Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Aprender Ingles en Irlanda: Dublin, Cork, Galway ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p94 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aprender Ingles en Irlanda: Dublin, Cork, Galway  Publicado: Responder citando

Livinginmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,he leido,releido y vueeellta a leer y no sé con que opinión quedarme, parece ser que los españoles somos legión en todas partes, pero claro, alguna forma habrá de evitar la contaminación patriótica y aprender inglés como dios manda.
De mis elecciones en principio,cual elegiriais?Alguna sugerencia?Mi nivel de Inglés sin ser malo,ya que estuve 6 meses en el extranjero,no es alto...pero lo de currar y buscar piso me da un poco igual.
Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos,he leido,releido y vueeellta a leer y no sé con que opinión quedarme, parece ser que los españoles somos legión en todas... Livinginmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender Ingles,Dublin,Cork,Galway o alguna sugerencia'  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Si lo que te interesa es que haya pocos españoles, cosa complicada en Irlanda yo donde menos vi fue en Limerick, donde yo vivia. También es verdad que de las que dices es la mas fea y aburrida. Ojo que esto lo digo siempre teniendo en cuenta que en todas hay muchos Españoles, mas aun en verano.

También vi bastantes pocos en por no decir ninguno (Aunque siempre hay) en Belfast. Eso si, esto ya es otro tema. Una ciudad muy tristona (A partir de las 18:00 no hay nadie en la calle) a parte de pertenecer al reino Unido, por lo tanto los inconvenientes de libras, precios... Otra cosa es que al ser español allí seras catolico (Da igual que no seas religioso, Español es catolico para ellos) y eso ya te define en un bando.

El unico sitio donde no encontraras españoles es en pueblos perdidos, pero que quieres que te diga conozco a gente que estuvo así y no aguanto nada.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Si lo que te interesa es que haya pocos españoles, cosa complicada en Irlanda yo donde menos vi fue en Limerick, donde yo vivia... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender Ingles,Dublin,Cork,Galway o alguna sugerencia'  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, españoles encontrarás bastantes en todos los sitios... Pero yo sobre todo descartaría Dublin, que es uno de los sitios más elegidos por los españoles para ir a aprender inglés (prácticamente todas las empresas que se encargan de organizar cursos de inglés en el extranjero desde España tienen escuela allí, y suele ser uno de los destinos más baratos y por tanto con más éxito).
Evita Dublin sobre todo si es en verano, y más aún si el Ministerio vuelve a dar las famosas becas con las que la mitad de universitarios españoles estuvieron por aquellas zonas el verano pasado.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, españoles encontrarás bastantes en todos los sitios... pero yo sobre todo descartaría Dublin, que es uno de los... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender Ingles,Dublin,Cork,Galway o alguna sugerencia'  Publicado: Responder citando

Livinginmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues estamos wenos....evito Dublin pero en los pueblos aparte de ser aburridisimos,no hay curro...:(
Ir arriba Pues estamos wenos....evito Dublin pero en los pueblos aparte de ser aburridisimos,no hay curro...:( Livinginmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube