Hola amigos quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problemilla en booking,el caso es que en el mes de mayo hice una reserva y pague en ebooking un hotel en fuerteventura con todo incluido, todo ok , el caso que por circustancias el otro día llame al hotel pues pensaba llegar un día antes y reservar una habitación una noche les comento que ya tengo una reserva para el día siguiente y me dicen que ok y que esta en pension completa "sorpresa" el caso es que el hotel esta en sus trece que es pension completa y booking que todo incluido, el caso que llevan 2 semanas viendo el problema y no da nadie respuesta,.
Sabeis de mas casos y como se han solucionado? decir que hay otra reserva igual y de justamente una pareja amiga que lo hizo día distinto y con la misma tarifa.
En la confirmación de la reserva te indica el régimen elegido,al llegar al hotel enseñas la confirmación,¿que no te hacen caso? hoja de reclamaciones al canto,verás como cambia la cosa.Ahora si en la confirmación pone P.C entonces no hay otra
pone todas las comidas y bebidas de la estancia, booking dice que eso es todo incluidoy como tal lo venden . Ya me veo de follon a mi llegada
Es que "todas las comidas y bebidas" no aclara nada,puede ser pension completa o todo incluído.A ver si tienes suerte y alguien que haya tenido ese problema te puede decir algo
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
A lo mejor depende del hotel, ya que aunque sea no reembolsable, el hotel te lo puede cobrar cuando llegueis al hotel y no antes, aunque lo normal es que te lo cobren a los pocos días de hacer la reserva.
Hola chicos! Os pasado alguna vez que al hacer una reserva no reembolsable, os han tardado sobre 3/4 días? Hice una el domingo y aun no me ha cargado nada... No sé si esperar unos diaas... La reserva me la enviaron al correo...
A mi si me ha pasado varias veces,la primera vez que me ocurrió me preocupé porque pasaban las semanas y no me lo cargaban (incluso especificando que es NO reembolsable y que te lo cargan en el momento de la reserva),les mandé un correo al hotel y me dijeran que me lo cargarían una semana antes,ahora ya se de que va la cosa y hay algunos que lo cargan incluso la primera noche de alojamiento,de todos modos si no te quedas tranqui pues mándales un correo.
Gracias chips. La verdad que la mayoría de veces las he cogido con oferta no reembolsable y al día siguiente lo tenía cargado... Pero está vez nada... Me daba mal rollo por si llego allí y no tengo habitación. Voy a esperar hasta la semana que viene y sino llamo a booking... Pero vamos que me he quedado muchisimo más tranquila. Un saludo
Buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3617
Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8068
Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelacion
Va a ir un fulano a tu casa a cobrártelo en mano
Algo raro pasa ahí. Booking siempre pide una tarjeta y nunca cobra por la cancelación, el que cobra es el hotel y solo si es una tarifa no reembolsable. Si has podido reservar sin tarjeta (cosa muy rara, ha de ser un sitio muy cutre ) no te van a cobrar nada, evidentemente.
PD: en los próximos días, mira bien por la mirilla antes de abrir la puerta _________________ Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3617
Votos: 0 👍
Por eso yo decía "que suena raro"... Desde luego, a mi también me han pedido siempre los datos de una tarjeta y además, efectivamente nunca cobra por la cancelación como dice "abaquo".
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Hay algunos hoteles que lo permiten. Cuando he hecho búsquedas, el algunos (pocos) pone "No es necesario tarjeta para reservar". _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a todos , tengo una duda veréis: he reservado un hotel en Londres a través de booking, y ahora mirando los comentarios dicen que en el hotel no son muy serios , que piden que pagues en metalico....etc y ahora mepregunto :si llego allí y me encuentro que no quieren respetar la reserva o cualquier otro problema ¿ a quien reclamo? ¿ a booking? ¿ a la policía? buffffff estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
Pues envia un email a el hotel y otro a Booking, o les telefoneas para que te lo confirmen, si en varios días no recibes contestación,yo en tu lugar lo anularia.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8068
Votos: 0 👍
eva36 Escribió:
si llego allí y no quieren respetar la reserva ...estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿no dices que no duermes? ¿entonces para qué necesitas un sitio dónde dormir?
Tú llama a Booking, que te lo confirmará y despreocúpate. Si hubieran recibido quejas ya no lo tendrían en su listado. De los más de 200 hoteles que habré reservado con Booking, Agoda, Asiarooms etc solo me pasó eso que dices una vez en Kuala Lumpur : el hotel estaba completo y no había habitación para mí Evidentemente, me lo solucionaron en recepción enviándome a otro hotel similar y pagándome el taxi. Incluso les exigí que me lo pagaran también al día siguiente para volver al primer hotel. Y lo pagaron. Me cogieron mucho miedo
También les exigí un masaje, pero ya no coló _________________ Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Yo he reservado montones de veces con booking y nunca he tenido ningun problema a la hora de entrar al hotel o de cancelarlo por alguna causa.Tambien hay que tener en cuenta que si reservas con tarifa no reembolsable ya sabes lo que ocurre si quieres cancelar....para mi booking es 100% fiable.
Yo siempre he quedado satisfecha con booking: ningún problema hasta la fecha. He cambiado fechas, he anulado, he pedido igualar precio... Y siempre todo bien!!!!!!!! _________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)