Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi viaje en barco gay entre Ibiza y Formentera ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi viaje en barco gay entre Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Gregorio9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!

Hoy os voy a comentar mi experiencia de este verano!

Estaba solo, porque mis compañeros al final no han podido ir de viaje y yo no quería renunciar a mis vacaciones y tenia muchas ganas de conocer gente nueva, pero soy una persona muy tímida y no sabia por donde empezar. Así que me he puesto en internet y he decidido buscar viajes para single...gay!

Investigando un poco, he visto que existe una ruta en barco entra las islas de Ibiza y Formentera. Pero claro, al no haber estado nunca en un barco no tenia ni idea de como iba a estar y sobretodo lo que no quería es que me costara un pastón. Pues con todas esas dudas y preguntas, envíe un correo a los de la Ibiza Gay Week, y la verdad es que me contestaron en seguida aclarando todo lo que le pregunte. Me apunte a un listado con gente que no conocía pero que como yo quería pasar una semana relajante y divertida, sin pensar al agobio del trabajo.

Más o menos un mes antes de la salida, me contactaron para explicarme que mi barco ya tenia su tripulación lista así que me confirmaron la hora de embarque y el nombre del patrón.

Hemos zarpado el sabado en Sant Antoni. La verdad es que al embarcar en seguida el patrón nos ha atendido muy bien y hemos empezado a presentarnos.

El barco estaba muy bien equipado, tenia 4 camarotes y se compartía la cama matrimonial con otro tripulante. Al estar una semana en el barco, nos hemos hecho muy amigos todos...la verdad que también nació alguna amistad mas amistad...jijjji Muy feliz .

El velero también tenia dos baños , sabanas y toallas así que ha sido todo muy practico.

El tour ya estaba trazado por los de la Ibiza Gay Week, cada día hay un rincón distinto donde fondear. El recorrido ha sido más o menos lo qué tienen previsto para el próximo verano en la pagina web: www.ibizagayweek.com/ruta.html
Lo que mas me ha impresionado es la muy buena organización y el patrón siempre disponible y majo para que la semana fuese perfecta. Me gusto mucho ir al Chiringay porque creo que es un sitio muy peculiar y divertido, y también te puedes bañar en pelotas así que genial! El miércoles ha sido la noche mas guay, hemos entrado al Club Nautico de Ibiza y nos hemos ido a La Troya! Nos lo hemos pasado muy bien y hemos vuelto cuando ya estaba amaneciendo y nuestro patrón, mientras nos dormíamos todos, navegaba hacia Cala Llonga.

También me ha gustado mucho Formentera, hemos dado la vuelta con el velero y bajado en Flipper Chiller, el sitio lo aconsejo porque es muy chill out!

Pues nada, la ultima noche hemos llorado mucho porque el día siguiente, cada uno regresaba en su ciudad. Nos hemos prometido todos de vernos el año que viene, misma ruta y mismo patrón y esperamos de conocer mas personas aun!

Que pase rápido este inviernooooo!!!
Ir arriba Hola amigos viajeros! Hoy os voy a comentar mi experiencia de este verano! Estaba solo, porque mis compañeros al final no han podido ir... Gregorio9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje en barco gay entre Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gregorio9, traslado tu mensaje a este foro ya que, como usuario recien registrado, es en el único lugar donde puede ir.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola gregorio9, traslado tu mensaje a este foro ya que, como usuario recien registrado, es en el único lugar donde puede ir. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube