Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel PARADISUS LA PERLA -RIVIERA MAYA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PARADISUS LA PERLA -RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rmorenoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen - La Perla, un exuberante resort todo incluido paradisíaco. Una joya entre los hoteles de la Riviera Maya, este complejo sólo para adultos te ofrece unas vacaciones de playa ideales en Playa del Carmen para aquellos que buscan lujo y exclusividad.

PARADISUS LA PERLA -RIVIERA MAYA - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


Un impresionante paisaje caribeño con instalaciones de primera clase, como el Servicio Real, tratamientos en el YHI spa y modernos salones de convenciones con diseño flexible y equipado con tecnología de vanguardia. A sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y cerca de joyas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, el resort ofrece las mejores aventuras fuera del hotel. Para aquellos que buscan experiencias un poco más cercanas al lujo del hotel, ofrecen cocina internacional inolvidable en 11 restaurantes y 10 bares. Resulta fácil comprender por qué fue seleccionado ganador del Travelers' Choice® 2013 de Trip Advisor. Junto al agua y rodeado de los manglares protegidos, Paradisus Playa del Carmen La Perla se encuentra en un nivel distinto a todo lo que hayáis experimentado antes.

Con habitaciones impecablemente decoradas y lujosas con duchas tipo lluvia y bañeras de inmersión que lo convierten en un destino recurrente para los clientes exigentes, para los huéspedes más refinados que buscan el nivel más elevado de servicio y atención al detalle, el Servicio Real es la mejor opción. Los clientes del Servicio Real gozan del uso exclusivo del salón Servicio Real y el restaurante La Palapa, además de una piscina privada y reservas preferentes en los restaurantes y el spa. YHI SPA, es un oasis para revitalizar el cuerpo y el alma, diseñado para proporcionar relajación y las playas de Playa del Carmen ofrecen un escenario perfecto para ello, tras visitar el YHI Spa de 1.858 metros cuadrados, podréis disfrutar de un nivel de rejuvenecimiento totalmente distinto, con tratamientos de spa, saunas seca y húmeda, clases ene grupo, y mucho más. Cuidaréis de vuestro bienestar personal.

Madox Viajes
Teléfono: (+34) 916141670
Reservas @ madoxviajes.com
Ir arriba Una impresionante bahía privada proporciona el telón de fondo del Paradisus Playa del Carmen - La Perla, un exuberante resort todo... Rmorenoi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube