Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información urgente sobre la ruta de los castillos del Rhin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p23 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información urgente sobre la ruta de los castillos del Rhin  Publicado: Responder citando

KINDRAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a ir a Frankfurt del 16 al 20 de enero y teniamos pensado alquilar un coche para ir a Heidelberg y hacer una ruta por los catillos del Rhin y a pueblos como St. Goar, Bacharach y Maguncia. Me gustaría saber si es mucho para hacer en un sólo día y cuantos km hay hasta el pueblo más lejano desde Frankfurt .

Además me gustaría saber donde puedo encontar información de estos pueblos que sea en español.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos voy a ir a Frankfurt del 16 al 20 de enero y teniamos pensado alquilar un coche para ir a Heidelberg y hacer una ruta por... KINDRAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información urgente sobre la ruta de los castillos del  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola Kindrak, yo he hecho la ruta de los castillos del Rin desde Coblenza hasta Wiesbaden en un día, la ida por un margen del rio y la vuelta por el otro, parando en Lorelay, Wiesbaden y Bacharach; y te digo que me ha dado tiempo, no me he parado en los castillos y está claro que hubiera preferido mas tiempo pero ha sido suficiente para acabar encantado de la zona, es una de las regiones mas bonitas en la que he estado.
Ir arriba Hola Kindrak, yo he hecho la ruta de los castillos del Rin desde Coblenza hasta Wiesbaden en un dia, la ida por un margen del rio y la... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información urgente sobre la ruta de los castillos del Rhin  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Creo que te da tiempo aunque algo acelerado. Yo te recomiendo: Frankfurt--Abadia de Eberbach---Rudesheim---lorelay---Coblenza y luego para abajo Boppard y Bacharach.

Eso hicimos nosotros en una tarde y una mañana, durmiendo en Bacharach, eso si lo scastillos por fuera y desde lejos....

También te recomiendo la experiencia de cruzar el Rhin en un transbordador...se tardan cinco minutos y tiene su gracia
Ir arriba Creo que te da tiempo aunque algo acelerado. Yo te recomiendo: Frankfurt--Abadia de Eberbach---Rudesheim---lorelay---Coblenza y luego... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información urgente sobre la ruta de los castillos del  Publicado: Responder citando

KINDRAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xiabre y Corazonalpino por vuestra ayuda, lo tendre en cuanta y visitaré algún que otro pueblo de los que me recomendaís. Tengo unas ganas locas de estar ya allí.

Cambiando de tema he oido que en Frankfurt hay una especie de mercado o rastro al lado del rio Main, ¿sabeís si merece la pena, para verlo o comparar alguna cosa?. Gracias una vez más.
Ir arriba Muchas gracias Xiabre y Corazonalpino por vuestra ayuda, lo tendre en cuanta y visitaré algún que otro pueblo de los que me recomendaís... KINDRAK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube