Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p20 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 162690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Rodo1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve allí el año pasado pero el teleférico estaba aún fuera de servicio. Vimos auroras directamente desde la ciudad, en la puerta del hotel (Sydspissen), y también vimos unas muy buenas desde la isla Somaroya. Un espectáculo fantástico!! Quiero volver a Tromso!
El consejo que nos dieron fue justamente evitar las excursiones. En cambio, mejor buscar cualquier sitio con buena visibilidad y poca luz artificial, preferentemente lejos del alumbrado de las calles. Importante: si la idea es sacar fotos, de ninguna manera pagar un tour en barco ya que los tiempos de exposición para fotograficar auroras son de 1 a 30 segundos, dependiendo del lente de la cámara, y desde un barco evidentemente saldría mal
Ir arriba Estuve allí el año pasado pero el teleférico estaba aún fuera de servicio. Vimos auroras directamente desde la ciudad, en la puerta del... Rodo1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

La semana pasada volvimos de un viaje al Cabo Norte para ver las auroras boreales en Tromso y en Alta. ¡Ha sido un éxito total! ¡Menudo espectáculo!

En principio, la prevision metereológica no podia ser peor: nieve y lluvía todos los días y el viento soplando hacia el norte. A pesar de todo y contra todo pronóstico, vimos las auroras! De los 5 días que estábamos en la zona, llevamos contratados guías para tres noches y quiero dejar claro que SOLO VIMOS LAS AURORAS LAS NOCHES QUE FUÍMOS CON GUÍAS. Supongo que si las condiciones atmeosféricas acompañan, no son necesarios, pero en nuestro caso, con todo en contra, fueron imprescindibles. Añadir, que no es cierto que no te bajes del coche: te llevan hasta un sitio donde ellos creen que se va a ver bien la aurora y allí te bajas del coche, encienden un fuego y comparten tés y cafés. Por supuesto, si no quieres bajar porque hace mucho frío nadie te obliga!

Por si le puede ayudar a alguien, os voy a explicar nuestro viaje:
- Llegamos a Tromos con un vuelo de Norwegian air vía Oslo. OJO!!! aunque al facturar en Barcelona nos dijeron que el equipaje iba directo a Tromso, no es cierto! Hay que recogerlo en Oslo, pasar el control de aduanas y volver a facturarlo. Si no se hace así, el equipaje se queda en Oslo.

- En Tromso nos ajojamos en los apartamentos del hotel Viking. Muy recomendables: nlimpios, calentitos, con todo lo necesario para pasar unso días y muy bien sitiuados cerca de las tiendaas y del centro de la ciudad. Creo que si vas a ver auroras un apartamento es la major opción, porque el tour suele acabar pasadas las 4:00 a. M. Y así tienes más libertad para hacer el vago.

- Desayunamos todos los días en el 4 Roses, una hamburgueseria cercana al hotel donde hacen unos desayunos estupendos.

- El primer tour para ver auroras lo hicimos con un guía del que nos habían hablado muy bien, que había participado en documentales televisivos y había sido guía de varios miembros de Queen cuando estuvieron en Tromso. Hizo un gran trabajo, porque para ver las auroras nos tuvo que llevar hasta Finlandia, más de 2 horas de conducción en cada sentido, y vimos dos magníficas aurorars. No obstante, no lo recomiendo porque no comparte sus fotos y tampoco explica nada sobre el fenómeno.

- La siguiente noche fuímos con Greenfox Guiding (www.greenfoxguiding.no/). A éstos sí que los puedo recomendar. El guía, Markus, fue muy simpatico y sociable y consiguió cohesionar a un grupo de 8 personas de lo más dispar. Nos proveyó de trajes térmicos, té, bocadillos y galletas, pieles de reno... Y lo que es mejor... Nos envió sus fotos por correo en cuanto se las pedimos!


- Hicimos dos noches por el camino hasta Alta. A pesar de que en los dos sitios habíamos pedido guías para ver las auroras, no se presentaron. También habían prometido espectáculo saami y no hubo. No los recomiendo.

- En Alta nos alojamos en una guesthouse muy agradable, pero poco céntrica. Allí habíamos contratado un tour con Glod (glodexplorer.no/), a los que también recomiendo mucho. Ésta vez no había más gente en el tour, d emanera que tuvimos a Ase, la guía para nosotros solos. Nos explico con todo detalle qué son las auroras, como se forman, porque tienen colores, etc. Y salimos a cazarlas. En Alta vimos la major de todas las auroras, danzante, multicolor... No hay palabras para describirla. Mientras la veíamos, Ase nos contó leyendas vikingas y samis y tengo que decir que te las crees todas! Cuando tienes la aurora sobre tu cabeza crees en la magia! También ella nos envió sus fotos sin hacerse de rogar.

- Al día siguiente cogimos el avión hacia Oslo, para pasar allí nuestra última noche de vacaciones. Nos hospedamos en el Clarion Bastión, por las buenas críticas que había leído aquí y porque merienda, cena y desayuno están incluídos en el precio. Además, está muy bien situado, cerca del centro y de la estación, de forma que desde o hacia el aeropuerto puedes ir en tren. Ojo! al llegar a Oslo pringamos: cogimos un taxi para ir a la ciudad y nos costo 150 euros!!!!!!

Bueno, eso es todo. Si alguien quiere alguna explicación más, no tenéis más que pedirlo.

Muy buen viaje a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s! La semana pasada volvimos de un viaje al Cabo Norte para ver las auroras boreales en Tromso y en Alta. ¡Ha sido un éxito... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gatos1961 muchas gracias por compartir tu experiencia. Amistad
Ir arriba Gatos1961 muchas gracias por compartir tu experiencia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

AntonioGF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos;
Me acabo de incorporar a este foro porque me ha parecido serio y coincide con mi gran pasión: viajar

Me apasionan las Auroras Boreales, y Tromsø me cautivó desde hace mas de 14 años que fui por primera vez. Conozco la zona por todas las veces que he vuelto y sigo pensando que es una región mágica.

Comparto con vosotros la expoerience de ver una Aurora Boreal y con independencia de la suerte que se pueda tener siempre que preparo un viaje me planteo: Dónde, cuándo y cómo? son tres premisas que ayudan mucho a tener éxito en lka caza de las Luces del Norte.

Me encantaría compartir con gente que haya estado buenas localizaciones para hacer fotografía de las Auroras.
Ir arriba Hola a todos; Me acabo de incorporar a este foro porque me ha parecido serio y coincide con mi gran pasión: viajar. Me apasionan las... AntonioGF Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Cvalls666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas. Estaba pensando en ir a ver la aurora. Creo que este año de actividad solar podra verse al sur, pero también creo que todo lo que este por encima del 60 o lo mas cercano estara mejor. Mas o menos tromso: Latitude: 69.666667 Trondheim: Latitude: 63.416667, Bodo Latitude: 67.283333 nuuk:Latitude: 64.1833333 . Segun esto lo mejor es Tromso y luego bodo. Trondheim y nuuk son mas o menos lo mismo. Pero me da que ir a groelandia es mas complicado. Sera un finde, un par de días. Un finde con luna lo mas nueva posible. Y en febreo o marzo. Todavia tengo que mirar algun insti astrofisico para ver la actividad solar. Alguien tiene vuelos, hoteles y pasta? algo pensado? Admito sugerencias
Ir arriba Buenas. Estaba pensando en ir a ver la aurora. Creo que este año de actividad solar podra verse al sur, pero tambien creo que todo lo que... Cvalls666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

AntonioGF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cvalls666;
Mis recomendaciones:

Destino Tromsø sin ninguna duda por varios motivos.
- Es uno de los mejopres lugares para ver la Aurora Boreal.
- Tiene un clima moderado para la latitud en quen se encuentra porque esta bañada la costa por una corriente de agua caliente del golfo de Mexico.
- Es una ciudad con todos los servicios, hablan ingles, y fácil de llegar.
- Tiene varias zonas naturales o incluso en la misma ciudad con bastante interés.
- No hay nada tan "civilizado" a esa latitud.
En cuanto a las fechas que has elegido con perfectas. Si puede llevarlo a Marzo, a las fechas próxima al equinocio mejor.

Para ver la Aurora Boreal nunca hay garantías 100%, pero no cabe dudad que si elijes un buen destino, fechas apropiadas y sabes donde y como situarte, yus posibilidades aumentan considerablemente.

Vuelos: No se desde donde partes, pero Norwegian vuela a Tromsø desde Alicante, Bna. Madrid y Málaga. Es la compañía mas económica. En cualquier caso tienes que llkegar a Oslo y desde allí hay vuelos constantes de ida y vuelta a Tromsø a precios muy económicos.
Hoteles: Tienes muchas ofertas, depende de los gustos y lo que te quieras gastar. Yo recomiendo el "Confort With", está en el centro de la ciudad, pegado al puerto con unas vistas al puente, la catedral ártica y el teslesférico. Si hay una buena Aurora la puedes ver desde la ventana o desde el solarium del ático. Tiene la merienda/cena incluida en el precio y te ahorras un buen dinero.
Localizaciones: Mejor si puedes alquilar un coche porque te permitirá salir por la noche fuera de la cuidad donde no hay contaminación lumínica para cazar las Auroras, (lleva movil, gps, café, ropa de abrigo...)
Si no puedes salir de la ciudad lo mejor es subir al monte Storsteinen por la tarde en el telesférico y tienes unas vistas espectaculares. Arriba tienes una cafetería para cenar o tomar un te mientras miras el cielo.

Espero no haberte aburrido y que te sirva de ayuda.
Buen viaje

En cualquier caso 2 días son muy poco tiempo, yo te aconsejo ampliarlo un poco si puedes ya que si haces el esfuerzo de ir hay que intentar conseguir el objetivo.

tromso.jpg 
 Tamaño:  78.3 KB
 Visto:  89 veces
Foto desde la ventana del hotel, Ver la Aurora Boreal en Noruega
Foto desde la ventana del hotel, Ver la Aurora Boreal en Noruega
Ir arriba Hola cvalls666; Mis recomendaciones: Destino Tromsø sin ninguna duda por varios motivos. - Es uno de los mejopres lugares para ver la... AntonioGF Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, interesados en cazar auroras boreales en zona Tromso(Noruega), del 30 de marzo al 6 de abril de 2015 me marcho, vuelo directo a muy buen precio. Con coche de alquiler durante el día disfrutaremos de fiordos, naturaleza, parques nacionales y por la noche estaremos pendientes haber si conseguimos cazar auroras y fotografiarlas Sonriente

Si te interesa envíame privado.
Ir arriba Hola, interesados en cazar auroras boreales en zona Tromso(Noruega), del 30 de marzo al 6 de abril de 2015 me marcho, vuelo directo a muy... Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros somos 3 y vamos a mediados de febrero. Volamos a Tromso y allí alquilamos una caravana para movernos hacia islas lofoten.
Tiempo d estancia 1 semana
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola. Nosotros somos 3 y vamos a mediados de febrero. volamos a Tromso y alli alquilamos una caravana para movernos hacia islas lofoten... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Perdón si no es el hilo adecuado.
Estamos planeando un viaje con el objetivo de ver la mágica aurora boreal. Disponemos de 9 días completos en Tromso pero no sé si será demasiado tiempo y me planteo hacer alguna ruta en ese tiempo, o bien hacia Lofoten o bien a Cabo Norte. El objetivo del viaje es ver auroras y ya que dicen Tromso es el mejor lugar para ello no sé si quedarnos allí todas las noches y movernos por los alrededores.¿Habrá suficientes actividades low cost para no aburrirnos en 9 días? ¿Qué me aconsejáis?
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola a todos! Perdón si no es el hilo adecuado. Estamos planeando un viaje con el objetivo de ver la mágica aurora boreal. Disponemos de... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Mygor2002 Escribió:
Hola a todos!
Perdón si no es el hilo adecuado.
Estamos planeando un viaje con el objetivo de ver la mágica aurora boreal. Disponemos de 9 días completos en Tromso pero no sé si será demasiado tiempo y me planteo hacer alguna ruta en ese tiempo, o bien hacia Lofoten o bien a Cabo Norte. El objetivo del viaje es ver auroras y ya que dicen Tromso es el mejor lugar para ello no sé si quedarnos allí todas las noches y movernos por los alrededores.¿Habrá suficientes actividades low cost para no aburrirnos en 9 días? ¿Qué me aconsejáis?

Hola , pues podríamos tener puntos de interes mutuo. Nos mandamos un privado y contactamos?
Un saludo
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Hola , pues podríamos tener puntos de interes mutuo. Nos mandamos un privado y contactamos? Un saludo Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No!a, pues podríamos tener interes en comun. Si quieres nos ponemos en contacto con un privado.
Un saludo
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba No!a, pues podríamos tener interes en comun. Si quieres nos ponemos en contacto con un privado. Un saludo Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el día 23 (dentro de dos días) viajaré con mi hija a Oslo y del 26 al 29 estaremos en Tromso confiando en ver Auroras Boreales.

Os he seguido y leído y confío en que tengamos suerte.

Ya os contaré la experiencia.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, el día 23 (dentro de dos días) viajaré con mi hija a Oslo y del 26 al 29 estaremos en Tromso confiando en ver Auroras... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver las Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Suerte y que disfrutes de la experiencia.
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Suerte y que disfrutes de la experiencia. Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje de un fin de semana para ver las auroras boreales a Tromso, entre enero y finales de marzo. Como solo puedo ir un fin de semana me podeis ayudar a saber que fin de semana puedo tener mas probabilidades? Se que es mejor que este lejos de la luna llena, no? Algo mas que se pueda prever?
Muchas gracias
Ir arriba Estoy preparando un viaje de un fin de semana para ver las auroras boreales a Tromso, entre enero y finales de marzo. Como solo puedo ir... Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Fernando1970fiufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bastante impredecible.
Lo mejor luna nueva (ausencia de luna) y ver paginas de predicción de vientos solares . Aunque en un fin de semana, uffff, ojala que veas algo.
_________________
La sonrisa es el Yoga de la boca!!
Ir arriba Bastante impredecible. Lo mejor luna nueva (ausencia de luna) y ver paginas de prediccion de vientos solares . Aunque en un fin de... Fernando1970fiufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Imhotep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
He estado en Tromsø durante tres noches en la penúltima semana de Enero.
Cumplido el objetivo de ver la aurora os dejo algunos detalles para quien esté interesado en este destino.
Ha sido una magnífica experiencia viajar en pleno invierno a Noruega y me quedo con ganas de volver en fechas mas cálidas para poder admirar de mas paisajes, lugares y el sol de medianoche.

Viaje en solitario de tres noches en Tromsø y cuatro en Oslo. Del 19 al 26 de Enero.

* Vuelos: Barcelona-Oslo-Tromsø-Oslo-Barcelona
359€ a través de Lastminute con gastos incluidos. A la ida hice escala en el aeropuerto de Oslo durante dos horas para proseguir hasta Tromsø.
Los dos primeros vuelos con Norwegian, el tercero con SAS y el de regreso de nuevo con Norwegian.
Decir de Norwegian que es un compañía low cost pero con un buen servicio y trato. La maleta de mano no cumplía del todo con las medidas. Una vez en cabina no la pudieron aceptar aunque ofrecieron amablemente llevarla en bodega sin pagar suplementos.

1a. Noche en Tromsø: Hotel Comfort Xpress. 80€ habitación individual sin desayuno a través de Booking. Bien situado, limpio, comfortable. Lugar impersonal con pobres servicios.

2a. Noche en Tromsø: Bed & Books. 75€ a través de Booking mas 5€ por las sábanas. Casa de cinco habitaciones donde compartes con los huéspedes los lugares comunes. Limpio, comfortable, familiar. Dispones de cocina y lavabos compartidos. A 15 min. Paseando hasta el centro.

En mi 2a. Noche contraté excursión nocturna en autobús para ver la aurora con Northernshots. Esa noche aún con el cielo despejado no hubo actividad alguna de la aurora. El tour es de 6 a 1 de la noche, sirven chocolate caliente y galletas, la guía te ayuda con tu cámara con buenos consejos para poder fotografiar la aurora. 105€


3a. Noche en Tromsø: Villmarkssenter es un campamento a 1/2 hora de la ciudad. Dispone de cabañas de madera para dormir, comedor y facilitan en el precio cena, desayuno, comida, mono de invierno, botas de nieve y excursión en trineo de perros de mas de una hora de duración. 250€. Con traslados.
Aquí pude ver la aurora durante mas de 3 horas y sentado al lado de un fuego.



En Tromsø merece la pena subir en telesférico hasta el fiordo de la ciudad. Existe un bar-restaurant, con magníficas vistas y se puede hacer excursión por los alrededores. En este lugar comí y admiré el paisaje como cambiaba de color hasta que se hizo de noche. 8€ subir y bajar. Se accede desde el centro en bus de línea municipal.

Resto del viaje en Oslo durmiendo en Anker Hostel. 23€ la noche en habitación de 8 camas con baño reservando en 7dias. Situado a 10 min. Del centro con parada de bus y tranvía delante. Opción de desayuno buffet con poca variedad en lugar cercano por 6€.
Cercano a lugar de restaurantes y pubs nocturnos.
_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
Ir arriba He estado en Tromsø durante tres noches en la penúltima semana de Enero. Cumplido el objetivo de ver la aurora os dejo algunos detalles... Imhotep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Bidezale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos la próxima semana a Tromso para ver auroras boreales y hemos reservado un coche de alquiler con neumáticos de invierno para poder movernos por los alrededores, pero nos preocupa que las condiciones meteorológicas no sean muy adecuadas y haya dificultades para moverse. ¿Alguien puede ayudarnos al respecto?

Gracias
Ir arriba Hola, vamos la próxima semana a Tromso para ver auroras boreales y hemos reservado un coche de alquiler con neumáticos de invierno para... Bidezale Compartir:
Enlaces Asunto: Aurora Boreal  Publicado: Responder citando

Paulaner89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!

Me gustaría muchísimo ir a Noruega, a ver la aurora boreal pero no sé muy bien a qué zona debería de ir ni cuál es la mejor época dado que el tiempo podría estropearlo todo.... Me gustaría saber si alguien ha ido a verla y qué tipo de viaje me recomiendas o cuáles fueron los medios en las que fue es decir, si contrató un viaje a través de una agencia o por su propia cuenta, ya que es una zona bastante cara para mí me gustaría hacerlo lo más barato posible.
Algúna experiencia?? Sonriente
Ir arriba Hola a todos los viajeros!! Me gustaría muchísimo ir a Noruega, a ver la aurora boreal pero no sé muy bien a qué zona debería de ir ni... Paulaner89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aurora Boreal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Paulaner89 Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

Me gustaría muchísimo ir a Noruega, a ver la aurora boreal pero no sé muy bien a qué zona debería de ir ni cuál es la mejor época dado que el tiempo podría estropearlo todo.... Me gustaría saber si alguien ha ido a verla y qué tipo de viaje me recomiendas o cuáles fueron los medios en las que fue es decir, si contrató un viaje a través de una agencia o por su propia cuenta, ya que es una zona bastante cara para mí me gustaría hacerlo lo más barato posible.
Algúna experiencia?? Sonriente

Uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema (el buscador y los índices te ayudarán a ubicar la info)

Tienes también

¿Dónde ir y cuándo para ver auroras boreales?

Un saludo (ah! y bienvenid@ al foro)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema (el buscador y los índices te ayudarán a ubicar la info) tienes también. ¿Dónde ir y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Para el año que viene nos gustaría ir a ver auroras, pero me surje la duda, a ver si me podéis ayudar: ¿es mejor Islandia o Noruega? No sé si es alguno de ellos es más fácil pillarlas. Por otro lado, he visto lo que lo mejor es de octubre a marzo, ¿es igual el mes? Es por ir pensando en coger los días para el año que viene. ¡¡Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! Para el año que viene nos gustaría ir a ver auroras, pero me surje la duda, a ver si me podéis ayudar: ¿es mejor Islandia... Mehrunissa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube