widerøe.

Regala o auto regálate Noruega, siempre es buen momento para darse un capricho.




Planazo en Bergen

Este Febrero regálate Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava
Vistas desde Ulriken, Bergen

Si te apetece un plan diferente en Bergen y disfrutar tanto de su naturaleza como gastronomía te recomendamos que subas en el funicular que te lleva a las famosas “Siete Montañas” de la ciudad. Alcanzarás 643 metros sobre el nivel del mar, consiguiendo una vista panorámica de Bergen y las islas y el fiordo que la rodean. Y para degustar su gastronomía local, no dudes en comer en el Restaurante Sky:Skraperen, con unas vistas únicas y un pescado delicioso. Un plan diferente en Bergen



¿Buscas el regalo perfecto? Norte de Noruega

Este Febrero regálate Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El invierno es la mejor época para disfrutar de todo tipo de actividades en el Norte de Noruega. Recorrer los bosques nevados en trineo de perros huskies, contemplar la belleza de las Auroras Boreales, conocer al pueblo indígena sami, saborear la deliciosa carne del cangrejo real o ir en motonieve por sus bosques. Una escapada que te hará desconectar de la rutina. La magia del Norte de Noruega


Noruega con Widerøe



La compañía aérea Widerøe lanza el billete “The Norway Explore Ticket”, que da la posibilidad de volar durante dos semanas de forma ilimitada entre 43 destinos de Noruega del 19 de junio al 27 de agosto. Una oportunidad única para descubrir Norte y Sur de Noruega en un ¡tiempo récord! Todo Noruega con Widerøe



Los Fiordos Noruegos, ¡también en invierno!

Este Febrero regálate Noruega - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El tren de Flåm opera durante todo el año, así como el barco entre Flåm y Gudvangen para poder contemplar el fiordo Nærøyfjord, Patrimonio de la UNESCO. También podrás hacer el famoso circuito Norway in a Nutshell ya sea desde Oslo o desde Bergen. ¡Naturaleza noruega todo el año! Fiordos Noruegos todo el año




______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba Este Febrero regálate Noruega. Estar soltero en San Valentín no es razón para no festejar este día o darte un capricho porque te lo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NORUEGA - EVENTOS MARZO 2014  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NORUEGA
EVENTOS MARZO 2014






Finnmarkslopet, la carrera de trineo de perros más larga de Europa

NORUEGA - EVENTOS MARZO 2014 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El próximo 8 de Marzo arranca la carrera de trineo de perros más larga y septentrional de Europa en el Norte de Noruega. Más de 170 participantes compiten por ser los más rápidos y España tiene representación.


Finnmarkslopet se ha afianzado en el sector deportivo como la carrera reina del invierno por ser la competición de trineo de perros más larga y más al Norte de Europa.

Finnmarkslopet nació en 1981 con el fin de dar más importancia a un deporte tan importante y popular en el Norte de Europa hasta llegar a ser todo un referente en las carreras de trineos de perros a nivel mundial. La carrera consta de dos modalidades, FL-500, cuyo recorrido es de 500 km por las montañas de la Laponia Noruega y FL-1000, recorrido de 1000 km que alcanza Kirkenes, famosa por su safari de Cangrejo real.

Ambas carreras parten de Sorrisniva, cerca de Alta, el próximo 8 de marzo hasta el día 15, una semana en la que los participantes deben superar cualquier situación adversa o cambio meterológico propio del Norte de Noruega, pero eso sí, durante la noche les acompañan en todo momento las mágicas Auroras Boreales, todo un espectáculo natural que quita tensión a la competición.

Más de 170 participantes compiten en ambas modalidades y España tiene representación, los catalanes Miguel Ángel Martínez y Marçal Rocias Palau.

Web oficial de Finnmarkslopet: www.finnmarkslopet.no/ ...sp?lang=en



Scandinavian Ski Pride - Orgullo LGBT en la nieve

Del 13 al 16 de Marzo, la estación noruega de esquí Hemsedal acoge por cuarto año el Scandinavian Ski Pride, una cita imprescindible para todos los miembros del colectivo LGBT enamorados de la nieve y del más que famoso après-ski.

El festival tiene una duración de cuatro días en los que todos los participantes podrán practicar su deporte favorito en una de las pistas de esquí alpino más importantes de Noruega, así como aprender a esquiar o a hacer snow, participar en competiciones o bien disfrutar al máximo del après-ski, la fiesta más esperada tras un intenso día de ejercicio en la nieve.

El Scandinavian Ski Pride nace de la idea de ser un festival gay distinto a otros países y posicionar a Noruega como el país líder en la celebración de festivales invernales para el colectivo LGBT en toda Europa. Destacan la importancia de estar activo y practicar deporte durante todo el año, favoreciendo al unísono las relaciones sociales e interculturales entre miembros del colectivo LGBT de otros países y fomentando el disfrute un fin de semana repleto de actividades en la nieve.
Una oportunidad única para conocer a gente de otros países que comparten los mismos gustos e intereses.

Para más información: scandinavianskipride.com/




NORUEGA - EVENTOS MARZO 2014 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


2014: Año de celebración para Noruega.
Bicentenario de la Constitución noruega.

Inspirada en la declaración de la independencia de los Estados Unidos y en la Revolución Francesa, la Constitución Noruega se promulgó en 1814 como una de las constituciones más modernas y radicales de Europa: hoy en día, la “Grunnloven” noruega sigue siendo un símbolo de libertad, independencia y democracia y celebra sus 200 años de vida.

Durante todo 2014, Noruega está de celebración: su Constitución cumple 200 años.
Las celebraciones del Bicentenario de la Constitución Noruega tuvieron, oficialmente, su pistoletazo de salida el pasado 16 de febrero, exactamente 200 años después del día en que se decidió que se creara un parlamento en 1814 en Eidsvoll, donde la Constitución fue redactada y firmada.
Sin embargo, Noruega tiene prevista una agenda repleta de actividades a realizar durante todo el año con motivo del bicentenario de su Constitución y cuyo día estrella será el próximo 17 de Mayo, el Día Nacional de Noruega.




ACTIVIDADES DURANTE EL 2014 SEGUN LOCALIDAD:


OSLO

Nasjonale Montasjer, del 20 de agosto al 5 de septiembre
El arte, la literatura y la música del nacionalismo romántico han ayudado a los noruegos a reforzar su concepto de comunidad y fortalecer su identidad nacional. La Biblioteca Nacional en Oslo celebra la Constitución de Noruega exponiendo en formato digital 200 imágenes del período entre 1814 y 2014.
Biblioteca Nacional de Oslo: www.visitoslo.com/ ...TLp=183868

Desfile de invierno en Oslo, 9 de marzo
El Festival de Esquí de Holmenkollen es una oportunidad de oro para celebrar los mejores momentos y tradiciones del esquí en Noruega. Aprovechando esta ocasión, la Asociación de Esquí de Noruega invita a todo el mundo a celebrar el Bicentenario de la Constitución participando en un desfile que empieza en Stortinget (el Parlamento) y llega hasta el trampolín de salto de esquí de Holmenkollen.

Exposición Grip Friheten! en Oslo, del 11 de abril al 10 de agosto
El 11 de abril, el Museo de Arte Contemporáneo inaugura la exposición Grip friheten!, en español, ¡Toma la libertad! que forma parte del Bicentenario de la Constitución. La exposición contará con obras de arte cuyas temáticas principales son la democracia, la identidad y la libertad.
Para más información: www.nasjonalmuseet.no/ ...ionView_en

El Tattoo Militar Noruego en Oslo, 9 al 11 de mayo
Celebrado en 2014 por undécima vez, el Tattoo Militar Noruego es un espectáculo extravagante con música, marchas y artistas de primera clase. El evento celebra la constitución resaltando los valores constitucionales noruegos e hitos de la reciente historia noruega.
Para más información: www.normiltattoo.no/index.php/en/

Concierto del Día de la Constitución en Oslo, 17 de mayo
El concierto anual del Día de la Constitución organizado por el municipio de Oslo se celebra al aire libre en honor al bicentenario. Entrada libre para el público.

La Convención de Moss, 14 de agosto
El tratado de paz que puso fin a la guerra entre Noruega y Suecia se firmó el 14 de agosto de 1814 en Moss. El 14 de agosto de 2014, la firma de este tratado, desde entonces conocido como la Convención de Moss, es conmemorada en el municipio de Moss.


BERGEN

Concierto del Bicentenario en el Grieg Hall, 12 de abril
Al igual que la Constitución, la marina de Noruega también cumple 200 años en 2014, y su bicentenario se inicia oficialmente el 12 de abril con un concierto en el Grieg Hall en Bergen.
El Grieg Hall: www.visitnorway.com/ ...?pid=87016

La semana del bicentenario de la Constitución en Bergen, del 12 al 17 de mayo
La Universidad de Bergen abre sus puertas al público para disfrutar de una semana de historia noruega con la Constitución como telón de fondo. Además, la universidad rememora la ardúa tarea del fundador de la universidad, Wilhelm Frimann Koren Christies, en la creación de la misma. La semana del bicentenario de la constitución en Bergen empieza el 12 de mayo y finaliza el 17 de mayo.
Universidad de Bergen: www.uib.no/en



HAMMERFEST

Crucero educativo sobre la Constitución del 24 de mayo al 7 de junio
El Anna Rogde es la goleta más antigua del mundo, todavía sigue en funcionamiento y tiene previsto zarpar desde Hammerfest el 14 de mayo y llegar a Eidsvoll el 7 de junio en conmemoración del bicentenario de la Constitución noruega. Durante el viaje a lo largo de la costa noruega, la goleta ha programado parar en varios puertos con el fin de recibir a más visitantes y así poder hacerles llegar la historia de Noruega, la importancia de la democracia en nuestros días y reflexionar sobre el futuro.


SANDEFJORD
Semana Europea 2014 en Sandefjord, del 15 al 22 de julio
Repitiendo la regata que se celebró en ocasión del centenario de la Constitución en 1914, su majestad el Rey Harald es el presidente del comité y gracias a su gran habilidad como marinero, volverá a participar en la regata. La Semana de Europa 2014 empieza el 15 de julio en Sandefjord.
Para más información: www.europeweek2014.no/


TODO NORUEGA

Kvartertekster, del 1 de enero al 31 de diciembre
El proyecto 'Kvartertekster' permite a doce dramaturgos dar rienda suelta a su imaginación con el fin de escribir un guión de 15 minutos que escenifique la libertad de prensa y la Constitución de Noruega. El resultado de este proyecto será presentado en los escenarios de todo el país.

Página oficial de la celebración del Bicentenario de la Constitución de Noruega: www.stortinget.no/ ...n-English/




Los mejores años de las Auroras Boreales en el Norte de Noruega.





NORUEGA - EVENTOS MARZO 2014 - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava


Los científicos aseguran que este invierno 2013-2014 seguirá la buena estela del pasado año, siendo uno de los mejores años para contemplar las Auroras Boreales en el Norte de Noruega.

Noruega es el destino ideal para disfrutar del invierno. La nieve cubre todo su territorio, facilitando la práctica de todo tipo de actividades de invierno como el esquí, el trineo de perros, excursiones en moto de nieve o tranquilamente dar un paseo con raquetas por bosques nevados.

Situada en la parte más septentrional de Europa, Laponia Noruega es el paraíso del invierno para los amantes de esta época mágica. La oferta turística en invierno es amplísima: desde disfrutar de una auténtica velada sami, atravesar los blancos paisajes en una moto de nieve o en un trineo de perros, pescar y degustar el cangrejo real, y, por supuesto, una de las experiencias que quedan para siempre en la memoria: contemplar las auroras boreales.

Los científicos de la NASA confirmaron que el pasado invierno 2012-2013 sería el mejor año para contemplar este espectáculo natural que se da por encima del Círculo Polar Ártico, pero han afirmado que este invierno 2013-2014 está siguiendo la misma tendencia que el año pasado, con lo cuál las Auroras Boreales serán más fáciles de observar y aparecerán con mayor intensidad.

La Aurora Boreal es un fenómeno físico que se produce cuando la actividad solar es más fuerte de lo normal, dando lugar a grandes descargas eléctricas que lanzan partículas, cargadas de electricidad, a la tierra. Dichas partículas se iluminan al chocar con la magnetosfera terrestre, regalando así este espectáculo natural. La Aurora Boreal se manifiesta como una luz fluctuante que varía de forma, intensidad y color, pasando por una amalgama de colores muy variados.

El sol tiene períodos de tranquilidad y otros de mayor actividad durante, aproximadamente, ciclos de 11 años. Este año 2014 será un año especialmente activo, como el pasado 2013, lo que hará que existan muchas más probabilidades de poder contemplarlas.

Los mejores meses para ver las Auroras Boreales son entre Octubre y Marzo y se recomienda evitar la luna llena, lugares muy iluminados e ir bien abrigado. Algunos de los lugares recomendados para su contemplación son Cabo Norte o las ciudades de Tromsø o Alta, que además son un buen punto de partida para todo tipo de actividades de invierno en la naturaleza noruega.

Además, la compañía aérea Finnair abrió el pasado 1 de Enero nueva ruta desde Madrid, Barcelona y Málaga a Tromsø, en el Norte de Noruega, vía Helsinki. Desde el pasado 1 de Enero de 2014 hasta el 28 de Marzo de 2014, Finnair acerca la naturaleza más pura y salvaje del Norte de Noruega y el mágico fenómeno de las Auroras Boreales a aquellos viajeros ansiosos por conocer la verdadera y prodigiosa cara del invierno.
Finnair volará desde Madrid, Barcelona y Málaga a Tromsø tres veces por semana: Lunes, Miércoles y Sábado.

Precios para vuelos ida y vuelta con salida desde Málaga: 215 €, con salida desde Barcelona: 225 €, y con salida desde Madrid 225 €. Precios variables en función de la disponibilidad. Plazas limitadas.

Para más información sobre Auroras Boreales: www.visitnorway.com/ ...-boreales/
Para más información: www.visitnorway.com/ ...-a-Tromso/




______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba NORUEGA. EVENTOS MARZO 2014. Finnmarkslopet, la carrera de trineo de perros más larga de Europa. El próximo 8 de Marzo arranca la carrera... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Esta Semana Santa a Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta Semana Santa a Noruega


Esta Semana Santa a Noruega - Foro Europa Escandinava


Noruega también en Semana Santa.
Ya está aquí la primavera y con ella temperaturas mucho más agradables, días más largos y puentes a la vuelta de la esquina que invitan a una escapada para relajar cuerpo y mente.
Sigue nuestros consejos y disfruta como nunca de la Semana Santa o del puente de Mayo en Noruega!



Nuevos rincones en los Fiordos Noruegos

Esta Semana Santa a Noruega - Foro Europa Escandinava Fiordo Sognefjord

¿Eres de los viajeros a los que les gusta salir de las rutas más típicas?
Te recomendamos el trayecto en ferry desde Balestrand a Fjærland, en el corazón del Fiordo Sognefjord, más conocido como el Fiordo de los Sueños.
Durante el paseo disfrutarás del verde intenso de las montañas que contrastan con el color azul del glaciar en sus picos, gracias a su cercanía al glaciar Jostedalsbreen, el mayor de toda Europa continental. Una vez en Fjærland, te aconsejamos que vayas en autobús hasta el Centro Glaciar y desde allí contrates una excursión muy especial: caminar por encima del glaciar.
Para más información



Vive la Semana Santa Sami en el Norte de Noruega

Esta Semana Santa a Noruega - Foro Europa EscandinavaUna pareja Sami en el Norte de Noruega

Del 17 al 21 de abril, se celebra en Karaskoj y Kautokeino, la particular semana santa sami, repleta de actividades en las que pervive su cultura ancestral. La cultura sami se ha desarrollado en el norte de Escandinavia, a lo largo del Círculo Polar Ártico de Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia, desde que llegaron los primeros pobladores, hace 11.000 años.
Al igual que otros pueblos indígenas, los sami viven en plena armonía con la naturaleza, visten sus trajes tradicionales de vivos colores y cocinan su típico estofado de reno.
La Semana Santa es un importante acontecimiento que se celebra en las dos capitales sami de la región: Kautokeino y Karasjok en abril. Durante los cuatro días de celebración, se ofrece un amplio abanico cultural que va desde conciertos de “yoik”, teatro, el Sami Grand Prix, competiciones de pesca de hielo y carreras de renos.
Para más información



Noruega en tu móvil

Esta Semana Santa a Noruega - Foro Europa Escandinava

Si utilizas el móvil para todo, apunta ya nuestra web: www.visinorway.es , disponible para móvil, con un intuitivo sistema de búsqueda.
Planifica tu viaje a Noruega desde cualquier lugar, consulta las actividades que puedes hacer, alojamientos, rutas de senderismo y mucho más!
Para más información sobre Noruega



Widerøe y su Interrail aéreo



La compañía aérea Widerøe lanza el billete “The Norway Explore Ticket”, que da la posibilidad de volar durante 2 semanas de forma ilimitada entre 43 destinos de Noruega del 19 de junio al 27 de agosto. Una oportunidad única para descubrir Norte y Sur de Noruega en un ¡tiempo récord!
Para más información



Vueling te lleva a Noruega
La compañía de bajo coste, Vueling, abre de nuevo este verano la ruta directa desde Barcelona a Oslo, Bergen y Stavanger. Una forma rápida de llegar a Noruega y descubrir tanto la capital de Oslo como la región de los Fiordos Noruegos.
¡Hazte con un vueling a Noruega

[url=Vueling te lleva a Noruega
La compañía de bajo coste, Vueling, abre de nuevo este verano la ruta directa desde Barcelona a Oslo, Bergen y Stavanger. Una forma rápida de llegar a Noruega y descubrir tanto la capital de Oslo como la región de los Fiordos Noruegos. ¡Hazte con un vueling a Noruega!
Con Vueling a Noruega


A Oslo con Norwegian
La compañía Norwegian también dispone de vuelos directos a Oslo desde Madrid y Barcelona, lo que facilita tu escapada a Noruega tanto en Semana Santa como en verano.
Mira ya sus tarifas y empieza a planificar una escapada cultural, en un entorno natural y de vanguardia en la capital de Noruega!
A Oslo con Norwegian




______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba Esta Semana Santa a Noruega. Noruega también en Semana Santa. Ya está aquí la primavera y con ella temperaturas mucho más agradables... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué se cuece en Noruega en verano?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué se cuece en Noruega en verano?



¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava



¿Qué se cuece en Noruega en verano?
¡Llega el verano a Noruega! Los blancos paisajes se convierten en verdes montañas, frondosos bosques y cascadas, ríos, lagos, invitándonos a disfrutar de todas estas maravillas de la naturaleza.

A continuación, te proponemos algunas ideas interesantes sobre Noruega en verano y que esperamos que te sirvan de inspiración:




Ponte a prueba con Kjeragbolten

¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava La roca Kjerag con vistas al Fiordo Lysefjord


Visita la región de Stavanger y ponte a prueba subiendo hasta la majestuosa montaña Kjerag, que se encuentra a 1000 metros sobre las aguas del fiordo Lysefjord. Accede a la roca Kjeragbolten, sostenida por las dos laderas de la montaña, tal y como puedes ver en la foto. Tras la subida al Púlpito, Kjeragbolten es el punto culminante para muchos viajeros.
La excursión parte de Stavanger y tiene una duración de 6 horas, todo un reto para los más atrevidos y aventureros.
Excursión hasta Kjerag



Sol de medianoche y safari de ballenas en el Norte de Noruega


¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

El verano en el Norte de Noruega es mágico. La oscuridad del invierno da paso a 24 horas de luz y las actividades al aire libre son infinitas, como por ejemplo ir a contemplar ballenas desde Vesterålen, una recóndita isla de pescadores que invita desconectar de todo.

Ven al Norte de Noruega a vivir el Sol de Medianoche. Durante los meses de verano, el sol nunca se pone y no olvidarás nunca la cálida luz de atardeceres interminables a las doce de la noche. Además, la luz ininterrumpida te permitirá disfrutar de la naturaleza salvaje de la región más recóndita de Noruega.

Te aconsejamos, por ejemplo, hacer un safari de ballenas en Vesterålen, una experiencia inolvidable.
Estar cerca de un mamífero que puede superar las 50 toneladas le hace a uno comprender la grandeza de la naturaleza. En Vesterålen podrás formar parte de excursiones organizadas o también podrás vivir la naturaleza del Norte de Noruega sobre un kayak bajo el sol de medianoche.
El Norte de Noruega en verano ¡embauca!

- Información sobre el Sol de Medianoche
- Avistamiento de ballenas en Vesterålen



11 días por Noruega con Hurtigruten

¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Navega a bordo del Hurtigruten, el Expreso del Litoral, a lo largo de toda la costa de Noruega y haz el viaje más bello del mundo. Este viaje es la combinación perfecta para disfrutar de los paisajes más impresionantes de Europa, como Cabo Norte, las islas Lofoten, los fiordos de Aurland y Nærøyfjord, el tren de Flåm, y las ciudades de Bergen, Oslo y Stavanger.
Hurtigruten, el Expreso del Litoral



Vuelos directos a Noruega

¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

Este verano lo tienes muy fácil para ir a Noruega, las compañías aéreas Norwegian y Vueling cuentan con vuelos directos a Oslo, Bergen y Stavanger durante todo el verano. Compra ya tus vuelos y ¡vete a Noruega!
Para más información


Bergen y sus festivales

¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

En verano Bergen saca su lado más juvenil y la agenda cultural cobra todo el protagonismo.
Del 11 al 15 de Junio, Bergen vibrará con el Bergenfest, festival de música que cuenta con grandes artistas como Blondie o Lana del Rey.
Información sobre el Bergenfest



Noruega en 2 semanas

¿Qué se cuece en Noruega en verano? - Noruega, en Semana Santa ✈️ Foro Europa Escandinava

La compañía aérea Widerøe lanza el billete “The Norway Explore Ticket”, con el que puedes volar durante 2 semanas de forma ilimitada entre 43 destinos de Noruega del 19 de junio al 27 de agosto. Noruega en ¡tiempo récord! Información sobre Widerøe




______
Información facilitada por www.visitnorway.es
Ir arriba ¿Qué se cuece en Noruega en verano? ¿Qué se cuece en Noruega en verano? ¡Llega el verano a Noruega! Los blancos paisajes se convierten en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube