Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE DESDE ESPAÑA HASTA MALASIA EN TODOTERRENO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE DESDE ESPAÑA HASTA MALASIA EN TODOTERRENO.  Publicado: Responder citando

LuisMaríaAcha.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nuevo en este excelente foro y es mi primera pregunta sobre el tema de viajes.En primer lugar soy de Llodio,Álava (España) y estoy planeando realizar un viaje en un todoterreno Subaru Forester de alta gama hasta Malasia,tenía pensado atravesar vía terrestre los siguientes países Asiáticos:Turquía,Irán,Pakistán,India,Bangladesh,Bután,Nepal,China,Hong Kong,Macau,Vietnam,Laos,Camboya,Tailandia y mi destino final:Malasia.Tengo también la duda de si están abiertas algunas fronteras o no puedo conducir con mi coche propio o introducirlo,necesito saber la documentación necesaria o si es posible.He leído que no está permitido introdiucir vía terrestre un coche extranjero por la frontera e Khodari entre China y Nepal en el Tíbet,aunque mi idea a la vuelta era volver por la región de Xinjiang de China para ir por Kazajistán,Turkmenistán,Uzbekistán,Kirgizstán y Tajikistán,pero he leido que esa región está prohibida a los turistas.Mi viaje duraría 67 días,arrancaría hacia allí el 25 de Junio.Mi pregunta era:Es posible hacer este viaje o qué documentación necesito y qué llevar? Y cuál es la mejor ruta,quiero ver todo lo que haya por el camino desviandome de ruta para ver todo todo.Muchas Gracias,Adiós.
Ir arriba Hola a todos,soy nuevo en este excelente foro y es mi primera pregunta sobre el tema de viajes.En primer lugar soy de Llodio,Álava... LuisMaríaAcha. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube