Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Una semana por Bulgaria -Comentario al Blog ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Pais Tema: Viajar a Bulgaria: Consejos, información, dudas

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 24 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 578064 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Bulgaria, rutas, visitas, ciudades, transporte, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Una semana por Bulgaria -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Hola xelar. De los dos países, me quedo con Rumanía. Y te digo, que Bulgaria nos volvimos encantandos mi mujer y yo. Pero es que Rumania, estuve viajando allí durante muchos años varias veces, y lo considero cómo parte de mi vida, así que seguramente me decante eso.
Efectivamente, sobre las carreteras, depende de dónde os vais a meter. El problema que tuvimos, fué que fuimos fuera de temporada a ver a los osos, y allí sólo subían camiones 4x4 cargados de la comida (además de ser una pista forestal tal cual, si a eso le añades barro, y que no la tienen preparada, pues ya tienes el combo perfecto para hacer piruetas con el coche). Y los otros sustos, es por el GPS nuestro (a pesar de tener cubierta Bulgaria con más del 60% del territorio), pero es que nos mandó por unos sitios muy malos.
Así que dependiendo de que lugares tienes previstos y en que epoca del año irás, puedes hacerlo con un coche normal.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana por Bulgaria.
Ir arriba Hola xelar. De los dos países, me quedo con Rumanía. Y te digo, que Bulgaria nos volvimos encantandos mi mujer y yo. Pero es que Rumania... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado comentarios a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado comentarios a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
No me importa, puedes abusar todo lo que quieras Muy feliz

El Bulevar Vitosha es la calle comercial por excelencia de Sofía. Además de los boutiques y las grandes marcas, hay un montón de bares, restaurantes...
En los últimos años se han puesto de moda los piano bares, y los puedes encontrar por todo el centro de Sofía. En el propio Vitosha hay uno bueno que se llama Piano Bar Retro.
Si quieres algo más de marcha, hay muchas discotecas de diferentes estilos. Hay dos zonas principales: el centro y la ciudad universitaria (Studentski grad). En el centro son famosas Chervilo y Bedroom (house, música comercial) y Sin City (chalga).
Restaurantes, también un montón. De estilo tradicional, con música y bailes en vivo son populares Veselo Selo (en el parque Borisova Gradina) y Chevermeto (al lado del palacio naciona de cultura NDK). De estilo "occidental" Happy Bar & Grill (es una cadena, hay muchos de ellos, uno en el cruce central, en la estación de metro Sérdika).

Centros comerciales: Mall of Sofia (metro Opalchénska) y City Center Sofia (metro European Union) en el centro y algo más pequeños, y más alejados pero más grandes: The Mall (en el bulevar Tsarigradsko Shose, al lado del cruce con el bul. Bryuksel hacia el aeropuerto) y Sérdika Center (bul. Sitnyakovo).

Si te gusta la historia, entonces tienes que ir al museo nacional de historia, que se encuentra al sur de la ciudad. Plovdiv y Veliko también tienen sus respectivos museos de historia regionales.
Free Sofia Tour www.freesofiatour.com/ , Free Plovdiv Tour www.freeplovdivtour.com/ y Free Veliko Tarnovo Walking Tour danielandkellytravel.files.wordpress.com/ ...g_0436.jpg son muy buenos porque te van contando la historia y cosas curiosas sobre lo que estás viendo.

En Sofía también puedes visitar el Museo del Arte Socialista (estación de metro G.M. Dimitrov) donde puedes contemplar cómo era Bulgaria durante la época comunista.

A principios de agosto, hacia las 20:45 se pone el sol, y hacia las 21 anochece.

Trenes express entre Sofía y Plovdiv:
Hora Destino final Duración
06:55 Burgas 2h10min
08:30 Plovdiv 2h27min
10:47 Varna 2h13min
12:30 Plovdiv 2h27min
14:30 Burgas 2h15min
15:30 Plovdiv 2h19min
16:30 Stara Zagora 2h25min
18:30 Dimitrovgrad 2h30min
22:40 Burgas 2h30min


Muy bien esplicado,sobre el ocio yo añadiria que si buscais musica heavy metal y rock,el sitio es el rock and rolla,espero volver algun día Muy feliz ,esta en graf ignatiev,cerca del bulevar vitosha y el edificio que estan los leones a la entrada Muy feliz
Ir arriba muy bien esplicado,sobre el ocio yo añadiria que si buscais musica heavy metal y rock,el sitio es el rock and rolla,espero volver algun... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Hola, cuánto tiempo Sonriente

El 22 de septiembre, día de la independencia de Bulgaria del imperio otomano, el mejor sitio donde puedes estar es Veliko Tárnovo. Ese día Tárnovo se convierte en el centro de todas las celebraciones porque es precisamente allí donde en el 1908 el zar Fernando I de Bulgaria proclama la independencia oficial del país.
Hay diferentes actividades durante todo el día: desfiles de las fuerzas armadas, coros tradicionales que comienzan en el centro de la ciudad y recorren los 4 kilometros hasta la fortaleza de Tsárevets, fuegos artificiales, liturgia en la iglesia de los 40 mártires (donde fue la proclamación) y representaciones teatrales al aire libre de aquellos acontecimientos. La noche culmina con el espectáculo de luz y sonido de toda la colina en la que se encuentra la fortaleza de Tsarevets. El espectáculo es gratis y se pone sólo en fiestas nacionales.

Muchisimas gracias por la info pmalenkin, siempre echando una mano Sonriente . Pués está genial saberlo, ya que en Veliko Tarnovo vamos a visitar a una amiga búlgara compañera de estudios que se marchó de vuelta para allá el año pasado, así que mejor imposible. Aplauso

Muchas gracias y un saludo Amistad
_________________
Live and let live
Ir arriba Muchisimas gracias por la info pmalenkin, siempre echando una mano . Pués está genial saberlo, ya que en Veliko Tarnovo vamos a visitar a... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Otra cosa más,
Cuando tengas planeado donde vas a estar cada día, si quieres te puedo decir el trayecto óptimo.
Me imagino que iréis con GPS o mapa, pero en países como Bulgaria, donde hasta hace poco no había dinero para mantener en perfecto estado todas las carreteras, te puedes llevar una sorpresa, porque por ejemplo, ves una carretera que es más corta y decides que vas por allí, pero resulta que está fatal.
Yo te puedo aconsejar, porque aunque vivo en España, tengo información actualizada del tema porque estudio Ingeniería de Caminos, y me intereso por lo que van haciendo.

HOla!!! pues me he comprado un mapa de carreteras de michelín y pensabamos usar el móvil de gps, aunk imagino que igual no es suficiente no???. Tengo una buena noticia, creo que se alarga un día entero mas el viaje, tu que vives allí y ya sabes mi ruta... Dónde dirías que es mejor pasar ese día??? tengo pillados los hoteles pero como es con booking puedo cancelar sin gastos Sonriente
Ir arriba HOla!!! pues me he comprado un mapa de carreteras de michelín y pensabamos usar el móvil de gps, aunk imagino que igual no es suficiente... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues a tí que te apetece más? Ver algo más de la historia de Bulgaria? Pasar el día al lado de un lago de montaña? Un día más de playa? Un día de ver algo en Grecia?
Ir arriba Pues a tí que te apetece más? Ver algo más de la historia de Bulgaria? Pasar el día al lado de un lago de montaña? Un día más de playa... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues se me había ocurrido la idea de pasar un día en grecia pero no se si hay algo guay que ver en la frontera con Bulgaria, o si igual lueog me pilla muy a desmano... Estoy algo perdida, lo que si que tengo claro es que quiero hacer cosas diferentes, ya tengo 3 días de mar negro, cultura, paisajes... Entonces no se en qué puedo gastar ese día. Crees que la idea de pasar un día por grecia está bien??
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Pues se me había ocurrido la idea de pasar un día en grecia pero no se si hay algo guay que ver en la frontera con Bulgaria, o si igual... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Creo que sí. En la propia frontera no, pero a 1 hora tienes la segunda ciudad en importancia de Grecia, Tesalónica.
Ir arriba Creo que sí. En la propia frontera no, pero a 1 hora tienes la segunda ciudad en importancia de Grecia, Tesalónica. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero queda un poco a desmano de la ruta no??? Desde Rila pone que está a 3 horas e imagino que Tesalónica merece la pena pasar mas de un día. EStaría guay hacer bulgaria y parte de grecia pero creo que entonces tendría que recalcular mi ruta, jo, no se que hacer, creo que lo mejor será centrarme en Bulgaria y decidir si ese día de mas lo paso por el mar negro o voy a Belogradich, o quizá un día mas en Plovdiv, no se. Gracias de todos modos!!! Sonriente
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Pero queda un poco a desmano de la ruta no??? Desde Rila pone que está a 3 horas e imagino que Tesalónica merece la pena pasar mas de un... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Jaja, sí, yo hice una ruta parecida por Bulgaria el año pasado, y primero pensé, alaa! y Grecia, y Estambul... Pero aunque parezca que están cerca, necesitas más días, así que me quedé, con Bulgaria.

Estoy pensando en que puedes ir a ver la iglesia y el monumento de Shipka, donde tuvo lugar la gran batalla entre rusos y turcos por la liberación de Bulgaria. Por la zona también hay tumbas de reyes tracios, no se si te podría interesar.

Y otra cosa propuesta: Qué dices de pasar una noche en un lugar como este?:

Una semana por Bulgaria -Comentario al Blog ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Jaja, sí, yo hice una ruta parecida por Bulgaria el año pasado, y primero pensé, alaa! y Grecia, y Estambul... pero aunque parezca que... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me interesa la zona, estaría bien!!!! y esa cabañita??? dónde está??? eso tb me interesa!!! Sonriente
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Me interesa la zona, estaría bien!!!! y esa cabañita??? dónde está??? eso tb me interesa!!! Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues esa cabañita está en las montañas Ródope, concretamente en la región de Batak. Esta zona suele despertar interés a los amantes de la naturaleza porque tiene los grandes bosques de abetos y pinos, y varios lagos y presas, que se pasan el agua el uno al otro. Son populares la pesca, el camping, paseos en barca...
Una ruta que incluya esto así como Shipka sería por ejemplo:
1:Llegada a Sofía
2:Región de Batak, donde aparte de lo que te acabo de contar, en el propio pueblo junto al museo, se encuentra la antigua iglesia de Santo Domingo (Sveta Nedelya), famosa por ser el lugar de la mayor masacre de vidas humanas en la historia contemporánea de Bulgaria. Más de 5000 personas fueron asesinadas por los turcos durante la revolución de 1876. Se ven incluso los cráneos de los muertos y el pozo que excavaron las madres en busca de agua mientras estaban atrapadas.
3:Mañana en Batak, y por la tarde a Plovdiv.
4:Plovdiv.
5:Tumba tracia de Kazanlak, museo de la rosa (símbolo de Bulgaria), y Shipka. Por la tarde-noche llegada a Veliko Tárnovo.
6:Veliko y Arbanassi. Por la tarde noche a Nessebar.
7:Nessebar.
8:Nessebar. Por la tarde directo a Sofía. No es una paliza. El mes que viene abren el último tramo de autovía que queda, y se hará en 4 horas. Parando entremedias para hacer un descansito, no creo que sea mucho.
9:Sofía.
10:Monasterio de Rila y vuelta a Sofía.
11:Spain.
Ir arriba Pues esa cabañita está en las montañas Ródope, concretamente en la región de Batak. Esta zona suele despertar interés a los amantes de la... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
dónde es mejor pasar ese día?

Hay sitios que deberías visitar, ya que pasas al lado. Por ejemplo, entre Sipka, cuya iglesia rusa te recomiendo, y Veliko Tarnovo tienes dos pueblos que valen la pena : Bozencite (solo a unos 7 km de la carretera general) y Trjavna (este no lo vi, pero creo que merece un paseo, a pesar de estar más lejos). Si no tienes tiempo, elimina la tumba tracia de Kazanlak, porque en realidad no puedes visitarla, está cerrada al turismo y solo verás una reproducción, que al menos a mí, me dejó bastante indiferente por su simpleza.
Imprescindibles las increíbles iglesias pintadas de Arbanassi: la de la Natividad y la de los santos Michael y Gabriel (más información en la página 68 de este mismo tema).
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hay sitios que deberías visitar, ya que pasas al lado. Por ejemplo, entre Sipka, cuya iglesia rusa te recomiendo, y Veliko Tarnovo tienes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Tendré que visitar yo también Arbanassi, no sé porque no fui cuando estuve en Veliko... Pero veo que te impresionó mucho, será por algo Sonriente

Por el camino entre Shipka y Veliko además de Bozhentsi está Étara (barrio en el sur de Gábrovo), que es más famoso por las actividades artesanales y demás que se hacen delante de los turistas. Aquí un vídeo en español: www.youtube.com/watch?v=GOBOf4SCoM4

Además de la reproducción de tumba a la que fue abaquo, hay otra tumba que sí se puede visitar por dentro, y es original, que es la de Golyama Kosmatka: bulgariatravel.org/ ...a_Kosmatka
Ir arriba Tendré que visitar yo también Arbanassi, no sé porque no fui cuando estuve en Veliko... pero veo que te impresionó mucho, será por algo... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Pues esa cabañita está en las montañas Ródope, concretamente en la región de Batak. Esta zona suele despertar interés a los amantes de la naturaleza porque tiene los grandes bosques de abetos y pinos, y varios lagos y presas, que se pasan el agua el uno al otro. Son populares la pesca, el camping, paseos en barca...
Una ruta que incluya esto así como Shipka sería por ejemplo:
1:Llegada a Sofía
2:Región de Batak, donde aparte de lo que te acabo de contar, en el propio pueblo junto al museo, se encuentra la antigua iglesia de Santo Domingo (Sveta Nedelya), famosa por ser el lugar de la mayor masacre de vidas humanas en la historia contemporánea de Bulgaria. Más de 5000 personas fueron asesinadas por los turcos durante la revolución de 1876. Se ven incluso los cráneos de los muertos y el pozo que excavaron las madres en busca de agua mientras estaban atrapadas.
3:Mañana en Batak, y por la tarde a Plovdiv.
4:Plovdiv.
5:Tumba tracia de Kazanlak, museo de la rosa (símbolo de Bulgaria), y Shipka. Por la tarde-noche llegada a Veliko Tárnovo.
6:Veliko y Arbanassi. Por la tarde noche a Nessebar.
7:Nessebar.
8:Nessebar. Por la tarde directo a Sofía. No es una paliza. El mes que viene abren el último tramo de autovía que queda, y se hará en 4 horas. Parando entremedias para hacer un descansito, no creo que sea mucho.
9:Sofía.
10:Monasterio de Rila y vuelta a Sofía.
11:Spain.

Ya está decidido, voy a hacer esta ruta pero en ved de llegar a sofía y al día siguiente ya marchar, lo haré al revés, estaremos primero en Sofia (llegamos el 1º día a las 1.50 de la madrugada, así no es tanta paliza), y el resto igual, solo que en ved de 3 noches en nessebar, haré dos y una en Golden sands, y ya de ahí vuelta a Sofía y al día siguiente a España.
Ahh por cierto, ya tengo la cabaña reservada, muy bien de precio, 30 euros la cabaña doble, está genial!!! Sonriente Mil gracias a todos, ahora solo tengo que ir viendo las visitas que haré en cada lado (aunque mas o menos con vuestros consejos ya está decidido)
Ir arriba Ya está decidido, voy a hacer esta ruta pero en ved de llegar a sofía y al día siguiente ya marchar, lo haré al revés, estaremos primero... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Tenemos un hilo dedicado a Sofía: VIAJAR A SOFÍA
Donde he pasado un mensaje que estaba aquí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tenemos un hilo dedicado a Sofía: VIAJAR A SOFÍA. donde he pasado un mensaje que estaba aquí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Jaja, sí, yo hice una ruta parecida por Bulgaria el año pasado, y primero pensé, alaa! y Grecia, y Estambul... Pero aunque parezca que están cerca, necesitas más días, así que me quedé, con Bulgaria.

Estoy pensando en que puedes ir a ver la iglesia y el monumento de Shipka, donde tuvo lugar la gran batalla entre rusos y turcos por la liberación de Bulgaria. Por la zona también hay tumbas de reyes tracios, no se si te podría interesar.

Y otra cosa propuesta: Qué dices de pasar una noche en un lugar como este?:

Una semana por Bulgaria -Comentario al Blog ✈️ Foro Grecia y Balcanes

www.booking.com/ ...c5b;dcid=2 Estas son las cabañas que he encontrado, son las que me decías?????
Ir arriba Estas son las cabañas que he encontrado, son las que me decías????? Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
No, eran estas: www.booking.com/ ...ex.es.html

La que has reservado tú está en Pampórovo. Allí no hay lagos, pero igualmente es un sitio bonito.
Ir arriba No, eran estas: La que has reservado tú está en Pampórovo. Allí no hay lagos, pero igualmente es un sitio bonito. Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un problema con la organización de un par de días. Después de estar en Sofía, había pensado que el día que bajara a Rila, no volver a la capital, sino, alojarme por ahí porque como al día siguiente iba a ir a lo del lago y las cabañitas... El problema que veo es que está un poco a desmano tanto si hago lo uno como lo otro no??? en google maps me pone como que son 3 horas en coche, y luego como de ahí subo a plovdiv y al día siguiente a veliko tarnovo y ya de ahí a nessebar, no es mucha paliza de coche todos los días'?? Te lo pregunto porque tu lo sabrás mejor ya que claro, yo me fio de lo que dice google maps pero no se, si me pudieras decir o aconsejar alguna solución? muchas gracias!!
Por cierto, ya tengo los billetes de avión comprados!!! Sonriente
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Tengo un problema con la organización de un par de días. Después de estar en Sofía, había pensado que el día que bajara a Rila, no volver... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Jajaja, lo siento, pero no te he entendido lo que me preguntas exactamente Muy feliz
Ir arriba Jajaja, lo siento, pero no te he entendido lo que me preguntas exactamente Pmalenkin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube