Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p46 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 103627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
libelul12 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Hola a todos
Ya de vuelta de Palladium, hemos aterrizado esta mañana. Ibamos preocupados por el tema de las obras y la alta ocupación pero nos ha sorprendido gratamente. Las obras es verdad que dificultan el acceso a algunos sitios pero nada grave un rodeo en algun caso y listo. A pesar de estar completo es super tranquilo es tan grande que no hay aglomeraciones para nada. Lo malo los temáticos mogollón de cola, la gente esperando que abriesen a las seis para entrar... Probamos unicamente el Brasileño y no nos gustó nada, cualquier "brasa y leña" de esos de por aquí esta muchisimo mejor. Nos pareció un rollo tanta espera y decidimos tirar siempre de buffet, pero en nuestro caso porque ibamos con niños y las esperas desesperan, en otros casos esperar tranquilamente no debe ser tan duro.
El hotel es una maravilla, personal, limpieza, jardines, instalaciones, piscinas, todo una pasada. Nos alojaron ennla villa 11, dos suites renovadas preciosas y con una ubicación maravillosa.
Y después de todo esto y de todos sus encantos os diré que JAMAS volvere a palladium y JAMAS lo recomendaré a nadie. Porque a pesar de sus virtudes tiene un gran defecto y es su centro medico. Mucho mas importante que cualquier instalación cuando se tiene un problema grave de salud.
Mi hija de 15 meses corrió grave peligro y el centro medico mercadeaba con su salud mientras mi hija sufría una insuficiencia respiratoria grave. Contaré esto mas despacio porque quiero que toda persona que se plantee ir piense y sepa como actuan y funcionan en este sentido. Como los dolares pueden valer mas que la vida de un bebe. Es mejor alojarse en una chavola y estar seguro, que en el paraiso y correr los riesgos que nosotros corrimos.

Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.

Los centros medicos de los hoteles son privados,y privado en la RD significa que o pagas lo que te piden y/o estan seguros de que van a cobrar o te encontraras con situaciones muy desagradables,porque es un negocio puro y duro.Y esto te pasarà en Palladium y en cualquier centro medico privado estè o no dentro de un hotel.Y te lo digo porque he vivido experiencias muy de cerca y muy similares...y no en Palladium precisamente.

Y lo hemos dicho muchas,muchisimas veces en el foro, como funcionan este tipo de asistencia medica privada y lo que se debe hacer y evitar el respecto,pero lamentablemente estos avisos que yo misma con frecuencia suelo dar acaban en saco rato porque se piensa quizàs que allí las cosas funcionan como aquí..y nada que ver.

Si tienes una urgencia quien debe hacerse cargo de ella es tu seguro de viajes que incluye asistencia medica y hospitalaria.Con una llamada ellos se encargan de todo,te recojen de urgencia y te trasladan a un centro medico u hospital.Es mas muchas veces hemos dicho que se lleve un seguro adicional con mas cobertura.

En las observaciones de los seguros siempre dejan claro que en caso de necesitar asistencia medica es a ellos a quien debes de llamar.Yo misma que lo he necesitado un par de veces de urgencia no tardaron casi nada en venir a recojerme y llevarme al hospital.

No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe.

E insisto en que esto llegado el caso te pasa en Palladium y en cualquier centro medico privado,pensar que el dinero va a quedar en segundo plano es pensar muy ingenuamente..La RD no es España y como decia antes o tienen claro antes que van a cobrar o pasa lo que pasa. Si se repitiera la historia y las circustancias fueran las mismas te volveria a pasar,en este hotel,en otro o fuera de ellos.Yo he visto como una amiga en un hospital privado tuvo que esperar toda una tarde a que la operaran de urgencia (apendicitis) hasta que no se resolvió el tema del seguro.

Muchas veces cuando he hablado del tema medico y sanitario y he dado mis recomendaciones al respecto porque conozco muy bien aquello me han dicho que exagero,pues bien este es un ejemplo claro de que no es así.

A ver... Sé que los centros médicos de los hoteles son privados, pero hay muchas formas de actuar frente a una emergencia, y la clínica de Hospiten actuó de forma negligente poniendo en peligro la vida de mi hija.

Por supuesto que teníamos un seguro adicional, contratamos uno de asistencia médica de 50.000 euros por persona, porque sabíamos donde íbamos, sabíamos que República Dominica no es España y queríamos llevar este tema bien atado sobretodo porque íbamos con niños.

Mi hija el martes por la noche a las doce, se despierta llorando, no puede respirar, se le hunde el pecho y la garganta, emite un pitido estridente pero no le entra aire.

Me diréis que en esos momentos hay que llamar a tu seguro médico, pues yo felicito a quien tenga la sangre fría de en esos momentos, lamar a un teléfono de asistencia 24 horas y esperar que un contestador te pase con la persona correcta, y que desde España coordinen una ambulancia para ir a buscar a tu hija al hotel. Yo simplemente levanté el teléfono de la habitación y pedí que viniese un médico urgentemente.

El médico viene a la habitación (no tardó demasiado 10 ó 15 minutos aunque a mí se me hicieron eternos) y al ver la gravedad de la niña decidió pedir una ambulancia.

A partir de aquí es donde bajo mi punto de vista se mercadea con la vida de mi hija, y no es una opinión, es un hecho.

Para que os hagáis una idea del estado de la niña, os diré que el diagnóstico fue CRUP, se le había cerrado la laringe, la traquea y los bronquios.

A mí me parece que un bebe de 15 meses que se está axfisiando requiere de asistencia médica urgentísima, la niña tenía 87 de saturación en sangre y la mirada perdida.

Nos montamos en la ambulancia y nos llevan a Hospiten, un hospital que se encuentra a 35 minutos de Palladium y que pertenece al mismo grupo que la clínica médica de Palladium, en lugar de llevarnos al centro médico Bávaro que está a sólo 5 minutos.

Entiendo que la sanidad privada es un negocio, pero también creo que no es lo mismo una persona que se ha roto una pierna, o tiene otitis, que puede esperar 35 minutos a ser atendido a un bebe de 15 meses que está en crisis respiratoria.

Si el centro médico de Palladium al ser del grupo Hospiten no puede llevarnos a un centro que no sea de Hospiten, que nos hubiesen dejado en recepción y cogemos un taxi y en 5 minutos mi hija hubiera sido atendida.

Al llegar al hospital con un estado de nervios de impresión, dejo mis papeles del seguro médico a la persona de recepción que me dice que ella irá llamando. Empiezan a estabilizar a mi hija, y a la media hora esta señora viene a decirnos que del seguro no contestan, que vayamos firmando unos papeles.

En esos papeles pone el precio que tenemos que pagar y que ellos NO aceptan seguros médicos y que al firmar esos papeles declinamos la opción de acogernos a cualquier tipo de seguro!!.

Le digo que no podemos firmar eso, que me deje hablar con el seguro, insiste en que no contestan, pero yo llamo y lo cogen a la primera. Cuando les digo donde estoy se hace un silencio en la línea y me dicen que hablarán con el coordinador de República Dominicana, pero que Hospiten es un hospital sólo para turistas y que no aceptan las garantías de los seguros...

Bueno no pretendo alargarme más, porque el tema tiene mucho que contar y os aseguro que todo muy desagradable.

Por suerte nuestro seguro se portó con nosotros de maravilla, mi hija se encuentra en perfecto estado y ya estamos en casa.

Pero sí, Palladium sí tiene responsabilidad. Tiene responsabilidad en tener un centro médico concertado a 35 minutos del hotel, carecer de un protocolo para estos casos de urgencia que te deriven a un centro médico más cercano, y además y no menos grave, llevar a los turistas a un hospital donde NO aceptan seguros médicos.

Me diréis que pagas y luego el seguro te reembolsa (o no, a saber), pero tú por delante tienes que pagar 6.000$ mínimo y creo que hay gente que puede no tener ese dinero disponible en su cuenta.

Vamos por partes :

Hospiten si acepta seguros medicos solo que hay compañias de seguros que no tienen concierto con este hospital.Por lo que cuentas tu seguro no tiene acuerdos con ellos.



Es mas yo siempre contrato un seguro que incluya a Hospiten porque son los mejores hospitales de la RD con diferencia y me da igual que no esten pegados al hotel.Igual tu vives en un gran ciudad donde tienes un centro medico casi al lado.Donde yo vivo el mas cercano està a 15 minutos,asi que si alguien de uno de los hoteles cercanos necesita ir al medico...a quien deberia de quejarse al hotel? yo creo que no.

En fin creo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto.

Lo importante es que la niña se pusiera bien.

Por partes:
Hospiten intentó engañarnos desde el principio diciendo que el seguro no les cogía el teléfono y pasándonos a la firma unos papeles en los que declinábamos la opción de hacer uso de nuestro seguro.

Sólo nos informó de que no aceptaban seguros cuando yo conseguí hablar con mi compañía de seguros.

No nos dijo que no aceptasen Nuestro seguro, nos dijeron que no aceptaban garantías de seguros. Simplemente.

Y lo que dices de no tener un centro médico cercano Yara, no tiene sentido, si no lo hay no lo hay, no lo vas a pintar ni te vas a quejar a nadie. Pero si hay uno a cinco minutos no se puede jugar con la vida de la gente. De hecho Palladium lo sabe y en su web entre otras cosas aparece como ventaja el tener un "Hospital a 15 km"... Ya me dirás para qué si no te llevan allí.

En fin, por supuesto no nos vamos a poner de acuerdo, porque creo que en este caso defiendes lo indefendible. Incluso el jefe de relaciones públicas del hotel me reconoció que no se había actuado bien y que en casos de emergencia habría que plantearse otro tipo de actuación.

Lo importante como dices es que la niña está bien, pero desde luego no fue gracias a la gestión de Palladium.

Creo que se estan confundiendo las cosas.No estoy defendiendo si es lo que piensas la actuación del hotel,pensaria lo mismo ademas si te hubieras alojado en cualquier otro.

Porque en cualquier otro y en tales circustancias te hubiera pasado lo mismo,no es la primera vez que se cuentan experiencias de este tipo en PC.

Si se viaja a la RD la asistencia medica y sanitaria que te corresponde es la del seguro que llevas incluido o contratado desde aquí con lo cual el protocolo en estos casos es llamar de urgencia a tu seguro para que te atiendan o te trasladen al centro medico u hospital con los que ellos trabajen.

Si acudes directamente al centro medico del hotel que en este caso es de Hospiten y este no trabaja efectivamente con garantias de seguros y en este caso no tenia acuerdos con el tuyo,empiezan los problemas,porque la sanidad privada es un negocio y o pagas o tienen garantias de que van a cobrar o se desentienden y ya puedes salir corriendo en busca de tu seguro.Las cosas nos guste o no funcionan así.

Explico todo esto para que quienes viajen entiendan que llegado el caso lo que puede pasar y que es esto lo que tienen que hacer, y ya sè que en ocasiones es dificil tener sangre fria la misma que hay que tener aquí cuando se llama a urgencias,pero tal y como funcionan las cosas allí no queda otra.



Los centros medicos no tienen acuerdos con todas las compañias de seguros,asi que no veo cual es la responsablidad del hotel en esto.

En PC no hay centros medicos ni hospitales en cada esquina con lo cual pedir que cada hotel tenga uno muy cercano me temo que eso es imposible.A unos segun el hotel donde se alojen les quedara el centro u hospital que les corresponde mas cerca y a otros mas lejos,tampoco veo ninguna responsabilidad en el hotel en cuanto a esto.

Y estoy de acuerdo en que habria que cambiar los protocolos en caso de urgencias pero esto es algo que deberian de hacer las compañias de seguros en acuerdo con los centros medicos y hospitalarios...porque ellos son los responsables.
Disculpad estaba buuscando información del hotel y he leido esto, me he asustado un poco ya que pasamos de los 50 y me ha dado por pensar que no somos niños y he llamado a mi mutua sanitaria que es Adeslas he preguntado y me ha dicho que tranquila, que ante una urgencia vital acuda al centro mas cercano, y que les llame cuanto antes, ellos se hacen cargo de todo, claro hasta el limite de tu poliza contratada. Así que os lo comento por si os sirve de ayuda los que tengais Adeslas
Sois un foro estupendo

Sí, si llamas a tu seguro no tendrás problemas. Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel porque me urgía que mi hija fuese atendida lo más rápidamente posible y luego ese tiempo se nos fue en la carretera...

Así es que no hagas uso del doctor del hotel y todo irá bien.
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba Sí, si llamas a tu seguro no tendrás problemas. Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel porque me urgía que mi hija fuese... Constanza2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Libelul12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Constanza2013 Escribió:
libelul12 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Hola a todos
Ya de vuelta de Palladium, hemos aterrizado esta mañana. Ibamos preocupados por el tema de las obras y la alta ocupación pero nos ha sorprendido gratamente. Las obras es verdad que dificultan el acceso a algunos sitios pero nada grave un rodeo en algun caso y listo. A pesar de estar completo es super tranquilo es tan grande que no hay aglomeraciones para nada. Lo malo los temáticos mogollón de cola, la gente esperando que abriesen a las seis para entrar... Probamos unicamente el Brasileño y no nos gustó nada, cualquier "brasa y leña" de esos de por aquí esta muchisimo mejor. Nos pareció un rollo tanta espera y decidimos tirar siempre de buffet, pero en nuestro caso porque ibamos con niños y las esperas desesperan, en otros casos esperar tranquilamente no debe ser tan duro.
El hotel es una maravilla, personal, limpieza, jardines, instalaciones, piscinas, todo una pasada. Nos alojaron ennla villa 11, dos suites renovadas preciosas y con una ubicación maravillosa.
Y después de todo esto y de todos sus encantos os diré que JAMAS volvere a palladium y JAMAS lo recomendaré a nadie. Porque a pesar de sus virtudes tiene un gran defecto y es su centro medico. Mucho mas importante que cualquier instalación cuando se tiene un problema grave de salud.
Mi hija de 15 meses corrió grave peligro y el centro medico mercadeaba con su salud mientras mi hija sufría una insuficiencia respiratoria grave. Contaré esto mas despacio porque quiero que toda persona que se plantee ir piense y sepa como actuan y funcionan en este sentido. Como los dolares pueden valer mas que la vida de un bebe. Es mejor alojarse en una chavola y estar seguro, que en el paraiso y correr los riesgos que nosotros corrimos.

Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.

Los centros medicos de los hoteles son privados,y privado en la RD significa que o pagas lo que te piden y/o estan seguros de que van a cobrar o te encontraras con situaciones muy desagradables,porque es un negocio puro y duro.Y esto te pasarà en Palladium y en cualquier centro medico privado estè o no dentro de un hotel.Y te lo digo porque he vivido experiencias muy de cerca y muy similares...y no en Palladium precisamente.

Y lo hemos dicho muchas,muchisimas veces en el foro, como funcionan este tipo de asistencia medica privada y lo que se debe hacer y evitar el respecto,pero lamentablemente estos avisos que yo misma con frecuencia suelo dar acaban en saco rato porque se piensa quizàs que allí las cosas funcionan como aquí..y nada que ver.

Si tienes una urgencia quien debe hacerse cargo de ella es tu seguro de viajes que incluye asistencia medica y hospitalaria.Con una llamada ellos se encargan de todo,te recojen de urgencia y te trasladan a un centro medico u hospital.Es mas muchas veces hemos dicho que se lleve un seguro adicional con mas cobertura.

En las observaciones de los seguros siempre dejan claro que en caso de necesitar asistencia medica es a ellos a quien debes de llamar.Yo misma que lo he necesitado un par de veces de urgencia no tardaron casi nada en venir a recojerme y llevarme al hospital.

No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe.

E insisto en que esto llegado el caso te pasa en Palladium y en cualquier centro medico privado,pensar que el dinero va a quedar en segundo plano es pensar muy ingenuamente..La RD no es España y como decia antes o tienen claro antes que van a cobrar o pasa lo que pasa. Si se repitiera la historia y las circustancias fueran las mismas te volveria a pasar,en este hotel,en otro o fuera de ellos.Yo he visto como una amiga en un hospital privado tuvo que esperar toda una tarde a que la operaran de urgencia (apendicitis) hasta que no se resolvió el tema del seguro.

Muchas veces cuando he hablado del tema medico y sanitario y he dado mis recomendaciones al respecto porque conozco muy bien aquello me han dicho que exagero,pues bien este es un ejemplo claro de que no es así.

A ver... Sé que los centros médicos de los hoteles son privados, pero hay muchas formas de actuar frente a una emergencia, y la clínica de Hospiten actuó de forma negligente poniendo en peligro la vida de mi hija.

Por supuesto que teníamos un seguro adicional, contratamos uno de asistencia médica de 50.000 euros por persona, porque sabíamos donde íbamos, sabíamos que República Dominica no es España y queríamos llevar este tema bien atado sobretodo porque íbamos con niños.

Mi hija el martes por la noche a las doce, se despierta llorando, no puede respirar, se le hunde el pecho y la garganta, emite un pitido estridente pero no le entra aire.

Me diréis que en esos momentos hay que llamar a tu seguro médico, pues yo felicito a quien tenga la sangre fría de en esos momentos, lamar a un teléfono de asistencia 24 horas y esperar que un contestador te pase con la persona correcta, y que desde España coordinen una ambulancia para ir a buscar a tu hija al hotel. Yo simplemente levanté el teléfono de la habitación y pedí que viniese un médico urgentemente.

El médico viene a la habitación (no tardó demasiado 10 ó 15 minutos aunque a mí se me hicieron eternos) y al ver la gravedad de la niña decidió pedir una ambulancia.

A partir de aquí es donde bajo mi punto de vista se mercadea con la vida de mi hija, y no es una opinión, es un hecho.

Para que os hagáis una idea del estado de la niña, os diré que el diagnóstico fue CRUP, se le había cerrado la laringe, la traquea y los bronquios.

A mí me parece que un bebe de 15 meses que se está axfisiando requiere de asistencia médica urgentísima, la niña tenía 87 de saturación en sangre y la mirada perdida.

Nos montamos en la ambulancia y nos llevan a Hospiten, un hospital que se encuentra a 35 minutos de Palladium y que pertenece al mismo grupo que la clínica médica de Palladium, en lugar de llevarnos al centro médico Bávaro que está a sólo 5 minutos.

Entiendo que la sanidad privada es un negocio, pero también creo que no es lo mismo una persona que se ha roto una pierna, o tiene otitis, que puede esperar 35 minutos a ser atendido a un bebe de 15 meses que está en crisis respiratoria.

Si el centro médico de Palladium al ser del grupo Hospiten no puede llevarnos a un centro que no sea de Hospiten, que nos hubiesen dejado en recepción y cogemos un taxi y en 5 minutos mi hija hubiera sido atendida.

Al llegar al hospital con un estado de nervios de impresión, dejo mis papeles del seguro médico a la persona de recepción que me dice que ella irá llamando. Empiezan a estabilizar a mi hija, y a la media hora esta señora viene a decirnos que del seguro no contestan, que vayamos firmando unos papeles.

En esos papeles pone el precio que tenemos que pagar y que ellos NO aceptan seguros médicos y que al firmar esos papeles declinamos la opción de acogernos a cualquier tipo de seguro!!.

Le digo que no podemos firmar eso, que me deje hablar con el seguro, insiste en que no contestan, pero yo llamo y lo cogen a la primera. Cuando les digo donde estoy se hace un silencio en la línea y me dicen que hablarán con el coordinador de República Dominicana, pero que Hospiten es un hospital sólo para turistas y que no aceptan las garantías de los seguros...

Bueno no pretendo alargarme más, porque el tema tiene mucho que contar y os aseguro que todo muy desagradable.

Por suerte nuestro seguro se portó con nosotros de maravilla, mi hija se encuentra en perfecto estado y ya estamos en casa.

Pero sí, Palladium sí tiene responsabilidad. Tiene responsabilidad en tener un centro médico concertado a 35 minutos del hotel, carecer de un protocolo para estos casos de urgencia que te deriven a un centro médico más cercano, y además y no menos grave, llevar a los turistas a un hospital donde NO aceptan seguros médicos.

Me diréis que pagas y luego el seguro te reembolsa (o no, a saber), pero tú por delante tienes que pagar 6.000$ mínimo y creo que hay gente que puede no tener ese dinero disponible en su cuenta.

Vamos por partes :

Hospiten si acepta seguros medicos solo que hay compañias de seguros que no tienen concierto con este hospital.Por lo que cuentas tu seguro no tiene acuerdos con ellos.



Es mas yo siempre contrato un seguro que incluya a Hospiten porque son los mejores hospitales de la RD con diferencia y me da igual que no esten pegados al hotel.Igual tu vives en un gran ciudad donde tienes un centro medico casi al lado.Donde yo vivo el mas cercano està a 15 minutos,asi que si alguien de uno de los hoteles cercanos necesita ir al medico...a quien deberia de quejarse al hotel? yo creo que no.

En fin creo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto.

Lo importante es que la niña se pusiera bien.

Por partes:
Hospiten intentó engañarnos desde el principio diciendo que el seguro no les cogía el teléfono y pasándonos a la firma unos papeles en los que declinábamos la opción de hacer uso de nuestro seguro.

Sólo nos informó de que no aceptaban seguros cuando yo conseguí hablar con mi compañía de seguros.

No nos dijo que no aceptasen Nuestro seguro, nos dijeron que no aceptaban garantías de seguros. Simplemente.

Y lo que dices de no tener un centro médico cercano Yara, no tiene sentido, si no lo hay no lo hay, no lo vas a pintar ni te vas a quejar a nadie. Pero si hay uno a cinco minutos no se puede jugar con la vida de la gente. De hecho Palladium lo sabe y en su web entre otras cosas aparece como ventaja el tener un "Hospital a 15 km"... Ya me dirás para qué si no te llevan allí.

En fin, por supuesto no nos vamos a poner de acuerdo, porque creo que en este caso defiendes lo indefendible. Incluso el jefe de relaciones públicas del hotel me reconoció que no se había actuado bien y que en casos de emergencia habría que plantearse otro tipo de actuación.

Lo importante como dices es que la niña está bien, pero desde luego no fue gracias a la gestión de Palladium.

Creo que se estan confundiendo las cosas.No estoy defendiendo si es lo que piensas la actuación del hotel,pensaria lo mismo ademas si te hubieras alojado en cualquier otro.

Porque en cualquier otro y en tales circustancias te hubiera pasado lo mismo,no es la primera vez que se cuentan experiencias de este tipo en PC.

Si se viaja a la RD la asistencia medica y sanitaria que te corresponde es la del seguro que llevas incluido o contratado desde aquí con lo cual el protocolo en estos casos es llamar de urgencia a tu seguro para que te atiendan o te trasladen al centro medico u hospital con los que ellos trabajen.

Si acudes directamente al centro medico del hotel que en este caso es de Hospiten y este no trabaja efectivamente con garantias de seguros y en este caso no tenia acuerdos con el tuyo,empiezan los problemas,porque la sanidad privada es un negocio y o pagas o tienen garantias de que van a cobrar o se desentienden y ya puedes salir corriendo en busca de tu seguro.Las cosas nos guste o no funcionan así.

Explico todo esto para que quienes viajen entiendan que llegado el caso lo que puede pasar y que es esto lo que tienen que hacer, y ya sè que en ocasiones es dificil tener sangre fria la misma que hay que tener aquí cuando se llama a urgencias,pero tal y como funcionan las cosas allí no queda otra.



Los centros medicos no tienen acuerdos con todas las compañias de seguros,asi que no veo cual es la responsablidad del hotel en esto.

En PC no hay centros medicos ni hospitales en cada esquina con lo cual pedir que cada hotel tenga uno muy cercano me temo que eso es imposible.A unos segun el hotel donde se alojen les quedara el centro u hospital que les corresponde mas cerca y a otros mas lejos,tampoco veo ninguna responsabilidad en el hotel en cuanto a esto.

Y estoy de acuerdo en que habria que cambiar los protocolos en caso de urgencias pero esto es algo que deberian de hacer las compañias de seguros en acuerdo con los centros medicos y hospitalarios...porque ellos son los responsables.
Disculpad estaba buuscando información del hotel y he leido esto, me he asustado un poco ya que pasamos de los 50 y me ha dado por pensar que no somos niños y he llamado a mi mutua sanitaria que es Adeslas he preguntado y me ha dicho que tranquila, que ante una urgencia vital acuda al centro mas cercano, y que les llame cuanto antes, ellos se hacen cargo de todo, claro hasta el limite de tu poliza contratada. Así que os lo comento por si os sirve de ayuda los que tengais Adeslas
Sois un foro estupendo

Sí, si llamas a tu seguro no tendrás problemas. Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel porque me urgía que mi hija fuese atendida lo más rápidamente posible y luego ese tiempo se nos fue en la carretera...

Así es que no hagas uso del doctor del hotel y todo irá bien.

Gracias pero yo he hablado expresmente con el servicio al extranjero de mi mutua y me han dicho que ante algo de gravedad un golpe de calor por ejemplo acuda al centro mas cercano y les llame lo antes posible para que ellos se hagan cargo y si hiciera algun pago que ellos me lo rembolsaban a mi llegada, aunque no creen que fuera así si llamo enseguida
Ir arriba Gracias pero yo he hablado expresmente con el servicio al extranjero de mi mutua y me han dicho que ante algo de gravedad un golpe de... Libelul12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Martafm89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches: Hace una semana que acabamos de volver del Palladium Palace, desafortunadamente nada mas llegar me puse mala y la primera mañana cuando no podía aguantar de dolor decidí ir a la clínica del hotel, la medica muy amable me comento que el servicio era de pago que aceptaban la mayoría de los seguros pero no todos me comento que si el seguro no lo cubría el servicio lo teníamos que pagar, entonces mi novio fue a la habitación para coger los papeles, mientras tanto la medica me tomo la temperatura, me midió la tensión y me reviso, cuando llego mi novio con el seguro efectivamente no lo aceptaban pero la medica amablemente llamo a mi seguro para contarle la situación, el chico del seguro me dijo que tenia que ir a una clínica con la que tenían convenio me facilito los datos y todo lo necesario, la clínica estaba a tan solo 5 minutos en coche del hotel y la verdad muy buena. Cuando termine de hablar con el chico del seguro le pregunte a la medica cuanto le tenia que pagar y me dijo que nada, bueno nosotros le dejamos una propina por las molestias que se tomo y es cierto que nos podía haber cobrado unos 100 dólares que era lo que ponía pero no quiso.

También es suerte, allí conocimos a unos chicos españoles que fueron a la clínica y nos comentaron que el trato no había sido el mismo.

Pero bajo mi punto de vista estoy muy contenta con la medica que me atendió, bien es cierto que no tenia la obligación de llamar a mi seguro y contarle lo que me pasaba y lo hizo, ya se sabe que no todas las personas son iguales que unas veces te toca una persona amable y otras una que no lo es tanto y esto pasa en todos los sitios. Si bien es cierto el seguro podría hacerse cargo de los gastos médicos sin importar el centro que te atienda ya que cuando te vas de vacaciones y tienes que visitar el medico no es por gusto, pero en España sucede lo mismo cada seguro tiene contratado con unas clínicas determinadas.
Bueno y esto es lo que os puedo contar.
Ir arriba Buenas noches: Hace una semana que acabamos de volver del Palladium Palace, desafortunadamente nada mas llegar me puse mala y la primera... Martafm89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Constanza2013
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
[quote="Yara-gb"]
Constanza2013 Escribió:

Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.
...
...
No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí,me temo que no,y no serà por todas las veces que lo hemos dicho.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe...y sino se tiene claro mejor no viajar...

Releyendo tu primer post alucino con la facilidad que juzgas mi actuación y cómo entre líneas me acusas de no haber actuado bien sin apenas tener datos... Sin saber si tenía o noseguro médico adicional ni nada de nada te permites aseverar poco mas o menos que he sido una irresponsable... comienzas diciendo que no sabes las circunstancias pero no te preocupas en preguntar, simplemente juzgas interpretando lo que a ti te parece que debió pasar.
Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel en lugar de a mi seguro, lo admito, queria celeridad. Pero desde un principio de lo que me he quejado es de que nos trasladasen a un centro medico tan alejado teniendo otro a cinco minutos. Por eso es por lo que creo que actuaron mal. El dinero, el seguro, las garantias,etc., para mí en ese momento no tenían valor porque veía en peligro la vida de mi hija. No sé como algo así es tan difícil de entender.
Y con este post doy por finalizado mi presencia en el foro.
Agradecer a todos los que me habeis ayudado durante este tiempo.
Agur
_________________
Amsterdan, Brujas, Lisboa, Francia (Bretaña y Normandia), Alemania (Munich, Dusseldorf, Koln, Ruta Rhin, Frankfurt...), Roma, Londres, Paris, Cuba, Tunez, Venecia, Tailandia, Nueva York, Florencia, Orlando, Punta Cana, Suecia, Dinamarca, Irlanda, próximo destino ... Costa Oeste!!
Ir arriba Releyendo tu primer post alucino con la facilidad que juzgas mi actuación y cómo entre líneas me acusas de no haber actuado bien sin... Constanza2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
[quote="Constanza2013"]
Yara-gb Escribió:
Constanza2013 Escribió:

Hola Constanza : Yo lamento mucho lo que te ha pasado con el tema medico y no se las circustancias en las que pasaron las cosas pero si voy a explicar algo.
...
...
No sè si tu has viajado siendo consciente de como funcionan las cosas allí,me temo que no,y no serà por todas las veces que lo hemos dicho.Hay que llevar todo esto muy claro y mas cuando se viaja con alguien de riesgo como un bebe...y sino se tiene claro mejor no viajar...

Releyendo tu primer post alucino con la facilidad que juzgas mi actuación y cómo entre líneas me acusas de no haber actuado bien sin apenas tener datos... Sin saber si tenía o noseguro médico adicional ni nada de nada te permites aseverar poco mas o menos que he sido una irresponsable... comienzas diciendo que no sabes las circunstancias pero no te preocupas en preguntar, simplemente juzgas interpretando lo que a ti te parece que debió pasar.
Yo cometí el error de llamar al doctor del hotel en lugar de a mi seguro, lo admito, queria celeridad. Pero desde un principio de lo que me he quejado es de que nos trasladasen a un centro medico tan alejado teniendo otro a cinco minutos. Por eso es por lo que creo que actuaron mal. El dinero, el seguro, las garantias,etc., para mí en ese momento no tenían valor porque veía en peligro la vida de mi hija. No sé como algo así es tan difícil de entender.
Y con este post doy por finalizado mi presencia en el foro.
Agradecer a todos los que me habeis ayudado durante este tiempo.
Agur

Yo te pediria Cosntanza que cuando cites un mensaje mio lo cites en su totalidad y si quieres subrayar algo lo hagas en negrita que es lo que se suele hacer siempre en estos casos.

Al citar solo un parrafo de mi mensaje estas sacandolo de contexto para a continuación sacar conclusiones muy desafortunadas y que nada tienen que ver con la realidad cuando ademas posteriormente hubo un cruze de mas mensajes en los que yo misma te decia que entendia perfectamente el momento por el que pasaste. Ojos que se mueven
Quote::
Constanza de veras que entiendo el mal rato que pasaste y sè que es dificil en esos momentos pensar con la cabeza,tu querias que atendieran lo antes posible a tu hija y es comprensible pero lamentablemente y como decia antes allí las cosas no son como aquí,llegado el caso el dinero o las garantias de pago siempre iran por delante no lo olvides.

Pero casualmente esto lo has pasado por alto y no lo citas como tampoco el resto de mis mensajes.Solo citas un parrafo insisto,sacandolo de contexto.

Ni te he juzgado ni acusado de irresponsable,si esa es tu conclusión bien que lo lamento pero te equivocas completamente.

Tu primer mensaje fuè para quejarte de una situación angustiosa que habias vivido y yo lo que hice fuè explicar lo que se debe y no se debe hacer en estos casos porque tu no me lo estabas contando a mi se lo estabas contando al foro,un foro que lee mucha gente por lo tanto me he sentido en la obligación de explicarlo.Si te lo has tomado como algo personal insisto en que es tu percepción.Si yo hubiera querido responsabilizarte o acusarte de algo(nada mas lejos de la realidad) lo hubiera hecho por privado y no publicamente.Te respondia a ti pero estaba hablandole al foro para que llegado el caso los demas insisto sepan lo que deben y no deben hacer para evitarse un mal rato el mismo por el que pasaste tu.

Si a ti ademas te da igual que los demas se queden preocupados por el tema de la asistencia medica después de leerte a mi no.Habràs podido ver que ha habido una forera preocupada por el tema.

Así que yo espero que cuando leas mi mensaje reflexiones y te des cuenta que no habia ni pizca de nada personal en el y que en el foro no es bueno interpretar las cosas de manera literal y sobre todo personal...porque esto repito se ha tratado en un foro y no de manera privada entre tu y yo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pero casualmente esto lo has pasado por alto y no lo citas como tampoco el resto de mis mensajes.Solo citas un parrafo insisto,sacandolo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Aelita947
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
MATHIUS999 Escribió:
Sandokai Escribió:
Genial Mathius, me alegro que hayas disfrutado!! Y me alegro por lo que respecta a las buenas noticias, ya te contaremos como nos va a nosotros.. Pero apuntado está el Mare Nostrum y el Bohio, de los demás a pesar de las colas... Es un lujo poder escoger todas las noches un temático, en casi ningún complejo se ofrece lo que pasa que cuando lo tienes ya no lo ves como un lujo..jijij... Vuestras opiniones se agradecen enormemente para poder ir a tiro fijo, así que vamos a disfrutarlo!! por cierto con quien has volado y que tal? Y has hecho alguna excursión y con quién?
Gracias!!!

Fui con pullmantur, la verdad hemos ido con muchas mejores, pero por esos precios uno no se puede quejar.
Excuriones las hicimos con Pedrito, Saona completa, buguies y samana, la verdad que muy bien.

Por cierto la animación del Resort muy buena.

Hola, por cierto el bohio que es un buffet? y donde se encuentra?

Porque te parece la piscina del bavaro la mejor?
Ir arriba Hola, por cierto el bohio que es un buffet? y donde se encuentra? Porque te parece la piscina del bavaro la mejor? Aelita947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Aelita947
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Después de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes:

Yo tengo el seguro basico que me ofrece travelplan, entonces seria conveniente hacer un seguro mas amplio, es que voy con un niño de 11 años

Que seguro tiene convenio con Hospiten?

Gracias
_________________
1998 Costa Cruceros (Islas Griegas)
2000 Cuba / Cayo Largo
2009 Gran Canaria
2010 Fuerteventura
2011 Mallorca
2012 Riviera Maya / 2013- Punta Cana
Ir arriba Despues de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes: Yo tengo el seguro basico que me ofrece... Aelita947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:
Despues de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes:

Yo tengo el seguro basico que me ofrece travelplan, entonces seria conveniente hacer un seguro mas amplio, es que voy con un niño de 11 años

Que seguro tiene convenio con Hospiten?

Gracias


Yo te aconsejo que amplíes el seguro, el básico no te cubre nada, y mas con un crío que no se están quietos, MIRA ESTE HILO

Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo te aconsejo que amplíes el seguro, el básico no te cubre nada, y mas con un crío que no se están quietos, MIRA ESTE HILO. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:



Hola, por cierto el bohio que es un buffet? y donde se encuentra?

Porque te parece la piscina del bavaro la mejor?

El Bohio es un buffet de playa, en el hotel Palace. En principio sólo abriría al mediodía pero durante nuestra reciente estancia nos comentaron varios trabajadores del Bohío que debido a las colas en los temáticos y como medida de compensación, se iba a abrir el Bohío por las noches y en él se ofrecería langosta de manera gratuita y tan sólo una vez por habitación (de otro modo langosta para dos personas y botella de blanco cuesta 70 dólares en los temáticos).

Sobre la piscina del Bávaro…. A mi, precisamente, es la que menos me gusta del complejo. Cuestión de gustos!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El Bohio es un buffet de playa, en el hotel Palace. En principio sólo abriría al mediodía pero durante nuestra reciente estancia nos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Boraljet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno de por aquí.

El caso es que este año, como tenemos las vacaciones en la primera quincena de Noviembre, nos hemos dedicido por Punta Cana.

Visto que el complejo Palladium es el mejor valorado por vosotros, hoy me he acercado a la agencia de viajes y me indican que aun es pronto para reservar en esas fechas y que de todas formas lo mejor es coger habitación deluxe, ya que si coges la básica hay servicios a los que no tienes acceso.

Esto se me ha echo un poco raro y no le he dicho nada, pero no me suena de leer nada de esto por aquí.

Alguien me podria aclarar si hay algún servicio del hotel dependiendo del tipo de habitación? (ya excluyo la zona exclusiva).

Por otra parte me ha dado precio de 1200 por persona en hab. Deluxe con salida desde Vigo.

Os seguiré leyendo e informándome para que se me pasen estos dos meses y medio lo más rápido posible, jejeje.

Un saludo desde las calurosas Rías Baixas.
Ir arriba Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno... Boraljet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Boraljet Escribió:
Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno de por aquí.

El caso es que este año, como tenemos las vacaciones en la primera quincena de Noviembre, nos hemos dedicido por Punta Cana.

Visto que el complejo Palladium es el mejor valorado por vosotros, hoy me he acercado a la agencia de viajes y me indican que aun es pronto para reservar en esas fechas y que de todas formas lo mejor es coger habitación deluxe, ya que si coges la básica hay servicios a los que no tienes acceso.

Esto se me ha echo un poco raro y no le he dicho nada, pero no me suena de leer nada de esto por aquí.

Alguien me podria aclarar si hay algún servicio del hotel dependiendo del tipo de habitación? (ya excluyo la zona exclusiva).

Por otra parte me ha dado precio de 1200 por persona en hab. Deluxe con salida desde Vigo.

Os seguiré leyendo e informándome para que se me pasen estos dos meses y medio lo más rápido posible, jejeje.

Un saludo desde las calurosas Rías Baixas.

Te han informado mal.En las agencias a veces se lian con estas cosas.Es decir podras disfrutar de todos los servicios sin que dependa el tipo de habitación.

De hecho las habitaciones deluxe no son de las mas superiores,son mejores las junior suite por ejemplo..asi que tampoco tiene mucha idea del tipo de habitaciones.

Y otra cosa,los hoteles son los tres de la misma categoria porque se han dado casos que en la agencia te dicen que el Palace es superior y no es cierto.Lo que encarece el precio es el tipo de habitación y no la zona.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te han informado mal.En las agencias a veces se lian con estas cosas.Es decir podras disfrutar de todos los servicios sin que dependa el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Boraljet Escribió:
Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno de por aquí.

El caso es que este año, como tenemos las vacaciones en la primera quincena de Noviembre, nos hemos dedicido por Punta Cana.

Visto que el complejo Palladium es el mejor valorado por vosotros, hoy me he acercado a la agencia de viajes y me indican que aun es pronto para reservar en esas fechas y que de todas formas lo mejor es coger habitación deluxe, ya que si coges la básica hay servicios a los que no tienes acceso.

Esto se me ha echo un poco raro y no le he dicho nada, pero no me suena de leer nada de esto por aquí.

Alguien me podria aclarar si hay algún servicio del hotel dependiendo del tipo de habitación? (ya excluyo la zona exclusiva).

Por otra parte me ha dado precio de 1200 por persona en hab. Deluxe con salida desde Vigo.

Os seguiré leyendo e informándome para que se me pasen estos dos meses y medio lo más rápido posible, jejeje.

Un saludo desde las calurosas Rías Baixas.

Hola Muy feliz

No es correcta la información que te han dado en la agencia.

Los distintos tipos de habitación no implica que vayas a tener distintas atenciones o acceso a diferentes servicios. Estando alojado en cualquier habitación del Bávaro, Punta Cana o Palace tendrás los mismos derechos.

La única excepción es alojarte en la zona Royal que sí te da derecho a servicios especiales (wifi en todo el hotel, cochecitos, reservas en restaurantes, mayordomos, etc, etc)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. No es correcta la información que te han dado en la agencia. Los distintos tipos de habitación no implica que vayas a tener... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Boraljet Escribió:
Hola a todos, como novato que soy por el foro a lo que más dedico tiempo es a leeros y soñar con poder viajar a tantos sitios como alguno de por aquí.

El caso es que este año, como tenemos las vacaciones en la primera quincena de Noviembre, nos hemos dedicido por Punta Cana.

Visto que el complejo Palladium es el mejor valorado por vosotros, hoy me he acercado a la agencia de viajes y me indican que aun es pronto para reservar en esas fechas y que de todas formas lo mejor es coger habitación deluxe, ya que si coges la básica hay servicios a los que no tienes acceso.

Esto se me ha echo un poco raro y no le he dicho nada, pero no me suena de leer nada de esto por aquí.

Alguien me podria aclarar si hay algún servicio del hotel dependiendo del tipo de habitación? (ya excluyo la zona exclusiva).

Por otra parte me ha dado precio de 1200 por persona en hab. Deluxe con salida desde Vigo.

Os seguiré leyendo e informándome para que se me pasen estos dos meses y medio lo más rápido posible, jejeje.

Un saludo desde las calurosas Rías Baixas.

Hola Muy feliz

No es correcta la información que te han dado en la agencia.

Los distintos tipos de habitación no implica que vayas a tener distintas atenciones o acceso a diferentes servicios. Estando alojado en cualquier habitación del Bávaro, Punta Cana o Palace tendrás los mismos derechos.

La única excepción es alojarte en la zona Royal que sí te da derecho a servicios especiales (wifi en todo el hotel, cochecitos, reservas en restaurantes, mayordomos, etc, etc)

Riendo Riendo Riendo Me adelante por segundos Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Me adelante por segundos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara: te adelantaste al pistolero más rápido al oeste del rio Pecos Mr. Green Mr. Green
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yara: te adelantaste al pistolero más rápido al oeste del rio Pecos Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Boraljet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas,

Lo que me indicais es lo que yo tenía pensado; de todas formas como hasta el mes que viene no podré ver precios, ya que noviembre aun no está cargado, seguiré informándome.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, Lo que me indicais es lo que yo tenía pensado; de todas formas como hasta el mes que viene no podr... Boraljet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Os escribo desde el palladium!!
Todo genial por aquí! Este hotel no defrauda...ha mejorado mucho desde 2011.
En el bohío cenamos langosta anoche y estaba riquísima!
Las obras del bávaro no molestan nada de nada,estamos en la Villa 17 al lado del arrecife y de la piscina.es una junior suite renovada.
Hay gente pero para nada agobiante...y colas las justas...para algún temático sobretodo.
Ahora parece que dejan reservar a todos los huéspedes.

No dejéis de venir! Esto es el paraíso!!!

Besos para todos!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos!! Os escribo desde el palladium!! Todo genial por aquí! Este hotel no defrauda...ha mejorado mucho desde 2011. En el bohío... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos!!

Os escribo desde el palladium!!
Todo genial por aquí! Este hotel no defrauda...ha mejorado mucho desde 2011.
En el bohío cenamos langosta anoche y estaba riquísima!
Las obras del bávaro no molestan nada de nada,estamos en la Villa 17 al lado del arrecife y de la piscina.es una junior suite renovada.
Hay gente pero para nada agobiante...y colas las justas...para algún temático sobretodo.
Ahora parece que dejan reservar a todos los huéspedes.

No dejéis de venir! Esto es el paraíso!!!

Besos para todos!!!

Me alegro mucho de que estes disfrutando Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me alegro mucho de que estes disfrutando Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos!!

Os escribo desde el palladium!!
Todo genial por aquí! Este hotel no defrauda...ha mejorado mucho desde 2011.
En el bohío cenamos langosta anoche y estaba riquísima!
Las obras del bávaro no molestan nada de nada,estamos en la Villa 17 al lado del arrecife y de la piscina.es una junior suite renovada.
Hay gente pero para nada agobiante...y colas las justas...para algún temático sobretodo.
Ahora parece que dejan reservar a todos los huéspedes.

No dejéis de venir! Esto es el paraíso!!!

Besos para todos!!!

Buenas noticias del Palladium (yo aún sigo con la depre post-vuelta, y mi mujer que está a mi lado dice que se muere de envidia Mr. Green ).
Me alegro un montón por ti, Markeli. Sigue disfrutando Amistad

Pd: algún día prueba en el reformado Arrecife (¡qué chulo ha quedado, eh!) unos bocadillos que te preparan al momento con lo que tu les pidas y te los dan calentitos, recién hechos (un vicio Guiño )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Buenas noticias del Palladium (yo aún sigo con la depre post-vuelta, y mi mujer que está a mi lado dice que se muere de envidia ). Me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola mogutu y yara! Muchas gracias!!

En el arrecife desayunamos todos los días! Una delicia!
Y hoy hemos ido a comer y genial también.
Nos han comentado que el viernes hacen un buffet para cenar de marisco,con langosta incluida! Nos cuidan muy bien por aquí...jeje

Esta noche seguramente iremos a cenar al mare nostrum que tenemos muy buen recuerdo del 2011....

Aún nos queda una semana por delante aquí...iré contando cositas!

Ya llevamos muchos brindis por el foro!! Jijiji
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola mogutu y yara! Muchas gracias!! En el arrecife desayunamos todos los días! Una delicia! Y hoy hemos ido a comer y genial también... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:
Despues de leer los mensaje entre constanza y yara-gb, estoy alucinando, vamos por partes:

Yo tengo el seguro basico que me ofrece travelplan, entonces seria conveniente hacer un seguro mas amplio, es que voy con un niño de 11 años

Que seguro tiene convenio con Hospiten?

Gracias
Yo también fui con Travelplan y lo amplié siguiendo los consejos de una integrante de mi grupo de viaje, que trabaja en seguros, me dijo que además era mejor que el que nos podía ofrecer ella aun siendo amigos y que era muy completo.
Ir arriba Yo también fui con Travelplan y lo amplié siguiendo los consejos de una integrante de mi grupo de viaje, que trabaja en seguros, me dijo... Pati13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube