Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

No viajéis a Mongolia con Black Ibex ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: No viajéis a Mongolia con Black Ibex  Publicado: Responder citando

Hombrebionico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, quiero avisar de que tengáis cuidado con la agencia Black Ibex, que organiza viajes por Mongolia. A mi me engañaron, no me ofrecieron los servicios que pagué y el guía, a pesar de ser mongol, no sabía nada sobre la historia o la cultura de su país. Se sabía una letra de memoria y si le preguntabas algo ni idea. Yo estuve en Mongolia haciendo la ruta del Transiberiano y les contraté para que me llevasen a kharakhorum, la antígua capital de Ghengis Khan. Fue lo único que hicieron, llevarme desde Ulan Bator en un todoterreno y devolverme al día siguiente. En lugar de dormir en un ger me metieron en una pensión cutre y nada de comida tradicional, ni ruta a caballo, ni nada de lo que anuncian en su paquete. Mi error fue contratar desde España y fiarme de la web de turismo del Gobierno de Mongolia. Os aconsejo que no contratéis ni paguéis nada por adelantado hasta llegar a Mongolia. En la misma Ulan Bator hay muchas agencias con las que os podréis pones de acuerdo sin problema en inglés y por un precio muy barato si pagáis en su moneda, el tugric.
Ir arriba Hola, quiero avisar de que tengáis cuidado con la agencia Black Ibex, que organiza viajes por Mongolia. A mi me engañaron, no me... Hombrebionico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No viajéis a Mongolia con Black Ibex  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo
Ir arriba Europa31 escribió: Gracias por el consejo Europa31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube