En el lado keniata, la zona entre la frontera e Isiolo (que por cierto era pista de tierra) es la problematica por temas de seguridad. Compañeros que lo hicieron unos años antes que yo, lo tuvieron que hacer en convoy con protección armada.
El año que yo estuve, había bastantes controles de policia.
Después mejoró, pero desde hace unos años ha vuelto la inseguridad por el problema de Somalia.
En el lado Keniata, hay varios atractivos interesantes: Marsabit, es un oasis de selva en medio del desierto y la ciudad principal de la ruta.
Llegando a Isiolo, el parque de Samburu es uno de los mas atractivos de Kenia.
Por supuesto, el monte Kenia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muchas gracias, spainsun, muy interesante y muy útil lo que envías. Cuando no era en convoy, ¿te moviste en vehículo alquilado (con o sin conductor) o a base de autobuses? Y para viajar en un convoy, ¿adónde acudes?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro