Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 539623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Todo lo que aquí pone:


Lugar & Transporte: Llegar a Hong Kong, TBA (Su disposición)
Alojamiento: YMCA of Hong Kong **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: Traslado del aeropuerto al hotel (Hong Kong)


YMCA of Hong Kong :
Tel:00852-22687000
Fax:00852-27399315
Dirección:41 Salisbury Road, Tsimshatsui, Kowloon



Hong Kong
Como el centro financiero y económico en el Este de Asia, Hong Kong goza de todas las ventajas de una metrópoli dinámica y vibrante. Sin embargo,Hong Kong capta el romance y el misterio de los días pasados en los mercados y los carriles donde Oriente se encuentra con Occidente. Se destaca la Victoria Park, Ocean Park, el Monasterio Po Lin y mucho más ...
Día 2 Mié 19-Jun-13



Lugar & Transporte: Hong Kong
Alojamiento: YMCA of Hong Kong **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: --
Comidas: Desayuno


Día 3 Jue 20-Jun-13



Lugar & Transporte: Hong Kong
Alojamiento: YMCA of Hong Kong **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: --
Comidas: Desayuno


Día 4 Vie 21-Jun-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Hong Kong a Guilin, HX121 Desp 16:15 - Ater 17:45
Alojamiento: Guilin Bravo Hotel **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Hong Kong), Traslado del aeropuerto al hotel (Guilin)
Comidas: Desayuno


Servicio de Celular CH : Un paquete de teléfono celular de CH libre incluye alquiler gratis de celular y entrega y recogida en China. Devolver el teléfono a su guía cuando salen. Nota: 1.Nuestros teléfonos de alquiler no funcionan en Hong Kong. Debe devolver el teléfono a su guía antes de salir de Hong Kong. 2.Puede recibir mensajes de texto en chino en su teléfono celular. Estos mensajes son anuncios o posiblemente información meteorológica. No podemos bloquear o desactivar estas. Si alguien en China necesita para comunicarnos con usted, el mensaje será en inglés. Si estás interesado, consulte su guía para leer el mensaje.

Guilin Bravo Hotel :
Tel:0773-2898888
Fax:0773-2851344
Dirección:14 Ronghu Road, South, Guilin, Guangxi 541002, China



Guilin
Guilin, con su maravilloso paisaje de piedra caliza, es totalmente para no perderse. El río Li, sinuoso camino entre riscos y montes, crea una belleza que parece pertenecer a un paisaje de la pintura. Yangshuo, una pequeña ciudad idílica conjunto entre tranquilo, país impresionante paisaje, es un paraíso donde los mochileros y otros sin preocupaciones relajarse y disfrutar de los magníficos alrededores. Los campos en terrazas Longsheng son un increíble trabajo que nunca imaginar a menos que usted ha estado allí. Ciudad de belleza puntos incluyen Elegante Troncal Hill, la insignia de la ciudad, la belleza natural de la cueva de Flauta de Caña, Colina de Diecai y Colina de Fubo
Día 5 Sab 22-Jun-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Guilin
Alojamiento: Guilin Bravo Hotel **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: Colina de Trompa de Elefante, Cueva de la Flauta de Ca?a, Parque de Siete Estrellas(incluye el salón de Oso Panda)
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino


Colina de Trompa de Elefante : En la confluencia del río Li y el río de Adélfas, en el suroeste de la ciudad de Guilin. La Cueva del Agua Luna está cerca del río. El agua fluye a través de la cueva y parece una luna flotando sobre el agua. La colina se ve de lejos como un elefante enorme está bebiendo el agua del río Li.

Cueva de la Flauta de Caña : Es conocida como ¨El Palacio Arte de La Naturaleza¨,situada en el noroeste de suburbios de la ciudad. Es una de las cuevas más hermosas del mundo. Tiene una profundidad de 240m, todo el recorrido es 500m,los turistas pueden disfrutar de la belleza de las estalactitas,estalagmitas y columnas.

Parque de Siete Estrellas(incluye el salón de Oso Panda) : Situado en la orilla oriental del río Li, a 1,5 km del centro de la ciudad. Es un lugar pintoresco de 4A y el más grande parque del centro de la ciudad. El escenario turistico incluye el templo. Jardín,colinas,plaza y zológico.

Día 6 Dom 23-Jun-13

Picture picture picture
Picture picture picture


Lugar & Transporte: Guilin a Yangshuo
Alojamiento: Aiyuan Hotel *** (Habitación Estándar con Dos Camas)
Atracciones de Hoy: Crucero del Río Li, Calle Oeste de Yangshuo
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino


Crucero del Río Li : Un crucero sobre Río li entre Guilin y Yangshuo es una experiencia inolvidable.Cuando usted aprecia el paisaje increíble hay unos interesantes para ver en casi cada curva en el río.Entre las cumbres espectaculares de caliza usted verá arboleda de bambú agraciado,los campesinos atienden arroz y los búfalos de agua.Puede ver a los pescadores deslizándose en sus balsas estrechas,y si tiene buena suerte puede ver uno de los cormorantes famosos.Barcos salen de varios embarcaderos,según la altura del río en diferentes horas del año.

Calle Oeste de Yangshuo : Se encuentra en el pueblo de Yangshuo, la calle sigue siendo una pequeña ciudad del sur de China, pero tiene una atmósfera de cultura internacional. Usted se sentirá una especie de vida fácil y romántico aquí en cualquier momento.

Aiyuan Hotel :
Tel:0773-8811966/8811882
Fax:0773-8811916
Dirección:115 Western street, Yangshuo 541900, Guilin, China



Yangshuo
Yangshuo es un pueblo muy antiguo conjunto entre escarpados pináculos de piedra caliza. El lugar se caracteriza por ríos de agua cristalina, riscos de piedra caliza y exuberante vegetación y la arquitectura tradicional china y las costumbres que se han inmortalizado en chino, clásico paisaje pintura y la poesía. El hermoso paisaje natural tan admirado por los pintores y poetas .Yangshou ha hecho famoso en toda China e internacionalmente, ya que su reputación se extiende. Lo más destacado de Yangshuo. Yangshuo incluir la Calle de Oeste, Colina de Luna, el Gran Figus y Río de Yulong...
Día 7 Lun 24-Jun-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Yangshuo a Guilin en Chengdu, China Southern Airlines CZ3241 Desp 17:40 - Ater 19:15 Distancia: 975KM (605miles)
Alojamiento: Buddha Zen Hotel **** (Doble Lujoso)
Atracciones de Hoy: Van a Guilin desde Yangshuo con sus guía y chofer en camioneta privada,Traslado al aeropuerto (Guilin), Traslado del aeropuerto al hotel (Chengdu)
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino(CNY 70 por persona, incluido)


Buddha Zen Hotel :
Tel:028-86929898
Fax:028-86931250
Dirección:B6-6, Wenshufang Street, Qingyang District, Chengdu



Chengdu
El sur-oeste de la ciudad de Chengdu es la próspera capital provincial de Sichuan. La zona es famosa por su maravillosa cocina picante, disfruta de los paisajes naturales, fauna y flora silvestre única, notable y la cultura local. Chengdu ofrece acceso a algunos lugares de interés superlativo: áreas de belleza natural glorioso como Jiuzhaijou y Huanglong, la Reserva y Crianza de Panda Instituto (ah, los pandas lindo bebé!), La montaña sagrada de Emei y Buda Gigante de Leshan. Otros lugares de interés en los alrededores de la ciudad incluyen la Thatched Cottage de Dufu, proyecto de riego de Dujiangyan de China, el Monte Chengqing, Wangjiang Tower Park ...
Día 8 Mar 25-Jun-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Chengdu
Alojamiento: Buddha Zen Hotel **** (Doble Lujoso)
Atracciones de Hoy: Centro de Investigación y Crianza de Panda, Gran Buda de Leshan
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino(CNY 65 por persona, incluido)


Centro de Investigación y Crianza de Panda : 10 kilometros al norte de Chengdu establecido este bonito-a 230 hectáreas del parque, es el hogar de los pandas gigantes, la entrañable rojo o panda menor, y otras especies en peligro de extención. Visite la guardería para ver el altamente exitoso programa de cría, y los numerosos recintos entre lagos, bosques de bambú y los senderos sombreados, para ver los pandas en estado de reposo y el juego. Hay una gran cantidad de información, un panda museo, y por supuesto la participación de los propios animales.

Gran Buda de Leshan : El Gran Buda de Leshan está situado al este de la ciudad de Leshan, provincia de Sichuan y en la Montaña de Lingyun donde el río Min, Qingyi río y río Dadu se reunen. Ha sido la mayor estatua budista de piedra tallada en el mundo hasta la fecha.

Día 9 Mié 26-Jun-13

Picture picture picture
Picture picture picture


Lugar & Transporte: Chengdu a Xian, China Eastern Airlines MU2342 Desp 09:55 - Ater 11:05 Distancia: 647KM (402miles)
Alojamiento: Meihua-Goldentang International Hotel **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Chengdu), Traslado del aeropuerto al hotel (Xian), Muralla de Ciudad, Gran Pagoda de Ganso Salvaje
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Lao Sun Jia(CNY 70 por persona, incluido)


Muralla de Ciudad : El muro, las murallas, puertas y torres de vigilancia forman en una defebsa de ciudad más antiguas y más completa,todavía está. Construido en el siglo 13 sobre los cimientos ,en el alrededor de la Ciudad Prohibida Tang rodean el centro de la ciudad se puede caminar, alquilar una bicicleta o tomar un carrito eléctrico ,alrededor de todo el circuito es 14 kilometros, con grandes vistas de la ciudad en cualquier lado.

Gran Pagoda de Ganso Salvaje : Un gran sitio budista,la pagoda de ladrillo es muy elegante,está en la motivación de la atractiva de Da Ci'en Templo. La pagoda fue construida en el siglo 7 para albergar el material budistas que Xuanzang(Tripitaka) procede de su épico viaje a la India. El templo tiene varios complejos salones con grandes murales y estatuas budistas.

Lao Sun Jia : El restaurante abrió en 1898 y es muy popular con clients locales. Esta familia dirigida sirve platos de carne de vaca y cordero islámico tradicional.

Meihua-Goldentang International Hotel :
Tel:029-87616666
Fax:029-87637575
Dirección:No.126 West Street,Xian,China



Xian
Ninguna visita a China será completa sin unos días de estancia en Xi'an. China como uno de las siete antiguas capitales nacionales, que sirvió como la capital de 12 dinastías más de 1.000 años, por lo tanto, Xi'an ha sido bendecida con un gran número de preciosas reliquias y lugares históricos. Hotspots incluir aquí el Ejército de Terra Cotta Warriors (la octava maravilla del mundo), dos históricos budistas Pagodas (Gran Ganso Salvaje Pequeña y pagoda pagoda ganso salvaje), la Gran Mezquita, la antigua Muralla, Banpo sitio, Estela Bosque Xi ... 'fue un punto de partida de la Ruta de la Seda, una antigua ruta comercial que se extendía desde Asia a Europa y desempeñó un importante papel en el desarrollo económico y el intercambio cultural entre Oriente y Occidente en la antigüedad.
Día 10 Jue 27-Jun-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Xian
Alojamiento: Meihua-Goldentang International Hotel **** (Habitación Estándar)
Atracciones de Hoy: Terracota de Guerreros y Caballos(incluye el carrito de golf), El Barrio Musulmán de Xi'an, Gran Mezquita
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Restaurante Defachang(CNY 80 por persona, incluido)


Terracota de Guerreros y Caballos(incluye el carrito de golf) : Descubierto accidentalmente en 1974, este increíble ejército de más de 7000 soldados, arqueros,caballos y carros en la batalla matriz, ha vigilado la tumba del emperador Qin desde 210a.c. Cada figura es única, y la reparación y excavación continúan en 3 hoyas que están protegidas .Se tarda 1,5 horas en coche para ir de Xian, también hay un museo y una excelente película sobre la historia de la tumba. Se permite fotos,pero sin flash. Use zapatos cómodos.

El Barrio Musulmán de Xi'an : Los barrios musulmanes se encuentra 100 metros al oeste de la torre del campanario en el centro de Xi'an.Por los 500 metros de largo por la avenida pavimentada de piedra azul están salpicadas con muchas standes, tienda de recuerdos, cafetería y bares, que son en su mayoría dirigidas por los musulmanes. Los turistas, sobre todo los extranjeros, vienan y compran aquí.

Gran Mezquita : En el corazón del barrio musulmán de Xi'an, cerca del centro de la ciudad, esta es una de las mayores mezquitas islámicas en China. Destaca por la combinación de arquitectura china con la práctica islámica, se suman los patios de este a oeste frente a la Meca. Los pabellones, pasillos y puertas son maravillosamente decoradas, y este es un activo lugar de culto para los descendientes de Hui,comerciantes de la Ruta de la Seda y viajeros.

Restaurante Defachang : Tiene muchos platos especiales, pero el más querido es Jiaozi(ravioles) hecho de aleta de tiburón. Otro tipo de Jiaozi tan grande como un dedo pequeño lleno de carne de pollo. Se llama Jiaozi de perlas y se hierve en un estofado de sopa de crisantemo. Cuando aprovecha Jiaozi, se puede escuchar la historia y recibir una bendición hermosa.

Día 11 Vie 28-Jun-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Xian a Shanghai, China Eastern Airlines MU2153 (Xian Xianyang Airport T3 - Shanghai pudong Airport T1) Desp 10:00 - Ater 11:55 Distancia: 1351KM (839miles)
Alojamiento: The Bund Hotel **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Xian), Traslado del aeropuerto al hotel (Shanghai)
Comidas: Desayuno


The Bund Hotel :
Tel:021-63522000
Fax:021-63606367
Dirección:525 Guangdong Road



Shanghai
Shangai, la ciudad más grande en China, es una increíble mezcla de lo antiguo y de alta tecnología la civilización occidental. Es una metrópoli multicultural con tanto modernas como tradicionales características chinas. Un bien cultural, próspera ciudad de Shanghai ofrecerá a los visitantes algunos de los grandes monumentos del mundo. Primeros lugares incluyen el río Huangpu, una vía fluvial más importante de Shanghai, el Bund, una famosa zona de río chino tradicional con la imposición de muchos edificios coloniales, la conocida calle peatonal de Nanjing Lu con su irresistible tiendas, Templo de Buda de Jade, Museo de Shangai, Yuyuan Jardín
Día 12 Sab 29-Jun-13

Picture picture picture
Picture picture picture


Lugar & Transporte: Shanghai
Alojamiento: The Bund Hotel **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: Jardín de Yuyuan, Templo de Buda de Jade, El Bund, Concesión Antigua Francesa
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino(CNY 60 por persona, incluido)


Jardín de Yuyuan : En el centro de Shanghai junto al Mercado de Yuyuan, es un jardín privado muy famoso por su diseño.Los camonos Vagar a través de los caminos puentes, rocallas y lagos en miniatura, y bastante salas y pabellones. Los árboles y arbustos que se plantan con una encantadora vista a proporcionar puntos de vista, y un sentido de paz y armonía.

Templo de Buda de Jade : Un templo budista activo, y una de las más ricas en Shangai. Los principales tesoros son dos estatuas de Buda, talladas a partir de bloques de único raro jade blanco adornado con piedras preciosas. El templo es un hervidero de actividad con los monjes, fieles y visitantes, y las fotos de los Budas están prohibidos.

El Bund : Una vez el hogar de los comerciantes extranjeros y los principales bancos, el terraplén ha adquirido una nueva vitalidad; encantador viejo estilo europeo edificios futuristas se mezclan con los acontecimientos, elegantes restaurantes, tiendas de alta gama y bares ofrecen mucho para ver y hacer ,y por la noche es magia!

Concesión Antigua Francesa : Una gran área para explorar, desde los edificios europeos antiguos en íos caminos de sombras, hacia los cafeterías y restaurantes de lujo y zona comercial de Huaihu Lu.

Día 13 Dom 30-Jun-13



Lugar & Transporte: Shanghai
Alojamiento: The Bund Hotel **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: --
Comidas: Desayuno


Día 14 Lun 01-Jul-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Shanghai a Beijing, Train No. G14 Dep 10:00 - Arr 14:55
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: Traslado del hotel al tren (Shanghai), Traslado de la estación de tren al hotel (Beijing)
Comidas: Desayuno


Sun World Hotel Beijing :
Tel:010-58168999
Fax:010-65139095
Dirección:88 Dengshikou, Dongcheng District, Beijing 100006



Beijing
La capital china, Pekín, es una visita obligada para los visitantes. Como uno de los grandes capitales de la antigüedad es el hogar de algunos de los mejores restos del pasado imperial de China. Entre los impresionantes lugares de interés turístico se encuentran la Ciudad Prohibida, famoso como uno de los más grandes y mejor conservados antiguo palacio imperial museos, el Palacio de Verano hermoso con su hermoso lago y jardines, la Gran Muralla de China legendaria línea de defensa; Tian'anmen cuadrados, la mayor plaza abierta en el mundo, el Templo del Cielo, Hutongs, y mucho más. . . Lado a lado con la grandeurs, Pekín es también una gran y moderna ciudad de rascacielos y contemporáneo de ocho carriles.
Día 15 Mar 02-Jul-13

Picture picture picture
Picture picture picture


Lugar & Transporte: Beijing
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino en Restaurante de Pato Asado de Qunjude(Sucursal Fangzhuang)(CNY 100 por persona, incluido)


Plaza de Tian'anmen : Es la plaza más grande de ciudades del mundo,también es símbolo del orgullo nacional de China,rodeado por muchos edificios imponentes incluyendo la puerta celestial(entrada de la ciudad prohibida), museos, edificios del gobierno y el mausoleo del presidente de Mao.

Ciudad Prohibida : La Ciudad Prohibida(El Palacio Imperial), la residencia de 24 emperadores entre 1420 y 1911. Grandes plazas, salas y puertas de contraste con una red coplejo de los salones del lado, jardines, patios y cuartos para los que viven en esta “ciudad dentro de la ciudad”. Las exposiciones, tanto permanentes y temporales, también son absolutamente fascinantes. Esperan pasar al menos 2-3 horas, use zapatos para caminar y una buena protección contra el tiempo.

Templo del Cielo : Es uno de los sitios más famosos de Beijing,es arquitectura Ming:pintoresco,controlado,y simbólico alto.Los jardines circundantes son llenos de actividades interesantes, particularmente las mañanas del fin de semana. Use los buenos zapatos que caminar y la protección contra el tiempo.

Restaurante de Pato Asado de Qunjude(Sucursal Fangzhuang) : Pato asado de Quanjude se caracteriza por su singular procedimiento culinario, encantadora apariencia y sabor superior. Cada pato ha vendido un certificado en consecuencia. Quanjude de cientos de años de prosperities debe mucho a su gran servicio, buen gusto, y con el razonable price.Today Quanjude pato asado es reconocida como una necesidad para los visitantes a Pekín.

Día 16 Mié 03-Jul-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Beijing
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: Gran Muralla-sección de Mutianyu(con teleférico de ida y vuelta), Kungfu Show in Red Theater
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino(CNY 45 por persona, incluido)


Gran Muralla-sección de Mutianyu(con teleférico de ida y vuelta) : Este barrio de la Gran Muralla es menos popular,a 90 kilometros de noreste de Beijing. Un teleférico le lleva a una buena sección (evitar una subida), donde se puede caminar a lo largo de la pared, a través de la torres de vigilancia y disfrutar de magníficas vistas, es como la serpiente en las colinas y montañas. Caminar a lo largo de la pared en su propio interés y el retorno por teleférico. Use zapatos para caminar y una buena protección contra el tiempo.

Kungfu Show in Red Theater : Here you can enjoy fantastic The Legend of Kungfu presented by China Heaven Creation International Performing Arts Co.Ltd. (CHC) - China‘s leading performance art production company. CHC has collected a group of the best Kungfu practitioners of China and invited the best directors and designers of the country. The show is a must-see in Beijing for tourists and Kung Fu lovers. 19:30-21:00

Día 17 Jue 04-Jul-13

Picture picture picture


Lugar & Transporte: Beijing
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: Casa de Siheyuan, Palacio de Verano, Excursión de Hutong en Triciclos (en la Zona de Oeste de Beijing)
Comidas: Desayuno, Almuerzo chino(CNY 45 por persona, incluido)


Palacio de Verano : Es un retiro de verano muy amado para la familia imperial, los encantadores jardines, salones, pasillos y pabellones están alrededor del lago y ríos de la armonía natural. Usted puede esperar para pasar de 2-3 horas, incluyendo 10 minutos en barco. Renovaciones (completa en 2010) significa que un individuo o la construcción de la sección puede ser cerrado en cualquier momento, pero este es un gran sitio. Use zapatos para caminar y una buena protección contra la intemperie.

Excursión de Hutong en Triciclos (en la Zona de Oeste de Beijing) : Un laberinto de callejónes histórico y las viejas casas tradicionales de un piso sólo con un patio, ahora desapareciendo rápidamente. Que salpican el Hutong son del tambor y campanas, guardería, casa de té, y las casas de la población local. Su tour incluye una visita de una familia local.

Día 18 Vie 05-Jul-13



Lugar & Transporte: Beijing
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: --
Comidas: Desayuno


Día 19 Sab 06-Jul-13



Lugar & Transporte: Beijing
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: --
Comidas: Desayuno


Día 20 Dom 07-Jul-13



Lugar & Transporte: Beijing
Alojamiento: Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Atracciones de Hoy: --
Comidas: Desayuno


Día 21 Lun 08-Jul-13



Lugar & Transporte: Salida Beijing, TBA (Su disposición)
Atracciones de Hoy: Traslado del hotel al aeropuerto (Beijing)
Comidas: Desayuno



Viaje A China
www.viaje-a-china.com


Código de Grupo:QX120929020; Asesor de Viajes:Srta Blanca; Tel: 86(0773)2823567; Email:blanca
Ir arriba Todo lo que aquí pone: Lugar & Transporte: Llegar a Hong Kong, TBA (Su disposición) Alojamiento: YMCA of Hong Kong **** (Habitación... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Visitas Crianza de pandas y Buda de Leshan el mismo día. ¿Te han confirmado que es posible hacerlo? Es que a mí me dicen que no da tiempo. Si alguien ha estado puede confirmar que dé tiempo, así me ahorro un día en Chengdu.
Ir arriba Visitas Crianza de pandas y Buda de Leshan el mismo día. ¿Te han confirmado que es posible hacerlo? Es que a mí me dicen que no da... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Por la mañana temprano desayuno y salida a centro de pandas. Después comida y Buda Leshan.
Ir arriba Por la mañana temprano desayuno y salida a centro de pandas. Después comida y Buda Leshan. Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Airga, a veces el nuestro (Jacques) tarda en poco en contestar porque esta de viaje con algun grupo pero en cuanto se conecta me contesta.
Ir arriba Airga, a veces el nuestro (Jacques) tarda en poco en contestar porque esta de viaje con algun grupo pero en cuanto se conecta me contesta. Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Visitas Crianza de pandas y Buda de Leshan el mismo día. ¿Te han confirmado que es posible hacerlo? Es que a mí me dicen que no da tiempo. Si alguien ha estado puede confirmar que dé tiempo, así me ahorro un día en Chengdu.

Airga, me parece caro ese precio. Nosotras también estamos esperando porque los chicos de easytours están de viaje como dice macg.
Ese precio deben incluir los hoteles, por la comida no te preocupes porque es barato comer ahí.
No cierres con nadie hasta averiguar en todos lados. Además teniendo los presupuestos de todos...easy te lo mejora. Espera y habla con Jacques, él te orientará si debes hacer con ellos las excursiones o por tu cuenta.
Suerte
Ir arriba Airga, me parece caro ese precio. Nosotras también estamos esperando porque los chicos de easytours están de viaje como dice macg. Ese... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Muy bien, gracias a todos. Si, esperaré a todos los presupuestos, porque gracias a la gente del foro (sin citar a nadie para no perjudicar su precio) voy viendo los presupuestos, así que intentaré bajar el precio cuando los tenga todos. Ahora voy a intentar quitar un día en Chengdu, y meter Pandas y Budas el mismo día, ya que si se lo han ofrecido así a Tonfa, imagino que será posible hacerlo.
Ir arriba Muy bien, gracias a todos. Si, esperaré a todos los presupuestos, porque gracias a la gente del foro (sin citar a nadie para no... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo. ¿Como son los trenes nocturnos? ¿Tienes un compartiemento en el que puedes cerrar la puerta y dormir sin estar pendiente de las maletas, o no se puede dormir bien? Son con cama blanda según me han dicho.
Ir arriba Otra duda que tengo. ¿Como son los trenes nocturnos? ¿Tienes un compartiemento en el que puedes cerrar la puerta y dormir sin estar... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Muy bien, gracias a todos. Si, esperaré a todos los presupuestos, porque gracias a la gente del foro (sin citar a nadie para no perjudicar su precio) voy viendo los presupuestos, así que intentaré bajar el precio cuando los tenga todos. Ahora voy a intentar quitar un día en Chengdu, y meter Pandas y Budas el mismo día, ya que si se lo han ofrecido así a Tonfa, imagino que será posible hacerlo.

No saques días, Decile a aesy que te arme el itinerario de todo lo que querer ver, con hoteles, tenías un itinerario muy lindo, no lo cambies, habla con ellos y te lo solucionan.
Suerte!
Ir arriba No saques días, Decile a aesy que te arme el itinerario de todo lo que querer ver, con hoteles, tenías un itinerario muy lindo, no lo... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Otra duda que tengo. ¿Como son los trenes nocturnos? ¿Tienes un compartiemento en el que puedes cerrar la puerta y dormir sin estar pendiente de las maletas, o no se puede dormir bien? Son con cama blanda según me han dicho.

Los trenes tienen compartimentos para 4 personas y puedes cerrar la puerta. No tienes que preocuparte por el equipaje. La cama es estrecha y no muy es muy cómoda. Yo dormí mal porque me tocó al lado un señor que no paraba de roncar Trist
Ir arriba Los trenes tienen compartimentos para 4 personas y puedes cerrar la puerta. No tienes que preocuparte por el equipaje. la cama es... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
airga Escribió:
Otra duda que tengo. ¿Como son los trenes nocturnos? ¿Tienes un compartiemento en el que puedes cerrar la puerta y dormir sin estar pendiente de las maletas, o no se puede dormir bien? Son con cama blanda según me han dicho.

Los trenes tienen compartimentos para 4 personas y puedes cerrar la puerta. No tienes que preocuparte por el equipaje. La cama es estrecha y no muy es muy cómoda. Yo dormí mal porque me tocó al lado un señor que no paraba de roncar Trist

Ok, muchas gracias. Osea que veo que no es una opción tan mala, ya que te ahorras el vuelo y el hotel, y según dices pudes al menos acostarte y no tener que preocuparte de que te roben el equipaje.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Osea que veo que no es una opción tan mala, ya que te ahorras el vuelo y el hotel, y según dices pudes al menos... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
licla Escribió:
airga Escribió:
Muy bien, gracias a todos. Si, esperaré a todos los presupuestos, porque gracias a la gente del foro (sin citar a nadie para no perjudicar su precio) voy viendo los presupuestos, así que intentaré bajar el precio cuando los tenga todos. Ahora voy a intentar quitar un día en Chengdu, y meter Pandas y Budas el mismo día, ya que si se lo han ofrecido así a Tonfa, imagino que será posible hacerlo.

No saques días, Decile a aesy que te arme el itinerario de todo lo que querer ver, con hoteles, tenías un itinerario muy lindo, no lo cambies, habla con ellos y te lo solucionan.
Suerte!

Bueno, con él aún estoy empezando y no he quitado muchos días, sólo la zona del Tibet. El problema es el dinero jeje. Pero bueno, aún espero su primer precio, a ver como va la cosa.
Ir arriba Bueno, con él aún estoy empezando y no he quitado muchos días, sólo la zona del Tibet. El problema es el dinero jeje. Pero bueno, aún... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cukis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenos días! Tengo pensado realizar un viaje en noviembre para conecer China, he estado leyendo varios hilios y he visto que mucho de vosotros en lugar de contractar el viaje con las agencias que tenemos en España ( el corte ingle,s catai, politours, etc..) lo realizais a través de otros portales.

He estado viendo que muchos nombrais varias páginas:

Easytourchina: por lo que veo sólo hablan francés.

Viajeachina.com

Vacacionchina

Rutasporchina.

He intenado buscar alguna clasificación pero no hay ninguna, y ponerte a la búsqueda de más de 130 páginas resulta un completo lío.

Podríais decirme cuales son las agencias que tienen guías en español?? de todas las anterioes?? me he dejado alguna agencia importante??

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días! Tengo pensado realizar un viaje en noviembre para conecer China, he estado leyendo varios hilios y he visto que mucho de... Cukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Cukis, yo contacte con easytourchina en frances pero porque encontré la pag.web en ese momento en ese idioma y para mi no tengo problemas; pero en todo momento indiqué que quería guias en español y así me lo ofrecieron ( incluso lo pone en el contrato que hemos acordado). Una de nuestra amigas forera, Lia, creo, que es de Argentina, contrató con ellos y en español, con lo cual creo que no tendras problemas.
Yo estoy muy contenta con ellos y de hecho me voy dentro de 2 meses... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Cukis, yo contacte con easytourchina en frances pero porque encontré la pag.web en ese momento en ese idioma y para mi no tengo... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo en 2011 fiu con www.viajesenchina.com y este año voy con www.viaje-a-china.com.
Ir arriba Yo en 2011 fiu con www.viajesenchina.com y este año voy con www.viaje-a-china.com. Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
cukis Escribió:
Buenos días! Tengo pensado realizar un viaje en noviembre para conecer China, he estado leyendo varios hilios y he visto que mucho de vosotros en lugar de contractar el viaje con las agencias que tenemos en España ( el corte ingle,s catai, politours, etc..) lo realizais a través de otros portales.

He estado viendo que muchos nombrais varias páginas:

Easytourchina: por lo que veo sólo hablan francés.

Viajeachina.com

Vacacionchina

Rutasporchina.

He intenado buscar alguna clasificación pero no hay ninguna, y ponerte a la búsqueda de más de 130 páginas resulta un completo lío.

Podríais decirme cuales son las agencias que tienen guías en español?? de todas las anterioes?? me he dejado alguna agencia importante??

Muchas gracias.

Hola cuikis
Yo hablo con easytourchina, en la agencia hablan en ingles y francés, los guías que te ofrecen es ingles, francés y también en español.
Nosotras en Julio estaremos allá y siempre con ellos. Para mi compañera de viaje; es la tercera vez y yo la segunda!!!!!!
Mucha suerte
Ir arriba Hola cuikis. Yo hablo con easytourchina, en la agencia hablan en ingles y francés, los guías que te ofrecen es ingles, francés y también... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Saraih
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Se puede regatear el precio con las agencias chinas?¿cuánto pueden bajar? no se cuanto pedirlrs. Me han ofrecido 2.000$
Ir arriba ¿Se puede regatear el precio con las agencias chinas?¿cuánto pueden bajar? no se cuanto pedirlrs. me han ofrecido 2.000$ Saraih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pinfloi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Otro temas para seguir, ahora q estoy empezando a planificar el viaje...

Saludos
Ir arriba Otro temas para seguir, ahora q estoy empezando a planificar el viaje... saludos Pinfloi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bueno ya se que me pongo tarde, y este supongo será mi primer mensaje de muchos, a ver si me podeis ayudar....

Lo decidi antes de ayer, después de leer un poco, tengo idea de ir con agencia china por internet...CTIS o similar........
En principio la idea era ir en Julio, 12 o 13 noches...
Pekin
Xian...no lo tengo muy claro...solo los soldado de terracota no me motiva...
Shangai (Hangzhou ySuzhou)
Chengdu....creo que no voy....paso de los panda....
Guillin- Yangshuo
Hong Kong.....

En principio 2 adultos, (tengo dos hijos de 11 y 9, pero creo que los dejo en casa)

Se aceptan sugerencias, ideas, consejos, compañeros, dinero....todo lo que podais aportar....

Una duda me corroe....si se paga todo el viaje por adelantado....no os da un poco de "cangelo"...pagar toda esa pasta, en una pagina con una dirección china como unica garantia.....a mi...me acojona mucho....
Ir arriba Bueno ya se que me pongo tarde, y este supongo será mi primer mensaje de muchos, a ver si me podeis ayudar.... Lo decidi antes de ayer... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Este viaje es un buen momento para llevarte a los niños ya que al ser menores de 12 años tienen mucho descuento en vuelos y hoteles.
En mi caso mi hija paga 800$ menos que yo.
Ir arriba Este viaje es un buen momento para llevarte a los niños ya que al ser menores de 12 años tienen mucho descuento en vuelos y hoteles. En... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Perdon me he confundido....tienen 13 y 9....un lapsus....Ya...me gustaria mogollon llevarlos, ademas el mayor disfruta un monton viajando...pero la pequeñita, no se si va a ser capaz de seguirnos...y ademas es una pasta para que se les olviden las cosas...prefiero volver dentro de unos años con ellos....pufffff.....la verdad es que no se....tengo un come..come...que no se como acertar....supongo que a lo largo de los días, segun lea mas...ire descartando cosas.....
Ir arriba Perdon me he confundido....tienen 13 y 9....un lapsus....Ya...me gustaria mogollon llevarlos, ademas el mayor disfruta un monton... Scesar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube