Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p16 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buceo en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy la 1º semana de septiembre a Islas Griegas. Iré a Mykonos, Naxos y Santorini. Me gustaría hacer alguna inmersión (una o dos Guiño el mismo día) porque no tengo mucho tiempo.

¿Que inmersiones me recomendaríais y en que isla?

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas, Voy la 1º semana de septiembre a Islas Griegas. Iré a Mykonos, Naxos y Santorini. Me gustaría hacer alguna inmersión (una o dos... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Nadie me puede decir nada?? Guiño
Ir arriba Manuelguijarro escribió: Nadie me puede decir nada?? Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Manuel

Te copio artículo traducido de una web francesa por si te sirve de algo

Mykonos

Prasonisia - Este sitio de buceo tiene lo mejor de ambos mundos. Puede sumergirse en un torbellino de doncellas y otros peces o ver un tesoro de la antigüedad como su guía hace que te has dado cuenta.
Los Peloponisos naufragio - Cuando se cumplen las condiciones, este naufragio de 1930 es una necesidad. Aunque dividida en dos partes, la nave se mantuvo relativamente intacto y se convirtió en un centro de vida marina.
Las cuevas de la isla Dragonisi - con impresionantes formaciones rocosas y cuevas de brillantes peces de cristal, este golpe de buceo para los fotógrafos submarinos. La mayor sorpresa de todas es la oportunidad de conocer a una foca monje raro que acecha en la zona.

Naxos

El naufragio Beaufighter - Descubrimiento recientemente, el torpedero de la Segunda Guerra Mundial es en gran parte intacto y es mètres/112 en 34 pies de agua. Las condiciones pueden ser un poco duro, pero el buceo vale la pena.
Hidroavión alemán Arado 196 - Este es un hermoso dramática mètres/66 naufragio en 20 pies de agua. Usted encontrará el fuselaje y las alas casi intacta, aunque la aeronave se encuentra en la parte posterior.
El Dome - Esta cueva es el hogar de una gran variedad de vida marina, pero la experiencia es una cúpula llena de aire conocido que parece estar iluminada por una luz azul etéreo.

Santorini:

Nea Kameni - Traducido sumariamente nuevo volcán, este sitio tiene un pequeño accidente que añade dramatismo al sustrato volcánico.
Las Cuevas - Este pasaje cañones, cuevas y pasajes hacen de este sitio una experiencia única para el cuaderno de bitácora.
La isla de Chios - famoso entre los buceadores europeos, esta pequeña isla está más cerca de Turquía que a Grecia a finales del Mar Egeo. Aquí, las paredes de las cuevas a las escuelas naufragios de peces, hay un poco de todo. El color azul vibrante del agua te hace sentir como si estuviera en un acuario y los colores son simplemente increíble.

La Gran Muralla - Una espectacular mètre/98 caen 30 pies con corales blandos de color rojo y amarillo, morenas y la posibilidad de pasar a las tortugas marinas y el atún.
La carcasa - Este sitio lleva el nombre de las criaturas únicas que viven sus depredadores, la vida lenta y metódica entre bancos doncellas y otras formas de vida marina rápido.




RESUMEN DE BUCEO:

Profundidades : Desde la superficie hasta más de 50 pies mètres/160.

Visibilidad : 6 metres/20 pies a más de 50 pies mètres/160, dependiendo de la región y de temporada.

Corrientes : La mayoría de los sitios no tienen prácticamente ninguna corriente.

La temperatura del agua : De 16 a 23 º C/60 a 74 ° F dependiendo del sitio, el mar y las islas. Usted querrá encontrar su propio destino con el fin de preparar el equipo térmico adecuado.

Temporada de buceo : buceo es posible durante todo el año. De junio a septiembre son los meses más calurosos y puede llegar a ser muy frío en invierno.

El tiempo : Cuente con un verano seco y caluroso de julio a septiembre, con temperaturas medias de 27 ° C/80 ° F. La temperatura baja en invierno, con un promedio de 6 ° C/43 ° F.

Acceso : El país está relativamente bien servida por vuelos internacionales y nacionales.

Nivel de dificultad : desde principiantes hasta tec buceador. Hay numerosas oportunidades para buceadores experimentados, sobre todo en los sitios de buceo de profundidad.

Equipo de buceo : La mayoría de los centros de buceo ofrecen alquiler de cualquier equipo de buceo.

Estancia : Siete noches podrá disfrutar de una parte de la región o de una sola isla. Se recomiendan dos semanas si usted realmente quiere más que eso.

Creature Feature: Puede encontrar caballitos de mar peces escorpión, lábridos y grandes meros, con ocasionales tortugas marinas murènes, nudibranquios y la vida macro son abundantes como las escuelas de jureles, atún y barracuda en algunos sitios. La región es conocida por sus naufragios y la oportunidad de ver las antigüedades submarinas intacta.
Ir arriba Manuel. Te copio artículo traducido de una web francesa por si te sirve de algo. Mykonos. Prasonisia - Este sitio de buceo tiene lo mejor... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo recuerdo deportes acuaticos en algunas playas de Mykonos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo recuerdo deportes acuaticos en algunas playas de Mykonos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube