Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p02 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 325042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Anroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! lo primero agradeceros a todos los que habéis posteado vuestras opiniones. Ello me ha llevado a decidirme, esta vez, por este Hotel.
Hemos viajado en cuatro ocasiones a la Riviera y es la primera que nos vamos tan al sur :).
Llegaremos el día 16 de Junio y tenemos 14 noches y sus días para disfrutarlo.
Alguna sugerencia especial???
Estais alguno por allí ahora??? y en los días en los que vamos???

Por cierto, con el paquete que cogimos sólo nos daba la opción de la Junior Suite, que tal está esta habitación? mucha diferencia con la Junior Suite Superior??
Y si es el caso, nos dejarán cambiar de habitación al hacer el Check in ??

Saludos y gracias, os iremos contanto!!!!
Ir arriba Hola viajeros!!! lo primero agradeceros a todos los que habéis posteado vuestras opiniones. Ello me ha llevado a decidirme, esta vez, por... Anroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

AndresJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Anroca Escribió:
Hola viajeros!!! lo primero agradeceros a todos los que habéis posteado vuestras opiniones. Ello me ha llevado a decidirme, esta vez, por este Hotel.
Hemos viajado en cuatro ocasiones a la Riviera y es la primera que nos vamos tan al sur :).
Llegaremos el día 16 de Junio y tenemos 14 noches y sus días para disfrutarlo.
Alguna sugerencia especial???
Estais alguno por allí ahora??? y en los días en los que vamos???

Por cierto, con el paquete que cogimos sólo nos daba la opción de la Junior Suite, que tal está esta habitación? mucha diferencia con la Junior Suite Superior??
Y si es el caso, nos dejarán cambiar de habitación al hacer el Check in ??

Saludos y gracias, os iremos contanto!!!!

Hola, yo estoy ahora mismo aquí. Estoy alojado en ena junior suite y la habitación esta muy bien, a la entrada intente cambiar la habiración pero no habia disponibilidad, tampoco merece la pena ya que al fin y al cabo entre excursiones y playa donde menos tiempo estamos pasando es en la habitación.
Te va a encantar, el hotel esta superbien y muy tranquilo
Ir arriba Hola, yo estoy ahora mismo aqui. Estoy alojado en ena junior suite y la habitación esta muy bien, a la entrada intente cambiar la... AndresJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Sardaukar_Astur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
NO NOS DEJARON SABOREAR LA EXPERIENCIA BAHIA PRINCIPE
Lo primero quiero agradecer a Brisa Islas de relaciones publicas, te toco aguantarnos y ser nuestro apoyo en las malas experiencias.
Al chico que nos limpiaba la habitación 41824 en el turno de mañana, siempre nos lo dejaba lo mejor posible y siempre volaba para lo que necesitábamos.
A los chicos (meseros y cocineros) del 24 horas que nunca nos dieron un no por respuesta, que bien sabe todo lo de esa plancha y mil gracias por prepararnos papaya en 5 minutos aunque no estuviese preparada de antemano.
A los grandes mojitos de nuestros amigos del bar de la piscina que estaban exquisitos y a los chicos de animación que durante algún bingo que jugamos nos lo pasamos muy bien.
Una vez dadas las gracias a las principales personas que nos ayudaron a tener unos días de vacaciones lo mejor posible, pasare a dar un poco nuestra opinión sobre las diferentes partes del hotel.
Nosotros nos hospedamos en una junior suite superior atico. La habitación es muy grande y la decoración muy minimalista, la cama es gigante y muy comoda. Tiene una escalera que sube al atico donde te encuentras una mesa con dos sillas y dos tumbonas así como a la estrella del atico, el jacuzzi. Nuestro atico (habitación 41824) esta muy aislado y tapando con dos toallas (se pueden usar las de la piscina) el cierre de madera que separa las terrazas de los aticos que están pegados, no te puede ver nadie y puedes estar a tu gusto. He de decir que mi mayor desilusión fue el baño, no puedo creer que un arquitecto que diseña un hotel de 5 estrellas de lujo deje solo un lavamanos y encima no hay bide, aun existe gente que usa dicho dispositivo.
En este punto, no puedo dejar de escribir un par de sucesos que nunca me han ocurrido en un hotel, apartamento rural, hostal, etc. Debido a un malestar fisico, un día no pudimos dejar libre la habitación hasta las 5:30pm. Bajando dirección al lobby del hotel, nos encontramos con la ama de llaves a la cual le comentamos que “dejamos la habitación para que puedan limpiarla, ya que no pudimos hacerlo anteriormente”. Cuando volvemos a la habitación a las 11:30pm. La habitación esta como la habíamos dejado, llamamos a la recepción y sin pedir ni siquiera disculpas, nos envían dos toallas para aguantar hasta el día siguiente. Durante la noche nos vuelve el malestar físico, pero esta vez a las 9:30 dejamos la habitación libre avisando a la recepción que por favor prioricen la limpieza de nuestra habitación, esperamos como una hora pasándolo muy mal en el lobby y cuando volvemos nos encontramos nuevamente la habitación sin hacer, pero esta vez me encuentro al chico de la limpieza en una habitación al lado de la nuestra, le comento si le han avisado de priorizar nuestra habitación y no sabe nada. Así que me pide 30 minutos para prepararnos nuestra habitación, así que otra vez para el lobby, allí buscamos a Brisa Islas (RR.PP. S.K.), la cual se hace cargo de avisarnos cuando esta la habitación hecha. Al final, la habitación esta hecha pero no han repuesto la bebida, ya que lo hace otra persona distinta a la limpieza.
No puedo dejar de mencionar que a través de Brisa Islas, esa noche nos llevaron cena fuera de carta (pollo con arroz cocido) a la habitación para recuperarnos del malestar físico que teníamos. Por cierto, nadie recogió a posteriori los cubiertos y los platos de la habitación.
Pasando al buffet del hotel, he de decir que es un buffet con muy buena materia prima y grandes presentaciones pero que una vez pasados los días se hace pesado, sobre todo para la gente que somos un poco mas exquisitos a la hora de comer. También he de decir que los camareros, según mi punto de vista, están como en Fuenteovejuna, todos a una, me explico. O están retirando mesas o están montando mesas o de repente cogen las jarras y están echando agua. Así que de esta forma hay muchas veces que estas sin agua en la copa durante gran parte de la comida y tienes que estar detrás de ellos para poder beber. Quiero decir esto porque en otros establecimientos en los que hemos estado anteriormente, unos camareros están con las bebidas, otros desmontando y otros montando. También, me ha parecido, que están mas pendientes de las personas de habla inglesa que las que hablamos castellano, mi mal pensar me dice que puede ser debido a las propinas y esto hace parecer que hay dos tipos de clientes.
La zona exclusiva de la playa es la mejor dentro de las playas que me hemos visto del complejo, ya que tiene muy poca piedras, dentro de la gran cantidad de piedras que tienen las otras playas y esta al lado del delfinario y del punto de salida de todos los vehículos marinos del complejo. He de comentar que es una zona muy pequeña y que desde muy temprano ya esta casi a tope, así que tienes que coger toallas, que a veces no hay porque aun no han llegado de lavandería, y pasar a las hamacas de algún de los otros hoteles. Eso si, he de decir que si consigues hamaca, las chicas del bar intentan pasar por todos los sitios para dejarte bebida.
Bueno, también añadir que el hotel esta como a 5 minutos en trenecito del resto del complejo hotelero ya que esta rodeado de selva y del campo de golf, así que es necesario estar muy al loro de las rutas y de los destinos. Decir que durante el día, hay mayor cantidad de trenecitos pero a partir de las 10:30pm ya hay menos cantidad y es necesario esperar incluso 20 minutos por el trenecito y si no llega, parar a alguno de los otros trenecitos para que llamen por emisora para enviarte a alguien a buscarte.
Comentar que la comunicación WIFI durante nuestra estancia solo duro dos días en la habitación, a pesar de nuestros continuados avisos durante el resto de de días, nunca fue operativa mas alla de 5 minutos al día y era necesario acercarse al lobby para poder tener red.
No deseamos ser mas pesados, así que indicaremos los puntos que han hecho que no sintamos una expericia Bahia Principe buena y que nos pensemos si volver alguna vez a un hotel de esta cadena hotelera.
- Para nosotros, la habitación es muy grande y minimalista pero le faltan detalles de una habitación de 5 estrellas, mas bien parece una habitación de 4 estrellas con tamaño de una habitación de un 5 estrellas de lujo.
- Para nosotros existe una importante descoordinación entre diferentes partes de la organización de las partes operativas del hotel, como anteriormente hemos explicado.
- La lejanía de este hotel con el resto del complejo, ciertamente es muy relajante y estar rodeado de jungla da una aire especial y diferente, pero es una gran hándicap negativo para el hotel.
- Las grandes diferencias a la hora del trato con el personal del hotel, desde la recepción, los relaciones públicas, los meseros, el servicio del hotel, etc, que con algunos es ligeramente familiar pero con otros es muy frio e incluso ligeramente ofensivo aunque seas de lo mas respetuoso.
- La necesidad de tener que estar detrás de ciertos camareros para poder beber algo si eres Español, si eres angloparlante, no ocurre.
- El buffet, una vez pasados 3 días, es muy agotador y repetitivo durante el desayuno, comida y cena. Para variar los alimentos, no sirve con solo cambiar 6 tipos de comida de todo el buffet.
- Quiero hacer notar que a mi novia y a mi nos debieron de ver cara de pobres, nadie nos ofreció nada de los pisos, casas y terrenos que ofrecían a otros clientes.
- También hacer notar, a diferencia de otras cadenas, que si la habitación no va a ser ocupada inmediatamente, podían permitir utilizarla hasta coger el autobús de ida al aeropuerto, seria un buen detalle.
- Espero que castiguen fuertemente a la empresa con la que tienen contratado el mantenimiento del servicio WIFI, porque no se puede tener un hotel 5 estrellas de lujo con un servicio mas pésimo y desastroso.
Si habeis llegado a este punto, quiero hacer notar que esta opinión es desde nuestro punto de vista y nuestra experiencia, suponemos que otras personas verán en este hotel una joya, pero para nosotros es un 4 estrellas superior. Agradeceros las molestias de la lectura y espero que os sirva para algo.

Aquí debajo incluyo la respuesta recibida a esta critica desde el hotel.
Gracias por leerla y molestarte en contestar, Brisa Islas.
“Me gustaría comentarle algunos puntos de su carta hacia nuestro hotel:

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de escribir la percepción de sus vacaciones y muchas más gracias por las menciones de nuestro personal; ya he enviado sus comentarios a los correspondientes.

Después de leer sus comentarios, la gerencia de Luxury Bahia Principe Sian Ka'an ha establecido reestructurar la forma de revisión de las habitaciones para que situaciones como las que ustedes pasaron, no vuelvan a ocurrir. Respecto al diseño de nuestro hotel, desafortunadamente no podemos cambiarlo ya que así ha estado desde su construcción y al ser un Arquitecto mexicano y por no ser parte de nuestra cultura, no se ha diseñado tener bidets en los sanitarios. Sin embargo le agradecemos hacernos esa observación.

Una parte de la tarifa que nuestros huéspedes pagan va directamente a las propinas semanales que se les entrega a nuestro personal; por lo cual, nuestros colaboradores no trabajan en base a propinas o su sueldo se basa en ello. Aunque es bien sabido que todos agradecen el gesto amable de nuestros huéspedes al darles un extra por su buen trabajo.

Hace unos meses, por el hecho de que teníamos muchos comentarios de camastros reservados y no utilizados; se estableció la política de no reservarlos y si hay camastros reservados pero desocupados por más de 40 minutos, inmediatamente nuestro personal tiene la autorización de retirar toallas y pertenencias (siendo resguardadas) para que así otros huéspedes puedan disfrutar de esta comodidad. Sin embargo, pese a que tenemos letreros de no reservarlos, hay muchos huéspedes que por falta de educación o desinterés, siguen haciéndolo y esto nos hace un poco más difícil su control. Estamos buscando otra mejor alternativa para evitar esto.

La compañía que os proporciona el servicio de Internet ha hecho un cambio de sistema de cableado a fibra óptica con antena, esto ha hecho que se vea una mejora relevante.

Nosotros gustosos permitimos que nuestros huéspedes permanezcan en su habitación en su día de salida un poco más tarde del horario regular de check out, siempre y cuando la disponibilidad de las mismas nos lo permita; finales de Abril, Mayo y ahora Junio, nuestra ocupación es alta y desafortunadamente no podemos dar late check outs. Aun así, siempre se les ofrece la alternativa de guardar su equipaje en el maletero y seguir haciendo uso de las instalaciones hasta el momento de retirarse.

No quisiera saturarlo con mas detalles; solo me gustaría comentarle que sus comentarios han sido de gran ayuda para detectar ciertos puntos y poder implementar las acciones necesarias para mejorarlas.

Gracias por hospedarse con nosotros y nuevamente una disculpa por los inconvenientes experimentado. “
Ir arriba NO NOS DEJARON SABOREAR LA EXPERIENCIA BAHIA PRINCIPE. Lo primero quiero agradecer a Brisa Islas de relaciones publicas, te toco... Sardaukar_Astur Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Erfaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien alojado en este hotel ente el 19 de julio y el 29 de julio??? er_faly@hotmail.com
Ir arriba Alguien alojado en este hotel ente el 19 de julio y el 29 de julio??? er_faly@hotmail.com Erfaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Erfaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdonad, este Hotel está muy lejos de Xel-Ha?
Ir arriba Perdonad, este Hotel está muy lejos de Xel-Ha? Erfaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
erfaly Escribió:
Perdonad, este Hotel está muy lejos de Xel-Ha?
Pues estará como a unos diez minutos en van
Ir arriba Pues estará como a unos diez minutos en van ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Erfaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Erfaly escribió: Gracias Erfaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Jk_fitness
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo, si no pasa nada, voy para allá el 1 de Julio, tengo la intención de reservar varias cenas, a ver si los que ya habéis estado me aconsejais:
Como no iré al Alux y al Maiko del sian ka'an. Del resto del complejo he pensado por lo que he leído en el foro cenar en el Arlequín, Don Pablo, el Gran Tortuga y el Mikado en la mesa show, dudo si repetir en alguno o probar alguno más ya que vamos 11 noches...Qué me aconsejáis?
Graciassss
Ir arriba Yo, si no pasa nada, voy para allá el 1 de Julio, tengo la intención de reservar varias cenas, a ver si los que ya habéis estado me... Jk_fitness Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Erfaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo te agradeceria que comentaras algo cuando vuelvas, y cuentas que restaurantes están mejores!!! gracias
Ir arriba Yo te agradeceria que comentaras algo cuando vuelvas, y cuentas que restaurantes están mejores!!! gracias Erfaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
jk_fitness Escribió:
Yo, si no pasa nada, voy para allá el 1 de Julio, tengo la intención de reservar varias cenas, a ver si los que ya habéis estado me aconsejais:
Como no iré al Alux y al Maiko del sian ka'an. Del resto del complejo he pensado por lo que he leído en el foro cenar en el Arlequín, Don Pablo, el Gran Tortuga y el Mikado en la mesa show, dudo si repetir en alguno o probar alguno más ya que vamos 11 noches...Qué me aconsejáis?
Graciassss
Repite 2 o 3 noches en el Alux, es el mejor y tiene muy buena carta y te dá para probar varias cosas entre ellas un solomillo de atún que está rico, rico. Otro que está bien es el Gourmet del BP Coba es francés.
El Dolce Vita tampoco está mal, pero vamos que yo prefiero repetir en el Alux y en el Don Pablo.
Nosotros fuimos 15 días en 2011 al Coba y probamos en todos y el año pasado que fuimos otros 15 días al Sian Ka´an descarté el Mediterraneo, el mexicano, el Pescador que para mi gusto son los peores de más baja calidad la comida, pero vamos que para gustos los colores, esta es mi opinión no tiene porque ser la mejor.
Un saludo, vendrás encantado con el hotel
Ir arriba Repite 2 o 3 noches en el Alux, es el mejor y tiene muy buena carta y te dá para probar varias cosas entre ellas un solomillo de atún que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
jk_fitness Escribió:
Yo, si no pasa nada, voy para allá el 1 de Julio, tengo la intención de reservar varias cenas, a ver si los que ya habéis estado me aconsejais:
Como no iré al Alux y al Maiko del sian ka'an. Del resto del complejo he pensado por lo que he leído en el foro cenar en el Arlequín, Don Pablo, el Gran Tortuga y el Mikado en la mesa show, dudo si repetir en alguno o probar alguno más ya que vamos 11 noches...Qué me aconsejáis?
Graciassss

Te pongo una foto del solomillo de atún del Restaurante Alux para que veas que pinta tiene, no son platos grandes ya sabes tipo gourmet pero todo está tan rico que yo personalmente prefiero poco y rico que el plato lleno y de poca calidad.
Un saludo

418687 347703958639550 1845282058 n.jpg 
 Tamaño:  31.16 KB
 Visto:  66 veces
HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya
HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya
Ir arriba Te pongo una foto del solomillo de atún del Restaurante Alux para que veas que pinta tiene, no son platos grandes ya sabes tipo gourmet... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Videjuca
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
erfaly Escribió:
Perdonad, este Hotel está muy lejos de Xel-Ha?
Pues estará como a unos diez minutos en van

En el propio hotel se puede contratar un transporte para que te lleve y recoja al parque?
Ir arriba En el propio hotel se puede contratar un transporte para que te lleve y recoja al parque? Videjuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
videjuca Escribió:
ANGEMI Escribió:
erfaly Escribió:
Perdonad, este Hotel está muy lejos de Xel-Ha?
Pues estará como a unos diez minutos en van

En el propio hotel se puede contratar un transporte para que te lleve y recoja al parque?

Puedes coger la entrada con transporte, te recogen en el hotel.
Te dejo el enlace:
es.xelha.com/ ...tour_xelha

También puedes ir en taxi que te darán la tarifa en el lobby del hotel y llamarán al taxi no creo que cobren mucho ya que está como a diez minutos, o en van pública (esta te costará unos 15 o 20 pesos por persona) desde el hotel, para eso tienes que cogerte un trenecito de los que van a los otros hoteles y avisar al conductor para bajarte antes de que suba por el puente que cruza la carretera, y allí debajo del puente está la parada de van. Y luego puedes regresar desde allí en taxi o en van.
Un saludo
Ir arriba Puedes coger la entrada con transporte, te recogen en el hotel. Te dejo el enlace: También puedes ir en taxi que te darán la tarifa en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Jk_fitness
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias Angemi, creo que reservaré en el Alux, el Arlequín, el Don Pablo, el -maiko y el mikado, el gran tortuga y no sé si Le gourmet....de repetir lo haré en el alux, del que todos tan bien habláis y que como es del propio Sian ka'an....
A ver qué tal todo por allí, que solo me quedan dos semanas.......eternas
Ir arriba Gracias Angemi, creo que reservaré en el Alux, el Arlequín, el Don Pablo, el -maiko y el mikado, el gran tortuga y no sé si Le... Jk_fitness Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Perroti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja de gallegos que vamos del 18 al 30 de septiembre al BPSK, me gustaria saber algunas cosas del Hotel, a ver si me podeis ayudar????
1º El tema de las bicis (puedes ir del SK a la playa y circular por todo el complejo??, y puedes tenerla todo el día o mas de un día??
2º El SK tiene animación durante todo el día? o solo por el día?
3º EL Gimnasio, el TAO, y es Spa esta todo junto o esta por el compejo???Y esas tres cosas son totalmente gratuitas o tienes que pagar algo??
4º Se puede ir andando desde el SK al la playa o tienes que ir en trenecito??

Menudo rollo que acabo de poner, parece un examen, jajajajaja
A ver si alguien me guia en esas cosas.
Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!
Ir arriba Hola!! somos una pareja de gallegos que vamos del 18 al 30 de septiembre al BPSK, me gustaria saber algunas cosas del Hotel, a ver si me... Perroti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
perroti Escribió:
Hola!! somos una pareja de gallegos que vamos del 18 al 30 de septiembre al BPSK, me gustaria saber algunas cosas del Hotel, a ver si me podeis ayudar????
1º El tema de las bicis (puedes ir del SK a la playa y circular por todo el complejo??, y puedes tenerla todo el día o mas de un día??
2º El SK tiene animación durante todo el día? o solo por el día?
3º EL Gimnasio, el TAO, y es Spa esta todo junto o esta por el compejo???Y esas tres cosas son totalmente gratuitas o tienes que pagar algo??
4º Se puede ir andando desde el SK al la playa o tienes que ir en trenecito??

Menudo rollo que acabo de poner, parece un examen, jajajajaja
A ver si alguien me guia en esas cosas.
Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!
1º las bicis las alquilan al lado de las pistas de tenis que están cerca del BP Tulum. Te las dejan por una hora cada día y puedes moverte por el complejo e ir hasta el Sian Ka´an.
2. Tienes animación en la zona de la piscina y en la zona de la playa exclusiva pasan los chicos de animación por si te quieres apuntar a la actividad que vayan a hacer en ese momento,el año pasado había zumba todos los días y más cosas.
Para mi gusto la mejor animación de piscina es la del BP Tulum, la del Sian Ka´an es más tranquila e imagino que este año más al no admitir niños que el año pasado daban más jaleo al hotel.
3. El gimnasio es pequeño (tienes uno muy grande en el BP Coba) el del BP Sian Ka´an está en el TAO, hay distancia pero esta en esa zona del hotel , hay que pasar los campos de golf y la zona de urbanización de casitas y se llega, pero no hay problema porque hay un trenecito desde el lobby que coincide con los horarios de actividades allí (yoga, relajación ... ) y también hay una piscina contracorriente.
El uso de estas instalaciones es gratuíto pero el spa y masajes son de pago.
4. Andando puedes ir pero es una caminata de más de quince minutos no aconsejable con el calor y la humedad que hace allí, puedes tardar como unos , en el lobby tienes constantemente trenecitos que te llevan a la zona de la playa reservada para el Sian ka´an y a cualquier parte del complejo, funcionan muy bien y en un pis pas estas en cualquier sitio.
Espero haberte ayudado en tus dudas.
Saludos y pasarlo genial, el hotel es precioso y todo el complejo.
Ir arriba 1º las bicis las alquilan al lado de las pistas de tenis que están cerca del BP Tulum. Te las dejan por una hora cada día y puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
Perroti
Las bicis son gratis.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Perroti. las bicis son gratis. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

Franbnv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas! Una cosa, los días de excursiones solemos salir sobre las 7 del hotel, y por lo que tengo entendido el buffet del desayuno abre a las 7:30, hay alguna forma de poder desayunar en el hotel?? Saludos!
Ir arriba Buenas! Una cosa, los dias de excursiones solemos salir sobre las 7 del hotel, y por lo que tengo entendido el buffet del desayuno abre a... Franbnv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
franbnv Escribió:
Buenas! Una cosa, los días de excursiones solemos salir sobre las 7 del hotel, y por lo que tengo entendido el buffet del desayuno abre a las 7:30, hay alguna forma de poder desayunar en el hotel?? Saludos!

Tienes servicio 24 h en la habitación y una carta que según sea desayuno, comida o cena tiene una variedad de platos para elegir. Puedes llamar desde la habitación por la noche antes de acostarte y dejarlo encargado para la hora que quieras os lo sirvan en la habitación, en la zona del salón hay una mesa alta con dos sillones y allí te montan el desayuno. Es una de las ventajas de estar en este hotel con el resto del complejo.
También podeis bajar al snack que está abierto pero yo creo que es más cómodo en la habitación. En el Lobby también hay una zona donde tienes café, tetera para preparar infusiones y bollería.
Un saludo
Ir arriba Tienes servicio 24 h en la habitación y una carta que según sea desayuno, comida o cena tiene una variedad de platos para elegir. Puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
franbnv Escribió:
Buenas! Una cosa, los días de excursiones solemos salir sobre las 7 del hotel, y por lo que tengo entendido el buffet del desayuno abre a las 7:30, hay alguna forma de poder desayunar en el hotel?? Saludos!
El buffet está abierto desde las 07:00 de la mañana.
Ir arriba El buffet está abierto desde las 07:00 de la mañana. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube