Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Ideas para Viajar en Tren por España ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ideas para Viajar en Tren por España  Publicado: Responder citando

Viajaentrenporeuropa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EUSKOTREN por la Costa de Guipúzcoa
La línea ferroviaria del tren Euskotren nº 1K conocida como Kostaldea, es una vía férrea desde la estación de Amara-Donostia hasta Ermua, y que se caracteriza por recorrer toda la costa de Guipúzcoa.

La línea parte desde Amara (un barrio de San Sebastián), para recorrer sobre todo a partir de la estación de Aia-Orio toda la costa, parando principalmente en Zarautz, Zumaia y Deba. Entre Usurbil y Orio, el tren pasa por la Vega del Oria, donde el tren se asoma a este estuario, marcada por la presencia de afanados pescadores. En Orio, el puerto está situado a la orilla opuesta de la estación, y en Zarautz, la estación se encuentra junto al casco antiguo. Entre Zumaia (situada en el estuario del Urola) y Deba, el tren pasa por parajes vírgenes de la costa vasca, es el territorio del Flysch, formaciones rocosas compuestas por una alternancia de capas de rocas duras con blandas, que al erosionarse forman una especie de gigantescas "milhojas". Desde Deba, hasta Mendaro donde el tren se despide de esta zona de costa, se encuentra la ría del Deba, donde los pescadores surcan por sus aguas, y cientos de aves son atraídas por sus marismas. Más información: Tren por la costa guipuzcoana

Ideas para Viajar en Tren por España - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Ideas para Viajar en Tren por España - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
(Flisch en Zumaia/Zumaya)
Ideas para Viajar en Tren por España - Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes
(Foto estación de Deba)
_________________
www.facebook.com/selvanegra.info
Ir arriba EUSKOTREN por la Costa de Guipúzcoa. La línea ferroviaria del tren Euskotren nº 1K conocida como Kostaldea, es una vía férrea desde la... Viajaentrenporeuropa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube