Yennefer
Moderador de Zona
Registrado: 22-01-2008
Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
|
Hola snakorpion, traslado tu mensaje a este foro mas apropiado. _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
|
Clickferry8595
New Traveller
Registrado: 31-01-2014
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Nos gustaría aclararle este suceso una vez más como ya lo hicimos en su día de manera telefónica.
Lo sucedido, como ya le explicamos, fue que las plazas al precio que usted solicitó se agotaron en el instante que usted finalizaba la reserva, por esa razón le dio el error en el precio. Ese error no es común, y depende de la naviera en cuestión.
Lo que se le comunicó fue que no había manera de recuperar ese precio ya que la naviera no ofertaba mas plazas de esas características, se habían agotado.
Desde atención al cliente se le ofreció la siguiente oferta que había disponible en web, que usted rechazó.
Lo que usted indica sobre la información que se le ofrece no es como lo relata en ésta página, no se le pudo dar solución porque la oferta se agotó, pero se le ofrecieron alternativas. Cierto es que volvió a llamar para intentarlo de nuevo, por lo que como es normal se le dijo lo mismo.
Clickferry es una empresa seria que se debe al bienestar de nuestros clientes, es por ello que poco a poco hemos ido creciendo hasta convertirnos en la empresa líder en venta de billetes de ferry online en España.
Como usted bien dice tenemos los precios más competitivos y
Nuestros clientes muestran su contento con el servicio recibido en atención al cliente, contamos con un equipo competente y profesional que le atenderá siempre que lo necesite.
|