Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Miami: Restaurantes, donde comer, copas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p43 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 72391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Donbenito:

Vivo en el sur de la Florida. Ayer precisamente cenamos en el Rusty Pelican porque teniamos unos amigos de Milwaukee de visita y es de rigor ir a tomar algo allí para ver la vista del skyline al caer el sol etc.

Antiguamente, el Rusty Pelican era un lugar ideal para ir a tomar una pinya colada (las hacen muy bien) en el bar on en la terraza que da a la bahia. La cocina no era "mala" pero tampoco era nada de particular. Hace como un anyo reconstruyeron el lugar y para nuestra sopresa, cuando regresamos por primera vez hace unos meses (precisamente, con unos amigos espanyoles que estaban de visita) comimos muy, muy bien. La cocina ha mejorado un 100%, el lugar esta mucho mas bonito y la vista sigue igual. Puedes reservar una mesa junto a las cristalera si haces la reserva con tiempo.

Ahora tienes un menu muy amplio de entrantes que puedes pedir si no quieres "cenar". Son platos bastante grandes y creo que, en la mayoria de los casos, suficientes para cenar si no hay muchisima hambre. Afuera en la terraza es el lugar ideal... Las ensaladas (que las hay muy variadas) estan en unos $8 a $12. Otros platos (suchi de diferentes tipos, calamares a la romana--muy buenos por cierto--con dos salsas, mejillones en una salsa de curry con crema--muy buenos--los tome ayer, almejas al vapor, etc.) alrededor de unos $13 a $15. Yo tome un filete de emperador en salsa de mantequilla y limon que estaba delicioso y muy fresco. Venia con pure de patatas al chevre. Mi esposa pidio una especie de zarzuela de mariscos a la italiana que se llama cioppino que viene con pasta. Los otros se comieron un solomillo con esparragos frescos. Los platos preincipales (a no ser que pidas langosta o algo asi) de $20 a $35. Te aclaro, por cierto, que el Rusty Pelican no esta en Key West sino en Virginia Key, el primer cayo que se pasa camino a Key Byscayne. Se ve desde el puente que cruza la bahia. Coges la I-95 y te bajas en la ultima salida antes de que termine la autopista en el cartel que dice "Key Biscayne"

Aparte del Fuddrockers que menciona Chaomino, han abierto uno nuevo unas calles al sur de donde esta The Falls, un centro comercial muy bonito hecho sobre unas lagunas que esta en la US 1, o como le llaman aquí, el Dixie Highway, unos 5 minutos al sur de Dadeland. A mi me gusta mucho si la cuestion es comer hamburguesas (que, la verdad, no comemos con tanta frecuencia como los turistas). En The Falls tienes, ademas de Bloomingdales, Macy's etc, un restaurante itialiano muy bueno, un PF Chang (oriental) y un Los Ranchos donde hacen unos churrascos fenomenales. En cualquier de esos lados comes por menos de $20 mas propina (si tomas alcohol mas) y el Fuddrockers mucho mas economico.

Versailles es muy divertido y muy barato. Los Domingos de 9-11 a.m. Tienen un buffet de desayuno con todo tipo de pasteleria estilo cubano, huevos, etc por solo unos $7 -$10. No me acuerdo xactamente del precio pero es muy economico.

A mi Johnny Rockets ni me va ni me viene, Hooters no me gusta (las chicas si son muy monas) y Five Guys comi una vez depues de tanta propaganda y no volvi mas. Pero a los de afuera les gusta mucho.

Por cierto, en Dadeland también tienes un Cheesecake Factory, si te gusta ese tipo de cosa y tienes mucha hambre. Hay otro en el Aventura Mall y otro en Coconut Grove, en el primer piso de Cocowalk. En Coconut Grove se come muy bien en un frances que se llama Bouchon du Grove y me han dicho que hay uno nuevo espanyol, que se llama La Gamba, que esta muy bien.

Que disfrutes por aca. Good luck!
Ir arriba Hola Donbenito: Vivo en el sur de la Florida. Ayer precisamente cenamos en el Rusty Pelican porque teniamos unos amigos de Milwaukee de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...  Publicado: Responder citando

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Dios mio!!! cuanta información...jajajaja...muchas gracias jp177 y chaomino, que buena pinta tienen todos los platos que mencionas....me pondre a mirar las direcciones que dices porque la verdad es que no se por donde quedan :-)...en cuanto al pelican perdon a todos por confundiros, queria decir key byscayne no key west....jajajaja. Tu crees que es necesario reservar anticipadamente para ir un viernes?

Por otro lado...alguna recomendación para bar de copas....que no sea el clevelander....cuando fui estaba hasta arriba y con eso de que no tengo ni papa de Ingles y toda la gente que habia me dio no se que entrar..
Ir arriba Dios mio!!! cuanta informacion...jajajaja...muchas gracias jp177 y chaomino, que buena pinta tienen todos los platos que mencionas....me... Donbenito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Donbenito:

No se a que te refieres con "bar de copas". Lugares donde tomar una copa hay literalmente miles, con vista al mar, con vista a los rascacielos del down town, sin vista, con musica, sin musica, modernos, elegantes, tugurios, con musica de rock, con musica latina, de sports... Por tomar copas que no quede. Si estas quedandote por la zona de South Beach-Lincoln Road, que es lo que hacen la mayoria de los turistas, hay montones y montones de lugares donde tomar una copa en terrazas o discotecas y hay siempre mucha animación. Camaina un poco y mira a ver cual te gusta mas. Puedes preguntar al concierge de tu hotel cual es e club de moda. Quizas puedas ser un poco mas especifico respecto al tipo de "bar de copas" a que te refieres.

Si estas en la playa y quieres tomarte una copa en un lugar con vista a la bahia y, ademas, comer algo, puedes ir al Monty Trainers que esta como en la 4 o la 3 del lado de la bahia, no del lado de la playa. Tiene una vista muy bonita del puerto... Hay otro Monty's donde siempre hay musica en una especie de terraza enorme con techo de paja "a la caribenya" en Coconut Grove. Tiene también un restaurante bastante bueno que se especializa en pescado.

Yo alguna vez he ido a tomar una copa al bar del hotel Mandarin, en Brickell Key en la zona del down town porque tiene una vista espectacular de los rascacielos del centro y el hotel una arquitectura realmente muy bonita y muy elegante, de estilo medio minimalista medio oriental. No hay "ambiente" en el sentido de lo que los espanyoles entienden por ambiente. Es un lugar tranquilo, pero a mi me resulta agradable ssentarme en la terraza precisamente por eso. Tienes que darle al valet el coche para aparcar en ese hotel, que esta cruzando el puente de Brickell Key girando hacia la bahia en Brickell y la 7 Calle. Te cuesta $10. Este lugar es elegante sin ser rococo ni pasarse. También tiene un restaurante que se llama "Azul" con una cocina espectacualr y precios también espectaculares... Da a la bahia y se come muy bien pero trae la VISA.

Al otro lado de Brickell hay una zona nueva de restaurantes, bares etc que mas o menos sirve a la zona de los edificios residenciales de Brickell, la gente que trabaja en los centros financieros esos enormes que hay por ahí etc. Dicen que se anima mucho pero a mi como no me gusta mucho la animación... Hay un restaruante italiano en la zona que se me gusta mucho. He ido varias veces. Tiene una terraza muy bonita atras de madera entre los arboles y se come muy bien pero no me acuerdo como se llama. También hay uno espanyol que a mi no me gusta mucho pero donde suele ir mucha gente que se llama "Dolores, but you can call me Lolita" que tiene copas, tapas etc. Hay uno mejicano, la Rosa de Mexico o algo así y una antigua estación de bomberos convertida en bar, no se si llama The Firehouse, que siempre que he pasado parece un hormiguero de gente pero, bueno, esas cosas cambian de un día para otro. Sospecho que han abierto muchos mas porque hace tiempo que no voy por ahí. Hay un monton....
Ir arriba Hola Donbenito: No se a que te refieres con bar de copas . Lugares donde tomar una copa hay literalmente miles, con vista al mar, con... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...  Publicado: Responder citando

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177...perdona por no especificar mas...yo con bar de copas me refiero a un bar donde te puedas tomar una copa que tenga musica y que sea mas tranquilo...que tengas tu espacio vamos... No la tipica discoteca que todo el mundo esta de pie y bailando...como bien dices prefiero la zona de south beach ya que es donde tngo el hotel y así puedo tomar una copa sin necesidad de coger el coche...por eso un chiringito de playa o un local que tenga terraza a nivel de suelo o en la azotea seria fantastico. Gracias
Ir arriba Muchas gracias jp177...perdona por no especificar mas...yo con bar de copas me refiero a un bar donde te puedas tomar una copa que tenga... Donbenito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donbenito Escribió:
Muchas gracias jp177...perdona por no especificar mas...yo con bar de copas me refiero a un bar donde te puedas tomar una copa que tenga musica y que sea mas tranquilo...que tengas tu espacio vamos... No la tipica discoteca que todo el mundo esta de pie y bailando...como bien dices prefiero la zona de south beach ya que es donde tngo el hotel y así puedo tomar una copa sin necesidad de coger el coche...por eso un chiringito de playa o un local que tenga terraza a nivel de suelo o en la azotea seria fantastico. Gracias

El Cleveland tiene mucho éxito! En pleno South Beach, en Ocean Deive, puedes bailar, estar sentado o quedarte de pie para tomar la copa, además, es al aire libre.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Cleveland tiene mucho éxito! En pleno South Beach, en Ocean Deive, puedes bailar, estar sentado o quedarte de pie para tomar la copa... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...  Publicado: Responder citando

Chaomino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo suelo ir por la zona de Brickell al "Dolores but you can call me Lolita" que está bastante bien y tiene varios pubs cerca.

Antes iba a una bar irlandés que estaba cerca y que tenía música en directo pero cuando fui el Noviembre me lo encontré cerrado. Una lástima porque era un fijo para mi.
Ir arriba Yo suelo ir por la zona de Brickell al Dolores but you can call me Lolita que está bastante bien y tiene varios pubs cerca. Antes iba a... Chaomino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Os pongo aquí los 4 restaurantes que más nos gustarón de los que comí en Miami, probé alguno más pero no eran destacables.

Como no hay un post especifico de comer en Miami lo cuelgo aquí, igual habría que crearlo.

Uno en Key Biscayne, la comida buena, precio normal, servicio lento pero con unas buenas vistas del Skyline de Miami desde su terraza, sólo por eso merece la pena comer una hamburguesa allí, como se pidieron mi señora y mis amigos, yo pedí tacos de pescado y elegí peor:
www.whiskeyjoesmiami.com/home

El Havana 1957 en Española Way, esquina con Washington, la comida bien, la bebida mas cara, los platos con bastante cantidad, sitio chulo, hay más baratos en la zona pero este tiene su encanto.

Y en Little Havana, El Cristo, enfrente del parque donde juegan al dominó, en la calle 8. Buena relación precio calidad. Puede que sea el que más nos gustó de todos los que visitamos en Miami.
www.elcristorestaurant.com/

Y en Bayside el Hooters, para ser cadena y el rollo que tienen se como bien y buen precio.

Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.


Última edición por Pati13 el Sab, 25-07-2015 8:56, editado 1 vez
Ir arriba Os pongo aquí los 4 restaurantes que más nos gustarón de los que comí en Miami, probé alguno más pero no eran destacables. Como no hay un... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
En el Cristo comí yo y tengo que decir que genial, buena comida y buena atención. Terminamos hasta arriba, así que coincido con pati13.

En España hace años que no piso un McDo o B. King porque me dan repelús, pero en Miami no me preguntéis por qué fui seis veces en diez días a HOOTERS[u]... El de Bayside es muy normalillo, al de Doral fui hasta tres veces y genial, de hecho ha sido nombrado el mejor de Florida.
Ir arriba En el Cristo comí yo y tengo que decir que genial, buena comida y buena atención. Terminamos hasta arriba, así que coincido con pati13... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
En el Cristo comí yo y tengo que decir que genial, buena comida y buena atención. Terminamos hasta arriba, así que coincido con pati13.

En España hace años que no piso un McDo o B. King porque me dan repelús, pero en Miami no me preguntéis por qué fui seis veces en diez días a HOOTERS[u]... El de Bayside es muy normalillo, al de Doral fui hasta tres veces y genial, de hecho ha sido nombrado el mejor de Florida.


No seria por el servicio de camareras? Mr. Green Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Miami: Restaurantes, donde comer, copas... - Foro Florida y Sudeste de USA

Yo estuve en uno y ponian unas posturas muy curiosas Riendo Riendo

Recuerdo como nos vino a coger nota una camarera poniendo el culo en pompa agachada Riendo Riendo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No seria por el servicio de camareras? Yo estuve en uno y ponian unas posturas muy curiosas. Recuerdo como nos vino a coger nota una... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Recuerdo como nos vino a coger nota una camarera poniendo el culo en pompa agachada Riendo Riendo
Interesa... Guiño

¿Podrías aportar más datos: dirección, teléfono, medidas,...? Bueno, venga, con la dirección me conformo.
Ir arriba Interesa... ;) ¿Podrías aportar más datos: dirección, teléfono, medidas,...? Bueno, venga, con la dirección me conformo. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Sloth Escribió:
Recuerdo como nos vino a coger nota una camarera poniendo el culo en pompa agachada Riendo Riendo
Interesa... Guiño

¿Podrías aportar más datos: dirección, teléfono, medidas,...? Bueno, venga, con la dirección me conformo.

Es una cadena que hay por todas las ciudades seguro que encuentras uno que te gusta en algún lugar de los que visites, ja, ja.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Es una cadena que hay por todas las ciudades seguro que encuentras uno que te gusta en algún lugar de los que visites, ja, ja. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
jesusg Escribió:
Sloth Escribió:
Recuerdo como nos vino a coger nota una camarera poniendo el culo en pompa agachada Riendo Riendo
Interesa... Guiño

¿Podrías aportar más datos: dirección, teléfono, medidas,...? Bueno, venga, con la dirección me conformo.

Es una cadena que hay por todas las ciudades seguro que encuentras uno que te gusta en algún lugar de los que visites, ja, ja.

Ay ay cómo somos los hoombres, días sin hablar en este foro y es salir el nombre de Hooters y nos lanzamos todos Sacando la lengua

Muy buena recomendación de restaurantes pati, como te decía yo estuve en Cristo y me gustó batsante
Ir arriba Ay ay cómo somos los hoombres, días sin hablar en este foro y es salir el nombre de Hooters y nos lanzamos todos :P. Muy buena... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
jesusg Escribió:
Sloth Escribió:
Recuerdo como nos vino a coger nota una camarera poniendo el culo en pompa agachada Riendo Riendo
Interesa... Guiño

¿Podrías aportar más datos: dirección, teléfono, medidas,...? Bueno, venga, con la dirección me conformo.

Es una cadena que hay por todas las ciudades seguro que encuentras uno que te gusta en algún lugar de los que visites, ja, ja.
Sí, lo sé Guiño pero es que el proxy de la oficina no me dejaba acceder... Jejeje

Voy con 3 mujeres y quisieron ir en Las Vegas y en Niágara por mi pero no me pareció lo más adecuado. Esta vez creo que cederé Muy feliz
Ir arriba Sí, lo sé pero es que el proxy de la oficina no me dejaba acceder... jejeje. Voy con 3 mujeres y quisieron ir en Las Vegas y en Niágara... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues a mi me encanta Hooters (y soy chica jejeje) pero hay que reconocer que las chicas tienen un tipazo, y que la comida y el local estan muy bien.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues a mi me encanta Hooters (y soy chica jejeje) pero hay que reconocer que las chicas tienen un tipazo, y que la comida y el local... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Acabo de ver que el de Doral está algo alejado...

Última edición por Jesusg el Sab, 25-07-2015 15:01, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de ver que el de Doral está algo alejado... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Os pongo aquí los 4 restaurantes que más nos gustarón de los que comí en Miami, probé alguno más pero no eran destacables.
Como no hay un post especifico de comer en Miami lo cuelgo aquí, igual habría que crearlo.
Uno en Key Biscayne, la comida buena, precio normal, servicio lento pero con unas buenas vistas del Skyline de Miami desde su terraza, sólo por eso merece la pena comer una hamburguesa allí, como se pidieron mi señora y mis amigos, yo pedí tacos de pescado y elegí peor:
www.whiskeyjoesmiami.com/home
El Havana 1957 en Española Way, esquina con Washington, la comida bien, la bebida mas cara, los platos con bastante cantidad, sitio chulo, hay más baratos en la zona pero este tiene su encanto.
Y en Little Havana, El Cristo, enfrente del parque donde juegan al dominó, en la calle 8. Buena relación precio calidad. Puede que sea el que más nos gustó de todos los que visitamos en Miami.
www.elcristorestaurant.com/
Y en Bayside el Hooters, para ser cadena y el rollo que tienen se como bien y buen precio.

Que la fuerza os acompañe.

iba yo a crearlo...pero ya existe!

Muevo mensajes a este hilo sobre "comercio y bebercio" en miami

Y gracias de nuevo pati! Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba iba yo a crearlo...pero ya existe! muevo mensajes a este hilo sobre comercio y bebercio en miami. y gracias de nuevo pati! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:


Uno en Key Biscayne, la comida buena, precio normal, servicio lento pero con unas buenas vistas del Skyline de Miami desde su terraza, sólo por eso merece la pena comer una hamburguesa allí, como se pidieron mi señora y mis amigos, yo pedí tacos de pescado y elegí peor:
www.whiskeyjoesmiami.com/home



Espero que vieras esto antes de irte!


Fotografía Skyline Miami-Nueva York

Y me lo llevo pa´llá! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba espero que vieras esto antes de irte! Fotografía Skyline Miami-Nueva York. y me lo llevo pa´llá! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pati13 Escribió:
Os pongo aquí los 4 restaurantes que más nos gustarón de los que comí en Miami, probé alguno más pero no eran destacables.
Como no hay un post especifico de comer en Miami lo cuelgo aquí, igual habría que crearlo.
Uno en Key Biscayne, la comida buena, precio normal, servicio lento pero con unas buenas vistas del Skyline de Miami desde su terraza, sólo por eso merece la pena comer una hamburguesa allí, como se pidieron mi señora y mis amigos, yo pedí tacos de pescado y elegí peor:
www.whiskeyjoesmiami.com/home
El Havana 1957 en Española Way, esquina con Washington, la comida bien, la bebida mas cara, los platos con bastante cantidad, sitio chulo, hay más baratos en la zona pero este tiene su encanto.
Y en Little Havana, El Cristo, enfrente del parque donde juegan al dominó, en la calle 8. Buena relación precio calidad. Puede que sea el que más nos gustó de todos los que visitamos en Miami.
www.elcristorestaurant.com/
Y en Bayside el Hooters, para ser cadena y el rollo que tienen se como bien y buen precio.

Que la fuerza os acompañe.

iba yo a crearlo...pero ya existe!

Muevo mensajes a este hilo sobre "comercio y bebercio" en miami

Y gracias de nuevo pati! Guiño Amistad

Prometo que lo busqué en la opción que hay para ello, me salió comer en varios sitios de EEUU, pero de Miami nada, menos mal que no lo cree.
Lo del Hooters no lo puse por las tias, nosotros fuimos 2 chicos, dos chicas y 4 niñas, con lo cual si es por eso no hubieramos entrado, pero si que es cierto que están muy bien las camareras, las cosas como son. Pero si fueran unos camareros buenorros, cachas y con tableta de chocolate, como dicen mis hijas, también lo hubiera puesto si el local es bueno y/o se come bien.
Lo de las fotos del skyline no lo había visto, muy chulas.
La que está hecha desde el Rusty Pelican son las mismas que del sitio que os puse, porque está en el mismo sitio.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Prometo que lo busqué en la opción que hay para ello, me salió comer en varios sitios de EEUU, pero de Miami nada, menos mal que no lo... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde comer, copas...  Publicado: Responder citando

Chevchelios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola , quería saber el precio de las copas en las discotecas de Miami, las discotecas mas punteras, y si cobran entrada, y también el
Precio de la cerveza, gracias!!!!
Ir arriba Hola , quería saber el precio de las copas en las discotecas de Miami, las discotecas mas punteras, y si cobran entrada, y también el... Chevchelios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: Restaurantes, donde comer, copas...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
chevchelios Escribió:
Hola , quería saber el precio de las copas en las discotecas de Miami, las discotecas mas punteras, y si cobran entrada, y también el
Precio de la cerveza, gracias!!!!

Las cervezas entre 4 y 8 $, Mojitos desde 5 a 14$, en los sitios en los que yo me he movido, pero no en discotecas, no fuimos a ninguna.
Así que una cogorza allí te sale cara.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Las cervezas entre 4 y 8 $, Mojitos desde 5 a 14$, en los sitios en los que yo me he movido, pero no en discotecas, no fuimos a ninguna... Pati13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube