Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
 Viaje Armenia
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
P√°gina 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1270 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Armenia  Publicado: Responder citando

Maritas1122
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 28, 2013

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
Compré mi billete con destino Armenia. Decidí viajar a este país porque me hablaron muy bien de él. Me organicé como mejor pude, me hice un itinerario con los puntos de mayor interés y preparé la maleta con las cosas que necesitaría, tenía previsto quedarme unos 5 días.
Llego el día del viaje. Me levante pronto para salir hacia el aeropuerto. Llegué a Ereván y me fui directa al hotel para descansar, estaba muy cansada. Despues de la siesta quise salir para tener el primer contacto con la ciudad y paseando me encontré un bar no muy lleno, muy bonito y acogedor donde me senté a tomar algo. Estaba tomando mi café cuando de repente se me acercó una mujer y me dijo con un perfecto castellano:
- ¬ŅNo eres armenia verdad?
- No, soy georgiana y estoy aquí para conocer el país.
- Ya, me di cuenta este bar lo frecuenta gente de todos los pa√≠ses y me alegra que venga tanta gente a conocer Armenia. ¬ŅPor que decidiste viajar a nuestro pa√≠s?
- Porque alguno de mis amigos han estado y me han hablado muy bien, me dijeron que tenéis unos monumentos y una naturaleza arrolladora y me dejaron con la intriga, yo también quería visitarlo así que aquí estoy.
- Pues tienen mucha raz√≥n tus amigos, y ¬Ņtienes alg√ļn itinerario o has pensado ya los lugares que vas a visitar?
- Si, me he hecho un peque√Īo itinerario con los lugares de mayor inter√©s.
- ¬ŅMe permites verlo?
- Si, y tanto.
En ese momento saqu√© el papel del bolso y se lo ense√Ī√©.
- Ya veo que vienes bien preparada, pero hay un punto que me descoloca, ¬Ņcomo vas a llegar hasta Dilija? Porque a esa zona no llega ning√ļn transporte publico.
- Tranquila, lo tengo todo bajo control, antes de salir de Georgia me puse en contacto con una compa√Ī√≠a de coches de alquiler en Erev√°n, para poder desplazarme tranquilamente por el pa√≠s. Me traen el coche ma√Īana por la ma√Īana al hotel donde me hospedo.
- Veo que vienes bien preparada, me alegra saberlo. Bueno, me voy a recoger a mis hijos a la escuela, te dejo mi n√ļmero de tel√©fono por si necesitas ayuda en el pa√≠s y bienvenida a Armenia, seguro que volver√°s a tu pa√≠s con un buen sabor de boca.
Saco del bolso su tarjeta de visita y me la entregó. Me despedí de ella agradeciéndole su amabilidad.
Termine mi caf√©, pague la cuenta y volv√≠ hacia el hotel para descansar y empezar con fuerzas el itinerario ma√Īana.
Al d√≠a siguiente, a las 10 en punto estaba el coche esper√°ndome delante del hotel. Eleg√≠ un coche peque√Īo porque como estaba sola, no necesitaba uno m√°s grande.
Empecé mi visita por la capital, Ereván, visitando varios monasterios, al anochecer fui a un restaurante para probar la comida típica. Me recomendaron probar un plato llamado Lahmacun, es una empanada de pan Lavash con trozos de carne y tomate. Lo recomiendo, es un plato delicioso.
Al finalizar el día volví al hotel para salir al día siguiente hacia Dilijan.
Al día siguiente, emprendí mi viaje hacia Dilijan, al llegar me quede muy asombrada. Era un lugar con un encanto especial, con unas vistas impresionantes. En ese momento me di cuenta de que realmente había merecido la pena viajar a Armenia.
Estuve paseando por el pueblo y por la naturaleza y visitando monasterios de aquella zona.
Esa noche la pase en un hotel de Dilijan.
En los siguientes d√≠as visite varias ciudades y la √ļltima noche la pase en un hotel de Erev√°n.
Por la ma√Īana me prepar√© y me fui aeropuerto, donde vinieron a recoger el coche.
Llegué a Tbilisi y para mi sorpresa me vinieron a recoger mis amigos, les conté un poco de mis vacaciones y me llevaron a casa donde cenamos todos juntos y les pude explicar con mas calma y mas detalladamente todo mi viaje.
Viajar a Armenia fue una decisión muy acertada, quedé muy satisfecha, tanto por su paisaje y arquitectura como por su población, ya que son muy hospitalarios así que os recomiendo que lo visitéis, es precioso.
Ir arriba Compré mi billete con destino Armenia. Decidí viajar a este país porque me hablaron muy bien de él. Me organicé como mejor pude, me hice un... Maritas1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Armenia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 29, 2007

Mensajes: 18546
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 ūüĎć
Maritas122, traslado tu mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES que es el apropiado para este tipo de mensaje

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Maritas122, traslado tu mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES que es el apropiado para este tipo de mensaje. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram