Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Ávila ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p35 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 226827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Rectifico .Rectifico. Me pasé esta mañana x el puesto d pulpo y estaba vacío. Había gente en otros puestos.
Unos extranjeros pidieron pulpo ( pone ración : 10 euros) eran 5 personas. Les pidió 50 euros por la ración (grande pero sin exagerar). Se echaron las manos a la cabeza y se fueron y le dejaron con el plato en la mano!!!
Al lado de los precios hay una nota q pone: el precio de la ración varía según personas.
Yo creo q muy mal explicado ....
Luego subiré otra vez.....mi presupuesto me da para un kebab !!!!
Slds.!!!!
Ir arriba Rectifico .Rectifico. Me pasé esta mañana x el puesto d pulpo y estaba vacío. Había gente en otros puestos. Unos extranjeros pidieron... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ÁVILA: VISITAS EN LA CIUDAD, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adomin Escribió:
Hola. No se muy bien donde colocar este post pero supongo que aquí irá bien. Va en referencia a los puestos de comida-bebida que ponen en la calle, en la zona de la catedral, en el fin de semana del mercado medieval de Avila que es este finde. Suele ser el primero o segundo finde de septiembre todos los años. Ojo !!!! Son puestos que no son de Avila, son puestos ambulantes, gente que viene de fuera a vender, bueno a timar, esos días. Ojo con los precios. Los precios que indican son por persona no son precio por raciones. Es decir, si vais 4 y pedis pulpo, en el tablon de precios pondra 18 euros. Pero es por persona !!!
Todo el mundo pica y hay facturas escandalosas cuando pides la cuenta y te dan un ticket de 96 euros como me paso a mi. Crei que me daba algo.... Dije.... Yo invito....!!! pero que cara me verian mis amigos que al final pagamos ente todos. !!! Casi me muero. !!!
Enfrente una señora pidió ración de lacon con grelos, 5 cañas y 3 chorizillos.... 120 euracos !!!. La mujer pidio libro de reclamaciones.
Hablandolo después conmas gente también les habia pasado lo mismo. Eso deberia estar prohibido. !!! Ojo... Pues.... Slds.

Madre mía!

Bueno saberlo.

¿Una reclamación en Consumo?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Madre mía! Bueno saberlo. ¿Una reclamación en Consumo? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Agargil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Acabo de pasar un fin de semana en Avila y os comento:

- Zona Ayuntamiento (o también como la llaman los abulenses y comenta @adomin Plaza del Mercado Chico) y alrededores: tienen la bebida+tapa sin llegar a los 4 euros (3,20, 3,80) y la zona tiene ambiente. Las tapas son de guiso o las típicas patatas revolconas de allí, pero tal y como tiene la fama, la cantidad no me pareció tal cual lo dicen, son de tamaño normal y lo que sí me sorprendío fue el tamaño de la caña en esa zona, es más un corto que una caña. Recomendable Casa Guillermo que en verano tiene terraza cerca de la muralla.

Para comer tienes menús del día y la relación calidad precio es buena, en general. Comimos en el Buen Yantar y se recomienda.

- Zona Plaza Santa Teresa: menú del día en el Barbacana, aceptable. Algo lentos en el servicio, pero 13 euros para ser fin de semana no es un precio muy alto, comparado con otros. La Santa la tapa aceptable, pero no gran cosa insisto.

- Zona Avda. Portugal: tiene mas terrazas y el ambiente es más joven, pero el servicio que a nosotros nos dieron fue lamentable. Hay que decir que en esta zona sí se le puede llamar caña, pero en las dos horas y media que estuvimos, varios grupos se marcharon quejandose de la lentitud a la hora de servir, otros se levantaban a dar el dinero al camarero y esa imagen la hosteleria no se lo puede permitir con la que esta cayendo porque ni lo recomiendas ni vuelves. Quiero pensar que igual fue el momento, pero aun así muy mala imagen.
Ir arriba Buenas!!! Acabo de pasar un fin de semana en Avila y os comento: - Zona Ayuntamiento (o también como la llaman los abulenses y comenta... Agargil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas . !! respondiendo a agargil: Las zonas dnd te has metido son las tipicas, las mas turisticas. Yo no suelo ir a esas zonas xq la tapa es peor y dan menos por mas. En Casa Guillermo se come bien pero los hay mejores. " La Casona " p, ejemplo por esa zona es de los mejores. O el " Reyes Catolicos " también. El otro día estuve en el "Tres siglos " y me gustó bastante.
Respecto a la avda de portugal hay uno en concreto que seguro te metiste en el que tiene terraza. "DVINOS" Atendido por gente joven, los pinchos de diario por la mañana son buenisimos y baratisimos. 1.40 desayuno completo + zumito + bocadillo pequeño. Que mas se puede pedir?? Y ademas son super elaborados. Por la tarde noche se llena de gente y no dan abasto. Te traen la caña y cuando te traen el pincho ya te has bebido la caña y si pides otra cuando te la traen ya te has comido el pincho... Luego para pagar tardan mucho, es verdad. Pero es pq no dan abasto. Yo solia ir antes pero ya no voy. Ahora voy a otro que se llama "CHARLOTTE" caminando por la Avda de portugal hacia las murallas, en la acera de la derecha. También buenos pinchos y buen ambiente. Chao !!
Ir arriba Buenas . !! respondiendo a agargil: Las zonas dnd te has metido son las tipicas, las mas turisticas. Yo no suelo ir a esas zonas xq la... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Agargil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
^^ Efectivamente serán las típicas, pero cuando vas un fin de semana a una ciudad que no has ido nunca, lo más normal es que te muevas por esas zonas. De hecho, son las más comentadas en este foro. De los otros que comentas, los dos últimos los vi y los tenia apuntados, pero se quedan para otra vez porque no pude ir a todos. Gracias por la recomendación.

Por otro lado, has dado en el clavo, uno de ellos fue el "Dvinos", pero además de por nombrarse por aquí hay que reconocer que cuando vas por esa calle es uno de los que más a mano pillan.

Lo que yo critico de la hosteleria en general, que pasa en muchisimos sitios, pero que este fin de semana en particular he vuelto a ver es lo siguiente:
- El personal debe tener capacidad para quedarse con la comanda. Si despúes de apuntarlo te van a preguntar unas cuatro o cinco veces por la tapa que pediste, no tiene buena pinta la cosa, por muy saturado que la cosa ande se supone que me has tomado nota.
- Hay que saber cobrar al cliente porque sino todos los que se levantan a pagarte puedes considerar que se te podian haber ido sin pagar y date cuenta que te has trabajado el servicio y más en terrazas.
- Refuerzo de personal en horas/fechas con gran afluencia. Ese finde era lo del Festival Internacional de Circo y lo mismo que yo mire, por ejemplo si iba a hacer buen tiempo, la hostelería debe tener en cuenta que va a haber gente y tener personal y genero suficiente.

Insisto, de todas formas, como cerré el post anterior y tu comentas, quizás fue un fin de semana con gente y el momento no acompañó y por eso doy mi voto de confianza.
Ir arriba Efectivamente serán las típicas, pero cuando vas un fin de semana a una ciudad que no has ido nunca, lo más normal es que te muevas por... Agargil Compartir:
Enlaces Asunto: Comer chuletón en Ávila  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Donde comer un buen chuleton de Ávila gracias
Ir arriba Donde comer un buen chuleton de Ávila gracias Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer chuletón en Ávila  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Donde comer un buen chuleton de Ávila gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Ávila.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en la ciudad de Ávila. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer chuletón en Ávila  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Donde comer un buen chuleton de Ávila gracias

El mejor chuletón de Ávila lo ponen en el restaurante El Rancho a la salida de Ávila en dirección Toledo, a la parrilla, excelente. Por la zona centro, Tres siglos, Reyes Católicos o Buen Yantar.
Pero, el mejor, sin duda, El Rancho.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba El mejor chuletón de Ávila lo ponen en el restaurante El Rancho a la salida de Ávila en dirección Toledo, a la parrilla, excelente. Por... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer chuletón en Ávila  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
Cheyenes Escribió:
Donde comer un buen chuleton de Ávila gracias

El mejor chuletón de Ávila lo ponen en el restaurante El Rancho a la salida de Ávila en dirección Toledo, a la parrilla, excelente. Por la zona centro, Tres siglos, Reyes Católicos o Buen Yantar.
Pero, el mejor, sin duda, El Rancho.
Ir arriba Cheyenes escribió: Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Juannar51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy de visita a avila este puente de diciembre y me gustaria saber algun sitio para cenar y comer en plan barato o plan tapeo que no sea caro, vamos no el sitio turistico de siempre voy de viernes a domingo, a ver si alguien me pudiera comentar algo.
Ir arriba Buenas, yo voy de visita a avila este puente de diciembre y me gustaria saber algun sitio para cenar y comer en plan barato o plan tapeo... Juannar51 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
juannar51 Escribió:
buenas, yo voy de visita a avila este puente de diciembre y me gustaria saber algun sitio para cenar y comer en plan barato o plan tapeo que no sea caro, vamos no el sitio turistico de siempre voy de viernes a domingo, a ver si alguien me pudiera comentar algo.

Hola, en plan tapeo hay muchos sitios porque en la mayoría de bares las tapas están incluidas en el precio de la consumición. Supongo que te moverás por el centro, que como en todos los sitios es la zona más cara, aún así hay sitios interesantes.
Tapas:
Cafetería Zurraquín, Plaza Zurraquín, 1 en la plaza del mismo nombre, detrás del ayuntamiento.
Mesón Gredos, Calle Comuneros de Castilla, pequeño y estrecho, para tapear de pie gran variedad de pinchos de calidad, muy cerca del ayuntamiento
Bar Restaurante El Chico, Calle Vallespin, también cerca del ayuntamiento.
El tapeo de Mateo, un poco más lejos del centro, pero menos de cinco minutos andando de la Iglesia de San Vicente o la Catedral. Gran variedad de tapas.
Bar aguilucho. Esquina Sor María de San José y San Juan de la Cruz. Excelentes patatas revolconas típicas de Ávila y otras tapas.
Son algunos de los que más me gustan, aunque como te decía en general comer de tapas no es nada caro.

Restaurante
Puerta del Alcazar: Frente a la puerta de la muralla de la Catedral, Menú por 16€ bastante interesante y otros más caros, lo puedes ver en la web.
Los Candiles: Calle Pedro de Lagasca, 5 Escondido, pero muy recomendable en un callejón que parece que no lleva a ningún sitio, calidad a buen precio.
Campanelo. Corral de las campanas, 1. Italiano, me gusta mucho también tienen web.

Espero que te sirva, si piensas pasar tiempo por algún barrio o tienes otra idea, dimelo y te ayudaré en lo que pueda Sonriente
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba Hola, en plan tapeo hay muchos sitios porque en la mayoría de bares las tapas están incluidas en el precio de la consumición. Supongo que... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Juannar51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
juannar51 Escribió:
buenas, yo voy de visita a avila este puente de diciembre y me gustaria saber algun sitio para cenar y comer en plan barato o plan tapeo que no sea caro, vamos no el sitio turistico de siempre voy de viernes a domingo, a ver si alguien me pudiera comentar algo.

Hola, en plan tapeo hay muchos sitios porque en la mayoría de bares las tapas están incluidas en el precio de la consumición. Supongo que te moverás por el centro, que como en todos los sitios es la zona más cara, aún así hay sitios interesantes.
Tapas:
Cafetería Zurraquín, Plaza Zurraquín, 1 en la plaza del mismo nombre, detrás del ayuntamiento.
Mesón Gredos, Calle Comuneros de Castilla, pequeño y estrecho, para tapear de pie gran variedad de pinchos de calidad, muy cerca del ayuntamiento
Bar Restaurante El Chico, Calle Vallespin, también cerca del ayuntamiento.
El tapeo de Mateo, un poco más lejos del centro, pero menos de cinco minutos andando de la Iglesia de San Vicente o la Catedral. Gran variedad de tapas.
Bar aguilucho. Esquina Sor María de San José y San Juan de la Cruz. Excelentes patatas revolconas típicas de Ávila y otras tapas.
Son algunos de los que más me gustan, aunque como te decía en general comer de tapas no es nada caro.

Restaurante
Puerta del Alcazar: Frente a la puerta de la muralla de la Catedral, Menú por 16€ bastante interesante y otros más caros, lo puedes ver en la web.
Los Candiles: Calle Pedro de Lagasca, 5 Escondido, pero muy recomendable en un callejón que parece que no lleva a ningún sitio, calidad a buen precio.
Campanelo. Corral de las campanas, 1. Italiano, me gusta mucho también tienen web.

Espero que te sirva, si piensas pasar tiempo por algún barrio o tienes otra idea, dimelo y te ayudaré en lo que pueda Sonriente

Me viene perfecto, ya me tomo nota de todos los sitios que has puesto, muchisimas gracias la verdad es de gran ayuda saber de varios sitios para elegir, en los candiles ya lo habia oido y creo que nos decantaremos por el para comer, ya la cena sera mas tapeo, algo mas ligero...
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda, un saludo... Aplauso Aplauso
Ir arriba me viene perfecto, ya me tomo nota de todos los sitios que has puesto, muchisimas gracias la verdad es de gran ayuda saber de varios... Juannar51 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, acabamos de comer en la casona. Como deciais todos muy bien. 100% recomendable, buenos menús, precios variados y muy buena atención, un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos los foreros, acabamos de comer en la casona. Como deciais todos muy bien. 100% recomendable, buenos menús, precios variados... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Eupalinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy este fin de semana a Avila y estoy buscando un restaurante centrico para comer un buen cordero sin que sea excesivamente caro pero que este bien bueno, merece la pena pagar un poco mas sabiendo que te van a servir bien.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, voy este fin de semana a Avila y estoy buscando un restaurante centrico para comer un buen cordero sin que sea... Eupalinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Parece ser que la casona ha cambiado de nombre, es de los mismos dueños? Sigue igual de bien?
Ir arriba Parece ser que la casona ha cambiado de nombre, es de los mismos dueños? Sigue igual de bien? Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Luiyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hice una recopilación de sitios en un mapa después de leer el post, con chincheta los que mas se nombraban

maps.google.es/ ...0b36&msa=0

Después de estar allí se puede decir que había muchos sitios con buena pinta y se parecen bastante en precios (dentro de la muralla). Había menús por unos 12 E y había un menú típico de degustación que también tenían en casi todos los sitios, consistía en minitapas de los típicos sopa castellana, fabada y revuelto de patatas revolconas, de segundo chuletón de unos 700 gr (muy bueno) a compartir, todo por 35 E (en total y es para 2 personas).

Este menú lo pedi en restaurante reyes católicos y muy bien. De los que nombráis la casona y la santa los vi algo mas caros que los demás y por eso los descarte. Para cenar fui al rancho (esta a las afueras N-403 dirección Toledo) y no me pareció para tanto. Muy bueno el chuletón, pero nos salió la cena por 64 E (sin vino ni primeros) y visto que el sitio da un poco sensación cutrecillo, sucio (paredes y techo mas bien negras) y en comparación con otros sitios mas baratos, modernos, la próxima voy por dentro de la muralla también a cenar.

Para las yemas encontramos “chuchis pasteles” fuera de la muralla pero enfrente a ella, buenas yemas por 2.50 con 6 unidades
Ir arriba Hice una recopilación de sitios en un mapa después de leer el post, con chincheta los que mas se nombraban. Después de estar allí se... Luiyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Gomellano Escribió:
Parece ser que la casona ha cambiado de nombre, es de los mismos dueños? Sigue igual de bien?

Perdona el retraso, a lo mejor ya no te sirve pero, efectivamente, La Casona ha cambiado de nombre y dueños; ahora se llama Doña Cayetana, pero sigue siendo un lugar muy recomendable para comer, estuve el otro día y me encantó Sonriente
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba Perdona el retraso, a lo mejor ya no te sirve pero, efectivamente, La Casona ha cambiado de nombre y dueños; ahora se llama Doña... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Alfdemelmak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas estamos este fin de semana en Avila y nos quedamos hasta mañana. Os voy a ir contando como nos va hasta ahora.
Hemos estado de cañas empezando por el famoso TEJAR (no creo que siga siendo de los mismos, porque no vimos ninguna teja y las tapas eran 1/2 sandwinch de pollo frio, minihamburguesita, mini brocheta de butifarra y mini pincho moruno 3 pedacitos de carne en ambos) continuamos por dentro de la muralla y fuimos a LA TERRAZA DEL CANCELAS que estra enfrente de la entrada del restaurante (y OTRO FIASCO la tapa q nos dieron fueron mini tosta de queso de burgos con anchoa y de jamon del super. TODAS LAS TAPAS SON FRIAS LAS CALIENTES SOLO EN EL RESTAURANTYE y pa rematar CADA CAÑA 3€), tomamos otra en el CARAMEL (bien tenian una fiesta de la cerveza y podias tomar cervezas de importación y tapas mas elaboradas, te dejan una carta, 2€ cada caña). Como vamos con niños comimos en LA SANTA (Bastante bien aunque si es algo mas caro que los demas CHULETON PARA COMPARTIR 18,50€, MENU DIA FIN DE SEMANA 18,50€ pedimos un primero y UN ENTRECOT QUE ESTABA MEJOR QUE EL CHULETON, ERA MANTEQUILLA AUNQUE NO LE HACEN A LA BRASA).Ya mañana os seguiremos contando como fue el tapeo
Ir arriba Buenas estamos este fin de semana en Avila y nos quedamos hasta mañana. Os voy a ir contando como nos va hasta ahora. Hemos estado de... Alfdemelmak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Kruschev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, voy a ir el próximo mes a Avila y querría que me indicaseis un buen restaurante para comer, no importa pagar algo más, pero si el comer bien.

También para tapear algo a la cena ya que seré el unico que cenaré, así que prefiero algo en ese plan.

Ya puestos a pedir, pues un buen hotel en el centro sería de agradecer, no me gusta coger el coche una vez que llego a destino.

Gracias,
Ir arriba Buenas a tod@s, voy a ir el próximo mes a Avila y querría que me indicaseis un buen restaurante para comer, no importa pagar algo más... Kruschev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Ávila  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Bueno pues hace una semana que regresé de vacas y entre los sitios por donde anduve fue Ávila.

Tengo un compañero del lugar y me recomendo para comer, "El Rancho" que esta en las afueras de la ciudad. Si lugar a dudas TOTALMENTE RECOMENDABLE.

La mejor carne que puedas probar totalmente asegurado, eso sí, hay que ir con el bolsillo lleno porque barato no es, pero satisfecho quedarás fijo.

Chuleton de ternera de Ávila, de 750 gramos me metí entre pecho y espalda... ESPECTACULAR! de 10.

Solo por eso algún día volveré a Ávila.
Ir arriba Bueno pues hace una semana que regresé de vacas y entre los sitios por donde anduve fue Ávila. Tengo un compañero del lugar y me... Sergiokhoiser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube