Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports SURF en ZARAUTZ ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Surf en Zarautz  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buf, no sabía donde “meter” esta información Avergonzado
El hilo “qué visitar en San Sebastian” no me parecía adecuado, “Viajar al Pais Vasco” tampoco… además la pronta caducidad de esta noticia creo que justifica el hecho de abrir un hilo sobre el asunto y así llamar la atención. Y si no es así, señores moderadores, mis disculpas de antemano y reubíquenlo donde estimen conveniente.

Del 1 al 6 de septiembre, en la gipuzkoana localidad de Zarautz se celebra el “San Miguel pro Surf”, prueba puntuable para el circuito profesional de surf y al que acudirán algunos de los mejores surfers del planeta.
Si estais por la provincia, os puede resultar muy interesante acudir a presenciar el evento. Pero, ojito, que gente va a haber. Se espera que para el fin de semana (las finales) se acerquen hasta Zarautz a presenciar el campeonato unas 30.000 personas.
En torno al campeonato suele haber muy buen ambiente y tras contemplar las evoluciones de los surfers sobre las olas, por la tarde se desarrollan actividades paralelas como puedan ser campeonatos o exibiciones de skate y break dance, conciertos, sesiones de dj-s, además de poder disfrutar del buen ambiente en los bares cercanos a la playa.

Y por si todo esto fuese poco, habeis de saber que el campeonato de surf coincide con las fiestas de Zarautz, con la llamada Fiesta Vasca con su propio programa festivo particular: txistularis, conciertos, concursos gastronómicos, pasacalles, gigantes cabezudos, etc, etc

Os adjunto el enlace a la web del Campeonato de Surf

www.aspeurope.com/2008/ (aunque en la dirección de la web ponga 2008 está actualizado)


Y el enlace al programa de fiestas de Zarautz

fiestas.net/ ...mbre-2009/

Ya os digo, si andais por allí, es una ocasión para ver algo distinto y luego combinarlo con unas fiestas típicas vascas (el fin de semana será cuando haya más gente, mejores actividades y las finales entre los mejores surfers). Antes de ir, consultad el programa para saber a qué horas son las tandas clasificatorias y en la medida de lo posible, enteraos del estado de la mar (no vaya a ser que vayais hasta Zarautz y encontreis la mar como un plato y los surfers jugando al mus Mr. Green )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Buf, no sabía donde “meter” esta información. El hilo “qué visitar en San Sebastian” no me parecía adecuado, “Viajar al Pais Vasco... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SURF en ZARAUTZ  Publicado: Responder citando

Melisa_sc3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, este septiembre iré a Zarautz a hacer Surf por primera vez y me han comentado que alquilar el material en la misma escuela de surf que hay en la playa sale mucho más caro que en las tiendas que están de camino.

La pregunta es, ¿Saben alguna tienda donde pueda alquilar la tabla de surf a buen precio?
Ir arriba Buenos días, este septiembre iré a Zarautz a hacer Surf por primera vez y me han comentado que alquilar el material en la misma escuela... Melisa_sc3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube