Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Fin de Año en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p64 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 22286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Leonorvaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
LauraRod, (o para quien quiera opinar); me gustaría saber cuales son para ti los pueblos imprescindibles en la selva negra (sobre todo entre Baden y Friburgo
Ir arriba LauraRod, (o para quien quiera opinar); me gustaría saber cuales son para ti los pueblos imprescindibles en la selva negra (sobre todo... Leonorvaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Asi por encima me vienen a la cabeza Triberg, sobre todo por su cascada, Siltach (preciosas fachadas de entramados de madera) y Freudestandt, donde esta la plaza mas grande de Alemania, aunque el pueblo no tiene mucho mas.
Ir arriba Asi por encima me vienen a la cabeza Triberg, sobre todo por su cascada, Siltach (preciosas fachadas de entramados de madera) y... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues a ver a ver que haga memoria.... Gengenbach sobre todo, Durbach, Kappelrodeck.... Jo, ya no me acuerdo... Pero además de pueblos... Pierdete en los paisajes... Hay caminos de senderismo entre el bosque perciosos, lagos, montes.... También puedes pasar a Alsacia, en Francia porque también hay lugares preciosos, Estrasburgo, Colmar etc... Y toda la zona de Los Vosgos
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues a ver a ver que haga memoria.... Gengenbach sobre todo, Durbach, Kappelrodeck.... jo, ya no me acuerdo... pero además de pueblos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
De acuerdo con Laura, más que pueblecitos -a mí el que más me gustó fue Schiltach- la Selva Negra tiene paisajes, lagos, bosques.

Por si te sirve de algo, te cuento qué visitamos este verano en la zona que indicas:

Baden-Baden - Freundenstadt

Visitamos el Mummelsee, un lago glaciar, las cascadas de Allerheilligen y Freundstadt (este último no merece la pena demasiado)

Titisee - Schiltag

Titisee es un pequeño pueblecito al lado del lago del mismo nombre. Es un sitio encantador. Aquí fue donde nos alojamos. En la ruta visitamos las cascadas de Triberg, el museo de Vogtsbauernhof (museo al aire libre sobre las costumbres y forma de vida de la Selva Negra) y Schiltach (no os lo perdáis)

Un poquito más lejos, ya fuera de los límites de la Selva Negra podéis visitar Donaueschingen, donde se encuentra el nacimiento del Danubio.

Buen viaje.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba De acuerdo con Laura, más que pueblecitos -a mí el que más me gustó fue Schiltach- la Selva Negra tiene paisajes, lagos, bosques. Por si... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Echadle un vistazo a esta pagina de fotos de Schiltach
www.schiltach.de/foto/?cat=3

Y esta es la pagina principal

www.schiltach.de/foto/?cat=3


PD: Este pueblo tiene el dudoso honor de ser el único sitio en el que he tenido un accidente de tráfico (un chaval me "endiñó" por detras a base de bien mientras yo hacia un Stop)
Ir arriba Echadle un vistazo a esta pagina de fotos de Schiltach. Y esta es la pagina principal. PD: Este pueblo tiene el dudoso honor de ser el... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En Donauschingen está el nacimiento del DAnubio... Si embargo hay dos versiones sobre este nacimiento que trae polémica... Una de ellas se encuentra en un manantial cercado junto a un palacio, la otra, mucho más atractiva, en un manantial en medio de un monte... No se sabe cual es la verdadera pero sin duda merece mucho mas la pena la segunda....
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En Donauschingen está el nacimiento del DAnubio... si embargo hay dos versiones sobre este nacimiento que trae polémica... Una de ellas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALEMANIA EN NAVIDADES  Publicado: Responder citando

Leonorvaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Leonorvaz escribió: Muchas gracias Leonorvaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de Oficina de Turismo de Alemania información sobre los mercadillos navideños, en su web podéis encontrar un mapa con las poblaciones que tendrán mercadillos navideños, espero que os sirva de ayuda si vais por esas fechas.

Alemania, país de la Navidad

Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Brillantes lucecitas titilan por todas partes, el delicioso aroma de las almendras garrapiñadas inunda el aire y el vino caliente con especias ya está dispuesto para hacernos entrar en calor. Nuestros mercadillos de Navidad son muy especiales, y la gente se da cita cada año para disfruta del alegre ambiente del Adviento.

Son muchas las regiones de Alemania que poseen una gran tradición navideña. Exposiciones, talleres y especialidades culinarias hacen siempre de la visita una experiencia muy especial.

www.germany.travel/ ...vidad.html

Mercadillos de Navidad

Nuremberg, Francfort, Timmendorfer Strand, Ulm, Wilhelmshaven, Bad Wimpfen


El Mercadillo del Niño Jesús en Nuremberg
25.11.2011 - 24.12.2011


Las fiestas y las especialidades culinarias tienen una gran tradición en Franconia, sobre todo en Nuremberg. Dos millones de personas de todo el mundo acuden cada año a disfrutar de su Mercadillo del Niño Jesús, que muchos consideran el más bonito de todo el país. Los niños disfrutan en la zona infantil de una feria con atracciones históricas accionadas a vapor, y en la “Casa de la Estrella“ hay muchos talleres y actividades para entretenerse. La época en que Nuremberg se convierte en la capital alemana de la Navidad es también la temporada alta para uno de sus dulces más famosos: el Lebkuchen, su delicioso pan de especias.



Mercado de Navidad en Francfort del Meno
23.11.2011 - 22.12.2011


En el magnífico escenario de la famosa calle Römerberg se agrupan unas 240 casetas adornadas con todo primor. Los caballitos giran en el tradicional carrusel bajo el gran abeto de más de treinta metros de altura, iluminado por cientos de lucecitas que crean un ambiente romántico y festivo. Varios conciertos de Adviento, paseos en tren de vapor para los más pequeños y los carillones de la ciudad conforman el ambiente navideño perfecto en la calle Römerberg, la plaza Paulsplatz y la ribera del Meno.



Fischer's Wiehnacht
25.11.2011 - 04.12.2011 - Playa de Timmendorf


Las fiestas de Fischers Wiehnacht tienen lugar en un escenario incomparable del 25 al 27 de noviembre y del 2 al 4 de diciembre. En el Puerto de Niendorf casi 70 expositores presenta sus prodcutos (pre)navideños, el Nikolaus se acerca cada día en barco desde el país mágico de la Navidad, mientras el escenario se llena de actuaciones y música. El segundo fin de semana llegan como invitados los grandes veleros tradicionales, recibidos por más de 300 antorchas. En la noche del 4 de diciembre y después de que el Nikolaus haya obsequiado a todos los niños con chucherías, la Fischers Wiehnacht termina con más de diez minutos de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotécnica del Mar Báltico.


Mercadillo de Navidad de Ulm
21.11.2011 - 22.12.2011 - Ulm


En la Plaza de la catedral, a los pies de una de las torres de iglesia más altas del mundo, un centenar de casetas de madera se engalanan para recibir a la Navidad en un ambiente festivo. Castañas asadas, el típico Lebkuchen y el aroma del vino caliente con especias hacen de la visita una experiencia inolvidable. Además de artesanía y adornos para el árbol, para los niños hay un establo con animales de verdad y un tren a escala, que harán que sus ojitos brillen ilusionados. A partir de las cinco de la tarde todos los días habrá también conciertos y villancicos frente a la entrada principal de la catedral.



Navidades junto al mar
21.11.2011 - 24.12.2011 - Wilhelmshaven


Cuando en la Plaza Valois se enciende la iluminación navideña, la ciudad se inunda del aroma del vino caliente especiado, las almendras garrapiñadas y los abetos, y las tiendas engalanan sus escaparates con todo primor, todo esta listo: “Navidades junto al mar” abre sus puertas del 21.11.2011 al 24.12.2011, transformando el centro de la ciudad de Wilhelmshaven en un singular universo navideño. Alrededor del gran árbol de Navidad en la Plaza Valois los visitantes pueden buscar regalos, degustar vino caliente y otras delicias sentados en los típicos sillones de mimbre playeros. La zona peatonal, adornada para la ocasión, y la iluminación del magnífico pasaje del Mar del Norte completan el paseo navideño.



Mercado de Navidad tradicional
25.11.2011 - 11.12.2011 - Bad Wimpfen


No hay otro lugar mejor para vivir una navidad tradicional alemana que en la ciudad medieval de Bad Wimpfen. Su fascinante casco histórico adquiere una impresionante silueta al caer la tarde, cuando se enciende la iluminación festiva. La mayoría de las casetas ofrecen sus productos de artesanía. Los niños reciben regalos del Niños Jesús y del Nikolaus, mientras los conciertos, el aroma de las manzanas asadas y los abetos van caldeando el ambiente navideño. Se abre todos los años los tres primeros fines de semana (V-D) de Adviento.

Más mercadillos de Navidad en www.germany.travel
Ir arriba Hemos recibido de Oficina de Turismo de Alemania información sobre los mercadillos navideños, en su web podéis encontrar un mapa con las... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Ohhh qué lástima! nosotros nos vamos el día 28, así que no pillamos ni uno de los mercadillos !!!!! no hay nadie este año que pase sus navidades en la capital alemana?¿??
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Ohhh qué lástima! nosotros nos vamos el dia 28, así que no pillamos ni uno de los mercadillos !!!!! no hay nadie este año que pase sus... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la O. De Turismo de Alemania para las proximas Navidades.

Hechizo prenavideño
Alemania Romántica


A partir del 23 de Noviembre la región en torno a los ríos Rin y Mosela vuelve a conquistar con sus emblemáticos mercadillos navideños.


Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Durante el período de adviento las ciudades y poblados históricos se convierten en un mundo de lucecitas, el aroma a galletas de jengibre y a Glühwein (vino caliente con especias) flota en el aire y villancicos navideños resuenan en los mercadillos de la región. Que mejor que un paseo por las casetas para realizar las compras navideñas? En los pequeños stands esperan las más creativas ideas para regalos, artesanías y adornos. Y quien visite la región durante el adviento no puede dejar de probar la tradicional cocina de estación.

La alegría prenavideña puede percibirse no sólo en los poblados, sino también en diferentes castillos y fortalezas que invitan con mercados de adviento, p.ej. El Reichsburg en Cochem (15 y 16 de Dic.),el Genovevaburg en Mayen (30 de Nov. Al 2 de Dic.), el Burg Satzvey (los 4 primeros fines de semana de Dic.), el Niederburg en Manderscheid (01 y 02 Dic.). Otra opción es realizar paseos en barco con un vaso de Glühwein o almorzar durante un recorrido con el Vulkan-Express.


33° Mercado navideño en Tréveris (Trier)
26 Nov. Al 22 Dic. 2012
Con la coronación de la nueva reina del Glühwein


Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Mercadillo navideño en la ciudad medieval – Bernkastel-Kues
24 Nov. Al 22 Dic. 2012
Con un encantador calendario de adviento, en el que cada día a las 17:30 Hs. Se abre una ventanita.


Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Mercadillo de Navidad de Coblenza

23 Nov. Al 22 Dic. 2012
Show de luces y paseos en un histórico carro de caballos. Los paseos en teléferico sobre el Rin pueden realizarse hasta las 17:30

Mercadillo navideño de Cochem
22 Nov. Al 16 Dic. 2012
Con una carpa decorada especialmente dónde se ofrecen delicias culinarias.


Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Mercadillo navideño de Monschau
23 Nov. Al 23 Dic. 2012 (sólo de viernes a domingos)
Los puestos de madera iluminados y decorados de forma uniforme conforman este tradicional mercadillo reconocido internacionalmente.


Mercadillo de Navidad en Kastellaun

08 y 09 Dic. 2012


Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza


Mercadillo navideño de las Naciones en Rüdesheim

29 Nov. Al 23 Dic.2012
Más de 120 stands de 12 naciones presentan especialidades y costumbres de su hogar.


"Destello de luces en el parque", mercadillo navideño de Hermeskeiler
07 al 09 Dic. 2012


Navidad y Fin de Año en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Noche vieja a bordo
La compañía Bingen-Rüdesheimer ofrece un vistoso paseo fluvial por el Rin para recibir el 2013 a bordo. Zarpando de los poblados Bingen o Rüdesheim a las 18:30, los pasajeros disfrutan un aperitivo, una cena con menú de 5 platos y música en vivo. A la medianoche podrán observar los fuegos artificiales sobre la ciudad de Mainz desde la cubierta del barco.

______
Información enviada por www.alemania-romantica.info
Ir arriba Hemos recibido información de la O. de Turismo de Alemania para las proximas Navidades. Hechizo prenavideño. Alemania Romántica. A partir... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
En las fechas 3 a 8 de diciembre, habrá algo así en Berlín?
Cuando fuí con mis padres hace años a Rep. Checa había bastante cosa, muy lejos de la gran decepción de París por las mismas fechas el año pasado, donde los mercadillos y el alumbrado dejaba MUCHO que desear, respeto a lo que siempre había escuchado de París en navidad.

Gracias! Que envidia de fotos xD
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba En las fechas 3 a 8 de diciembre, habrá algo así en Berlín? Cuando fuí con mis padres hace años a Rep. Checa había bastante cosa, muy... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer una pregunta a los expertos o gente que haya estado en mercadillos de navidad sea en Alemania o la zona de Alsacia.

Recomendais alguno especialmente para niños de edades sobre los 5 años? Algunos que tengan alguna actividad o característica particular que les haga diferentes o más amenos, bonitos o divertidos para un niño pequeño (relativamente)?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Me gustaría hacer una pregunta a los expertos o gente que haya estado en mercadillos de navidad sea en Alemania o la zona de Alsacia... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Me gustaría hacer una pregunta a los expertos o gente que haya estado en mercadillos de navidad sea en Alemania o la zona de Alsacia.

Recomendais alguno especialmente para niños de edades sobre los 5 años? Algunos que tengan alguna actividad o característica particular que les haga diferentes o más amenos, bonitos o divertidos para un niño pequeño (relativamente)?

Gracias por adelantado.

A mi también me interesa esta información, sobre todo de los mercadillos que cierran el 31 de diciembre o 1 de enero, porque quiero ir para fin de año y veo que muchos cierran antes
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba a mi tambien me interesa esta informacion, sobre todo de los mercadillos que cierran el 31 de diciembre o 1 de enero, porque quiero ir... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
dulceviaje Escribió:
ohhh qué lástima! nosotros nos vamos el día 28, así que no pillamos ni uno de los mercadillos !!!!! no hay nadie este año que pase sus navidades en la capital alemana?¿??

Yo estare pasando fin de año en berlin!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo estare pasando fin de año en berlin! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos a Frankfurt en el puente de diciembre a ver mercadillos navideños.
Tenemos 4 días así que ademas del de Frankfurt queremos hacer una pequeña ruta, sobre todo por pueblitos bonitos con mercadillos.
No queremos alejarnos mas de 1:30 o 1:45hs desde Frankfurt con el coche, pero he visto que a esta distancia hay muchos pueblitos con mercadillos, si alguien ha estado por la zona y me puede ayudar a decidirme cualquier consejo será bienvenido.

Gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola! Nos vamos a Frankfurt en el puente de diciembre a ver mercadillos navideños. Tenemos 4 dias asi que ademas del de Frankfurt... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
En las fechas 3 a 8 de diciembre, habrá algo así en Berlín?
Cuando fuí con mis padres hace años a Rep. Checa había bastante cosa, muy lejos de la gran decepción de París por las mismas fechas el año pasado, donde los mercadillos y el alumbrado dejaba MUCHO que desear, respeto a lo que siempre había escuchado de París en navidad.

Gracias! Que envidia de fotos xD

Hola ZaRiuS, te dejo una pagina que encontre (la dejo también que le puede servir a mas gente) con un mapa con los mercadillos navideños de toda Alemania: www.germany.travel/ ...vidad.html
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola ZaRiuS, te dejo una pagina que encontre (la dejo tambien que le puede servir a mas gente) con un mapa con los mercadillos navideños... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Que mapa tan chulo!!!

Aquí teneis una web con los mercadillos de Berlin:

www.mercados-navidad.es/ ...index.html

En esta web hay un pdf con todos los mercadillos, pero esta en aleman, no se entiende una papa............ Chocado

www.visitberlin.de/ ...vidad-2011
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Que mapa tan chulo!!! Aqui teneis una web con los mercadillos de Berlin: En esta web hay un pdf con todos los mercadillos, pero esta en... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi pareja y yo vamos a Berlin a pasar fin de año, llegamos el sábado 29 y regresamos a Madrid el 1 de enero por la tarde.

Hemos alquilado un apartamento y ahora toca comenzar a organizar el viaje.

Quería hacer una sugerencia, en otros viajes he tenido la suerte de participar en las QUEDADAS DE ESPAÑOLES EN FIN DE AÑO, no sé si ya se está organizando o no para Berlin, pero podíamos ir apuntandonos en una lista, que os parece?

Muchas gracias!!

Silja
Ir arriba Hola a todos!!! Mi pareja y yo vamos a Berlin a pasar fin de año, llegamos el sábado 29 y regresamos a Madrid el 1 de enero por la tarde... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Emey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo de fin de año me parece una idea genial. Nosotros también lo vamos a pasar en Alemania, y al parecer no hacen mucha celebración allí. También buscamos españoles en ROTHENBURG OB DER TAUBER. Así que si hay alguien allí o una ciudad cercana, que no esté tan lejos como Dublín, contar con nosotros.
Ir arriba Hola a todos, lo de fin de año me parece una idea genial. Nosotros también lo vamos a pasar en Alemania, y al parecer no hacen mucha... Emey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Nani-bleu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,nosotros llegamos a Berlin el día 28 y volvemos el 3. Vamos con nuestro hijo de 13 años, y la idea es ir a la puerta de Brandeburgo a ver la movidilla. Si se anima alguien.....
Ir arriba Hola,nosotros llegamos a Berlin el día 28 y volvemos el 3. Vamos con nuestro hijo de 13 años, y la idea es ir a la puerta de Brandeburgo... Nani-bleu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube