Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPCIÓN INCORPORANDOTE AL GRUPO EN GLASTONBURY (SIN VUELOS) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Agencia-Touroperador Tema: VIAJE A AVALON Y STONEHENGE EN BELTANE – MAYO – DEL 1 AL 4 D

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OPCIÓN INCORPORANDOTE AL GRUPO EN GLASTONBURY (SIN VUELOS)  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJE A AVALON Y STONEHENGE EN BELTANE MAYO – DEL 1 AL 4 DE MAYO 2014 -OPCION SIN VUELOS INCLUIDOS
ViajesEspirituales.es www.viajesespirituales.es

OPCIÓN INCORPORANDOTE AL GRUPO EN GLASTONBURY (SIN VUELOS) - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

En mayo regresamos al mágico Avalon coincidiendo con la celebración de Beltane,nuestro maravilloso viaje iniciatico a Tierras Sagradas incluye excursión al enigmático monumento megalitico de Stonehenge.Excursiones a Avebury y Silbury Hill. Puedes participar en el viaje desde la curiosidad disfrutando como observador o participando activamente uniendo tus energias a la magia de Avalon mediante ceremonias, trabajos y meditaciones en los lugares que visitaremos,conectandonos a la energía de la madre Tierra.
El 1 de Mayo se celebra Beltane, el Festival Celta que honra la unión de lo Masculino y lo Femenino. Con la Primavera en su máximo esplendor, la Diosa emerge de las profundidades de la Tierra y es coronada con Flores en su aspecto de Amante.
De este modo lo celebraban las Sacerdotisas de Avalon, honrando a Rhiannon, la Diosa Celta del Amor que cabalga entre los mundos.Es el tiempo de fertilidad y de pedir al Universo activandonos a las energias de Avalon.
En Avalon transcurre una de las corrientes de energia telúrica más poderosas de la Tierra.La isla sagrada de Avalón es un lugar legendario y mágico cuna de leyendas y misterios,centro de Tradición de culto a la Diosa .Estar fisicamente en Glastonbury es estar étericamente en Camelot.
DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO,DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES EN PDF EN ESTE LINK AVALONBELTANE_MAYO2014SINVUELO
ITINERARIO
DIA 1 DE MAYO. GLASTONBURY-TOR
DÍA 2 DE MAYO. STONEHENGE- AVEBURY- SILBURY HILL
DÍA 3 DE MAYO. CHALICE WELL – ABBEY
DÍA 4 DE MAYO .GLANSTONBURY –CIUDAD DE ORIGEN

ITINERARIO

DIA 1 DE MAYO. GLASTONBURY-TOR

Llegada al alojamiento de Glastonbury para unirte al grupo.

Dependiendo de la hora de llegada daremos un pequeño paseo por el centro de Glanstonbury y empezaremos a sintonizar con las energías del lugar,recorreremos el Laberinto iniciatico de St.John´s Church y visitaremos el Templo de la Diosa conectando con la energia femenina de la divinidad.Comida Libre.

En función de las condiciones climatologicas comeremos por Glastonbury ó podemos ir a comer tipo picnic al Tor,visitaremos el Templo de las Aguas Blancas en honor a Brigit,y pasearemos hasta la colina del impresionante Tor desde nos deleitaremos viendo el Valle de Avalon y podremos conectar con la energia de Camelot. En el Tor efectuaremos un trabajo asociado con solicitar Prosperidad. El Tor se encuentra el Laberinto de la Diosa: una serie de terrazas artificiales formando anillos a diferentes alturas , siete niveles, numero iniciático, que conforman “el laberinto de la Diosa”,epicentro enérgetico de Avalón y conexión con las lineas de Dragón de la Madre Tierra. Durante el Festival de Beltane el Tor es escenario de múltiples procesiones y celebraciones. Estas terrazas se construyeron en la misma época que las construcciones neolíticas de Stonehenge, Avebury y Salisbury.Tiempo Libre.Alojamiento y descanso.



DÍA 2 DE MAYO. STONEHENGE- AVEBURY- SILBURY HILL

Tras el desayuno en el hotel nos iremos de excursión con minibus privado a lugares de energia druídica: Stonehenge,Avebury. Silbury Hill, y si hay suerte veremos algún Crop Circle…

Stonehegen- Entrada al espectacular y asombroso completo megalítico.Circulo H’Oponopono

Silbury Hill, la misteriosa colina artificial más grande de Europa.

Avebury . Recorreremos este bello círculo megálitico respirando el prana y sintiendo la energía del lugar por su camino procesional imbuyendonos de la energía del Dragón.Comida Libre en Avebury. Regreso al hotel.Tiempo libre. Alojamiento y descanso

DÍA 3 DE MAYO. CHALICE WELL – ABBEY

Tras el desayuno hoy visitaremos el Chalice Well ó Jardín de las Hadas,con su pozo del Cáliz, donde cuenta la leyenda que José de Arimatea llevó el cáliz de Cristo. Un lugar grialico, donde podrás sentir la magia de las Hadas, y la energía de la linea telurica …si abrés tu corazón a la energía del lugar se abrira para ti la puerta del reino de Avalón que estará ya para siempre en ti. Un lugar donde pasear,meditar, ofrendar a Morgana la guardiana del pozo , sentarte en el Banco del Ángel,beber agua sagrada ó bañar tus pies en la Fuente del Peregrino para conectar con vidas pasadas y conectar con las energías del lugar,devas y hadas, la presencia éterea de antigüas sacerdotisas y la Naturaleza.Ceremonia Sanación Niño Interior.Según dinamica del grupo Ceremonia Grupal de Ascensión.

A la salida de Chalice Well nos dirigiremos a Abbey, la Abadia,la que fue llamada la tierra más sagrada de Inglaterra y donde se encontraron las tumbas del Rey Arturo y Ginebra,un lugar donde podremos meditar y conectar con nuestro interior.Ceremonia de Sanación de Raices. En función de las condiciones meteorologicas sugeriremos comer allí tipo picnic en sus hermosos jardines ó bien entraremos después de comer. Tras la salida de Abbey tiempo libre que puede ser destinado a visitar la capilla de Maria Magdalena, ir de tiendas ó pasear hasta el Tor y deleitarnos con las vistas de “Camelot”,ó disfrutar de tomar algún capucino ó refresco,en el pueblo. Alojamiento y descanso.

DÍA 4 DE MAYO .GLANSTONBURY –CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno disfrutaremos de la mañana libre para dar un último paseo por Glanstonbury, ir de tiendas ó recorrer de nuevo el camino y colina del Tor. A las 10,30 desalojamos las habitaciones. Fin de los servicios.



–Este itinerario puede ser modificado en el orden de las actividades sin alterar su contenido por causas ajenas o por la dinámica del grupo.

PRECIOS POR PERSONA:
Alojamiento en Habitación Doble 510€
Alojamiento en Habitación Individual 635€
(habitaciones indiv. Sujetas a disponibilidad)

EL PRECIO INCLUYE:

-Alojamiento y desayuno en Habitación doble compartida en típico y bonito Hotel B&B céntrico en Glanstonbury,con vistas al Valle de Avalón y al Tor. Desayuno tradicional inglés,continental ó vegetariano,cocinado/preparado en exclusiva cada mañana para nosotros.

-Excursiones en minibus privado a Stonehenge, Avebury, Silbury Hill

-Entrada a Abbey. Ceremonia grupal Sanación Raices

-Entrada a Chalice Well (Pozo del Cáliz,Jardín de las Hadas). Ceremonia grupal Ascensión

-Entrada a Stonehenge .Circulo Sanación de H’oponopono

-Documentación, Seguro de viaje que incluye anulación.

-Guia acompañante experta en Avalon, para explicaciones en español de los lugares, leyendas y energías,facilitadora de los trabajos y Ceremonias incluidos en el programa.



*Te ofrecemos posibilidad de contratarnos gestión transfers desde el aeropuerto de Bristol/Glastonbury/Bristol ,consulta también la posibilidad de contratarnos noches adicionales anticipando tu día de llegada ó prolongando tu estancia.



EL PRECIO NO INCLUYE

-Gastos personales: como comidas,cenas, bebidas, teléfono, lavandería.. Etc

-Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “el viaje incluye”



SERVICIOS ADICIONALES (A ABONAR EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA)

*Te ofrecemos posibilidad de contratarnos gestión transfers desde el aeropuerto de Bristol/Glastonbury/Bristol ,consulta también la posibilidad de contratarnos noches adicionales anticipando tu día de llegada ó prolongando tu estancia,consultanos a info@singlesviajeros.es

**Posilibidad reservarte vuelo con Ryanair con salida desde Alicante,Ibiza,Palma,Reus,Girona,Lanzarote.Solicitanos cotización,fechas y horarios vuelos e instrucciones modo de reserva a info@singlesviajeros.es

¿CÓMO RESERVAR TU PLAZA?
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba VIAJE A AVALON Y STONEHENGE EN BELTANE MAYO – DEL 1 AL 4 DE MAYO 2014 -OPCION SIN VUELOS INCLUIDOS. ViajesEspirituales.es... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AVALON Y STONEHENGE EN BELTANE – MAYO – DEL 1 AL 4 D  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservas con vuelo hasta el 11/3,
Tfno contacto Lydia 692579963 (de 18 a 21) y Ana 658592114

MAILS INFORMACION EN

Contacto@viajesespirituales.es

Info@singlesviajeros.es

Gracias
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Reservas con vuelo hasta el 113, tfno contacto Lydia 692579963 (de 18 a 21) y Ana 658592114. MAILS INFORMACION EN... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AVALON Y STONEHENGE EN BELTANE – MAYO – DEL 1...  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservas hasta el 15/3,gracias!
Posibilidad de incorporarte al grupo en Glastonbury, solicitudes reservas e información en contacto@viajesespirituales.es
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba Reservas hasta el 153,gracias! Posibilidad de incorporarte al grupo en Glastonbury, solicitudes reservas e información en... Madison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AVALON Y STONEHENGE EN BELTANE – MAYO – DEL 1...  Publicado: Responder citando

Madison
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 1555
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OPCIÓN INCORPORANDOTE AL GRUPO EN GLASTONBURY (SIN VUELOS) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Posibilidad de incorporate en Glastonbury al grupo
Información en info@singlesviajeros.es
En mayo regresamos al mágico Avalon coincidiendo con la celebración de Beltane,nuestro maravilloso viaje iniciatico a Tierras Sagradas incluye excursión al enigmático monumento megalitico de Stonehenge.Excursiones a Avebury y Silbury Hill. Puedes participar en el viaje desde la curiosidad disfrutando como observador o participando activamente uniendo tus energias a la magia de Avalon mediante ceremonias, trabajos y meditaciones en los lugares que visitaremos,conectandonos a la energía de la madre Tierra.
El 1 de Mayo se celebra Beltane, el Festival Celta que honra la unión de lo Masculino y lo Femenino. Con la Primavera en su máximo esplendor, la Diosa emerge de las profundidades de la Tierra y es coronada con Flores en su aspecto de Amante.
De este modo lo celebraban las Sacerdotisas de Avalon, honrando a Rhiannon, la Diosa Celta del Amor que cabalga entre los mundos.Es el tiempo de fertilidad y de pedir al Universo activandonos a las energias de Avalon.
En Avalon transcurre una de las corrientes de energia telúrica más poderosas de la Tierra.La isla sagrada de Avalón es un lugar legendario y mágico cuna de leyendas y misterios,centro de Tradición de culto a la Diosa .Estar fisicamente en Glastonbury es estar étericamente en Camelot.

DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO,DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES EN PDF EN ESTE LINK
27012014AVALONBELTANE_MAYO2014CONVUELO
ITINERARIO
DIA 1 DE MAYO. AEROPUERTO/ GLASTONBURY-TOR
DÍA 2 DE MAYO. STONEHENGE- AVEBURY- SILBURY HILL
DÍA 3 DE MAYO. CHALICE WELL – ABBEY
DÍA 4 DE MAYO .GLANSTONBURY/AEROPUERTO

ITINERARIO

DIA 1 DE MAYO. VALENCIA-GLANSTONBURY-TEMPLO DE LA DIOSA-TEMPLO DEL AGUA/BRIGIT- TOR

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino al aeropuerto de Bristol,en Inglaterra. Traslado en minibus privado a Glanstonbury. Recepción en el hotel.

Dependiendo de la hora de llegada daremos un pequeño paseo por el centro de Glanstonbury y empezaremos a sintonizar con las energías del lugar,recorreremos el Laberinto iniciatico de St.John´s Church y visitaremos el Templo de la Diosa conectando con la energia femenina de la divinidad.Comida Libre.

En función de las condiciones climatologicas comeremos por Glastonbury ó podemos ir a comer tipo picnic al Tor,visitaremos el Templo de las Aguas Blancas en honor a Brigit,y pasearemos hasta la colina del impresionante Tor desde nos deleitaremos viendo el Valle de Avalon y podremos conectar con la energia de Camelot. En el Tor efectuaremos un trabajo asociado con solicitar Prosperidad. El Tor se encuentra el Laberinto de la Diosa: una serie de terrazas artificiales formando anillos a diferentes alturas , siete niveles, numero iniciático, que conforman “el laberinto de la Diosa”,epicentro enérgetico de Avalón y conexión con las lineas de Dragón de la Madre Tierra. Durante el Festival de Beltane el Tor es escenario de múltiples procesiones y celebraciones. Estas terrazas se construyeron en la misma época que las construcciones neolíticas de Stonehenge, Avebury y Salisbury.Alojamiento y descanso.Tiempo libre.Alojamiento y descanso.

DÍA 2 DE MAYO. STONEHENGE- AVEBURY- SILBURY HILL

Tras el desayuno en el hotel nos iremos de excursión con minibus privado a lugares de energia druídica: Stonehenge,Avebury. Silbury Hill, y si hay suerte veremos algún Crop Circle…

Stonehegen- Entrada al espectacular y asombroso completo megalítico.Circulo H’Oponopono

Silbury Hill, la misteriosa colina artificial más grande de Europa.

Avebury . Recorreremos este bello círculo megálitico respirando el prana y sintiendo la energía del lugar por su camino procesional imbuyendonos de la energía del Dragón.Comida Libre en Avebury. Regreso al hotel.Tiempo libre. Alojamiento y descanso

DÍA 3 DE MAYO. CHALICE WELL – ABBEY

Tras el desayuno hoy visitaremos el Chalice Well ó Jardín de las Hadas,con su pozo del Cáliz, donde cuenta la leyenda que José de Arimatea llevó el cáliz de Cristo. Un lugar grialico, donde podrás sentir la magia de las Hadas, y la energía de la linea telurica …si abrés tu corazón a la energía del lugar se abrira para ti la puerta del reino de Avalón que estará ya para siempre en ti. Un lugar donde pasear,meditar, ofrendar a Morgana la guardiana del pozo , sentarte en el Banco del Ángel,beber agua sagrada ó bañar tus pies en la Fuente del Peregrino para conectar con vidas pasadas y conectar con las energías del lugar,devas y hadas, la presencia éterea de antigüas sacerdotisas y la Naturaleza.Ceremonia Grupal de Sanación Niño Interior y/ó Ceremonia Grupal de Ascensión,según dinámica del grupo.

A la salida de Chalice Well nos dirigiremos a Abbey, la Abadia,la que fue llamada la tierra más sagrada de Inglaterra y donde se encontraron las tumbas del Rey Arturo y Ginebra,un lugar donde podremos meditar y conectar con nuestro interior.Ceremonia de Sanación de Raices. En función de las condiciones meteorologicas sugeriremos comer allí tipo picnic en sus hermosos jardines ó bien entraremos después de comer. Tras la salida de Abbey tiempo libre que puede ser destinado a visitar la capilla de Maria Magdalena, ir de tiendas ó pasear hasta el Tor y deleitarnos con las vistas de “Camelot”,ó disfrutar de tomar algún capucino ó refresco,en el pueblo. Alojamiento y descanso.

DÍA 4 DE MAYO .GLANSTONBURY –AEROPUERTO-CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno disfrutaremos de la mañana libre para dar un último paseo por Glanstonbury, ir de tiendas ó recorrer de nuevo el camino y colina del Tor. A las 15.00 nos recogerá nuestro transporte privado/bus para llevarnos al aeropuerto de Bristol,embarque y regreso a aeropuerto de Valencia. Fin de los servicios.

–Este itinerario puede ser modificado en el orden de las actividades sin alterar su contenido por causas ajenas o por la dinámica del grupo.

PRECIOS POR PERSONA:

Alojamiento en Habitación Doble 705€
Alojamiento en Habitación Individual 830€
(habitaciones indiv. Sujetas a disponibilidad)
EL PRECIO INCLUYE
-Vuelo ida y vuelta Ryanair Valencia/Bristol salida 1/5 y regreso el 4/5
-Transfers aeropuerto Bristol/Glastonbury i/v en transporte privado grupo
-Alojamiento y desayuno en Hotel B&B céntrico en Glanstonbury. Desayuno tradicional inglés,continental ó vegetariano.
-Excursiones en minibus privado a Stonehenge, Avebury, Silbury Hill
-Entrada a Abbey. Ceremonia grupal Sanación Raices
-Entrada a Chalice Well (Pozo del Cáliz,Jardín de las Hadas). Ceremonia según dinámica del grupo.
-Entrada a Stonehenge .Circulo Sanación de H’oponopono
-Seguro de viaje que incluye anulación.
-Guia acompañante experta en Avalon,para explicaciones en español de lugares, leyendas y energías,facilitadora de los trabajos y Ceremonias incluidos en el programa.
EL PRECIO NO INCLUYE
-Gastos personales: como comidas,cenas, bebidas, teléfono, lavandería.. Etc -Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “el viaje incluye”
SERVICIOS ADICIONALES (A ABONAR EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA)
-FACTURACION MALETA 15 kgs + 30€
-FACTURACION MALETA 20 kgs +50€
-Prioridad de embarque/asientos reservados +20€
MODO DE RESERVA: PUEDES PAGAR YA EL TOTAL Ó UNA SEÑAL A CUENTA ,resto de pago HASTA EL 20/4
Ingresa 160€ para reservar habitación doble compartida.
Ingresa 200€ para reservar habitación individual
MODO DE PAGO: INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA
TITULAR GRUPO OCIO SINGLESMANIA
CUENTA 2100 4591 19 02 00054676
IBAN: ES89 2100 4591 1902 0005 4676
CONCEPTO: TUNOMBRE+APELLIDOS+AVALONVUELO
Obligatorio: Confirmar la solicitud de reserva enviando un mail a info@singlesviajeros.es una vez efectuado el pago ADJUNTANDO COPIA ESCANEADA DNI Ó PASAPORTE.

Tfno información de lunes a viernes 692579963 / 658592114
_________________
La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
Ir arriba posibilidad de incorporate en Glastonbury al grupo. información en info@singlesviajeros.es. En mayo regresamos al mágico Avalon... Madison Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube