Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepaltours - Agencia de Nepal ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nepaltours - Agencia de Nepal  Publicado: Responder citando

Nepaltours
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplauso
Valle de Katmandú dispone de un ambiente exótico. Está rodeado por hilera sobre hilera de muros verdes de la montaña por encima del cual la torre poderosos picos nevados. El valle tiene una extensión de 218 millas cuadradas. Se encuentra a 1310 metros sobre el nivel del mar. Contiene tres fabulosas ciudades de gran interés histórico, religioso y cultural. Katmandú (Kantipur), Patan (Lalitpur) y Bhadgaon (Bhaktapur). Cada ciudad tiene plaza Durbar (palacio) con sus antiguos templos y palacios, epimotizes la vida religiosa y cultural del pueblo. El valle ha sido a menudo descrito como una galería de arte al aire libre con miles de santuarios sagrados en ladrillo, piedra, metal y madera, dispersas en todo ello.

Kathmandu Durbar Square: Si bien navegar por Katmandu Durbar Square visitará Hanuman Dhoka, el antiguo e histórico palacio de Katmandú el nombre de Dios mono, Hanuman. Es sede histórica de la realeza. Los reyes de Nepal son coronados y sus coronaciones también mantuvieron dentro de la yarda de la corte aquí. Hay una estatua del rey Pratap comercial sentada en el pilar de piedra en la parte delantera y el templo de Jagannath de la época medieval. Dentro de la distancia a pie se encuentra el templo de Taleju altura de 1549 AD, la gran estatua de piedra de Kal Bhairav, el Dios de la destrucción. El Big Bell y Big Drum e hindú Señor Shiva y su consorte Parvati espiando desde la ventana. Visita el templo de Kumari, la residencia de la diosa Vivir dentro de la vecindad. Kumari significa la Virgen niña. La chica se selecciona de familia budista. El edificio profusamente se ha forjado balcones de madera y pantalla de ventana. Siguiente un templo muy interesante es Kasthamandap que se cree que ser construido a partir de un único tronco del árbol y el nombre Katmandú se deriva de este templo.

Swayambhunath: Se trata de una estupa 2500 años de antigüedad situado en una colina cerca de 77 m por encima del nivel del suelo y con vistas al valle de Katmandú. Los ojos pintados en los cuatro lados representan los ojos que todo lo ve de Buda y están mirando todo el tiempo malhechores y buena doers.This es un santuario muy religiosa de los budistas. Hay dos monasterios budistas dentro del complejo y un templo de Haratima donde los budistas y los hindúes adoran a este templo. El santuario se encuentra a sólo 3 km al noroeste de la ciudad de Katmandú.

Budhanilkantha: Se trata de un notable colosal estatua de piedra del señor hindú Vishnu recostado en la cama de serpientes es del quinto siglo AD situado a unos 8 km al norte de Katmandú en la base de Shivapuri hill.The santuario se encuentra en el centro de un estanque.
Pasupatinath: Se trata de un templo de Shiva - Pasupatinath con dos niveles techo de oro y cuatro puertas de plata situada cinco kilómetros al este de Katmandú, a orillas del río Bagmati. Esto es ser un lugar santo de peregrinación atrae a decenas de miles de peregrinos hindúes cada año en primavera. En la orilla del río Bagmati también se puede observar la cremación tiene lugar.

Bauddhanath: Esta estupa se encuentra a 6 kilómetros al este de Katmandú, y se dice que data del siglo 5 dC. Esta antigua estupa es uno de los más grandes del mundo y está rodeada por los lamas budistas y monasterios. Se trata de una estupa muy sagrado para los budistas tibetanos que vienen aquí en miles de festival de invierno que pagar su tributo.

Kirtipur: Se encuentra a unos 8 km al sur-oeste de Katmandú, en la cima de una colina. Se trata de un antiguo pueblo pueblo Newar y la gente son campesinos y viven en la antigua cultura tradicional. La ciudad ofrece a ver muchos antiguos templos y santuarios budistas. Uno puede encontrar personas que tejen en antiguos telares tradicionales.
Dakshinakali: Se trata de unos 21 km en coche por el país al sur de Katmandú. Las espectaculares vistas de hermosos paisajes, tierras de cultivo en terrazas y las montañas del Himalaya en la parte de atrás se puede ver, mientras que en la unidad. La carretera termina justo en el templo. Dakshinkali, el supremo hindú poderosa Diosa es adorada y animales como los hombres-cabras y gallos también se sacrifican. Este tipo de rituales tienen lugar dos veces a la semana los sábados y martes. En nuestro camino de regreso visita Shesh Narayan templo dedicado a Lord Vishnu y un monasterio budista, donde encontrará los monjes Lama cantando las oraciones. También puede visitar a través de la garganta Chovar donde el agua del valle se drena.


Patan Durbar Square:
La antigua ciudad de Patán también es conocido como Lalitpur, que significa ciudad de Bellas Artes está a 5 km al sur de Katmandú. Todo el complejo de la Plaza Durbar consta de diferentes secciones del antiguo palacio como Sundari Chowk (patio hermoso) donde exquisita ventanas y puertas de talla se ven y la Tushahity (Royal Bath) una obra maestra de la talla de piedra y otros son Mul Chowk (patio principal patio), Keshav Narayan Chowk. Frente al palacio de la plaza principal hay una estatua del rey Narendra Malla sentada en el pilar de piedra. Al lado de la columna hay un famoso templo de Krishna Mandir con 21 pináculos construido todo en piedra. Esto se dice que es un arquitecto Shikhara de la India. Descanse podrás ver varios templos de estilo pagoda como el templo de Bhimsen, y el baño público, dragón dirigió surtidor y el agua funciona las 24 horas. También hay muchos otros famosos templo budista como Hiranya Verna Maha Vihar (templo de oro) y Bouddha Maha con diez mil imágenes de Buda. La mayoría de los habitantes de la ciudad de Patan son budistas. Patan es también muy famoso en su obra de arte. Hay muchos artesanos finos en Patan que producen artesanía de bronce / latón en diferentes imágenes / estatuas de dioses hindúes / budistas y diosas, joyas de plata, tallas de madera,. La mayoría de las artesanías que se ven en las tiendas locales del valle de Katmandú se producen en Patan.

Bhaktapur (Bhadgaon) Plaza Durbar: Ciudad de devotos se encuentra poco distante de Katmandú y Patan hacia el este 12 km de distancia. Tan pronto como entras en la puerta de la Plaza Durbar de Bhaktapur todo el complejo es impresionante, amplia, limpia y bonita con hermosa Puerta de los Leones, Golden Gate, palacio de 55 ventanas, Batsala templo, ladrando Bell, la estatua del rey Bhupatendra centro comercial en un pilar de piedra, baños públicos y el templo de Pasupatinath Después de pasear a lane esquina que vienen otra gran plaza. A la izquierda se encuentra el templo más alto de Nyatapola que significa 5 niveles que representan los símbolos de los 5 elementos básicos de la naturaleza, como el agua, el viento, el fuego, la tierra y el cielo. Este ia un templo pagoda más alta de Nepal se haya construido a la perfección la arquitectura y la belleza artística en 1702 dC por el rey Bhupatendra Malla. Junto al Nyatapola es otro templo gigante de Bhairavnath, el Dios del Terror en tres pisos construido en 1718 AD. Si usted camina por delante durante unos 20 minutos se llega a otra plaza de un templo Dattatraya construido en 1427 AD de un tronco de un solo árbol. Detrás del templo hay un monasterio en el que se dará cuenta de frame exquistely tallada puerta y las ventanas, y también un famoso pavo real ventana de la pared posterior del monasterio.

Changu Narayan: Este es el templo más antiguo de Vishnu construido a principios del quinto siglo AD situado al final de la larga cresta que se extiende hasta bien entrado el valle. Este lugar está al noreste a 20 km de Katmandú por el campo. Ordena más magníficas vistas del valle de Katmandú y Himalaya rangos en la parte de atrás. Esto también es una más importante lugar histórico, religioso donde se aprecia mayor número de esculturas de piedra más finas que data del siglo 5 al 9 de AD. Esto también se conoce como vivir jardín monumental.


Fuera del valle de Katmandu -

Nagarkot: Este se encuentra a 32 kilómetros al noreste de Katmandú y hora en coche por la carretera de viento situado a 2175 metros del nivel del mar, este es lugar magnífico para ver el panorama de los picos del este del Himalaya rangos incluyendo el monte. Everest en los días claros. También es muy espectacular para ver el amanecer y el atardecer sobre las montañas del Himalaya. También hay varios hoteles de lujo y casas de campo disponibles para el alojamiento para pasar la noche. Día de caminata corta puede hacer para explorar los pueblos Tamang y otras áreas de interés para los excursionistas que van fáciles.


Dhulikhel: Este es otro viaje en coche país a 30 kilometros al este por el lado de la carretera Arniko conexión con la frontera del Tíbet. Esto también es igual de agradable para la visión panorámica de las cordilleras nevadas de Karyolung en el este hasta Himalchuli en el oeste. Desde la cima se pueden ver paisajes coloridos. Hay una serie de hoteles de lujo y casas de campo para pasar la noche. Senderismo regreso Día se puede hacer para explorar varias aldeas durante la estancia en Dhulikhel.
Chitwan: El Parque Nacional Royal Chitwan (932 kilómetros cuadrados) al suroeste de Katmandú (sólo 165 km en tierra) y el aeropuerto de Bharatpur junto al parque está a sólo 25 minutos de vuelo de distancia y el más popular destino de safari. Más de 43 especies de animales se encuentran en Chitwan. Aquí te vas a llevar en la selva profunda en la espalda de elefante o de un vehículo de cuatro ruedas motrices para ver a los animales salvajes en su hábitat natural. Otras emociones son paseos en canoa por el río de la selva, la naturaleza a pie, excursiones para observar aves, elefantes bañarse en el río, Tharu visita aldea cultural, visitar al Centro de Cría de elefante, cría Gharial y centro de conservación, etc Muchos aventureros también optan por ir por balsa. Sin embargo, si usted va para un safari en la selva es una experiencia que recordará durante toda la vida.

Lumbini: Este lugar es lugar de nacimiento de Buda y por lo tanto uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo. Se encuentra a 304 kilometros al sur-oeste de Katmandú y un forraje fácil de Royal Chitwan National Park. Lumbini contiene monumentos históricos y religiosos como roto Ashoka Pillar antigua inscripción, los restos de un antiguo monasterio, imagen de Buda, s madre Maya Devi, Siddhartha estanque donde Buda fue bañado después de su nacimiento, el monasterio de Mahayana, Lumbini Garden, etc todavía se conserva.

Tansen: Un pueblo de montaña virgen aún sin tocar por muchos turistas. Tansen ofrece impresionantes vistas de los Himalayas. Está situado a una altitud de 1343m. Se trata de 80 km de Lumbini y 123 km de Pokhara al sur. Uno puede ver la vista panorámica de la cordillera del Himalaya desde Dhaulagiri en el oeste Gauri Shanker en el norte-este. La ciudad se extiende sobre una empinada loma y casas Newar atractiva línea de la calle empedrada. Paseos interesantes en el campo de los alrededores se puede tomar a la orilla del río Kali Gandaki y el enorme palacio Ranighat.

Pokhara Valle: El valle de Pokhara es uno de los lugares más pintorescos de Nepal. La belleza del valle se ve reforzada por el lago Phewa, Begnas y Rupa, que tienen su origen en la región glacial de la gama de Annapurna del Himalaya. Pokhara está situado a 200 km al oeste de Katmandú, a una altitud de 900 metros sólo desde el nivel del mar. Para los espectadores de montaña Pokhara ofrece las magníficas vistas de Machhapuchre (forma de cola de pescado), 5 picos del Annapurna, Dhaulagiri, Himalchuli y otros. Pokhara es uno de los pocos lugares en el mundo para ofrecer un dramático vistas dichas en un ambiente subtropical. Desde Pokhara se puede hacer el trekking en la región de Annapurna, Dhaulagiri región y zona de Mustang de 3/4 días a 4/5 semanas, dependiendo de su tiempo, el presupuesto y su estado físico.

Gorkha:
Este se encuentra 125 kilometros al noroeste de Katmandú y 115 Km al noreste de Pokhara Este es el lugar de nacimiento del rey Prithvi Narayan Shah, el Grande, el fundador del Nepal moderno. Por lo tanto, es el hogar ancestral de los reyes Shah de Nepal. Situado en una colina con vistas a los picos nevados de la cordillera del Himalaya, hay un hermoso palacio conocido como Gorkha Durbar. El rey Prithvi Narayan Shah comenzó su campaña para unificar el reino de este palacio de Gorkha. Hay dos templos atractivos de Gorakhnath y Kali en el interior del recinto del palacio. Gorkha Durbar es sin duda uno de los ejemplos más sobresalientes de Nepal architecture.From Gorkha uno puede hacer por Manaslu caminata durante 25 días y al final de la caminata en Pokhara.

Nosotros, en Nepal Tour, le invitamos a visitar este hermoso país de Nepal. "La aventura es cada vez más lujosos y de lujo más aventureros." En estas propiedades, obtendrá lo mejor de ambos mundos. Una vez que usted visitó Nepal y Katmandú Tour, te verás tentado a visitar una y otra vez.
Ir arriba ):; Valle de Katmandú dispone de un ambiente exótico. Está rodeado por hilera sobre hilera de muros verdes de la montaña por encima del... Nepaltours Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares a visitar en Nepal  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Traslado tu mensaje al foro de ofertas, el único que permite mensajes de este tipo en el foro.
Te adjunto un enlace de nuestras normas, las cuales has aceptado en el momento del alta: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al foro de ofertas, el único que permite mensajes de este tipo en el foro. Te adjunto un enlace de nuestras... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube