Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p69 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 473752 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Egeria Escribió:
Es posible que un vuelo me salga 100 euros mas barato el total que en la propia aerolinea?? no he continuado y por lo tanto no se si luego a medida qeu van pasando pasos te van sumando gastos pero no se, después de todo lo que he leido tampoco se si por 100 euros me merece la pena arriesgarme ya que es un viaje de 1300... Que opinais??
Puedes seguir hasta la cantidad final a pagar (con gastos incluídos) que te saldrá en el momento en que te pida los datos de la tarjeta. No corres ningún riesgo por el hecho de seguir hasta ese momento. La operación no queda finalizada hasta que introduces los datos de la tarjeta y la entidad expendedora de la misma la acepta. Por lo tanto, puedes comprobar sin riesgo ninguno el ahorro real (de existir claro). Guiño
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Yosal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José
⬆️ Arriba Yosal
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
yosal Escribió:
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José

Buenos días,

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Tal y como le hemos indicado en el foro de Tripadvisor, necesitamos que nos envie el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com para poder comprobar el estado de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
eliot_zgz Escribió:
Despues te suman 20 euros mas o menos de gestión y un 1% del total por pago con tarjeta. 100 euros es bastante ahoro pero como tu dices, para un vuelo de ese dinero mejor evitar intermediarios y reservar directamente con la aerolinea. Es mi opinión personal...

Buenos días,
En primer lugar, lamentamos su descontento en relación a los gastos de gestión que Rumbo aplica por sus servicios.
Como agencia de viajes online, Rumbo aplica unos gastos de gestión, que varían según las características del vuelo reservado, con el fin de gestionar adecuadamente su reserva y poner a su disposición la asistencia que pueda necesitar.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado, con el fin de que estos puedan viajar al mejor precio, gracias a un buscador de vuelos de última generación y a diversas herramientas, filtros, etc., así como un servicio de calidad, adecuado al producto contratado, lo cual implica un coste de desarrollo y personal que varía en función de las características del vuelo reservado. Esperamos haberle aclarado, de este modo, el motivo por el cual se aplican estos gastos de gestión sobre la reserva.
Le agradecemos sus comentarios y contamos con sus futuras sugerencias para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo,

RUMBO.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
rumbo Escribió:
yosal Escribió:
Tengo contratado crucero para julio a los fiordos con Rumbo hace 3 meses en la categoría más barata y Ahora vale 130 euros menos por persona y no me igualan la tarifa a pesar de que en la web garantizan igualar sí el precio baja y ahora resulta que me dicen que eso es para otros camarotes y no para el que reservé que era garantizado sin número por determinar. Por otro ledo les he tenido que llamar ya que a pesar de tenerlo totalmente pagado no me envían la documentación hasta que no falten 15 días. Pero si ya la he pagado porque he de esperar? Creo qu la próxima vez no lo hare con Rumbo pues me siento engañado o esperare a que este más cercano del viaje para reservar. Además les he tenido que enviar y llamar por tfno. Porque por correo o te hacen ni caso. José

Buenos días,

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Tal y como le hemos indicado en el foro de Tripadvisor, necesitamos que nos envie el localizador de su reserva a redessociales@rumbo.com para poder comprobar el estado de su reserva.

Muchas gracias y un saludo,

Estimado José,

Lamentamos profundamente que no esté totalmente satisfecho con su experiencia de compra en Rumbo, ya que nuestro objetivo, con cada uno de los clientes que deciden viajar con nosotros, es darles el mejor servicio y atención antes, durante, y después de su viaje.

Por otro lado, le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que nos ayudan a comprender mejor la experiencia de nuestros clientes y trabajar en la mejora de nuestros productos y servicios de cara al futuro.

En referencia a su queja, por el hecho de haber realizado su reserva de crucero a un precio, y haber visto, días después, que un viaje parecido se ofrecía a un precio inferior, tal y como le comentó nuestra compañera de reservas, lamentablemente este tipo de cosas ocurren ya que nuestros proveedores (compañías aéreas, cadenas hoteleras, navieras, etc.), que son quienes marcan los precios de los productos que comercializamos, modifican habitualmente su política de precios, en función de necesidades comerciales, disponibilidad de plazas, antelación con respecto a la fecha de viaje, etc. Pero no permiten que una reserva ya realizada con un precio cerrado, como es su caso, pueda modificarse después porque el mismo viaje, u otro de condiciones similares, se ofrezca con posterioridad a un precio más económico.

No obstante, en el momento en el que nos transmitió su disconformidad con este hecho, nuestro personal de reservas trato, a través del comercial de la naviera, conseguir, como deferencia con usted, una rebaja en el precio, que lamentablemente fue denegada.

En lo que respecta al hecho de no recibir la documentación hasta unos días antes del viaje, es una práctica habitual de las navieras, que no emite la documentación hasta unos días del viaje, tal y como se le comunicó en el momento de realizar la compra.

Esperamos que este mensaje le sea útil para entender los motivos de la imposibilidad de satisfacer su petición, y quedamos a su disposición para cualquier asunto en el que podamos servirle de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Felixcc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Antes que todo presentarme, soy usuario nuevo desde Chile Sacando la lengua
Una gran ayuda encontrarse con este foro =D
Soy un completo novato comprando vuelos.
Necesito algo de vuestra ayuda.

Estoy planeando un viaje a Buenos Aires desde Santiago de Chile, en Septiembre entre los días Mie 17 (salida 21 hrs) y Sab 21 (regreso 19 a 21 hrs). Para 3 adultos
He revisado un montón de ofertas y packs y me encontré con la pagina rumbo.es que me ofrece el vuelo más baratos a €777 por los 3 psjes.
En la pagina de la aerolínea local (lan.cl) sale 140 euros más caro por el mismo vuelo ¬¬

Mi duda es si hay algún tipo de dificultad por comprar los tickets de vuelo a una pagina del extranjero.
¿cómo retiraría los tickets?
¿Ante alguna eventualidad con el vuelo, responde la aerolinea o rumbo.es quien vendió el vuelo?
¿alguna otra cosa que considerar ?

Gracias
⬆️ Arriba Felixcc
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
felixcc Escribió:
Antes que todo presentarme, soy usuario nuevo desde Chile Sacando la lengua
Una gran ayuda encontrarse con este foro =D
Soy un completo novato comprando vuelos.
Necesito algo de vuestra ayuda.

Estoy planeando un viaje a Buenos Aires desde Santiago de Chile, en Septiembre entre los días Mie 17 (salida 21 hrs) y Sab 21 (regreso 19 a 21 hrs). Para 3 adultos
He revisado un montón de ofertas y packs y me encontré con la pagina rumbo.es que me ofrece el vuelo más baratos a €777 por los 3 psjes.
En la pagina de la aerolínea local (lan.cl) sale 140 euros más caro por el mismo vuelo ¬¬

Mi duda es si hay algún tipo de dificultad por comprar los tickets de vuelo a una pagina del extranjero.
¿cómo retiraría los tickets?
¿Ante alguna eventualidad con el vuelo, responde la aerolinea o rumbo.es quien vendió el vuelo?
¿alguna otra cosa que considerar ?

Gracias

Buenos días,

En primer lugar, queremos agradecerte el interés mostrado en rumbo.
Informarle, que al tratarse de una agencia de viajes online, usted puede realizar la compra desde cualquier punto. Los billetes, les serán remitidos al e-mail que nos facilite cuando realice la reserva.
En caso, de que tenga alguna incidencia, duda o consulta, puede contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente, donde estarán encantados de ayudarle. Lo puede hacer vía e-mail en clientes@rumbo.com o a través del teléfono 902 123 999 o +34 912 35 37 61 si es una llamada desde el extranjero.
Esperamos haber resuelto su duda, no obstante, si tienes cualquier otra pregunta, no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Bliba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Bueno, espero no tener que preocuparme demasiado, pero uno ya no se fía con los comentarios que va leyendo por aquí.

Aisss, si es que debí informarme antes de contratar nada con ellos.

Ayer realice una reserva para un hotel de Praga, Ibis más concretamente. Y hoy contacte con los del hotel y me dijeron que no tenían constancia de ninguna reserva Chocado . Me han dicho que me ponga en contacto con mi agencia que son ellos los que me tienen que solucionar el problema.

Les he escrito dos correos a Rumbo y nada, no me contestan. Pero el cargo a mi tarjeta si que me lo han hecho ya.

Estoy flipando, nunca me habia pasado nada por el estilo con otros intermediarios como Destinia o Booking. Y por confiar en Rumbo, me voy a quedar sin hotel Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Bliba
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
bliba Escribió:
Bueno, espero no tener que preocuparme demasiado, pero uno ya no se fía con los comentarios que va leyendo por aquí.

Aisss, si es que debí informarme antes de contratar nada con ellos.

Ayer realice una reserva para un hotel de Praga, Ibis más concretamente. Y hoy contacte con los del hotel y me dijeron que no tenían constancia de ninguna reserva Chocado . Me han dicho que me ponga en contacto con mi agencia que son ellos los que me tienen que solucionar el problema.

Les he escrito dos correos a Rumbo y nada, no me contestan. Pero el cargo a mi tarjeta si que me lo han hecho ya.

Estoy flipando, nunca me habia pasado nada por el estilo con otros intermediarios como Destinia o Booking. Y por confiar en Rumbo, me voy a quedar sin hotel Malvado o muy loco

Buenas tardes bliba,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Vía twitter nos facilitó el localizador de su reserva. Nuestros compañeros de atención al cliente contactarán con usted lo antes posible para solucionar la incidencia.

Un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Bliba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Buenos días. Me podrían decir más o menos cuanto tardará el que contacten conmigo para informarme que tengo por fin mi reserva 100% ??

Porque no me gustaría que luego me llegue un correo diciéndome que no hay plazas y tenga que buscarme otro alojamiento.
⬆️ Arriba Bliba
Compartir:

Imagen: Bliba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Por fin me han confirmado que está todo correcto y la reserva en el hotel.

Confiaremos entonces en Rumbo para próximas compras,aunque tengo que decir que no vendría mal que contestarán a los correos comentando que tardarán unas 48 horas en que esté todo correcto. Así el cliente se tranquilizaría y todos en paz.

A nadie nos sobra el dinero y menos en estos tiempo ;), y nos preocupamos.

Lo dicho, gracias.
⬆️ Arriba Bliba
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
bliba Escribió:
Por fin me han confirmado que está todo correcto y la reserva en el hotel.

Confiaremos entonces en Rumbo para próximas compras,aunque tengo que decir que no vendría mal que contestarán a los correos comentando que tardarán unas 48 horas en que esté todo correcto. Así el cliente se tranquilizaría y todos en paz.

A nadie nos sobra el dinero y menos en estos tiempo ;), y nos preocupamos.

Lo dicho, gracias.

Hola bliba,

Nos alegramos mucho de que todo se haya solucionado.
Una vez más, pedirte disculpas por la incidencia que hemos tenido con tu reserva.

Un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Tiagoav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Antes de mais peço desculpa pelo facto de o texto não estar em Espanhol.

Sou português e fiz reserva de dois bilhetes de avião pela Rumbo e no momento para introduzir os dados do cartão (usei um cartão VISA de débito) aparecia uma quantia de 90 euros. Quando carreguei no botão prosseguir, a transacção foi feita mas o resultado em vez de 90 foi de 120 euros! Cobraram-me mais 30 euros (!!!!) sem eu dar autorização.

Enviei um email à Rumbo com o seguinte conteúdo:

"Boa tarde.

Fiz agora a reserva de um bilhete online código XXXXX, e na página de introduzir os dados do cartão de débito Visa tinha todas as despesas detalhadas e sem nenhuma despesa adicional perfazendo o valor total de cerca de 93 euros. Depois de todas as confirmações feitas cliquei no botão prosseguir e depois de aguardar que a transacção fosse concluída fiquei surpreendido por me terem cobrado 120,65€.

Considero isto uma forma NOJENTA, FRAUDULENTA e SEM PARALELO nas transacções online (das quais já fiz milhares, inclusivé de companhias aéreas e sites de reservas de vôos), mas como seria desejável e normal o valor final aparece no momento em que se colocam os dados do cartão de crédito e quando algum ajuste ao valor é pedida a confirmação do utilizador, pelo que me EXIJO que me devolvam o excedente do que me foi cobrado indevidamente (28 euros) ou a totalidade do valor sem quaisquer taxas ou outros valores adicionais. Se não me for devolvido num prazo MÁXIMO DE 24 HORAS farei queixa às entidades competentes."



Entretanto recebi esta resposta:

"Prezado cliente:

Fiz uma simulação com detalhes do seu voo e as posições do site estão corretos, em relação com o alegado relatados.

Se o senhor tem diferença, por favor envie-nos a imagem da informação da página ou qualquer elemento que identifica o erro possível."



A questão é que o browser, como é de conhecimento geral, nestas páginas de pagamento, especialmente em casos de reservas com preços flutuantes, não guarda em cache os valores prévios, ainda para mais que já passaram 3 días.
Igualmente ofendem a minha ética, honestidade e integridade intelectual ao afirmar "que a posição do site está correcta" em relação "aos alegados relatos" insinuando que eu é que estou a mentir/inventar algo...

Já fiz seguir queixa para as entidades competentes, mas serve isto apenas para reavivar a memória de que devem evitar fazer negócio com a RUMBO. NÂO RECOMENDO A NINGUÉM.




******


Antes de que más le pido disculpas por el hecho de que el texto no está en Español.
Soy portugués y yo hice la reservación de dos billetes de avión en Rumbo y en el momento para introducir los datos de la tarjeta (he utilizado una tarjeta VISA débito) apareció un importe de 90 euros. Cuando he pulsado el botón continuar, la transacción se hizo, pero el resultado en lugar de 90 es de 120 euros. Me cobraron 30 euros más (!!!!), sin dar el permiso. ME envió un correo electrónico a Rumbo con el siguiente contenido:

"Buenas tardes. Ahora he de reservar un billete en línea código XXXXX, y en la página web para introducir los datos de la tarjeta de débito Visa tenía todos los detalles de los gastos y sin ningún gasto adicional por un total el valor total de unos 93 euros.
Después todos los agradecimientos referencias He hecho clic en el botón continuar y, a continuación, espere hasta que se haya concluido la operación me ha sorprendido gratamente me han cobrado 120,65€.

Yo considero que se trata de una forma SUCIA, fraudulenta y sin paralelo en las transacciones en línea (de las cuales ya hecho miles, entre ellos las compañías aéreas y los sitios de las reservas de vuelos), pero en la forma en que sería deseable y normal valor final aparece en el momento en que si ponen los datos de la tarjeta de crédito y cuando algunos ajustes a valor se solicita confirmación del usuario, con lo que yo exijo que me devuelvan el excedente de lo que me cobraron indebidamente (28 euros) o el valor total sin cargos ni otros valores adicionales. Si no me es devuelto en un plazo máximo de 24 HORAS, que denunciaré a las entidades competentes."

Mientras tanto he recibido esta respuesta:
"Estimado cliente: he hecho una simulación con los detalles de su vuelo y las posiciones de los sitios web son correctos, en relación con la presunta. Si el señor tiene diferencia, le rogamos que nos envíe su imagen de la página de información o cualquier elemento que identifica los posibles errores."

El problema es que el navegador, como se le conoce generalmente, en estas páginas de pago, especialmente en los casos de reservas con precios flotante no almacena en cache los valores anteriores, incluso de más de 3 días que han pasado. También ofenden mi ética, honestidad e integridad intelectual al afirmar que "la posición de la página de la web es correcto" en relación con la presunta "informes" lo que implica que me estoy mintiendo/inventar algo...

He estado siguiendo denuncia a las entidades competentes, pero esto sólo sirve para reavivar la memoria de que debe evitar hacer negocios con el rumbo. No se lo recomiendo a nadie.
⬆️ Arriba Tiagoav
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
tiagoav Escribió:
Antes de mais peço desculpa pelo facto de o texto não estar em Espanhol.

Sou português e fiz reserva de dois bilhetes de avião pela Rumbo e no momento para introduzir os dados do cartão (usei um cartão VISA de débito) aparecia uma quantia de 90 euros. Quando carreguei no botão prosseguir, a transacção foi feita mas o resultado em vez de 90 foi de 120 euros! Cobraram-me mais 30 euros (!!!!) sem eu dar autorização.

Enviei um email à Rumbo com o seguinte conteúdo:

"Boa tarde.

Fiz agora a reserva de um bilhete online código XXXXX, e na página de introduzir os dados do cartão de débito Visa tinha todas as despesas detalhadas e sem nenhuma despesa adicional perfazendo o valor total de cerca de 93 euros. Depois de todas as confirmações feitas cliquei no botão prosseguir e depois de aguardar que a transacção fosse concluída fiquei surpreendido por me terem cobrado 120,65€.

Considero isto uma forma NOJENTA, FRAUDULENTA e SEM PARALELO nas transacções online (das quais já fiz milhares, inclusivé de companhias aéreas e sites de reservas de vôos), mas como seria desejável e normal o valor final aparece no momento em que se colocam os dados do cartão de crédito e quando algum ajuste ao valor é pedida a confirmação do utilizador, pelo que me EXIJO que me devolvam o excedente do que me foi cobrado indevidamente (28 euros) ou a totalidade do valor sem quaisquer taxas ou outros valores adicionais. Se não me for devolvido num prazo MÁXIMO DE 24 HORAS farei queixa às entidades competentes."



Entretanto recebi esta resposta:

"Prezado cliente:

Fiz uma simulação com detalhes do seu voo e as posições do site estão corretos, em relação com o alegado relatados.

Se o senhor tem diferença, por favor envie-nos a imagem da informação da página ou qualquer elemento que identifica o erro possível."



A questão é que o browser, como é de conhecimento geral, nestas páginas de pagamento, especialmente em casos de reservas com preços flutuantes, não guarda em cache os valores prévios, ainda para mais que já passaram 3 días.
Igualmente ofendem a minha ética, honestidade e integridade intelectual ao afirmar "que a posição do site está correcta" em relação "aos alegados relatos" insinuando que eu é que estou a mentir/inventar algo...

Já fiz seguir queixa para as entidades competentes, mas serve isto apenas para reavivar a memória de que devem evitar fazer negócio com a RUMBO. NÂO RECOMENDO A NINGUÉM.




******


Antes de que más le pido disculpas por el hecho de que el texto no está en Español.
Soy portugués y yo hice la reservación de dos billetes de avión en Rumbo y en el momento para introducir los datos de la tarjeta (he utilizado una tarjeta VISA débito) apareció un importe de 90 euros. Cuando he pulsado el botón continuar, la transacción se hizo, pero el resultado en lugar de 90 es de 120 euros. Me cobraron 30 euros más (!!!!), sin dar el permiso. ME envió un correo electrónico a Rumbo con el siguiente contenido:

"Buenas tardes. Ahora he de reservar un billete en línea código XXXXX, y en la página web para introducir los datos de la tarjeta de débito Visa tenía todos los detalles de los gastos y sin ningún gasto adicional por un total el valor total de unos 93 euros.
Después todos los agradecimientos referencias He hecho clic en el botón continuar y, a continuación, espere hasta que se haya concluido la operación me ha sorprendido gratamente me han cobrado 120,65€.

Yo considero que se trata de una forma SUCIA, fraudulenta y sin paralelo en las transacciones en línea (de las cuales ya hecho miles, entre ellos las compañías aéreas y los sitios de las reservas de vuelos), pero en la forma en que sería deseable y normal valor final aparece en el momento en que si ponen los datos de la tarjeta de crédito y cuando algunos ajustes a valor se solicita confirmación del usuario, con lo que yo exijo que me devuelvan el excedente de lo que me cobraron indebidamente (28 euros) o el valor total sin cargos ni otros valores adicionales. Si no me es devuelto en un plazo máximo de 24 HORAS, que denunciaré a las entidades competentes."

Mientras tanto he recibido esta respuesta:
"Estimado cliente: he hecho una simulación con los detalles de su vuelo y las posiciones de los sitios web son correctos, en relación con la presunta. Si el señor tiene diferencia, le rogamos que nos envíe su imagen de la página de información o cualquier elemento que identifica los posibles errores."

El problema es que el navegador, como se le conoce generalmente, en estas páginas de pago, especialmente en los casos de reservas con precios flotante no almacena en cache los valores anteriores, incluso de más de 3 días que han pasado. También ofenden mi ética, honestidad e integridad intelectual al afirmar que "la posición de la página de la web es correcto" en relación con la presunta "informes" lo que implica que me estoy mintiendo/inventar algo...

He estado siguiendo denuncia a las entidades competentes, pero esto sólo sirve para reavivar la memoria de que debe evitar hacer negocios con el rumbo. No se lo recomiendo a nadie.


Buenos días tiagoav,

Tal y como le hemos informado vía facebook, después de revisar su reserva, hemos visto que el cargo de más viene porque usted eligió pagar con tarjeta de débito (cargo 0€) pero finalmente los datos que incluyó fue la de una tarjeta de crédito la cual lleva un coste adicional.
En el proceso de compra de la web especificamos que "Si la aerolínea detecta que el tipo de tarjeta seleccionado no corresponde con el número de tarjeta introducido realizará el cambio de forma automática aplicando el cargo correspondiente al tipo de tarjeta adecuado"

No obstante, estamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo y sentimos las molestias ocasionadas.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Tiagoav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Isso não é verdade... E mesmo que o fosse, antes de procederem à cobrança, teriam que ter a minha confirmação de que eu aceito a nova tarifa. De outra forma é considerado BURLA e FRAUDE.


************


Esto no es cierto... E incluso si lo fuera, antes de realizar el pago, tendría que tener mi confirmación de que he aceptado la nueva tarifa. Otra manera es considerado como fraude y engaño.
⬆️ Arriba Tiagoav
Compartir:

Imagen: Tiagoav
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
La tarjeta que he utilizado es de debito.
⬆️ Arriba Tiagoav
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
tiagoav Escribió:
La tarjeta que he utilizado es de debito.

Buenos días tiagoav,

Nos queda constancia que nuestros compañeros de atención al cliente contactaron ayer con usted.
No obstante, si podemos ayudarle en algo más, estamos a su entera disposición.

Un saludo y una vez más, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Anamor1986
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Fiable 0%, hice una reserva de un vuelo + hotel, el mismo día quise cambiar el hotel y me dijeron que sin ningun problema que debia anular la primera reserva de la cual ya me habian descontado de mi cuenta 900 euros y hacer una nueva y que por ese dinero no me preocupara que el reembolso me lo hacian en 8- 10 días, tengo emails de confirmación de todo ello y dos meses después no solo no me lo han devuelto sino que ahora me dicen que tardara varios meses y eso que les estuve llamando y me decian que el reembolso ya estaba aprobado, UNOS SINVERGÜENZAS Y e**(AutoEdit)**a :evil:
⬆️ Arriba Anamor1986
Compartir:

Imagen: Luis3yogabelove
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Y te reembolsaron el dinero?
⬆️ Arriba Luis3yogabelove
Compartir:

Imagen: Anamor1986
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
luis3yogabelove Escribió:
y te reembolsaron el dinero?

No me lo han reembolsado
⬆️ Arriba Anamor1986
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 473752 Lecturas - Última modificación: 24/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube