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Mala Experiencia con Soloofertas / Viajarcaribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: VIAJARCARIBE- OFERTAS PALLADIUM ENERO A OCTUBRE 2013  Publicado: Responder citando

Spaton
Travel Addict

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25-01-2011

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Os cuento mi experiencia con esta agencia: en el mes ... Creo recordar que noviembre, contráte mi viaje con esta agencia por los comentarios del foro (yo siempre utilizo este foro para mis viajes y la verdad es q siempre me ha ido genial, y por lo tanto yo cuando vuelvo de mis viajes, pongo mis opiniones de todo para q tb ayuden a otras personas) uno de los comentarios era TE IGUALAN LA OFERTA SI ENCUENTRAS UNA MEJOR, por lo tanto, me pareció fiable 100%. Contraté con ellos 14 noches en regimen de TI, con seguros incluidos en el hotel Bahia Principe en el club golden por unos 3300 euros más o menos para el mes de Julio, también queria benefiarme de una oferta de Air Europa (compañia con la que volariamos) en la que podiamos llevar una maleta mas por persona (queriamos llevar unas donaciones que he conseguido para los niños de RD y VIAJES SOLOOFERTAS // VIAJAR CARIBE me aseguraron via telefónica que no me preocupara, que dos meses antes me ayudarían a todo para que no tuviese problemas. Pues bien, hace un mes me llegaron varias oferta y me interesé por pedir mas, acordandome del comentario del foro, y cual es mi sorpresa que me dicen que no me pueden igualar la oferta que como mucho me lo puede bajar pero que me cobran 128 euros de gastos de gestión y de los seguros. La verdad es que me quedé sorprendida y no solo eso, si no que además, no me estaban ayudando nada con el tema de la reserva de asientos para la oferta de AIR EUROPA. Cuando el comercial vio mi descontento, intentó solucionarlo, pero para mi, ya era demasiando tarde, finalmente y por todo esto, anulé la reserva con ellos, pagando una penalización de 128 euros (aún estoy esperando la factura de esos 128 euros que quedaron en mandarme así como el justificante de los seguros (tampoco me mandaron nº de póliza), mi experiencia con ellos no ha sido buena y queria compartirlo. Quiero aclarar que es mi experiencia y opinión personal y también deciros que si en una semana no me llega la factura, tendré que tomar otras medidas. Saludos
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Soloofertas / Viajarcaribe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

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29-09-2002

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Hola Spaton,

Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Soloofertas / Viajarcaribe  Publicado: Responder citando

Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

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Spaton, me parece lamentable que pretendas desprestigiar nuestra agencia a base de mentiras, sabiendo a todas luces que lo son.

1º. Contrataste con nuestra agencia una reserva para el Bahía Príncipe Club Golden en diciembre de 2012.

2º. En diciembre de 2012 Aireuropa aplicaba una tarifa promocional de equipaje por la cual permitía una segunda maleta por pasajero.

3º. Aireuropa te confirmó personalmente la información que al respecto te facilitó nuestra agencia: "La tarifa de equipaje a aplicar en su resera será la vigente en el momento de emitir los billetes"

4º. La salida de tu viaje era el 4 de julio. Aireuropa no cuelga los vuelos en el sistema para la reserva de asientos hasta que no quedan entre 30 y 60 días para la fecha de salida.

5º. A pesar de ello, nuestra agencia contactó en multitud de ocasiones tanto con Aireuropa como con Soltour para intentar que se te aplicara dicha tarifa de equipaje y que pudieras reservar los asientos.

6ª Poniendo en duda nuestro trabajo, llamaste en varias ocasiones a Aireuropa para que te confirmaran que era cierto todo lo que se te había comunicado desde nuestra agencia.

7º. Te informamos, y Aireuropa te lo confirmó, que hasta que Soltour no volcase la información de las reservas a Aireuropa, ésta no podía emitir los billetes, y por tanto no se te podía aplicar, por el momento, dicha tarifa promocional de equipaje.

8º. En ningún momento nuestra agencia dice, ha dicho, o ha publicado nada que diga, TE IGUALAMOS LA OFERTA SI ENCUENTRAS UNA MEJOR, o algo similar. Aplicamos siempre directamente el precio más bajo y no jugamos con los clientes en cuanto hasta donde podemos bajar los precios. Te animo que dejes el enlace donde, según dices, has leído en este foro semejante comentario por nuestra parte.

9º. El 16 de mayo me dijiste que tenías un precio mejor para Bahía Príncipe cambiando la fecha de salida, lo cual no te importaba, y me pediste nuestro precio para dicha oferta. Aún aplicando los gastos de cancelación que aplicaba EL TUROPERADOR de tu reserva, nuestro precio era mejor y pediste por escrito contratarla, lo cual se hizo.

10º. Tres días después, y sin mediar comunicación previa, comunicaste tu intención de cancelar tu segunda reserva. En ningún caso nos informaste que tenías una oferta de otra agencia ni nos pediste nuestro precio para poder compararlo.

11º. Ante tu negativa a aceptar los gastos de cancelación, repito, aplicados por el TUROPERADOR, te pasé el pdf con las condiciones donde éste recoge los plazos y gastos a aplicar por modificar o cancelar una reserva. Solicitaste una factura con el detalle de dichos gastos, la cual se solicitó al turoperador y se te remitirá en el momento que esté disponible.

12º. He dejado un mensaje donde se recogen las condiciones, plazos y gastos que los turoperadores aplican desde el 1 de noviembre de 2012 por modificar o cancelar una reserva. Si alguien tiene alguna duda al respecto puede contactarme para cualquier aclaración www.losviajeros.com/ ...34#3886034
_________________
**Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
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Viajarcaribe
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9517

Votos: 0 👍
Nuestra agencia, y especialmente yo mismo, te hemos atendido durante 5 meses realizando todos los trámites que han estado en nuestra mano atendiendo todas y cada una de tus consultas y peticiones. Te hemos atendido de lunes a domingo y a cualquier hora del día o de la noche, hemos tramitado las dos reservas y las dos cancelaciones, y en ningún momento te hemos cobrado ni un sólo euro por ello. Repito, ni un sólo euro. Los 128 € que has pagado, por cancelar dos reservas, han sido, 60 € en concepto de penalización por parte del turoperador, y 68 € de dos seguros opcionales que contratarse, y cuyo importe no es retornable.
Cierto es que aún no tienes la factura en tus manos para poder decir con conocimiento de causa a quién has pagado esos 128 € y en concepto de qué, pero has afirmado o insinuado que te los ha cobrado nuestra agencia, cuando no ha sido así.

En lugar de mostrar agradecimiento por nuestro trabajo, por el cual no te hemos cobrado nada, pretendes agradecerlo intentado desprestigiarnos desde la mentira.
Acabamos de cumplir cuatro años trabajando en este foro. Los comentarios de los foreros ya dicen suficiente sobre nuestra rectitud, dedicación y responsabilidad a la hora de desempeñar nuestro trabajo. Afortunadamente guardo convenientemente los 56 correos que hemos cruzado en estos 5 meses y donde queda convenientemente demostrado todo lo que anteriormente he argumentado. Dicho contenido será puesto en manos de moderación para que tome las medidas que considere oportunas.

He dejado un mensaje donde se recogen las condiciones, plazos y gastos que los turoperadores aplican desde el 1 de noviembre de 2012 por modificar o cancelar una reserva. Si alguien tiene alguna duda al respecto puede contactarme para cualquier aclaración www.losviajeros.com/ ...34#3886034
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Spaton
Travel Addict

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25-01-2011

Mensajes: 77

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Te repito, al igual que te he dicho en el correo electrónico, puedes replicarme lo que quieras y maquillar las cosas como quieras, NO VOY A SEGUIR RESPONDIENDOTE CONSTANTEMENTE.
He sido educada y no voy a entrar en detalles... Aunque podría.
Cuento mi experiencia que para eso está este foro y si no te gusta, lo lamento, pero estoy en todo mi derecho.
La gran mayoria de comentarios que haces y detallas no son así. Pero mira, no voy a retractarme de nada de lo que he dicho, es más, me reafirmo en ello (YO TAMBIEN TENGO TODOS LOS CORREOS A BUEN RECAUDO). Yo pagué a vuestra empresa y a día de hoy sigo esperando la factura de los 128 euros. APRENDE A ACEPTAR UNA MALA CRÍTICA y deja de amenazarme con que los moderadores van a tomar medidas contra mi, pues no me he saltado ninguna norma del foro y te ruego que no me mandes más mail privados entrando en descalificativos contra mi ya que las cosas pueden tomar otro matiz más serio. Con esto dejo zanjado el tema, no voy a dedicar más tiempo a discutir contigo. ESTOY MUY FELIZ PQ TENGO UN SUPER VIAJE POR 600 EUROS MENOS... Y a quien le pique... Que se rasque.
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