Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con autocaravanas la Algabarra(sevilla) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 5551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con autocaravanas la Algabarra(sevilla)  Publicado: Responder citando

Sanchezeduardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a contar lo que nos sucedió el verano pasado con autocaravanas la algabarra (Sevilla).Importante para que sepan el nivel de seriedad con que trabaja esta empresa, primero el precio pactado por teléfono no se cumple a la hora de recoger la autocaravana, venimos en avión desde canarias y saben que la tenemos que cojer, por la tanto suben el precio. Segundo te dan el vehículo con el mínimo de aceite y agua en los radiadores y ya por último se nos queda tirado en Portugal sin bateria, tenemos que adelantar dos noches, ya por falta de confianza en el vehículo (Sin dejarlo parar) y solo nos devuelven una noche.
Conclusión: mucho ojo al hacer negocios con esta gente, o mejor no hacerlo.

"ENGAÑADO"
Ir arriba Hola voy a contar lo que nos sucedió el verano pasado con autocaravanas la algabarra (Sevilla).Importante para que sepan el nivel de... Sanchezeduardo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube