Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 103845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
DamaDama Escribió:
MI ESTANCIA EN EL PALLADIUM PUNTA CANA

Paso a relatar MI EXPERIENCIA sobre nuestra estancia en el Palladium Punta Cana; no pretende ser general de lo que sucede en el hotel, simplemente se trata de mi vivencia allí. Hemos pasado una semana (del 12 al 19 de julio)


LLegada al Hotel

Dos semanas antes de nuestro viaje escribí un correo al hotel solicitando que si podía ser nos asignaran una habitación en en primer piso, dado que no me llevo nada bien con los bichos y, aunque ya sé que en el Caribe es inevitable encontrarse alguno, siempre se ha dicho que las probabilidades de encontrar inquilinos indeseados son menores cuanto más altas estén las habitaciones (lógico). Fue a primeros de julio, cuando todo el lío que hubo porque no respondían a los correos y alguien del foro (no recuerdo quién, disculpa) nos comunicó que se habían cambiado las direcciones de contacto. Escribí a la nueva dirección que nos facilitó y a la mañana siguiente tenía una respuesta indicando que por supuesto, que tomaban nota de mi solicitud y que se haría lo posible por atenderla dentro de la disponibilidad del hotel.

Llegamos al hotel el viernes 12 hacia las 18h, con algo de retraso sobre el horario previsto por un problema con el avión en Barajas. Menos una pareja, todos los que íbamos en nuestro autobús íbamos al Palladium, así que el traslado desde el aeropuerto fue directo. No éramos muchos, en total creo que debíamos ser

Unas 30 personas. Al llegar, un poco de desorganización con el tema de las maletas, creo que culpa de Pullmantur por no explicar bien las cosas (que si hay que dejarlas, que si no, que si te las llevan ellos a la habitación, ¿pero cómo, si aun no sabemos a qué habitación?) pero sin incidentes. Formamos la típica cola para hacer el check in, tuvimos suerte y fuimos de los primeros. A la pareja que estaba delante de nosotros les asignaron una habitación en la villa 64, primera planta. Cuando llega nuestro turno, check in rapidísimo, nos asignan una habitación en la villa 64, planta baja (6408). Es obvio que el no darme la habitación en la planta alta no ha sido por un problema de disponibilidad, quiero creer que simplemente se les ha pasado... Bueno, qué le vamos a hacer, no ha habido suerte
Mientras mirábamos el planito para ver dónde estaba la villa en cuestión, escuchamos cómo a la pareja que hizo el check in justo detrás de nosotros, por alguna misteriosa razón que ni ellos mismos entienden aun (hicimos buenas migas con ellos, un saludo si me leeis!!) les habían promocionado a las Royal Suites. Toma ya, eso sí que es tener suerte!! Sonriente :)


Nuestra odisea con la habitación

Total, que algo despistados, cogemos nuestras maletas y vamos siguiendo a un maletero que iba cargado hasta los topes, intentando averiguar por dónde caía nuestra habitación. La verdad es que las indicaciones que nos dio el señor no fueron las mejores del mundo, y que con eso de que los caminitos dentro del hotel dan vueltas cuando menos te lo esperas (imprescindible para los primerizos ir siempre con el mapa a cuestas hasta que te hagas con la situación de lo más importante!) nos costó un poco localizar la villa en cuestión. Como ya he indicado, se trataba de la villa 64, situada junto a las canchas deportivas. Rectifico mi primera crítica: no está lejos de todo (ya dije que era una forma de hablar, pero en fin), teníamos el sitio de alquiler de bicis y las canchas justo detrás de la villa. Pero sobre todo la primera impresión es que sí estábamos bastante alejados del lobby y de los restaurantes, que es lo único que habíamos visto por el camino, a esas alturas aun no sabía dónde estaba la playa, así que no podía opinar al respecto Sonriente

Cuando por fin dimos con el lugar y entramos a la habitación.... Se nos vino el mundo encima. Una llega con toda la ilusión del mundo, habiendo leído en el foro experiencias maravillosas de mucha gente, se hace muchas ilusiones... Y yo desde luego no estaba preparada para un choque así. Normalmente lo primero que hacemos cuando llegamos a un hotel es hacer fotos de la habitación... Y en este caso ni nos acordamos. Os aseguro que (tema bichos aparte) no soy especialmente tiquismiquis con el tema de las habitaciones; mi chico por ejemplo sí que lo es, es muy exigente, pero yo os puedo asegurar que no, que soy bastante conformista. Y sin embargo, nada más entrar en la habitación, me llevé una desilusión tremenda.

Lo primero que notamos era el ruido desmesurado que hacía el aire acondicionado. Recuerdo perfectamente que lo primero que pensé cuando entré en la habitación era que no iba a poder dormir con semejante ruido. Al fijarnos, vimos que en el techo frente al armario, la tapa de plástico que debe cerrar el mecanismo del aire estaba como descolgada, que era lo que retumbaba y hacía que aquello sonara como un helicóptero. También notamos que olía muchísimo a humedad. Pero no a humedad ambiental, no era por ejemplo como el olor a humedad que había en Riviera Maya. Era más como a "viejo". Inspeccionando un poco más la habitación, daba todo una sensación de descuido y abandono bastante deplorable: paredes sucias (no manchadas, el típico sucio del uso), todas las maderas bastante desgastadas, espejos manchas como de óxido... Lo único que parecía estar en mejores condiciones era la bañera, pero la verdad es que no le presté mayor atención. Estaba mas desconcertada por el hecho de ver que no solo la bañera (que ya lo sabíamos) sino también el lavabo y espejo estuvieran incluidas en la propia habitación (que esto no lo sabía). Creo que esto lo hemos mencionado alguno más en el foro: en la web del hotel no hay una foto en la que se aprecie con claridad cómo es la zona del baño. Ahora en la vista 360º sí se ve la parte del lavabo, pero sigue sin verse el resto... Y en el caso de mi habitación, mucho mejor... Al lado del lavabo hay una puerta corredera (un poco estrecha, además) que da acceso a un cubículo en el que se encuentra la ducha y el inodoro. El nuestro era un inodoro viejísimo, desconchado, con una apariencia de suciedad (sin estar manchado) que la verdad, repelía bastante. Me llamó especialmente la atención el hecho de que el inodoro era ovalado, mientras que la tapa (no la de cierre, la intermedia) era redonda, con lo que no llegaba a cubrir todo, no sé si me explico... El hecho de sentarse resultaba bastante incómodo; luego he visto que por allí es bastante habitual, porque en muchos baños de los lobbys encontré esta misma situación.

De la ducha, qué decir... Desconchones en las paredes, manchas de óxido... Insisto: un auténtico desastre. Además, en el suelo del baño había dos cucarachas pequeñitas. Y mira que precisamente por eso había pedido la habitación en el primer piso...

Pero aunque no os lo creais, aun no me había rendido del todo e intentaba poner buena cara. Pero lo que hizo que supiera que definitivamente no iba a poder quedarme en aquella habitación vino justo después: corriendo por la mesa apareció una cucaracha más grande que mi pulgar (a esta sí le hicimos hasta una foto).
Como remate de la mala suerte, el minibar estaba sin reponer, no había agua, que con lo cansado que llegas y con la sed que traes, y sabiendo que el agua de la habitación no es potable, pues te pone de una mala leche considerable. Y como colofón final, al intentar guardar los pasaportes y demás en la caja fuerte, después de pelarnos con ella media hora, llegamos a la conclusión de que tampoco funcionaba.

Sabía que había zonas del hotel reformadas y otras que no, pero sinceramente no me esperaba que las no reformadas estuvieran en una situación tan lamentable. Después, hablando con más gente en el hotel y leyendo otras opiniones, deduzco que no todas están así, ni mucho menos, pero desde luego lo que es esta habitación se llevaba la palma, y creo que es necesario que se sepa que hay habitaciones en estas pésimas condiciones que deben ser arregladas cuanto antes.

Decidimos irnos a cenar y pasar por recepción para pedir a ver si nos podían cambiar de habitación.

En recepción relatamos todos los problemas que teníamos con la habitación. Nos dijeron que para el cambio de habitación fuéramos a primera hora de la mañana, que con las salidas de la gente no habría problema para realizarlo. Nos dieron una botella pequeña de agua para suplir la que no nos habían puesto en el minibar, nos explicaron que la caja fuerte no es que no funcione, es que las instrucciones que hay pegadas en la misma caja están mal (y qué trabajo les costará cambiarlas, digo yo!!!) y que mandarían a alguien a revisar el resto. Cuando después de un paseo por las instalaciones del hotel volvimos a la habitación, vimos que efectivamente habían atornillado un lado de la tapa del aire, con lo cual el ruido (que seguía haciendo bastante) era algo más tolerable, y que habían fumigado en el baño. Mi chico vio una lagartija por el suelo Sorprendido ya nos quedó la duda de si se habría colado o si la habría metido el personal del
Hotel para que diera cuenta de la cucaracha gigante Chocado

Había preparado un relato pormenorizado de todas nuestras conversaciones con el personal de recepción, pero al releerlo veo que no soy capaz de transmitir ni la mitad de la sensación de estar siendo tomados por tontos que se nos quedó en varias ocasiones, así que para no aburriros hago un resumen:

A la mañana siguiente, después del desayuno, fuimos de nuevo a recepción a solicitar el cambio de habitación. El chico que nos atendió nos dijo que no había problema, pero que la persona encargada de los cambios de habitación no estaba en ese momento, que tomaba nota, apuntó en un papel nuestro número de habitación y nos dijo que se lo pasaba al encargado para que lo tramitara, que volviéramos más tarde.
Volvimos después de comer; la chica que nos atendió en este caso nos indica que no estamos apuntados en la hoja de cambios, que no consta
Nuestra solicitud Chocado Le explicamos que lo que nos habían dicho por la mañana y va a avisar al encargado. Tras un rato bastante largo de espera salió a atendernos uno de los encargados, Michael. Nos confirma que no consta nuestra solicitud de cambio, que al parecer el chico de por la mañana no apuntó el número de habitación donde debía hacerlo Confundido Confundido así que no constaba en ningún sitio que hubiéramos pedido ningún cambio. Nos preguntó el porqué queríamos cambiar, volvimos a explicarle todo lo de la habitación, etc etc, y empezó a rebuscar en el ordenador, porque estaban a tope y no había nada disponible, si hubiéramos pedido el cambio por la mañana... (perdona, nosotros SÍ hemos venido esta mañana, no es nuestra culpa que el chico no supiera lo que tenía que hacer)...

Después de más de media hora buscando (el hombre se lo curró, la verdad) nos dice que hay una habitación, pero que está sin hacer. Le dijimos que por nuestra parte no había ningún problema en esperar, así que nos dijo que iba a pedir que la prepararan y que volviéramos en una hora.

Al cabo de hora y media (por darles margen) volvimos a recepción. Esta vez nos atendió un encargado diferente (los encargados son los que llevan la camisa azul), Rogelio. Con este es con el que tuvimos todos los problemas. La chulería y prepotencia con la que nos trató rayaba lo ofensivo. Después de explicarle nuestra situación nos insistió en que no era posible cambiar de habitación porque el hotel estaba completo. Intentamos hacerle entender que su compañero ya nos había localizado una habitación y que nos la estaban preparando, pero no hubo manera. Terminó respondiéndonos de muy malos modos que nos arregláramos con su compañero cuando volviera, que él no iba a hacer nada porque estaban completos. Aun alucinados con el trato recibido por parte de este señor, nos quedamos esperando a que volviera Michael, que según nos vio vino directamente a decirnos que ya teníamos la habitación lista, y que si nos importaba hacer el cambio nosotros solos (al principio nos dijo que vendría un maletero a ayudarnos) porque tenían bastante lío... No no, ningún problema, nosotros nos apañamos, muchísimas gracias. Y nos dio la llave de nuestra nueva habitación: la 6611.

Como la villa estaba de camino a la 64, pensamos pasarnos primero por allí para ver exactamente dónde estaba y así, con las maletas a cuestas, ir ya a tiro hecho. Llegamos hasta la villa en cuestión, subimos a la primera planta... Y nuestra habitación no estaba por ningún lado. Después de mirar y remirar, vimos que la habitación estaba de nuevo en la planta de abajo. Le echamos un vistazo y la verdad es que la apariencia general era algo mejor que la que teníamos nosotros (aunque tampoco para tirar cohetes), pero para seguir en un bajo pues como que no nos apetecía mucho cambiar... Así que volvimos de nuevo a recepción a decirles que nada, que para eso no nos cambiábamos.

Nuevamente en recepción nos atendió el tal Rogelio. Le contamos lo sucedido, nos hizo repetirle nuevamente toda la historia desde el principio (yo no sé cuántas veces llegamos a contarlo todo). Y de nuevo con bastante chulería prácticamente vino a decirnos que nos jorobáramos, que no había nada que hacer. Ante nuestra creciente indignación (sobre todo por el trato) el tal Rogelio ya, con evidentes ganas de dar carpetazo al asunto, nos dice que nos deja apuntados para hacer el cambio al día siguiente por la mañana. Mi chico le respondió algo así como que "ya, y otra vez de mudanza, no? Dos días aquí y sin poder deshacer la maleta". Y para nuestro pasmo, el hombre se empieza a reir y a decirnos que muy bien, que esa es la forma de tomárselo, con humor... Yo ya no sé si nos estaba vacilando, se estaba riendo en nuestra cara o qué Malvado o muy loco De verdad que aluciné con este hombre. Yo me tuve que largar de allí porque estaba entre el ataque de ira y el llanto... Mi chico se quedó para intentar razonar con él. Afortunadamente apareció de nuevo Michael, al que puso al corriente de la situación, y que de nuevo se puso a buscar a ver si nos podía solucionar algo. Y llega el Rogelio y le dice que NO PERDIERA MÁS TIEMPO CON NOSOTROS!!! Mira, puedes pensar lo que quieras de los clientes, que somos unos pesados, lo que te de la gana. Pero en ningún caso un responsable de atención al cliente puede dejar que el huesped
Le oiga decir una cosa así. Por supuesto vamos a escribir a la subdirección del hotel (el día de la salida nos dieron una hojita con ese y otros contactos) para quejarnos donde corresponde de la prepotencia y malos modos de este señor.

Afortunadamente, después de mucho buscar y rebuscar, Michael (todo lo negativo que he dicho de Rogelio se puede aplicar a la inversa a este hombre: se le veía agobiado con la situación, pero en todo momento trató de ayudarnos en lo que pudo: un 10 para él Aplauso ) nos dijo que había encontrado una habitación disponible en la primera planta, en el bloque 4000, la 4101, justo pegando al lobby. Imagino que, a pesar de ser el mismo tipo de habitación (Deluxe), al estar en los bloques se la debe considerar de categoría "superior" y por eso no estaba disponible una hora antes para nosotros, pobres pringados que íbamos con un paquete de oferta de Pullmantur, porque si no, no entiendo nada Confundido

Finalmente, maletas en mano, hicimos el traslado a la nueva habitación. Menuda diferencia. La habitación en sí misma era igual, como digo, la misma categoría Deluxe, con la bañera en la habitación. Pero parecía completamente distinta, esta era de las renovadas. El aire acondicionado era lo más silencioso del mundo (la instalación es distinta, no entiendo mucho de esto y no lo sabría explicar, pero visto desde fuera estaba claro que no era igual), estaba como recién pintado, era un poco más amplia, más luminosa, el ventilador de techo era nuevo y se notaba (el de la primera habitación lo apagamos a los tres segundos de encenderlo porque parecía que se nos iba a caer encima), incluso las colchas se veía que estaban menos desgastadas. El tema de la distribución del baño era igual: la parte del lavabo en la habitación, puerta corredera, cubículo con ducha y el inodoro. Aun siendo igual, la diferencia con la otra habitación era como
De la noche al día. El inodoro visiblemente más nuevo, mejor iluminación, que sin ser más grande el espacio la sensación que daba era muchísimo más agradable.
En esta habitación teníamos hasta la típica figurita de toallas y flores! Como curiosidad, la figurita no la deshicimos en toda nuestra estancia (la dejamos colocada en la repisa al lado de la bañera), pero todos los días nos cambiaron las flores Sonriente

Remarcar un par de cosas más del baño, detalles pero que pueden resultar incómodos. Como ya dije, la luz es común entre el lavabo y el cubículo (no se llamarlo de otra manera, no va con connotaciones despectivas). Con lo cual, si vas al baño por la noche tienes que encender la luz del lavabo, que como hemos dicho está frente a la cama, lo que hace que moleste a la persona que está durmiendo (al menos si sois de sueño ligero). Y la ducha, que me pareció un poco claustrofóbica, demasiado estrecha (y eso que yo soy pequeñita)

Más cosas, ya generales, de la habitación:
El minibar tiene dos botellas de agua, cuatro latas de Presidente, botella de Coca Cola, coca Cola Light, un Sprite y una Fanta de naranja. Yo pensaba que lo reponían al hacer la habitación, pero resulta que no: entre las 17h y 17:30 de la tarde pasa un señor por la habitación para reponerlo. Un poco incómodo este método, a nosotros nos interrumpió dos siestas. Se echa en falta alguna cosilla sólida para acompañar la cerveza (no me refiero a nada "potente", el año pasado en RM teníamos unas bolsas minúsculas con cinco almendras, pero que es más que suficiente)

La tele no es que se use mucho en un sitio como este, pero yo tengo la costumbre de ponerla mientras mi chico se ducha, antes de bajar a cenar, y suelo echar una ojeada a los canales que se ofrecen. Me llamó la atención la cantidad de canales de habla hispana que se veían, acostumbrada a que en la mayoría de hoteles el 99% de canales suelen ser en inglés/alemán/italiano. Hasta se podía ver el canal 24h de TVE y un canal en gallego Riendo

La cama enorme, y el colchón muy cómodo; no así las almohadas, que parecen papel de fumar de lo finas que son (aunque ya sé que estos temas son muy personales de cada uno). Teníamos tres almohadas, mi chico usaba dos, una sobre otra. Existe la posibilidad de solicitar un tipo de almohada distinto (cervicales, de látex, con "memoria" y demás), a 3$ por noche.


Buffets y Restaurantes

Sin duda, lo que más me ha gustado del hotel es la comida. Creo que en este aspecto, es uno de los mejores que me he encontrado hasta ahora.

Excepto un día, durante toda nuestra estancia hemos desayunado en Las Torres. Uno de los mejores buffets de desayuno que he visto, muy completo y con cosas realmente ricas. Tortillas al gusto, embutidos, tostadas, cereales, zumos, batidos, fruta (aunque siempre echo de menos piezas de fruta enteras, peras, manzanas, o similar... Algún día había plátano, pero por lo general era fruta troceada), una amplia variedad de bollería (muy ricas las madalenas)... Mención especial a los churros, de los mejores que he comido en este tipo de sitios.
El segundo día desayunamos en El Behique y la verdad es que no nos gustó tanto, nos pareció que estaba todo como mucho más apelotonado, así que después de eso ya tomamos Las Torres como buffet de referencia.

Para las comidas tomamos como "campamento base" El Arrecife, porque la mañana la pasábamos en esa parte de la playa. El buffet es mucho más reducido, y los últimos días sí nos resultó bastante repetitivo, pero no está mal; para mi gusto, lo mejor es el plato de arroz tipo paella, con distintas variedades (por cierto, la paella está bastante bien conseguida, tanto aquí en el buffet como la del snack de la playa), la pasta que pueden hacerte al gusto, y especialmente las pizzas. La mayoría de la gente se quedaba sentada en las mesas de la entrada, mucho más cerca de la comida, pero nosotros nos íbamos a la parte del fondo, mucho más tranquila, con vistas a a la playa y con una brisa la mar de agradable y refrescante (que puede ser bastante incómoda si el viento sopla más fuerte, a mí un día hasta me volcó la copa de agua Chocado )
Están haciendo obras de ampliación, creo que van a hacer toda un ala nueva dando a la playa. Como ya ha comentado alguien, cierran La Catedral por reformas, así que todos los buffets del Bávaro pasan a servirse aquí.

Hicimos una única cena en el buffet de Las Torres, el último día. Yo estaba bastante fastidiada del estómago y no pensaba cenar nada. Era la noche
Mejicana, aunque la verdad es, aparte de la decoración, no me pareció que el buffet variara gran cosa, aunque igual es que no presté demasiada atención (sí vi fajitas y frijoles, pero poco más). Mi chico le pidió al encargado de la plancha si por favor me podía hacer una tortilla francesa (que normalmente por las noches creo que no hacen, sólo en los desayunos) y le dijo que por supuesto, sin ningún problema, así que al final cené la tortilla, que me sentó estupendamente.

El último día comimos en El Bohío, muy similar al Arrecife, y de nuevo con la gente apelotonada ante la comida en vez de disfrutar de las más tranquilas y fresquitas mesas del final Ojos que se mueven

Lo que menos me han gustado de los buffets han sido los postres. No estaban malos, pero creo que había poca variedad, eran todos bizcochitos más o menos iguales, lo único que variaba era la cobertura que tenían por encima Ojos que se mueven También he echado en falta algo más de variedad en el pescado.

Y como punto negativo, añadir que la sección de comida "de dieta" tenía exactamente la misma comida todos los días, mañana y noche: pechuga de pollo a la plancha, espinaca/brócoli, patatas hervidas y mero hervido. Creo que existen muchas más cosas que se podrían ofrecer en este rincón, y creo que es algo que se debería mejorar, sin duda.

En cuanto a los restaurantes temáticos, me han sorprendido muy gratamente. En general he comido muy muy bien en casi todos. Paso al detalle:

Mare Nostrum: nuestra cena de la primera noche. No tuvimos que esperar, nos hicieron entrar directamente, así que perfecto. La comida me pareció muy rica. Pero lo mejor fue el trato del personal: como ya dije en mi primer mensaje, mi chico les comentó a los camareros que era mi cumpleaños y que si era posible que nos dieran una copa de champán para brindar. Vino el encargado (Nathanael, no Rafael como puse en el mensaje anterior) y nos dijo que en Recepción ya sabrían lo de mi cumpleaños y que me habrían preparado algún detalle (sin comentarios..) y que aunque normalmente no se daba champán más que a los clientes de las Royal, iban a hacer una excepción. Y nos abrieron una botella para nosotros solos, jeje, un champán muy suavecito y muy rico que nos supo a gloria Riendo Un 10 para Natahanel!! Aplauso

Sumptuori: el segundo día fuimos al japonés, pero sin intención de ir a las mesas tepanyaki. Elegimos comer a la carta y la verdad es que fue todo un acierto. También pasamos directamente, sin esperar, y nos sentaron en una mesa justo al lado de las del show. La verdad... Acabé del espectáculo hasta el moño, demasiado bullicio para mí. En este caso el servicio fue bastante lento, así que me tragué casi entero todo el show... Supongo que visto en persona debe ser mejor, pero yo acabé hasta las narices de palmaditas y jueguecillos de los cocineros intentando animar el cotarro. Yo creía que el espectáculo era más asociado a la cocina, no tanto circo (no es despectivo: hacían malabarismos y todo), pero la verdad es que no me pareció que se esmeraran tanto con los cuchillos como he leído por aquí. Ya digo, igual viéndolo de frente la cosa cambia, pero por lo que vi, ese tipo de show no es para mí.
En cuanto a la comida, espectacular el salmón, me gustó muchísimo. Y los postres, buenísimos.

Trattoria: nuestra siguiente cena fue en el italiano. Aquí sí tuvimos que esperar, y mucho. Hora y media de reloj (nos apuntaron exactamente a las 20:25 y entramos a las 21:55). Además no nos dieron ni beeper ni nada, con lo que te tenías que quedar allí en el barecillo esperando a que te llamaran, la verdad es que fue bastante agobiante porque había muchísima gente y hacía mucho calor allí. Tampoco nos informaron de cuánto podríamos tardar en entrar, ni tan siquiera de forma aproximada, porque igual si desde el principio nos dicen que vamos a tardar más de una hora, nos hubiéramos ido a otro sitio.
En este caso, una de cal y otra de arena. El buffet de entrantes me pareció bastante flojillo. Los platos principales, muy ricos. La pizza, espectacular. Yo comí una lasaña que se me hizo rarísima, aunque no soy capaz de decir la razón, pero que estaba buenísima. Ahora que... Pinchazo total con los postres. Creo que puedo afirmar que es el peor tiramisú que he comido nunca: no sabía a nada y parecía espesado con gelatina; malísimo, yo que soy super golosa y me como casi cualquier cosa que sea dulce, y me lo dejé a medias... Mi chico me dijo que la panacotta también estaba bastante mala, aunque yo no la probé.

Bamboo: en este tuvimos beeper y menos de 10 minutos de espera Muy feliz Quizá sea el que menos me ha gustado, aunque no estaba malo. Ni fu, ni fa, sin más. Los principales, normalitos. Los postres, una vez más, muy ricos Muy feliz

Quijote: a este íbamos con un poco de miedo porque por lo que había leído en general a la gente no le gustó mucho, pero la verdad es que nosotros salimos encantados. Como el caso anterior, beeper y menos de 10 (yo diría que menos de 5) minutos de espera. Muy muy rico el jamón del buffet de entrantes. Con algo de miedo, pedimos gambas al ajillo y patatas bravas. Sin ser espectaculares, la verdad es que las dos cosas estaban muy bien logradas, las he comido muchísimo peores en España. Aunque no entendemos la manía de dejarle la cola a las gambas Muy feliz :D estaban muy buenas, hasta pedí pan para poder pringar en el aceitito Sonriente Las bravas también bastante ricas, aunque habría que explicarles que las patatas hay que cortarlas en trozos más grandecitos, porque estaban en
Dados pequeñitos. Pero de verdad, muy logradas las dos cosas, nos gustaron mucho. El cordero del segundo flojeó un poco más (además, en el menú ponen paletilla y lo que asan es el cordero entero y te ponen la parte que te toque), estaba un poco duro, pero de sabor muy bueno. Una vez más, los postres buenísimos Sonriente

Steak House: a este le tenía muchas ganas... Nos tocó otra vez una hora larga de espera sin beeper (aunque ese día sí que vi alguno por allí, igual es que no tienen suficientes para tanta demanda y se les acaban enseguida). Tomé palitos de mozzarella de entrante, y la verdad es que me defraudaron un poco, estaban muy insípidos. Y de principal, los dos cogimos el solomillo a las tres pimientas... Las pimientas no las vi por ningún sitio, pero el solomillo... ESPECTACULAR. Muy muy muy rico, de verdad, super tierno, en su punto. De postre, el brownie me preció un poco flojo, mucho mejor el bombón a la menta.
Destacar también en este caso las atenciones de Félix, el encargado. Super atento con nostros, bromeando con el tema de las mamajuanas, al salir de la cena (ya casi estaban cerrando) nos tomamos un chupito con él en el bar de fuera.


Como nota negativa, el vino tanto en los restaurantes como en los buffets es pésimo. Yo no bebo así que no entiendo de esto, pero mi chico me ha dicho que era malísimo, un "Don Simón en botella", y que aunque entiende que no den vinos buenos, hay vinos baratos, por dos o tres euros la botella, muchísimo mejores que el que servían allí. Dicho queda Sonriente


Otros servicios del hotel (instalaciones, espectáculos, animación...)

Las instalaciones del hotel en general se ven muy bien cuidadas, tanto los jardines como los lobbys y todas las zonas comunes.

Como ya sabeis, la zona del Bávaro está en obras, tienen cerrado yo diría que 2/3 del hotel. Hay una zona muy amplia cortada al paso, lo que hace que llegar por ejemplo al lobby del Bávaro sea bastante complicado. Por arriba (mirando el mapa) han cortado la calle que discurre paralela a la playa, por lo que tendrías que avanzar por la misma arena (poco recomendable si vas a cenar). Por abajo se puede acceder por la carretera de entrada al complejo, pero con la solana a medio día y la poca luz por la noche, la verdad es que no me parecía una opción demasiado recomendable. Finalmente, creo que la mejor opción para
Desplazarse hasta allí era el trenecito, aunque su servicio es manifiestamente mejorable: sólo hay uno funcionando, que pasa cada media hora. En horas punta (comidas y cenas) puedes quedarte en tierra porque esté hasta los topes, y tener que esperar otra media hora... Sé que hay un segundo tren porque lo hemos visto "aparcado" y que creo que, como mínimo en esas horas puntas, deberían poner en servicio. No sé si en otras temporadas circularán los dos.

De las piscinas no puedo opinar mucho porque la verdad es que las hemos usado bastante poco. En general me parecieron un poco pequeñas, aunque como no había demasiada gente no se estaba mal. Creo que las barras podrían cerrar un poquito más tarde, las 17:30 me parece un poco pronto (a esa hora volvíamos nosotros de la playa y nos dábamos un chapuzón en la piscina antes de ir a la habitación). Aunque también es cierto que hay que tener cuidado con el tema de las bebidas, porque una de las piscinas (no recuerdo cuál) el día que fuimos nosotros olía a vómito que era un espanto... No volvimos a acercarnos por allí.

La animación de piscinas/playas no la hemos usado. En primer lugar, por una falta absoluta de información. Por ejemplo, en la playa vimos animadores haciendo yoga y estiramientos, y un día al llegar a la piscina estaban jugando al bingo, pero en ningún sitio vi indicada ninguna de estas actividades. Casi al final de la semana vi en una pared lateral de uno de los lobbys una especie de mural con un montón de información (las cartas de todos los restaurantes, portadas de periódicos de varios países, información meteorológica) y entre todo ello había una hoja con las actividades de animiación. Creo que esta misma hoja la deberían incluir en la carpetilla con la información del hotel que te dan al llegar. Ya sé que hay una aplicación para el móvil con esta "agenda", pero en mi cutre-móvil no fui capaz de instalarla, y en cualquier caso no creo que tirar del móvil para cosas de estas sea lo más apropiado.

En cuanto a los espectáculos, por lo menos en este caso están anunciados en el tablón de información que hay a la entrada del buffet, así que podías ver al ir a desayunar qué había cada noche en el teatro. Solo fuimos un día (los espectáculos empiezan a las 22:00, y algunos de los días a esas horas estábamos empezando a cenar...), llegamos un poco tarde pero pudimos sentarnos en las gradas superiores. Vi que había una barra y camareros sirviendo en las mesas de abajo. El espectáculo en sí no estuvo mal, unas coreografías siguiendo la temática de "terror", algunas más curradas que otras, pero sirve para pasar el rato.

Del resto de instalaciones (disco, casino, gimnasio, spa) no puedo decir nada porque ni me asomé por ellas.


Playa

Espectacular, como no podía ser menos. Aunque me parece que hay muy pocas sombras (y ojo, que he dicho sombras, no sombrillas). Nosotros llegábamos a la playa hacia las 9:30, así que por supuesto daba por hecho que no iba a pillar sombrilla ni de broma, pero como había leído que se podía colocar uno en los "árboles intermedios" pues iba más confiada... Pero la verdad es que incluso esas zonas de "sombra alternativa" son muy, muy reducidas. Lo cual, para los que nos quemamos con facilidad, es un problema. Justo al final de la zona del Bávaro, pegando al hotel Occidental, hay un tramo con varias palmeras de estas bajitas de hojas mucho más amplias bajo las que te podías refugiar, así que fuimos para allá casi siempre. A veces teníamos suerte y cogíamos una sombrilla por allí (incluso un día a las 10:30 Chocado ) pero otras veces ni sombrilla, ni sombra ni nada, y te tocaba dar media vuelta y seguir buscando, aunque al final siempre encontrabas un sitio. A mí eso de estar en primera línea no me resulta para nada imprescindible, así que en ese sentido no he tenido problemas.
Lo que sí había era un exceso impresionante de tumbonas. No sé en épocas de más alta ocupación, pero ahora había pilas y pilas de tumbonas sin usar. Deberían retirar algunas para despejar un poco la zona.

Lo que me exaspera es la manía de reservar los sitios. Es que es algo que me supera; ya sé que lo hace todo el mundo, y que pasa en todas partes. Lo más fácil sería hacerlo yo también, pero va totalmente en contra de mis principios y no pienso hacerlo jamás. Me parece de un egoísmo tremendo. Varios días encontramos cuatro tumbonas reservadas por una familia que no aparecía por la playa hasta las 12 del mediodía Sorprendido Pero si a esas horas hay ya gente que se va, que podían haberlas usado perfectamente durante las cuatro horas anteriores que han estado reservadas!

En cuanto a los chiringuitos de la playa, pues bien, cumplen perfectamente su cometido. Como comenté con el minibar, se echa en falta alguna almendrita que acompañe a las bebidas. En el snack bar puedes comer perritos, hamburguesas, patatas fritas, y el día que fuimos nosotros un bocata de jamón bastante rico, ideal para comérselo paseando por la playa. Creo que hay otro más cercano a la parte del Bávaro, un día cogimos allí un plato de paella (muy buena, me sorprendió) y unas chuletas con patatas para comer (ninguna maravilla, pero es una buena solución para matar el hambre sin abandonar la tumbona :D)


Otras observaciones generales

Mosquitos. Voraces. Yo he vuelto llena de picaduras, curiosamente todas de rodilla para abajo. He contado 15 picaduras en cada pierna, incluyendo dos en la planta del pie (qué cosa más molesta!). Me llevé el mismo repelente que el año pasado a RM, y mientras allí la cosa fue medianamente normal (tres o cuatro picaduras los días que salimos a las excursiones) aquí ya veis, como si me restregara agua con azúcar... Además a mí me salen unos verdugones tremendos, así que tenía las piernas que eran un poema. Lo he llegado a pasar verdaderamente mal algunas noches por el picor, y he acabado tirando de antihistamínicos (que
Por casualidad llevaba en el botiquín). Especialmente "peligrosa" en este sentido me ha parecido la zona del Bávaro: la noche que estuvimos tomando algo en la terraza del Hemingway tuvimos que irnos porque empezaron a acribillarme (vamos, que me los quitaba de encima a tobas y veía cómo aun me salía la gotita de sangre de la picadura). Os lo comento para que vayais convenientemente preparados si sois propensos y/o sensibles. A mi chico creo que sólo le ha picado uno en toda la semana, una picadura minúscula, ya sabeis que en esto parece que los bichos tienen sus preferencias.


Problemas estomacales. Hemos estado fastidiados media semana. El hecho de que nos afectara a los dos a la vez me hace pensar que haya sido algo que no nos haya sentado demasiado bien (no sé si un corte de digestión en la playa, o el coco que bebimos y el trocito que comimos... No sé). El caso es que en vez de la típica diarrea (tenía el fortasec preparado) a nosotros nos ha dado una acidez de estomago tremenda, no había pasado nunca por algo así. Así que para futuros viajes, me apunto llevar también Almax, Omeprazol o similar...


Atención del personal: Pues me he encontrado de todo, la verdad. Desde camareros super atentos y con los que daba gusto a hablar a otros que no te respondían ni a los buenos días. Supongo que el famoso "caracter dominicano" no se puede generalizar tanto y, como en todas partes, hay de todo.
Mención especial (aparte de para Natahanel y Félix, de los que ya he hablado) para Wilson, "nuestro" jardinero, que amablemente nos porporcionó dos días los famosos cocos para beber.



Como veis, la impresión final del hotel es bastante positiva (lío de la habitación aparte), sobre todo en el aspecto de las comidas, que es lo que más me ha gustado. Pero sin embargo me ha faltado un "algo" en estas vacaciones, no sé qué es, pero no he venido completamente satisfecha de ellas. No creo que repitamos este destino.

Aplauso Aplauso A veces se echa en falta una valoración general y amplia de todos los puntos del hotel si bien luego las impresiones pueden varias para unas personas u otras. Lo dicho, gracias por el comentario!
Ir arriba A veces se echa en falta una valoración general y amplia de todos los puntos del hotel si bien luego las impresiones pueden varias para... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Constanza2013 Escribió:
Gracias damadama por tu relato.
Nosotros vamos al bavaro dentro de diez días y me preocupan un par de cosas de las que has contado. Una que 2/3 del bavaro estén cerrados porque eso nos dificultara bastante la movilidad tanto para ir al lobby como a la playa y demás supongo. A ver donde está ubicada nuestra habitación. ..
Y otra el tema de los mosquitos ya que voy con dos niños a los que estos bichos adoran y acribillan y ademas les salen unas ronchas tremendas. Que repelente utilizaste? Me han recomendado Goibi infantil y relec. No se si probar los dos por si acaso.
Sabeis si las habitaciones del bavaro estan todas reformadas?
Gracias

Aunque ya lo expliquè con anterioridad voy a hacerlo de nuevo.

Las habitaciones del Bavaro reformadas son ahora todas junior suite,la idea es que todas las habitaciones de Bavaro sean junior suite,ya no habrà deluxe.Si tu has contratado una deluxe lo normal es que no te den una reformada que es como decia de categoria superior y por consiguiente mas cara.

A veces ocurre que dependiendo de la disponibilidad te cambian a una superior llegado el caso porque no hay deluxe pero yo recomiendo no ir con esas expectativas.

En definitiva : si has contratado una deluxe la que te corresponde es justo esa y no una reformada que es superior.

Y en cuanto a las distancias no te preocupes que son cortas para ir por ejemplo a la playa incluso si vas con niños ademas el paseo es muy agradable Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aunque ya lo expliquè con anterioridad voy a hacerlo de nuevo. Las habitaciones del Bavaro reformadas son ahora todas junior suite,la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sandokai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias DamaDama por tu crónica, lo que yo deduzco de todo esto es que seguramente los que hayamos pillado unas superofertas, al final no lo sean tanto, es decir, tendremos más posibilidades de que nos adjudiquen las peores habitaciones, ya que como se ha dicho muchas veces en este foro, el precio de los tres hoteles varía según el tipo de habitación que contrates. Yo te agradezco que hayas comentado desde allí (calentón incluido) lo que te estaba pasando, muchos esperamos ansiosos nuestro viaje y comentarios de este tipo (aunque sean exagerados, reales) nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar, y al hotel le vienen bien, que se pongan las pilas, que parece que con la excusa de que son de un pais o cultura diferente todo se arregla, no nos olvidemos a quien están destinados esos hoteles. En páginas como trypadvisor puedes encontrar comentarios como el tuyo o incluso más duros, y la dirección del hotel se disculpa por ello, y yo al igual que tu, si contrato un 5* superior, espero que cumpla mis expectativas, sobre todo cuando no tienes posibilidad de plantarte y decir de aquí me largo.... En mi caso es un esfuerzo muy grande el que tengo que hacer (y no solo econcómico) para poder darme el capricho y espero no volver decepcionada, mi idea es estar en el paraiso, pues lo necesito.
Una pregunta, he leído por ahí que el WIFI era pésimo, yo aunque quiera desconcetar no lo lo puedo hacer del todo y necesitaré llamar a España un par de veces mínimo, que me recomendais, via skipe o line, o alguna tarjeta prepago? De ser esta última opción?¿Alguna en particular?
Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Gracias DamaDama por tu crónica, lo que yo deduzco de todo esto es que seguramente los que hayamos pillado unas superofertas, al final no... Sandokai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola, siento mucho tu mala experiencia, pero yo creo que ha sido una mezcla de mala suerte y un poco de descontrol por parte del hotel, porque no entiendo que a algunas personas les den mejor habitación de la que le correspondía , como en el caso que pones que les pasaron a la zona del Royal, y otra es que presentes una queja por un problema con la habitación y no te hagan ni caso. Yo se que en la época que vamos nosotros, habrá mucha gente, pero espero que lo vuestro sea un caso aislado y no sea un hecho habitual.A Nosotros nos han dicho que vamos al Bávaro,pero no se a que zona, lo que me gustaría saber es si en agosto habrán acabado ya las obras, espero que si.
Ufffff que nervios tengo ya nada mas que nos quedan 14 diitas para estar allí, y después de ver este relato tengo aún mas nervios.
Ir arriba Hola, siento mucho tu mala experiencia, pero yo creo que ha sido una mezcla de mala suerte y un poco de descontrol por parte del hotel... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Hola, siento mucho tu mala experiencia, pero yo creo que ha sido una mezcla de mala suerte y un poco de descontrol por parte del hotel, porque no entiendo que a algunas personas les den mejor habitación de la que le correspondía , como en el caso que pones que les pasaron a la zona del Royal, y otra es que presentes una queja por un problema con la habitación y no te hagan ni caso. Yo se que en la época que vamos nosotros, habrá mucha gente, pero espero que lo vuestro sea un caso aislado y no sea un hecho habitual.A Nosotros nos han dicho que vamos al Bávaro,pero no se a que zona, lo que me gustaría saber es si en agosto habrán acabado ya las obras, espero que si.
Ufffff que nervios tengo ya nada mas que nos quedan 14 diitas para estar allí, y después de ver este relato tengo aún mas nervios.

Pues es facil de entender y no hay ningun descontrol por parte del hotel.

Puede ocurrir que por determinadas circustancias tu hayas reservado una habitación de luxe en el bavaro y por falta de disponibilidad en ese momento te alojen en una superior,bien una junior suite que son las refomadas y son superiores o bien en otra zona.

Sin has contratado una deluxe te corresponde una deluxe...y ahí no puedes pedir que te cambien a una reformada es decir de las nuevas porque son superiores en categoria y en precio.

Pero por las circustancia que explicaba antes puedes tener suerte y que te cambien a una superior.Pero como dije antes también no hay que ir con esas expectativas.





Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues es facil de entender y no hay ningun descontrol por parte del hotel. Puede ocurrir que por determinadas circustancias tu hayas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Sandokai Escribió:
Gracias DamaDama por tu crónica, lo que yo deduzco de todo esto es que seguramente los que hayamos pillado unas superofertas, al final no lo sean tanto, es decir, tendremos más posibilidades de que nos adjudiquen las peores habitaciones, ya que como se ha dicho muchas veces en este foro, el precio de los tres hoteles varía según el tipo de habitación que contrates. Yo te agradezco que hayas comentado desde allí (calentón incluido) lo que te estaba pasando, muchos esperamos ansiosos nuestro viaje y comentarios de este tipo (aunque sean exagerados, reales) nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar, y al hotel le vienen bien, que se pongan las pilas, que parece que con la excusa de que son de un pais o cultura diferente todo se arregla, no nos olvidemos a quien están destinados esos hoteles. En páginas como trypadvisor puedes encontrar comentarios como el tuyo o incluso más duros, y la dirección del hotel se disculpa por ello, y yo al igual que tu, si contrato un 5* superior, espero que cumpla mis expectativas, sobre todo cuando no tienes posibilidad de plantarte y decir de aquí me largo.... En mi caso es un esfuerzo muy grande el que tengo que hacer (y no solo econcómico) para poder darme el capricho y espero no volver decepcionada, mi idea es estar en el paraiso, pues lo necesito.
Una pregunta, he leído por ahí que el WIFI era pésimo, yo aunque quiera desconcetar no lo lo puedo hacer del todo y necesitaré llamar a España un par de veces mínimo, que me recomendais, via skipe o line, o alguna tarjeta prepago? De ser esta última opción?¿Alguna en particular?
Gracias y un saludo!!!

Vamos por partes.

Una cosa es una critica mala aunque esta sea muy exagerada y otra hacer una mala critica empleando terminos que no se corresponden con la realidad...bien sea por el calenton del momento o por lo que sea.

Dama ha hecho un resumen de su estancia que no es cuestionable en absoluto,ha sido su experiencia y así lo ha contado.El primer mensaje el del calenton..si fuè cuestionado por los motivos que aquí se han explicado.

En Tripadvisor los responsables del hotel pueden pedir disculpas porque se les permite hacerlo, en este foro no por lo tanto no veras disculpas por parte del hotel por ese motivo.

Las expectativas son diferentes en cada persona así como su reación ante algo negativo o que no es de su agrado.Unos se lo toman con mejor humor,otros con mal humor y otros se cabrean un monton incluso por una incidencia identica.

Llevo muchos años en el foro leyendo miles de mensajes y he visto de todo...tanto que a veces no parece que hablen del mismo hotel.
Hay foreros que han estado en hoteles que para mi son pesimos y han vuelto encantados de la vida.

Ir con ilusión es bueno,pero ir con demasiadas expectativas es un arma de doble filo porque te pueden jugar una mala pasada.El concepto 5 estrellas no es el mismo aquí que en un TI de Punta Cana y el lujo lujo logicamente hay que pagarlo.Esto es una de las cosas que hay que asumir sino se quiere volver decepcionado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vamos por partes. Una cosa es una critica mala aunque esta sea muy exagerada y otra hacer una mala critica empleando terminos que no se... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Gracias damadama por tu relato.
Nosotros vamos al bavaro dentro de diez días y me preocupan un par de cosas de las que has contado. Una que 2/3 del bavaro estén cerrados porque eso nos dificultara bastante la movilidad tanto para ir al lobby como a la playa y demás supongo. A ver donde está ubicada nuestra habitación. ..
Y otra el tema de los mosquitos ya que voy con dos niños a los que estos bichos adoran y acribillan y ademas les salen unas ronchas tremendas. Que repelente utilizaste? Me han recomendado Goibi infantil y relec. No se si probar los dos por si acaso.
Sabeis si las habitaciones del bavaro estan todas reformadas?
Gracias

Aunque ya lo expliquè con anterioridad voy a hacerlo de nuevo.

Las habitaciones del Bavaro reformadas son ahora todas junior suite,la idea es que todas las habitaciones de Bavaro sean junior suite,ya no habrà deluxe.Si tu has contratado una deluxe lo normal es que no te den una reformada que es como decia de categoria superior y por consiguiente mas cara.

A veces ocurre que dependiendo de la disponibilidad te cambian a una superior llegado el caso porque no hay deluxe pero yo recomiendo no ir con esas expectativas.

En definitiva : si has contratado una deluxe la que te corresponde es justo esa y no una reformada que es superior.

Y en cuanto a las distancias no te preocupes que son cortas para ir por ejemplo a la playa incluso si vas con niños ademas el paseo es muy agradable Amistad
Gracias Yara, no voy con la idea de que me regalen nada (aunque no estaria mal) lo que no sabia es si había Deluxe reformadas y sin reformar, ahora con tu comentario ya me queda claro. En mi reserva pone 2 habitaciones estandar, una convertible a triple, así es que doy por hecho que la estándar es la Deluxe.
Gracias
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba Gracias Yara, no voy con la idea de que me regalen nada (aunque no estaria mal) lo que no sabia es si había Deluxe reformadas y sin... Constanza2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DamaDama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Constanza2013 Escribió:
Gracias damadama por tu relato.
Nosotros vamos al bavaro dentro de diez días y me preocupan un par de cosas de las que has contado. Una que 2/3 del bavaro estén cerrados porque eso nos dificultara bastante la movilidad tanto para ir al lobby como a la playa y demás supongo. A ver donde está ubicada nuestra habitación. ..
Y otra el tema de los mosquitos ya que voy con dos niños a los que estos bichos adoran y acribillan y ademas les salen unas ronchas tremendas. Que repelente utilizaste? Me han recomendado Goibi infantil y relec. No se si probar los dos por si acaso.
Sabeis si las habitaciones del bavaro estan todas reformadas?
Gracias

Dentro del Bávaro no creo que tengais problemas de movilidad. Si miras el mapa del hotel, los cortes que han hecho son como verticales: la columna de villas de más a la izquierda y la de más a la derecha (de la zona del Bávaro, pegando al Punta Cana). Toda la "columna central" está abierta, así que la movilidad del lobby hacia arriba, hasta la playa, no tiene problemas. Espero haberme explicado Ojos que se mueven

Del repelente, yo he usado el Goibi. Ya te digo que el año pasado lo llevé a RM y me funcionó muy bien... No sabría decirte sobre el Relec
Ir arriba Dentro del Bávaro no creo que tengais problemas de movilidad. Si miras el mapa del hotel, los cortes que han hecho son como verticales... DamaDama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DamaDama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Sandokai Escribió:
Una pregunta, he leído por ahí que el WIFI era pésimo, yo aunque quiera desconcetar no lo lo puedo hacer del todo y necesitaré llamar a España un par de veces mínimo, que me recomendais, via skipe o line, o alguna tarjeta prepago? De ser esta última opción?¿Alguna en particular?
Gracias y un saludo!!!

Yo no diría que sea pésimo. Para navegar lo justo y mandar algún correo funciona bien. Eso sí, la cobertura es bastante escasa, al bar del lobby ya no llega, tienes que estar en el mismo centro del lobby Ojos que se mueven :roll:

Del teléfono no te sé decir, no lo he usado Ojos que se mueven
Ir arriba Yo no diría que sea pésimo. Para navegar lo justo y mandar algún correo funciona bien. Eso sí, la cobertura es bastante escasa, al bar... DamaDama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DamaDama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
A Nosotros nos han dicho que vamos al Bávaro,pero no se a que zona, lo que me gustaría saber es si en agosto habrán acabado ya las obras, espero que si.

Lo dudo mucho, la verdad.... Hay villas de las que sólo está la estructura, no sé si porque las han tirado completas o es que, aparte de las reformas, están ampliando y están construyendo más.
Ir arriba Lo dudo mucho, la verdad.... Hay villas de las que sólo está la estructura, no sé si porque las han tirado completas o es que, aparte de... DamaDama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DamaDama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Puede ocurrir que por determinadas circustancias tu hayas reservado una habitación de luxe en el bavaro y por falta de disponibilidad en ese momento te alojen en una superior,bien una junior suite que son las refomadas y son superiores o bien en otra zona.

Sin has contratado una deluxe te corresponde una deluxe...y ahí no puedes pedir que te cambien a una reformada es decir de las nuevas porque son superiores en categoria y en precio.

Por aclarar, Yara, que no sé si te he entendido bien...

Estás hablando sólo del Bávaro no?? Según te he leído allí todas las habitaciones reformadas las han pasado a Junior suite, con lo cual entiendo que efectivamente sean de una categoría superior.
Pero en el Punta Cana, al menos, han reformado habitaciones sin "subirlas" de categoría, no?
Ir arriba Por aclarar, Yara, que no sé si te he entendido bien... Estás hablando sólo del Bávaro no?? Según te he leído allí todas las habitaciones... DamaDama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
DamaDama Escribió:
Yara-gb Escribió:
Puede ocurrir que por determinadas circustancias tu hayas reservado una habitación de luxe en el bavaro y por falta de disponibilidad en ese momento te alojen en una superior,bien una junior suite que son las refomadas y son superiores o bien en otra zona.

Sin has contratado una deluxe te corresponde una deluxe...y ahí no puedes pedir que te cambien a una reformada es decir de las nuevas porque son superiores en categoria y en precio.

Por aclarar, Yara, que no sé si te he entendido bien...

Estás hablando sólo del Bávaro no?? Según te he leído allí todas las habitaciones reformadas las han pasado a Junior suite, con lo cual entiendo que efectivamente sean de una categoría superior.
Pero en el Punta Cana, al menos, han reformado habitaciones sin "subirlas" de categoría, no?

Si, solo del Bavaro,todas las refomadas son ahora junior suite.Cuando reformen todas las de luxe desapareceran y sera solo una zona all suite.

En el Punta Cana ya no te sè decir Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si, solo del Bavaro,todas las refomadas son ahora junior suite.Cuando reformen todas las de luxe desapareceran y sera solo una zona all... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
DamaDama Escribió:
mucki Escribió:
A Nosotros nos han dicho que vamos al Bávaro,pero no se a que zona, lo que me gustaría saber es si en agosto habrán acabado ya las obras, espero que si.

Lo dudo mucho, la verdad.... Hay villas de las que sólo está la estructura, no sé si porque las han tirado completas o es que, aparte de las reformas, están ampliando y están construyendo más.

Yo no he visto las obras pero por lo que se ha relatado aquí creo que se alargaran hasta los meses finales de año.

De todos modos tu puedes explicar mejor que estas recien llegada si esas obras molestan mucho,porque en general la gente dice que no.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo no he visto las obras pero por lo que se ha relatado aqui creo que se alargaran hasta los meses finales de año. De todos modos tu... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DamaDama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
DamaDama Escribió:
mucki Escribió:
A Nosotros nos han dicho que vamos al Bávaro,pero no se a que zona, lo que me gustaría saber es si en agosto habrán acabado ya las obras, espero que si.

Lo dudo mucho, la verdad.... Hay villas de las que sólo está la estructura, no sé si porque las han tirado completas o es que, aparte de las reformas, están ampliando y están construyendo más.

Yo no he visto las obras pero por lo que se ha relatado aquí creo que se alargaran hasta los meses finales de año.

De todos modos tu puedes explicar mejor que estas recien llegada si esas obras molestan mucho,porque en general la gente dice que no.

A mí, al estar en el Punta Cana, me molestaban un poco en el sentido que he comentado, que limitaban el acceso a la zona del Bávaro.

Al no estar alojada en esa zona no te sabría precisar más. Sí puedo comentar que por lo menos desde la piscina, el rato que pasamos allí, no se oía absolutamente nada.
Ir arriba A mí, al estar en el Punta Cana, me molestaban un poco en el sentido que he comentado, que limitaban el acceso a la zona del Bávaro. Al... DamaDama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
DamaDama Escribió:
Yara-gb Escribió:
DamaDama Escribió:
mucki Escribió:
A Nosotros nos han dicho que vamos al Bávaro,pero no se a que zona, lo que me gustaría saber es si en agosto habrán acabado ya las obras, espero que si.

Lo dudo mucho, la verdad.... Hay villas de las que sólo está la estructura, no sé si porque las han tirado completas o es que, aparte de las reformas, están ampliando y están construyendo más.

Yo no he visto las obras pero por lo que se ha relatado aquí creo que se alargaran hasta los meses finales de año.

De todos modos tu puedes explicar mejor que estas recien llegada si esas obras molestan mucho,porque en general la gente dice que no.

A mí, al estar en el Punta Cana, me molestaban un poco en el sentido que he comentado, que limitaban el acceso a la zona del Bávaro.

Al no estar alojada en esa zona no te sabría precisar más. Sí puedo comentar que por lo menos desde la piscina, el rato que pasamos allí, no se oía absolutamente nada.

Si,supongo que seria como la zona royal el año pasado...que en vez de poder ir en linea recta a la playa habia que dar un pequeño rodeo.

No se como trabajan pero la verdad es que ruido no habia ninguno.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si,supongo que seria como la zona royal el año pasado...que en vez de poder ir en linea recta a la playa habia que dar un pequeño rodeo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas noches

Finalmente he cambiado mi reserva y he pillado la zona Royal ... Un poco mas caro de lo q me habian ofertado inicialmente en dominicanatours. Me dijeron que 340 € de suplemento y al final han sido 500 ... Me ofrecian por esos 340 pero cambiando la fecha y para nosotros era imposible ...

Así q nada, un poco mas caro de lo esperado pero como ya estaba emperrado en alojarme en la zona Royal me ha dado "un poco igual".

Nos han asignado una Junior Suite Deluxe ... Esta tiene upgrade directo a Swing Up o hay q pasarse primero a Deluxe Suite ?

Un saludo
Ir arriba Buenas noches. Finalmente he cambiado mi reserva y he pillado la zona Royal ... un poco mas caro de lo q me habian ofertado inicialmente... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Buenas noches

Finalmente he cambiado mi reserva y he pillado la zona Royal ... Un poco mas caro de lo q me habian ofertado inicialmente en dominicanatours. Me dijeron que 340 € de suplemento y al final han sido 500 ... Me ofrecian por esos 340 pero cambiando la fecha y para nosotros era imposible ...

Así q nada, un poco mas caro de lo esperado pero como ya estaba emperrado en alojarme en la zona Royal me ha dado "un poco igual".

Nos han asignado una Junior Suite Deluxe ... Esta tiene upgrade directo a Swing Up o hay q pasarse primero a Deluxe Suite ?

Un saludo

Habiendo contratado la zona Royal el upgrade es directo..es decir tendras que pagar solo 20 dolares por habitación y noche que es el upgrade a la swing.Ademas la habitación que tienes reservada està en la zona mas nueva y es fantastica. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Habiendo contratado la zona Royal el upgrade es directo..es decir tendras que pagar solo 20 dolares por habitacion y noche que es el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara !!! No sabes la alegria q me das Guiño
Ir arriba Muchas gracias Yara !!! No sabes la alegria q me das Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MATHIUS999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Alme Escribió:
Buenas noches

Finalmente he cambiado mi reserva y he pillado la zona Royal ... Un poco mas caro de lo q me habian ofertado inicialmente en dominicanatours. Me dijeron que 340 € de suplemento y al final han sido 500 ... Me ofrecian por esos 340 pero cambiando la fecha y para nosotros era imposible ...

Así q nada, un poco mas caro de lo esperado pero como ya estaba emperrado en alojarme en la zona Royal me ha dado "un poco igual".

Nos han asignado una Junior Suite Deluxe ... Esta tiene upgrade directo a Swing Up o hay q pasarse primero a Deluxe Suite ?

Un saludo


Habiendo contratado la zona Royal el upgrade es directo..es decir tendras que pagar solo 20 dolares por habitación y noche que es el upgrade a la swing.Ademas la habitación que tienes reservada està en la zona mas nueva y es fantastica. Guiño

Me podeis explicar que es eso del upgrade, deduzco que sera subir un nivel de habitación, pero informarme mejor porfavor y de precios
_________________
2007 Crucero (Tunez, Malta, Sicilia, Roma, Monaco)
2008 New York 2009 Escocia
2010 Riviera Maya 2011 Navarra, P.Vasco, Cantabria, Asturias
2012 Paris 2013 Logroño, Zaragoza, Punta Cana
Ir arriba me podeis explicar que es eso del upgrade, deduzco que sera subir un nivel de habitacion, pero informarme mejor porfavor y de precios MATHIUS999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MATHIUS999 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Alme Escribió:
Buenas noches

Finalmente he cambiado mi reserva y he pillado la zona Royal ... Un poco mas caro de lo q me habian ofertado inicialmente en dominicanatours. Me dijeron que 340 € de suplemento y al final han sido 500 ... Me ofrecian por esos 340 pero cambiando la fecha y para nosotros era imposible ...

Así q nada, un poco mas caro de lo esperado pero como ya estaba emperrado en alojarme en la zona Royal me ha dado "un poco igual".

Nos han asignado una Junior Suite Deluxe ... Esta tiene upgrade directo a Swing Up o hay q pasarse primero a Deluxe Suite ?

Un saludo




Habiendo contratado la zona Royal el upgrade es directo..es decir tendras que pagar solo 20 dolares por habitación y noche que es el upgrade a la swing.Ademas la habitación que tienes reservada està en la zona mas nueva y es fantastica. Guiño

Me podeis explicar que es eso del upgrade, deduzco que sera subir un nivel de habitación, pero informarme mejor porfavor y de precios

Alme ha cambiado la reserva y va a la zona Royal.

Hay dos opcciones llevarlo contratado desde aquí buscando una buena oferta o hacer el upgrade allí.

Lo que ella preguntaba exactamente es el upgrade dentro de las royal a una habitación swing-up es decir con acceso directo desde la terraza a la piscina.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Alme ha cambiado la reserva y va a la zona Royal. Hay dos opcciones llevarlo contratado desde aqui buscando una buena oferta o hacer el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube