Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Actividades Lowcost en Barcelona o Cataluña en general  Publicado: Responder citando

Loadgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La verdad que este foro es tan grande que no se si habrá algún tema al respecto pero me gustaría proponeros que tal y como esta la situación actualmente haber si podiamos comentar los sitios que conozcamos de barcelona o cataluña en general donde se puedan ver o hacer cosas chulas con una economia muy baja o casi nula.

Por ejemplo ir a visitar los jardines del Grec, o un bar que hay a la entrada del tibidabo en la cual te puedes tomar algo a un precio de bar normal y tienes barcelona a tus pies.

Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola a todos, La verdad que este foro es tan grande que no se si habrá algún tema al respecto pero me gustaría proponeros que tal y como... Loadgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividades lowcost en barcelona o cataluña en general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hay un bar en medio de montjuic increible (en el bosque), lo ponen a la noche únicamente y se ve toda barcelona y es espectacular.
Ver las fuentes de colores de plaza españa es increible también, solo con cogerte dos hamburguesas y cenar viendo la fuente pasas una noche perfecta!
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Hay un bar en medio de montjuic increible (en el bosque), lo ponen a la noche únicamente y se ve toda barcelona y es espectacular. Ver... Vmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube