Combinando de manera particular un aire colonial del interior de la República Argentina, con un espíritu sibarita que le otorga ser el sitio de paso obligado entre las hermanas repúblicas de Chile y Argentina, la disponibilidad de hoteles en Mendoza satisface las necesidades de todos los visitantes de la región.
Los hoteles en Mendoza varían desde alojamientos sencillos hasta importantes hoteles de cinco estrellas, de calidad de servicios internacional, como el Diplomatic Park Suites. Dentro de los hoteles en Mendoza, es en este establecimiento donde el cliente encontrará un nivel de prestaciones similar al de los mejores hoteles del mundo. De hecho, su concepción ha sido inspirada en los grandes hoteles europeos, donde el lujo y la distinción son primordiales.
La sola presencia del Diplomatic Park Suites ha hecho que la oferta de hoteles en Mendoza se revalorice, tanto para el turismo local, como para el internacional. La experiencia del pasajero está garantizada desde el momento que accede al Diplomatic a través de su imponente escalinata de mármol blanco, ingresando en el impactante lobby de doble altura. Sus arañas de cristal y su mobiliario de estilo hacen que esa fachada contemporánea contraste con sus interiores de estilo clásico Europeo. No hay hoteles en Mendoza que puedan proporcionar la calidad y cantidad de servicios que el Diplomatic ofrece a sus distinguidos huéspedes.
El Diplomatic dispone de una gama especializada de servicios empresariales, a diferencia de otros hoteles en Mendoza, que sólo se centran en servicios al turista. En el Diplomatic, las empresas que busquen un centro operativo para sus ejecutivos y gerentes de mandos medios y altos que se encuentren en viaje de negocios, podrán hallar la respuesta profesional que necesitan.
A nivel de apoyo logístico para que la persona no pierda el tiempo de trabajo mientras está en la ciudad, el Diplomatic cuenta con una amplia variedad de servicios, como telefonía celular 3G para sus huéspedes, conectividad WiFi en todo el establecimiento, áreas de trabajo especialmente diseñadas en cada habitación –en todas las categorías de cuartos-, salas de reuniones y equipos multimedia para presentaciones. Sin dudas, semejante oferta de servicios deja a los demás hoteles en Mendoza en el nivel de meros alojamientos.
Pero si la idea es organizar reuniones empresariales, el Diplomatic también cuenta con posibilidades para todas las necesidades. Desde reuniones íntimas, para un puñado de invitados, hasta congresos internacionales con cientos de visitantes, el Diplomatic puede proveer la respuesta necesaria en cada oportunidad.
Por todas estas razones, dentro de la oferta de hoteles en Mendoza, el Diplomatic se ha convertido a fuerza de calidad y excelencia en una estrella en el firmamento local.
Marcos Sendra
Marcossendra09@gmail.com
www.Diplomatic.Parksuites.com.ar