Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Organizar viajes desde extranjero (Colaboración con Agencia) ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Organizar viajes desde extranjero (Colaboración con Agenc  Publicado: Responder citando

Ilerparty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros, soy el administrador de la agencia de viajes receptiva Ilerparty, somos especialistas y líderes en la organización con medios propios (personal y autocares) de tours basados en ocio nocturno en aquellas ciudades peninsulares con mayores activos al respecto, los cuales principalmente van dirigidos a jóvenes turistas extranjeros. Estamos buscando colaboradores para captar nuevos clientes del mercado exterior, en especial jóvenes viajeros.

Interesados contactar conmigo por privado. Muchas gracias.
Ir arriba Hola compañeros, soy el administrador de la agencia de viajes receptiva Ilerparty, somos especialistas y líderes en la organización con... Ilerparty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viajes desde extranjero (Colaboración con...  Publicado: Responder citando

KarlaYoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Heart buenos días y feliz año a tod@s

Mi nombre es Karla y estoy encantada de leeros. Yo me dedico hace mas de 10 años al turismo en las Islas Canarias. Hace 4 que además dly clases de yoga. En mis últimos viajes he optado por hospedarme en retreats. Para quien no sepa lo que son les explico rápidamente. Son lugares, (preferiblemente destinos exóticos) a los que las personas acuden buscando un tiempo de salud espiritual. Puede sonar místico pero no es el caso, en este tiempo las personas practican yoga, se alimentan mas sano de lo normal y muchas veces se combina la estancia con por ejemplo clases de surf. También se ofertan excursiones extras y talleres. Yo he estado en Marbella, india, México y acabo de volver de Costa Rica. He quedado plena en cada una de las experiencias y empapada de conocimientls sobre el funcionamiento de este mercado.

Créanme cuando les digo que es un mercado en plena expansión y que si bien es cierto hay precios económicos para viajar en ese plan, pero también hay gente que estiramos el bolsillo para tener una calidad superior.

Dada mi naturaleza emprendedora Muy feliz los conocimientos adquiridos y la experiencia en el sector turismo me gustaría establecer relación para posibles colaboraciones. Quiero armar una red grande de oferta de este tipo de vacaciones tanto para realizarse aquí en España como para llevar españoles a otros puntos del mundo con la confianza de estar acompañado y guiado por personas de aquí que se desplazarían con los grupos.

No se si aquí puedo encontrar las personas que busco para emprender esta idea pero sea cual sea el resultado de este llamado, quedo encantada de haberme puesto en el camino y compartit ilusiones con ustedes.

Namaste ✨

Email: puravidayogakarlavergaray@gmail.com
Tlfno: (+34) 691 803415
Ir arriba :hrt: buenos días y feliz año a tod@s. Mi nombre es Karla y estoy encantada de leeros. Yo me dedico hace mas de 10 años al turismo en las... KarlaYoga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube