Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p57 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola snakorpion, traslado tu mensaje a este foro mas apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola snakorpion, traslado tu mensaje a este foro mas apropiado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Publicado: Responder citando

Clickferry8595
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos gustaría aclararle este suceso una vez más como ya lo hicimos en su día de manera telefónica.
Lo sucedido, como ya le explicamos, fue que las plazas al precio que usted solicitó se agotaron en el instante que usted finalizaba la reserva, por esa razón le dio el error en el precio. Ese error no es común, y depende de la naviera en cuestión.
Lo que se le comunicó fue que no había manera de recuperar ese precio ya que la naviera no ofertaba mas plazas de esas características, se habían agotado.
Desde atención al cliente se le ofreció la siguiente oferta que había disponible en web, que usted rechazó.
Lo que usted indica sobre la información que se le ofrece no es como lo relata en ésta página, no se le pudo dar solución porque la oferta se agotó, pero se le ofrecieron alternativas. Cierto es que volvió a llamar para intentarlo de nuevo, por lo que como es normal se le dijo lo mismo.
Clickferry es una empresa seria que se debe al bienestar de nuestros clientes, es por ello que poco a poco hemos ido creciendo hasta convertirnos en la empresa líder en venta de billetes de ferry online en España.
Como usted bien dice tenemos los precios más competitivos y
Nuestros clientes muestran su contento con el servicio recibido en atención al cliente, contamos con un equipo competente y profesional que le atenderá siempre que lo necesite.
Ir arriba Buenos días, Nos gustaría aclararle este suceso una vez más como ya lo hicimos en su día de manera telefónica. Lo sucedido, como ya le... Clickferry8595 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube